Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 55512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:23 19/08/2020
 vamos con un partido de poder a poder,en principio parece ser que los bavaros son favoritos pero se enfrentan a unos parisinos que por fin tan tanta inversion llegan a la final tan deseada,Sera un duelo entre un bloque y unas individualidades,donde veremos un festival ofensivo tanto en un lado como otro,los ultimos 30 minutos quien vaya por debajo del marcador se volcara,3 goles es apuesta casi segura pero 4 tratandose de esta final donde el que reine intentara demostrar que es un rodillo creo que se veran muchas ocasiones y a minimo que esten acertados han de aparecer digitos en el marcador,nosotros esperamos 4 goles ,arriesgado pero en esta final es posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 19/08/2020
Buenas noches a todos. Final de Champions entre PSG y Bayern y voy, con stake 1.5, con la victoria del Bayern en los 90 minutos a esta buena cuota sobre el par.

Y no hay mucho que contar sobre números y estadísticas que no se haya visto en este tiempo. El Bayern es una máquina perfectamente engrasada que funciona como tal y arrolla a sus rivales sin despeinarse (véase los casos más recientes del Barça y hoy mismo el Olympique) y el PSG lo veo como un conjunto de individualidades en los que si están finos pueden dar chispazos puntuales pero que no veo haciendo daño a este Bayern en 90 minutos y haciendo peligrar el título para los bávaros.

Podría incluso hacerlo más osado y buscarlo incluso con la victoria al medio tiempo, pero con esta cuota es suficiente. Igual me flipo y en fútbol todo puede pasar, pero lo veo bastante claro.

Muchas gracias a todos por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:24 20/08/2020
Final de Champions entre PSG y Bayern de Múnich.

Partidazo de estos dos equipos, para que el pronóstico sea verde el Bayern tiene que ganar o empatar y que haya más de 2 goles entre los dos.
El PSG con muy buen equipo a llegado a la final merecidamente aunque haciendo algunos partidos mediocres, tiene jugadores muy buenos y una delantera goleadora promediando en Champions 2.5 goles por partido.
El Bayern para mí está a otro nivel y lo ha demostrado tanto en bundesliga como en Champions, en la bundesliga ha sido campeón indiscutible batiendo el récord de imbatibilidad de la competición y en Champions está temporada NUNCA ha perdido ningún partido y de los partidos jugados se a superado la línea de 2.5 goles en todos menos en uno, promediando 4'2 goles por partido ( una barbaridad).
Dos equipos muy buenos con muy buenas delanteras y sobrados de gol, pero para mí es favorito el Bayern.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:18 20/08/2020
Buenas a todos .gran final de la Champions y partidazo por todo lo alto .se prevé un partido espectacular con dos estilos de fútbol de ataque con dos grandes equipos y grandes jugadores ..y hablando de grandes jugadores el más grande de este partido con permiso de kylian es Neymar q está muy activo en todos los partidos y q si no ha marcado en los anteriores ha sido por pura casualidad .
Pero en último encuentro tengo claro q va hacer gol
Suerte señores/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:26 20/08/2020
He visto al Bayern en muy buena forma y jugando con mucho ritmo y físicamente muy fuertes , pero tanto en el partido con el barca como contra el lyon en primer cuarto de hora ha podido encajar varios goles dando muchas facilidades atrás . creo q com balones largos a la espalda de la defensa están sufriendo mucho una vez q le superan la primera línea de presión. Y dada la calidad y la velocidad de los jugadores del PSG me da la sensación q el partido se puede decantar por ahí .
La cita merece la pena entrar pq además el pago debe ser de los pocos equipos en Europa q tiene el cara a cara ganado a los germanos 5/3 .así q suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 20/08/2020
Buenos días a todos, vamos con la final de la champions, Psg enfrentando al Bayer m. Este ultimo que viene de vencer al Lyon de una forma mas ó menos. Es decir que por el resultado de 3-0 se podría decir que el Lyon es mejor equipo que el barza? pues no creo, vi a un bayer aunque sigue siendo demoledor en su salida, al momento de atacar poco preciso en ese encuentro, fallando la misma cantidad de goles que su rival que se suponía era inferior. En fin creo que al bayer hay que jugarle con el mismo criterio, atacar sin dejar respirar, esa es su técnica y funciona, en muchas ocasiones el Lyon aplico la misma teoría y genero ocasiones de goles demasiados claras que fueron desperdiciadas por los delanteros del equipo Francés. Si el Psg genera ocasiones de goles como esas, estoy casi seguro que la definirá, y digo esto porque ademas de ver al Bayer frente al Lyon, era notorio en los encuentros del PSG, Que despues de un ataque rapido y feroz generaba claras ocasiones de gol, pero que al final eran desperdiciadas por el mismo neymar y/ó sus compañeros, Neymar anda sonando la campana del gol en dos encuentros consecutivos, no me extrañaría que en la final salga con un par de Golazos.
 
Mencionar las estadísticas de ambos equipos y compararlas, es casi inútil pues el bayer es muy superior linea por linea, de 21 datos estadísticos el PSG solo supera al bayer en 4 datos. Perooo, perooo entre los datos en los que el PSG es mas eficiente que el bayer es en la precisión, #OjoAlDato; El psg tiene un porcentaje de efectividad en 20% por encuentro, mientras que el bayer lo marca en 18% por encuentro. 2% en finales puede hacer la diferencia, Ya sea en los 90min, como en tiempo extras y sobre todo en Penales. Los otros tres datos estadísticos en los que el psg supera al bayer son ; Tarjetas amarillas (3-1), cantidad de faltas(12-11) y contraataque(2-1), Todo esto por encuentro.

 Saluuuudossss!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 20/08/2020
Vamos a la final de la Champions League, y vamos a buscar que el Psg anoté 1 gol o más en la primera mitad.
La verdad, tal vez con permiso del Liverpool, son los 2 equipos mas en forma de Europa y que mas miedo dan viendo sus alineaciones. Es una bonita final, y aunque mucha gente no apostaba por ella, va a ser atractiva porque siempre van arriba a buscar gol.
Primero decir que sus rachas son espectaculares, y mas la del Bayern, que cuenta por victorias todos sus partidos de esta edición de Champions.
Un Psg que a pesar de remontar inextremis vs Atalanta, se a ganado el respeto e incluso es el único que le puede plantar cara a este Bayern tan poderoso.
Un Psg mas individual y destellos de sus cracks, que creo que tanto neymar y Kylian estan por encima de cualquier jugador del Bayern, partidazo también de Di maria el otro día, y veremos si el Bayern, que juega muy buen como bloque, planteará el mismo partido contra el Psg como le plantó al barça, porque con esos huecos atrás por su presión tan alta, el tridente parisino puede ser demoledor.
No voy a entrar en estadísticas, pero si decir que en sus últimos 27 partidos (incluidos amistosos) nos dejó 22 verdes y solo 5 rojos, 1 contra el atalanta el otro día, y la final de Copa Francia, 0-0, dónde apenas estaban rodados.

El Psg va a tener ocasión si o si de anotar en la primera parte, veremos si están finos, sobretodo neymar que no perdone como el otro dia.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 20/08/2020
Y sí, finalmente la final de la Gloriosa Champions. Y por más que muchos pseudo analistas dijeran que sería una final Alemana.

Es bien sabido que en el deporte a veces influyen más cosas que solo el tema deportivo.

Por lo tanto para el negocio 3ra mil veces más importante una final de este tipo que una Alemana.

Ahora bien tampoco con esto decimos que le regalaron la final al Paris. El Paris hizo lo justo y ganaron contundentemente.

Ahora bien el Bayer también hizo lo propio de buena forma pero al final de cuentas si bien la experiencia en finales del Bayer hacen que sea un favorito ante el Paris que nos da su primera final.

Vaya, no sería descabellado que exista un arbitraje en favor de los millonarios del Paris y más con las pérdidas que tuvo la UEFA con esta pandemia. Piensa mal y acertarás en un arbitraje tendencioso hacia el Paris.

Pero más allá de eso la realidad es que Neymar y compañía andan más que motivados y en un excelente nivel final son 11 contra 11 y si quieren demostrar Neymar y Mbappe que son el presente y futuro del fútbol mundial con Messi y cristiano fuera de circulación, este es el momento.

3n este escenario se hacen las leyendas y se consolidan las grandes figuras.
Y ante está cuota, mal haríamos en no probarla ya que 3n una Champions atípica donde todo puede pasar.

Mi voto de confianza está al 100 con el Paris estrenandose como campeones. Es ahora o nunca para Paris a mi parecer.

Así que como siempre con mentalidad positiva esperando que sea un gran verde!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 20/08/2020
Hola gente después de estar un parón por motivos de trabajo y de proyectos personales volvemos a nuestros pronósticos diarios. En este caso empezaremos por la GRAN FINAL DE LA UEFA entre los equipos del PSG vs BAYER DE MUNICH.

Razon: Ambos equipos tienen un gran poder ofensivo, en el caso del PSG ya sabemos que tiene a dos monstruos. Que romperan el presing del Bayer de Munich que si vimos el partidos contra el Lyon, se salvaron a que les metan goles y el PSG al tener un ataque bueno si o si le haran un gol. En caso de Bayer tiene grandes figuras y también del juego colectivo que en cualquier momento te meteran un gol. Asi que nuestro stake le daremos 3.

https://neobets-apuestasdeportivas.blogspot.com/2020/08/pronosticos-de-la-final-uefa-2020-psg.html
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 21/08/2020
Stake 2,5

Vamos con el rodillo alemán. Queremos que hagan al menos 15 disparos, dando igual donde vayan: palo, gol, bloqueado fuera o parado por el portero.

Pues no me parece excesiva la linea que nos pone bet365, en 17,5 la de belfair. Viendo como están los alemanes creo que 15 disparos se pueden hacer.

Vamos con la estadística:

Bayer promedia 22,9 en esta UCL, el equipo que más destacado con el segundo.

PSG concede 12 disparos por partido.

Si hacemos la media nos daría 17,5 disparos por partido.

Si tuvieramos suerte de que se adelantaran los franceses creo que saldría sin problemas pero eso es otro cantar.

Vamos con los datos del Bayer en esta champion:

19 vs Lyon VERDE

26 vs Barcelona VERDE

18 vs Chelsea VERDE

16 vs Chelseas VERDE

24 vs Tottenham VERDE

29 vs Estrella Roja VERDE

27 vs Olimpiacos VERDE

17 vs Olimpiacos VERDE

19 vs Tottneham VERDE

34 vs Estrella Roja VERDE

Son demoledores, no hay más que hablar señorias.

Otro dtao a favoir es que estos tíos no se cansan y tienen en mi opinión el mejor fondo de armario, por lo que aunque salgan en los minutos finales los suplentes seguirán haciendo disparos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 21/08/2020
Stake 1,5

Aquí hay un peligro y es que sea cambiado demasiado pronto.

Personalmente la llevo en 65,5 que salió, pero no me dió tiempo a subirla y ya cambió la linea a 70,5, aún asi le veo valor.

Estar atentos cuando la saque pokerstart que a lo mejor sale en 65 pases.

Vamos a ver al español del Bayer

Thiago es un jugador al que le gusta mucho tocar el balón y ofrecerse, es uno de los timones del conjunto alemán.

Nuestro jugador promedia 74,9 pases por partido en liga y 83 en champion siendo el jugador que más de su equipo en esta competición.

estas medias están adulteradas ya que cuentan todos los partidos aunque salgan de suplente, esio hay que tenerlo en cuenta

Vamos con sus partidos en champion:

101 vs Lyon VERDE

74 vs Barcelona VERDE

64 vs Chelsea en 70 minutos ROJO

77 vs Chelsea VERDE

87 vs Tottenham VERDE

117 vs Estrella Roja VERDE

74 vs olimpiacos VERDE

109 vs Estrella Roja VERDE

Pues otro pleno por aquí

Esperemos que lo dejen en el campo al menos 80 minutos

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 21/08/2020
Stake 1

Vamos con mi 3º pick y último que puedo subir aquí, personalmente llevo más pero las reglas del concurso son la que son.

Queremos que Alaba haga al menos 73 pases, da igual si son buenos o malos, simplemente que lo intente.

Bueno pues el central del Bayer también le gusta el balón, es el segundo jugador que más pases da de su equipo en esta competición.

Al tratarse de una final y puede que al principio se respeten un poco más y los defensas alemanes den más pases de lo habitual, veremos.

Vamos con su estadística:

Nuestro jugador en liga promedia 86,7 poases, siendo el que más de su equipo, en UCL promedia 75,3 siendo como he dicho el 2º que más.

Vamos a ver sus partidos:

94 vs Lyon VERDE

57 vs Barcelona ROJO

93 vs Chelsea VERDE

102 vs Chelsea VERDE

51 vs Olimpiacos jugó de lateral

29 vs Tottenham, lateral y cambiado

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 21/08/2020
Final UEFA Champions League

Paris St. Germain - Bayern Munich

BAYERN MUNICH Ganará el trofeo

?21:00 (23/08)
Stake 4 Cuota 1.57

Ya está aquí la gran final de la Champions League entre PSG y Bayern. Esta vez nos inclinamos por la apisonadora alemana para obtener el trofeo.

Este es un pick en el que nos basamos en el análisis de lo visto desde la vuelta a la competición.

PSG es un conjunto con tremendas individuales ofensivas pero con carencias a nivel defensivo especialmente porque sus estrellas no ayudan en este apartado. Ha ido superando rondas gracias a este talento individual ante equipos claramente inferiores como Atalanta o Leipzig (cruces especialmente asequibles hablando de la Champions).

 Bayern son un equipo con mayúsculas. Formado por estrellas consagradas como Lewandowski, Müller o Neuer; y jóvenes talentos que pisan con fuerza como Kimmich, Goretzka, Davies o Gnabry. La clave es que todo el equipo defiende y atacan unido y con una intensidad superior a cualquier rival. Ha superado a grandes clubs como Chelsea o Barcelona con una facilidad pasmosa.

Confiamos en que el juego colectivo y la intensidad de los germanos se imponga antes las individualidades de los franceses.

A disfrutar de un partidazo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 21/08/2020
Final UEFA Champions League

Paris St. Germain - Bayern Munich

Más de 9.5 tiros a puerta

21:00 (23/08)

Cuota 1.72

Estamos ante dos equipos con una capacidad ofensiva tremenda.

Bayern tiene una media impactante de 10 tiros a puerta por partido.

PSG promedia 5.7 tiros a puerta

La estadística nos da una media de 15.7 tiros a puerta por partido, 5.7 de ventaja!

Contamos con que el Bayern monopolice la mayor parte de los tiros a puerta, llegan a portería con transiciones muy rápidas y muchos jugadores, con asesinos del área como Lewandowski o Gnabry, que buscan tiro a la mínima oportunidad, pero ya se vio ante el Lyon que en algunas fases de juego conceden bastante, y sabiendo que en el otro lado estarán Mbappe, Neymar y Di maria, que se plantan en el área rival con mucha facilidad, la balanza estará un poco más equilibrada que en otros partidos.

Ambos equipos conceden una media de 21.3 tiros por partido, prevemos viendo los últimos partidos que estos números aumenten un poco y que al menos 10 de esos tiros sean a puerta.

A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 21/08/2020
Final de Champions entr el PSG y el Bayer.
El pick sera verde si los alemanes marcan 3 o mas goles.
Si bien contra el Lyon dejaron muchas dudas atras, me parece que el Bayer Munich va a hacer un gol o dos mas que su rival siempre que se lo proponga. No es un Neymar y un Mbappe que estan en una buena racha. Son 8 o 9 jugadores en un altisimo nivel y no veo menos de 3 goles en el partido.
Creo que lo va a avasallar al equipo frances y si el PSG no esta con todas las luces (como su cidudad), se come una goleada historica para una final de Champions League.
Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.