Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea
1
(Leído 8572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 22/07/2020
Si el Chelsea no es equipo de Champions League para la próxima temporada es porque tiene perdido el Goal
Average en caso de empate a puntos con el Leicester y el Manchester United, que son los dos únicos equipos que le pueden derrocar de esa posición.

Ahora mismo la clasificación es la siguiente:
3º Chelsea con 63 puntos y un +15 en diferencia de goles.
4º Leicestes con 62 puntos y un +28 en diferencia de goles.
5º Manchester Unites con 62 puntos y un +28 en diferencia de goles.

Qué quiere decir esto? pues que el Chelsea necesita empatar hoy para evitar cualquier posibilidad de caer a puestos de Europa League, ya que en la última jornada el Manchester United y el Leicester se enfrentarán entre sí.
Si hoy Chelsea pierde...y pierde en la última jornada, con un simple empate a goles entre ManU y Leicester los londinenses quedarían apeados de la próxima Champions League (y eso que hoy juega el ManU ante el West Ham, y si consiguen cualquier resultado positivo, no les haría falta ni un solo punto en la última jornada en el caso de que el Chelsea perdiera los dos partidos que le quedan).

Además, hoy juegan contra un equipo que ya es campeón desde hace jornadas, e imagino que la intensidad no será la misma.

Creo que esta cuota tiene mucho valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 22/07/2020
Buenas señores, partido de la premier league inglesa entre liverpool y chelsea, duelo en la cumbre de esta competición entre el lider y campeón virtual liverpool y el tercer clasificado chelsea, liverpool se juega la honra de ganar, y desde que ganó la competición matematicamente ha soltado el pié del acelerador alternando derrotas y empates con goleadas a sus rivales, por su parte chelsea tiene que ir a ganar el partido pues aunque es tercero con 63 puntos el cuarto y el quinto le pisan los talones ambos con 62 puntos.

Estos dos equipos son muy overs, hacen y reciben goles en cantidades industriales, liverpool en 36 partidos ha metido 77 goles y recibidos 29 goles en contra lo que suman en total 106 goles, justo casi 3 goles de media por partido, por su parte chelsea tiene 64 goles a favor y 49 en contra lo que suman un total de 113 goles, superando la media de los 3 goles por partido que estaría en 108 goles.

Aquí juega mucho la suerte, estos partidos suelen alternan grandes goleadas con otros en que el balon no entra o se juegan con tanto respeto que no se perforan las redes, confiemos en que chelsea que se juega mucho vaya a por todas y liverpool no se tome el partido como un tramite con la liga ya ganada, sólo necesitamos 3 goles, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 22/07/2020
Hola

Voy con este pick que nos ofrece betfair y me parece muy buena cuota para probarla.

21:15
Liverpool - Chelsea
Es cierto que los locales hace tiempo que son campeones y no se juegan nada, mientras que los visitantes se están jugando entrar en Champions la próxima temporada, pero creo que es un partido de los que les gusta ganar a Klopp e irá por la victoria.

21:45
Inter de Milán - Florentina
Los locales ya clasificados para la Champions creo que irán por la victoria para llevarse el subcampeonato, la Fiorentina ya no se juega nada.

Spal - Roma
Los locales ya descendidos no se juegan nada, mientras que el equipo romano necesita la victoria para seguir manteniendo su puesto de Europa League.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 22/07/2020
Para mi el escenario más probable para este partido será que se marquen varios goles. Es cierto que la formación de la casa tiene jugadores de mayor calidad, sin embargo, en esta fase de la liga ya no tiene ningún tipo de objetivo. Por otro lado, el Chelsea aún no ha conseguido garantizar su clasificación a la Champions League y puede estar mucho más motivado, después de una buena victoria contra el Manchester United. Veremos que pasa. Mucha suerte para todos.-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:49 22/07/2020
Partido entre dos grandes de la Premier. El único equipo que se juega algo es el Chelsea y siendo en Anfield no creo que Liverpool se vaya a dejar perder. Sí que es verdad que el Chelsea de perder este partido sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse para la Champions League, pero pienso que en la segunda mitad habrá la tensión suficiente para que los blue se lleven al menos una tarjeta. Que ambos marquen con la calidad de ambos conjuntos lo veo también muy probable.

El colegiado será el señor Andre Marriner, que si bien no es un árbitro precisamente over, es bastante casero y suele castigar mucho a los equipos visitantes. En su último partido no le sacó ninguna tarjeta al Chelsea de visita, pero este partido es otra historia.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:33 22/07/2020
Hola

Voy con este pick que nos ofrece betstars que me parece interesante.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador visitante realice como mínimo 35 pases, da igual si son buenos o malos.

Aunque los locales no se jueguen nada y los visitantes muchísimo, ya que se juegan un sitio en la próxima Champions, espero que el balón lo tenga el Liverpool y al no tener prisa por necesitar los 3 puntos espero muchos pases y que Salah baje a recibir el balón.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 22/07/2020
Hola

Voy con este pick que nos ofrece betstars que me parece interesante.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador visitante realice como mínimo 50 pases, da igual si son buenos o malos.

Aunque los locales no se jueguen nada y los visitantes muchísimo, ya que se juegan un sitio en la próxima Champions, espero que el balón lo tenga el Liverpool y al no tener prisa por necesitar los 3 puntos toquen y muevan mucho el balón, así que espero que el centrocampista nos dé el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.