Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 55531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 23/08/2020
Voy con un pronóstico para la Final de la Champions League.

Una final inédita hasta el momento, que podría dar el primer título de la Champions a los franceses, o la sexta a los alemanes.

En las tres finales del PSG (Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa francesa) de esta temporada hubo menos de 3,5 goles, así como en una de las dos finales del Bayern (Supercopa alemana).

Además, en tres de los cinco duelos que han enfrentado a PSG y a Bayern en toda la historia hubo menos de 3,5 tantos.

Ha habido menos de 3,5 goles en siete y cuatro, respectivamente, de los 10 partidos de Champions de ambos (en 11 de 20, un 55%).

Parisinos y muniqueses están a un partido para alzarse con la Orejona y en esta final se espera una competitividad feroz. Sin embargo, el aura que envuelve a las finales deja en plano secundario las goleadas, como les ha pasado a los dos esta temporada...o lo que sucedió en la del año pasado entre el Liverpool y el Tottenham.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 23/08/2020
Menos da una piedra, o eso es lo que creo yo. En las finales la experiencia es un grado y hoy no parece que será menos. El conjunto teutón ha avanzado rondas de manera sería, siendo muy contundentes.

Además, de ganar en el tiempo reglamentario se convertiría en el primer equipo de la historia de la Champions League en lograr alzarse con el trofeo acumulando todo victorias, un nuevo récord que parece ilusionar al conjunto bávaro.

Y no sólo eso, si bien es cierto que los alemanes no tienen un gran bloque defensivo debemos decir lo mismo del elenco parisino, quién sufrirá las constantes acometidas de los ariete rivales.

Lo dicho, a pesar de que las fuerzas puedan igualarse el conjunto alemán es superior y merece la pena invertir en que se proclamarán campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:00 23/08/2020
Otro pronóstico más de esta apasionante final.

De sobra es conocida la fragilidad defensiva del Paris Saint-Germain, un conjunto que ha sorprendido a propios y extraños en los encuentros ante Atalanta y Leipzig.

Eso sí, en el día de hoy tendrán frente a sí a un conjunto que llega como una apisonadora y en el que las bandas en clave ofensiva -por donde sufre en PSG- son claves.

Además, Perisic es un jugador de gran personalidad al que no le pesan los grandes encuentros. Tiene potencia, velocidad y golpeo, tres elementos que hacen muy propicia -aunque algo arriesgada- esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 23/08/2020
Buenos días,la gran final y el pick que buscamos es que Kimpembe central del PSG le amonesten con tarjeta a una cuota de 2.75,me inclino por el por varias razones,va a tener que cubrir a Lewandoski,enfrente y entre lineas va a tener a Muller,que es como un dolor de muelas y si no era suficiente por tu banda vas a tener a Gnabry que el otro día realizo un gran partido con 3 disparos a puerta y 3 goles,me gusta este pick porque si miramos estadísticas el Lyon contra el Bayer sufrió mucho por la banda donde juega Gnabry y el jugador que cubría esa banda recibió tarjeta Marçal y el central Marcelo también fue amonestado,y creo que hoy tanto Bernat como Kimpembe van a tener mucho trabajo para parar a Gnabry.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 23/08/2020
Bueno pues vamos a la final de la Champions, partidazo que vamos a ver hoy con muy buenos equipos.

Veamos si me tuviese que decantar por alguno de los dos lo haria por el Bayer pero voy a poner estar apuesta por aqui por el motivo de que ambos equipos son muy ofensivos generas muchas ocasiones de gol y contra mas ocasiones mas probabilidades de que se revise el VAR.

La cuota esta rozando el @1.50 se que no es alta pero yo creo que tampoco hablamos de una locura que se cheque una jugada en el VAR. Voy con Stake alto !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 23/08/2020
Final épica de la Champions que a mi parecer es todo un homenaje al fútbol de ataque; por un lado el rodillo alemán y por el otro la magia del equipo francés. Sinceramente no se por que lado vendrán los corners, supongo que lo más probable que del lado bávaro, ya que son favoritos y no saben jugar de otra manera que no sea atacar, atacar y volver a atacar y como vayan por detrás en el marcador ya no quiero ni pensarlo. Y los franceses de seguro que también tendrán sus ocasiones arriba, así que espero ver algún saque de esquina también por su parte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:25 23/08/2020
Buenas, apasionante final la que van a disputar bayern de munich y paris st. germain, creo que el gran favorito a la victoria es bayern de munich, equipo con jugadores de un nivel técnico igual o superior a los del paris st. germain pero con una corpulencia y poderio físico creo que muy por encima del paris st. germain y si no que se lo pregunten al fc. barcelona, creo que el bayern está un peldaño por encima de todos los equipos que este año han participado en la champions league.

Vayamos al pick, necesitamos que entre Lewandowski, Gnabry y Mbappé haya al menos 7 tiros entre los 3 palos, apuesta difícil porque son tiros a porteria, pero creo que sólo lewandowski ya debería hacer al menos sus 3 tiros seguros, mbappé otros 2 ó 3, gnabry 1 ó 2, eso espero pues será un partido épico donde habrá constantes oportunidades en un area y otra.

Tiros a puerta de gnabry en los 3 últimos partidos: 3-2-1

Tiros a puerta de lewandoswki en los 3 últimos partidos:3-4-2

Tiros a puerta de mbapé en los últimos 3 partidos: 2-3-1

Precaución, apuesta difícil son 7 tiros a puerta, pero yo espero muchisimos en este partido y estos 3 pueden hacernos esos 7 que necesitamos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 23/08/2020
Vamos con el partido de la final de la champions League que enfrenta al París Saint Germain contra el Bayern de Múnich , donde todo el mundo da como claro ganador al Bayern ..y a mí ni mucho menos me parece tan claro..

El Bayern de Múnich tiene un gran equipo y juegan muy bien , pero en defensa sufren y el Paris es un equipo más anárquico quizás pero con una calidad arriba de la ostia y en defensa también sufren ..

Creo que va a ser un partido de tú a tú ..ni mucho menos me espero un partido cerrado ..creo que va a ser un partido de área a área y creo que va a haber goles y muchas ocaciones de gol ..todo esto beneficia que se saquen muchos corner ..

Es un pronóstico por sensaciones ..este partido se va a romper en cuanto cualquier equipo vaya por delante ..y además son dos equipos con una tendencia clara a atacar ...creo que hay que jugar está cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:40 23/08/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de un auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos del mundo.

Para realizar este pronóstico me dejo llevar por como vienen jugando ambos equipos en esta fase final de la Champions League, donde desde mi punto de vista, el Bayern debería salir campeón siempre y cuando las individualidades de Di María, Mbappe o Neymar lo impidan.

Como sabemos, el PSG es un equipo al que no le importa no tener el balón, su especialidad es salir rápido al ataque en 2 o 3 pases para dejar la batuta a las 3 estrellas que tiene arriba. Por otra parte, el Bayern sabe cocinar las jugadas, suele preferir jugar con el balón y controlar el partido de esta manera. Creo que el Bayern tratará de cortar todo tipo de contraataque con falta, ralentizando mucho el ritmo del PSG.

En esta línea, teniendo en cuenta que la posesión será para Bayern y probablemente, por lo general sabrán controlar las contras del PSG, creo que probar esta línea de que el Bayern logre 3 córners más que su rival me parece de gran valor.

Además, sabemos que el PSG no destaca por sus rematadores, mientras que el Bayern tiene verdadera dinamita para cualquier balón colgado al área, lo que propicia que existan muchos más centros y con Davies doblando hasta línea de fondo podemos tener un verde fácil.

Por otra parte, sabemos que Di María y Neymar juegan a pierna cambiada, por lo que será difícil verles ganando línea de fondo para sacar centros, donde sólo veo que el PSG pueda lograr córners tras un bloqueo de los defensores del Bayern.3

En definitiva, veo todo a favor para que el Bayern logre mayoría de córners, así que buscar esta línea creo que puede resultar rentable.

¡Muchas gracias a los que me sigan, disfruten del partido y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:10 23/08/2020
Cuando hablamos de Müller, hablamos de un delantero que juega como mediocampista o un mediocampista en la delantera, ya que que conduce el ataque y sabe localizar los huecos. Además, tiene un talento para encontrar la solución correcta en un corto espacio de tiempo. No destaca por ser un gran regateador, él es más de toque rápido y pocos contactos. Un estilo de juego característico que le ha llevado a convertirse en el máximo asistente de los últimos diez años (2010-2019) con un total de 142 pases de gol y uno de los máximos goleadores (107) en ese mismo intervalo, solo por detrás de Marco Reus y Robert Lewandowski, además tiene un don para anticiparse, estudia cada acción de los defensa, para poder encontrar el pase perfecto o el disparo a porteria, llegados a este punto si tiene algo entre ceja y ceja sera el disparar una y otra vez en cuanto se lo permitan.

No es el Torpedo ni Robert, pero una apuesta segura 100% de que uno de sus disparos encontrará porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 23/08/2020
Estaba esperando la línea de los corner .Creo q por el tipo de partido q yo espero es una línea muy fácil de cumplir por parte de los alemanes.
Son 2 equipos ofensivos pero creo q el Bayern hoy va llevar más el peso del juego pq creo q a los franceses además hoy les viene bien entregar un poco la iniciativa al Bayern.
Todo esto unido además a q el Bayern es un equipo muy over y q ataca y ataca siempre mucho por bandas incluso cuando va por delante del marcador,hace q vea esta línea muy factible.
Suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 23/08/2020
Pick que intenté en el partido contra el Barcelona en el que T. Muller empezó con algunos reclamos con el arbitro pero dado la goleada después ya no hubo nada de nada.

Hoy tenemos la esperada final que como siempre será a partido único pero algo que no favorece es el publico que no habrá pero conociendo a T. Muller no es necesario el publico para verse metido en alegatos con el arbitro y es que ya lo he visto recibir dos tarjetas en este post confinamiento.

En el primer partido importante del Bayern Múnich que fue en casa del Dortmund donde se esperaba mucha intensidad ya que de ganar el Dortmund había esperanzas para ellos de pelar la Bundesliga pero el partido fue apretado 0-1 al final para el Bayern y T. Muller se llevó una tarjeta luego de unos días tuvimos un partido importante contra el Leverkusen y en un partido loco de tarjetas en el primer tiempo T. Muller se llevó una tarjeta también lo que han sido sus dos tarjetas vistas post-confinamiento.

En si T. Muller no es un jugador que reciba muchas tarjetas y de ahí la cuota con apenas cinco tarjetas amarillas recibidas es Bundesliga y en UCL no ha visto tarjetas aun pero hay que destacar primero que la Bundesliga no es de muchas tarjetas y que aquí por Champions el Bayern ha ganado todo de forma muy clara sin mucha tensión pero hoy el partido será muy difícil para los dos equipos.

En cuanto al arbitro el señor D. Orsato se muestra como un arbitro muy over con promedio de 5.70 tarjetas por partido en la liga A de Italia y con un promedio de 7.0 tarjetas en la UCL pero con una muestra pequeña de 5 partidos apenas aunque por lo que se ve sus partidos de UCL han sido muy over de tarjetas y eso si que es bueno para el pick y teniendo hoy a un Neymar que siempre calienta las cosas pues mucho mejor.

Creo que el ser un pick difícil no puede ser más de un stake medio pero a mi me gusta mucho este pick y por eso es la segunda vez que lo comparto ya que se y he visto a T. Muller como un buen candidato a ganarse una tarjeta en los partidos importantes que ha jugado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 23/08/2020
Buenas hoy vamos con la gran final de la champions entre psg y Bayer.. Los dos equipos llegan en plena forma y ganando con comodidad salvo el psg que se complicó un partido. No hace falta decir lo goleadores que son estos equipos, el Bayer no a perdido ningún partido en esta champions y el psg arriba tiene mucho gol.. Salvo q se trabe el partido, lo más normal sería ver un gol de cada uno. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 23/08/2020
se encuentra en trending #miapuesta jugador y equipo estadisticas 90 minutos

gnabry esta en un gran momento de forma, sale de titular en este partido junto a coman, la novedad del once (haciendo suplente a perisic)

stats recientes de gnabry:
ante el lyon 3 , marcando 2 goles
ante el barcelona 2 , marcando 1 gol
ante el chelsea (vuelta) 1
ante el leverkusen (copa alemana) 1, marcando 1 gol

neymar de sobra conocido, junto a mbappé , ambos las estrellas del PSG
stats recientes de ney:
ante el leipzig 0, pero 2 postes
ante el atalanta 2
ante el lyon , copa de la liga francesa, 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 23/08/2020
Jugadores a seguir: Después de anotar en la ronda anterior, Ángel Di María (PSG) se ha mantenido invicto en los 17 partidos de UCL en los que ha visto puerta rival (G15, E2). Solo tres jugadores superan esa racha en toda la historia de la UCL.
Robert Lewandowski, del Bayern, ha marcado en nueve partidos consecutivos en la UCL (lo hizo después del minuto 75 en los últimos cuatro). Solo Cristiano Ronaldo supera ese registro (11 encuentros seguidos).
Dato destacado: El PSG ha marcado en 34 partidos consecutivos de la UCL. Si logra anotar en este partido, establecerá un nuevo récord de goles en choques consecutivos en los principales torneos de clubes de la UEFA.
Resumiendo, Mbappe lleva varios partidos sin marcar y ya le toca, además veo al Bayer muy superior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.