Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Watford
1
(Leído 12535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 25/07/2020
El valor del pick del Over de pases de Tierney es la posición en la que jugará, Artera en su esquema, siempre juega con tres centrales y dos carrileros, es la única manera de arropar a una defensa mermada de calidad y jugadores disponibles, David Luiz es un fijo en el flanco central y últimamente Tierney está jugando de central, debido a la baja de Pablo Mari.

El escocés fue suplente en el último partido contra Aston Villa, por lo que será del inicio en este partido, Arteta suele rotar mucho en los carrileros, por lo que está previsto que juegue el joven Maitland Niles en el carril izquierdo en deterioro del joven Saka, así Tierney ocuparía el central izquierdo.

Preveo un partido dominado por el Arsenal con un 55% - 60% de posesion, el Watford se está jugando la permanencia y esperará el mínimo error del Arsenal para aprovecharlo.
Para nuestro interés sería mucho mejor que se adelantara el Watford fruto de la necesitada de victoria.

El Watford es el conjunto de la premier con menos posesion de balón (39,4%) por su parte el Arsenal se encuentra en el Top 6 en este apartado (53,1%).

El pick reúne muchos factores para que nos salga satisfactoriamente a nuestros intereses.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:09 26/07/2020
Una pena la del Arsenal, sin pelear arriba y sin competencias europeas para la temporada entrante. Sera motivo para cerrar de la mejor manera en esta última fecha, recordemos que previo a este encuentro visitaron al Aston Villa donde perdieron por la mínima. Juegan en casa y con la mera posibilidad de quedar en octavo lugar de la premier, esperando que Burnley y Sheffield no sumen de a tres. Y así tengan una mejor recompensa económica al finalizar la premier.

Watford se juega la vida y tendrá que salir a ganar el encuentro y tendrá que arriesgar, no le queda otra con la esperanza de que Aston Villa no sume y gane tanta diferencia de Gol, es muy poco probable, pero no imposible ver a un Watford goleando de visita.

Y menos ante este Arsenal que buscará hacer brilla su poderío ofensivo, con delanteros como Aubameyang, Lacazette, sobre todo el primero que podría ser goleador de la Premier. Mikel Arteta pondrá lo mejor que tiene por lo que menciono en su conferencia de prensa, y buscará resolver el encuentro lo más antes posible para darle minutos a otros jugadores y guardar sus piezas claves para la final de la FA CUP que enfrentara al Chelsea el 1ero de Agosto.

Suerte a todos y doblemos lo apostado, Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:23 26/07/2020
No hay más drama, esta apuesta es tal cual la estás leyendo, aprovechemos que la casa nos está pagando el 86% de lo apostado, y con un Watford que ya sabemos cómo es en defensa, inevitablemente, y por logica quedarán salir a buscar el partido y en esas contras rápidas y de efectividad debe aparecer la principal figura "Aubameyang".

Recordemos que el Watford se juega el Descenso, por ello la obligación de salir a buscar el resultado, ya te imaginarás, equipo con poca efectividad en busca del milagro y en esas contras letales del Arsenal, pues más temprano que tarde la tendrán que pagar. Suerte a los que sigan ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Enviado: 09:12 26/07/2020
Pick que encontramos en William Hill donde lo que necesitamos para que salga verde es que los 3 delanteros tiren a puerta 2 veces o más,la cuota a 9 es interesante y más con toda la situación en los partidos:

Gabriel Jesus con el city se enfrentan a un Norwich ya descendido,la superioridad del City esta clara y al no jugarse nada no veo al Norwich jugando con una defensa dura

Aubameyang se enfrenta al Watford que buscan la permanencia,pero ya hemos visto en los últimos partidos y más contra equipos grandes como es su defensa:

Watford 0- 4 Manchester City

Chelsea 3-0 Watford
 
Y por último Vardy en un duelo a muerte contra el Manchester united,jugándose una plaza para la Champions,si el Leicester juega como contra el Tottenham donde remataron 24 veces y 6 a puerta,Vardy tendra sus oportunidades,stake bajo no es fácil que salga pero visto las situaciones y la cuota a 9,no está mal pensado entrarle

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 26/07/2020
Hola

Voy con esta apuesta que nos ofrece betfair y me parece muy buena cuota para probar.

Necesitamos que se anoten 2 goles como mínimo en cada uno de los 10 partidos que se disputarán hoy en la Premier inglesa.

17:00
Arsenal - Watford

Burnley - Brighton

Chelsea - Wolves

Crystal Palace - Tottenham

Everton - Bourmouth

Leicester - Manchester United

Manchester Coty - Norwich

Newcastle - Liverpool

Southampton - Sheffield United

West Ham - Aston Villa

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 26/07/2020
Partido con mucho en juego para los visitantes, la permanencia. El ARsenal lo poco que lo he visto en la vuelta al juego, es un equipo un poco horrible.. y encima falton. Tiene jugadores con una facilidad para ver amarilla... y por protestar mas de unas cuantas. Por nuestros visitantes, que se juegan la vida, no dependen solo de ellos tiene que ganar o empatar el West Ham contra el Vila, que los locales no se jeugan nada... Va a estar complicadillo pero no imposible. La cosa es que me gusta la linea de tarjetas ya que hay mucho en juego y ya os comento que el ARsenal con nada en juego saldra a echar unas pelotas despues de la temporada mala que han cosechado, sin europa y a verlas venir...

4 tarjetas con un arbitro que tiene una media por encima de 4 por partido y creo que se puede dar. No le tiembla la mano si el partido se pone tenso, y lo que nos beneficiaria seria la falta de gol hoy. Los nervios de los visitantes creo que nos dejarian un partido muy abierto a todo, pero espero que a tarjetas sobre todo.
Vamos a ver si no se nos ponen los visitantes muy fuertes y ganan facil y los gunners se ponen tontorrones y con ganas de dificultar la permanencia al Watford.
Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 26/07/2020
Hola! Vamos con una línea de córners y tarjetas típica (las dobles estadísticas siempre son muy arriesgadas y han de ser tomadas como funbets de bajo stake) para un partido donde no tengo tan claro que gane el Arsenal sin jugarse nada y jugándose todo el Watford! Las tarjetas creo que caerán dentro del margen porque pasar de 6 en Premiere es complicado pero en los partidos decisivos llegar a 4 es lo más típico!

Los córners me parecen complicados y entre menos de 10 o esta opción me he decidido por esta horquilla más ajustada porque aunque creo que la tendencia es al under, estamos viendo partidos con muchas esquinas post confinamiento y no me quiero ir tampoco a más de 12 en un partido que puede marcar un descenso!

Sinceramente no entiendo como se juegan los partidos relevantes con diferencia horaria...el Villa puede saberse salvado en su partido si los gunners ganan...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 26/07/2020
Voy a buscar un empate sorpresa sin calentarme mucho en razonamientos (tengo simplemente el palpito) a cuota 4 prácticamente porque como ya he comentado en otro pick el Arsenal no se juega nada y el Watford la vida! Tampoco descarto la victoria incluso de los visitantes!

Con un empate el Villa tendría que lograr como mínimo el mismo resultado en su partido frente al West Ham! Creo que los villanos se salvarán pero tendrán que salvarse en su partido si se da este empate! Cualquier victoria del Arsenal restaría toda la emoción al final de la jornada y eso a las bookies no les gusta! Como tampoco les gusta que los apostantes hoy vayan tranquilos a victorias de Arsenal, Chelsea, Tottenham...

Troy Deeney hoy tendrá gol en sus botas o al menos debería rematar bastante!

Suerte y calderilla que es complicada!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 26/07/2020
Vamos esta tarde con la Premier league de Inglaterra.
Es la ultima jornada de la temporada.
Watford y Aston villa se juegan la permanencia.
Tienen que ganar los 2 y si asi fuera ,para el desempate valdria la diferencia de goles.
Hay 1 solo gol de diferencia entre Watford y Aston villa,asi que creo que veremos partidos con goles.
Voy con el over 2,5 y veremos que pasa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:02 26/07/2020
Vengo con muchas ganas de este domingo de Premier y en concreto de este partido del Arsenal.

La apuesta tiene un valor brutal y no es nada complicado que suceda , nos encontramos un Arsenal que no se juega al absolutamente nada más que el orgullo o las ganas de ganar y un Watford que rascar algún punto aquí sería un salvavidas para salir del descenso.

Espero encontrarme un Arsenal que busque jugar y probar cosas sin presión alguna, y un Watford que saldrá a por todas y a morder. Veo claro el gol del Arsenal y su posible victoria, y un gol del Watford buscando esa permanencia.

El único problema que veo es la dificultad del Watford encuentra de cara a gol en sus partidos de visitante, poque sino sería digno de gran stake

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:25 26/07/2020
Vamos también con el over 2 tarjetas cada equipo en este encuentro, a este cuotón de 6 por euro apostado. El Arsenal se está jugando la plaza europea, aunque aún podría conseguirla vía FA Cup. El Watford, en cambio, lucha por no descender. Resumiendo, tensión en ambos conjuntos, especialmente en los visitantes, con medio pie en la Championship.
Como comento en el Leicester - United, para este tipo de pick me dejo llevar más por lo que hay en juego que por los números del árbitro.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.