Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Brentford vs Fulham
1 2
(Leído 22014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 04/08/2020
Partizado en Wembley donde tenemos la final de llos playoff de ascenso de la Championship a la que llegaron los favoritos el tercero y cuarto clasificado

el Brentford viene de remontar su eliminatoria contra el swansea, tras perder en la ida, en su estadio hizo un partido muy serio y lo ganó bien, sufrinendo un poco en los minutos finales pero ganando al fin y al final

El fulham han sufrido como perros, tras ganar con facilidad en la ida en cardiff por 0-2 en la vuelta se vieron achicados en su campo y por poco se queda fuera.

Los dos equipos tienen como objetivo subir, de hecho han ocupado posición de ascenso directo pero al final unos malos partidos en la recta final los dejó fuera de ese ascenso directo, pero como premio están en este mítico estadio

este año el brentford le ha ganado los dos partidos uno por 1-0 en diciembre con dominio de del brentford que ejercía de local y en la vuelta hace mes y medio fue un 0-2 también con dominio de brentford

las condiciones de hoy las veo similares a este último partido y viendo como salió espero lo mismo, un partido que creo que tendrá pocos goles y veo más ocasiones para el tercer clasificado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 04/08/2020
Buenas, vamos con una para la final del PO de ascenso a la Premier League que enfrentará a Fulham y Brentford. Buscaremos que el extremo congoleño del Fulham, Neeskens Kebano, realice como mínimo un tiro a puerta.

Kebano lleva varias temporadas en el Fulham, pero este año entre lesiones y cierta falta de confianza no empezó a contar hasta la vuelta del confinamiento. Promedia 2.8 tiros por 90 minutos y 1.3 tiros a puerta por 90 minutos, segundo mejor del equipo en ambos apartados solo superado por Mitrovic. Llega en racha, en los últimos 4 partidos disputados consiguió anotar en todos ellos, con 5 goles en total. Teniendo en cuenta estas circunstancias, creo que la cuota que nos ofrece bet365 es interesante para probarla, por ejemplo, en WH tenemos el mismo pick a cuota 1'30.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 04/08/2020
Partidazo dentro de nada en el estadio de wembley en la final de playoff.
El pick es que el delantero Alexander Mitrovic hara uno o mas tiros a puerta para verdear.

El serbio tuvo una lesion en los isquios que le impidio participar en las semifinales contra el Cardiff.
Ahora su entrenador lo tiene disponible y la duda es si saldra de inicio o no. Si no fuese titular la apuesta seria nula.

Yo pienso que si esta disponible sera titular ya que Mitrovic es el jugador top del Fullham, maximo goleador de la Championship con 26 dianas. Promedia el solito 3,8 tiros a puerta por partido.

Si sale de titular veo muy factible que algunos de sus tiros vayan a puerta. Si empezase en el banquillo nos devuelven la pasta.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.