Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Inter vs Getafe
1 2 3
(Leído 29717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 22/07/2020
Buenos días,

Vamos con este pick de la Europa League, se enfrentan Inter y Getafe, una de las 2 eliminatorias junto al Roma - Sevilla cuyo primer partido no se pudo disputar por culpa de la crisis del coronavirus,

Si este partido se hubiese jugado en marzo no tendría nada claro que el resultado del mismo, el Getafe estaba en luchando en liga por puestos champions y en un estado de forma increible, el problema es que ha sido de los peores equipos de la liga española en la vuelta a la competición tras el parón, ganando 1 partido de los 11 que se disputaron, además la situación de Bordalás no ayuda, con cantos de sirena procedentes de Valencia y con la sensación de fin de ciclo, creo que este partido se le puede atragantar al Getafe, más si cabe cuando el rival es un Inter que ha hecho buena temporada, logrando el objetivo de la champions y con pegada arriba, por lo que se me hace muy complicado que el Getafe pueda sacar algo positivo de este partido.

Suerte y a por el bote!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 02/08/2020
hola a todos nos vamos a la europa league concretamente al mercado se clasifica a favor del inter en mi opinion tiene mucho valor despues de que ambos equipos la dinamica ha cambiado radicalmente desde el pasao mes de marzo este pick en esas fechas tenia mis dudas y mas a doble partido en esta ocasion es a partido unico el inter esta mucho mas fuerte que en anteriores fechas y el getafe despues de cosechar partidos increibles antes de la crisis del covid 19 ya no es el equipo de antes y se ha visto en la liga donde tanto en juego y resultados este paron le ha afectado demasiado y mas para encarar este encuentro decisivo a una sola carta por lo que la cuota tiene valor en mi opinion parecia en esas fechas que era carne europea y asi lo demuestra su ultimo partido ante el levante un equipo que no se jugaba nada y perdio por 1-0 parece que ha perdido mucho ritmo de competicion y sobre todo mucha tension ante los partidos en el conjunto del inter señalamos que ha quedado subcampeon de italia y ayer vencia en un campo muy complicado como es el atalanta en resumen se enfrentan 2 equipos donde antes de la crisis uno se ha desplomado y otro ha crecido sin parar a por ella mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 02/08/2020
Vamos a la Europa League al partido que enfrenta al Inter de Milán y al Getafe. El partido de ida fue suspendido por la pandemia de Coronavirus, por lo que el partido se jugará a partido único en campo neutral (en Alemania).

Vamos con el pronóstico de que el Getafe consigue clasificarse para los cuartos de final de la competición.

Esta claro que el Inter llega a este partido en buena forma tras conseguir ganar 3 de los últimos 5 partidos de la serie A y con jugadores de calidad como Lukaku, Lautaro o Alexis Sánchez.

Pero si hay algo que al Getafe se le da bien es competir. Que el partido sea a partido único favorece a los de Bordalás que, aunque no acabaron bien la Liga, han tenido mucho tiempo n para preparar el partido. Estoy seguro que el Getafe va a provocar un partido muy incómodo y tendrá posibilidades de pasar de Ronda. En la anterior Ronda ya eliminó a un rival en teoría mejor como el Ajax.

Creo que la eliminatoria esta más igualada de lo que marcan las cuotas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:23 03/08/2020
Vamos con esta apuesta de William Hill en miapuesta,combinadas Europa League.

Por un lado tenemos que no se enfrentarían hasta la final por lo que no se eliminarían antes entre ellos.

Creo que son los 2 equipos más favoritos,luego puede pasar cualquier cosa,pero a priori creo que están un punto por encima de los Sevilla, Leverkusen,Wolves, Roma...

El Manchester United prácticamente está en cuartos ya que ganó la ida 5-0, y se enfrentaría lo más seguro al Copenhage equipo muy inferior y eso lo situaría ya en semis. Entre Roma,Wolves y Sevilla podría estar el rival en semis creo que siendo el Manchester algo favoritos contra cualquiera de ellos.

En el otro lado creo que el Inter eliminará al Getafe. Es superior en calidad, viene de una racha muy buena y acaban de terminar la liga más reciente que el Getafe. Además el Getafe ha hecho un final muy malo marcando solo un gol en los últimos 5 encuentros.

En cuartos de salir bien las cosas se enfrentarían yo creo al Leverkusen. Partido complicado ,pero también veo al Inter superior. Creo que ese sería el partido más complicado,porque en semis se enfrentarían a uno más débil.

Mi conclusión es que el pase a la final se lo van a jugar ambos en un partido, el Man U en semis y el Inter en cuartos ( perdón por los seguidores del Geta,es lo que creo jeje) y en ambos partidos serán favoritos.Creo que uno de ellos estará en la final y tenemos muchas posibilidades de ver a los 2.

Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa y joderse ya en el primer partido, pero veo muchas posibilidades.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 03/08/2020
Inter -Getafe ( gana inter o empata y -3'5)

El inter es un equipo agresivo en sus acciones ,que destaca en fase ofensiva por atacar muy bien por bandas,crear oportunidades de disparo de larga distancia,finalizar oportunidades de gol,crear oportunidades de gol y atacar jugadas a balón parado.Defesivamente destaca por defender jugadas a balon parado.
Sus puntos debiles son defender a jugadores habilidosos y que cae mucho en fuera de juego.
El getafe es un equipo que tambien sufre dicho juego por sus rivales, sus puntos fuertes en ataque: Atacar jugadas a balón parado,disparar desde libres directos,crear oportunidades de gol.En faceta defensiva es muy fuerte defendiendo jugadas a balon parado y robar el balon al rival.
Sus puntos debiles en ataque: les cuesta mantener la posesion y caen mucho en fuera juego.Defensivamente cometen errores individuales y defender ataques mediante pase al hueco.

I.....1'5 /1'125
G...1'25/1'375
T....2'75/2'5
proyeccion......1'43+1'18=2'61 goles

Tal como lo veo el inter viene en buena dinamica y el getafe todo al contrario.El inter llevara la posesion y el getafe tiene q tener cuidado en los errores individuales ante un buen ataque interista.El inter compitio en liga hasta mas tarde y el getafe tuvo mas tiempo para descansar y preparar el choque,no se puede descartar un empate.Partido tactico y con prudencia al ser la ida.

Gana inter o empata -3'5 goles.....1'55 marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 03/08/2020
Vamos con este over de 55 puntos por tarjetas en el partido de octavos entre el Inter y Getafe que se disputará en estadio neutral y sin público.

Partido entre 2 equipos cuyo juego es un reflejo del caracter de su entrenador. Tanto Conte como Bordalás exigen el máximo de sus jugadores.
Ambos equipos tienen un fútbol muy caracteristico y seguro que van al 110% desde el minuto 0.

El Inter ha acabado a la perfección la temporada, terminando la liga como segundos a tan solo un punto del primero y ganando su último partido contra un rival directo por 0-2.
Si tenemos ese partido como referencia ya que lo considero como una final, vimos que recibieron 3 tarjetas y el partido anterior contra el Napoli que tambien se puede tener en cuenta recibieron 4.

Los de Conte han recibido 98 amarillas y 7 rojas. Dejandonos una media de 2.5 amarillas por partido.

El Getafe acabó la liga octavo. Claramente la cuarentena no le sentó bien ya que estaban peleando por Champions y han acabado fuera de Europa. Aun así buena temporada del Geta que seguro que no van a venir a esta Uefa a pasearse e intentarán llegar lo mas lejos posible siendo fiel a su juego.

Los de Bordalás han sido el equipo mas tarjeteado de la liga con 130 amarillas y 7 rojas. Dejandonos una media de 3.4 amarillas por partido.

Si tenemos en cuenta la eliminatoria de dieciseisavos del Geta contra el Ajax recordareis que el Ajax se quejó mucho del juego del Geta y acabaron frustrados. Los holandesdes, que son un equipo poco tarjetero recibieron 3 amarillas en la ida y 5 en la vuelta, mientras que el Geta recibió 2 en la ida y 5 en la vuelta.
La eliminatoria anterior del Inter no la tengo en cuenta ya que jugaron contra un rival bastante débil.

El árbitro es la parte mala del pronostico. Será Anthony Taylor el inglés, que no es muy tarjetero. Aunque en Europa sube mucho su linea de liga. Hay que decir que ha superado la linea en 6 de los últimos 10 partidos arbitrados en Europa.

Preveo un partido duro y dudo mucho que Conte salga a amarrar. Puede ser que el Geta juegue de manera mas reservada sin arriesgar tanto aunque creo que será fiel a su juego y saldrán a presionar mucho al Inter.

Me parece una linea bastante asequible. Estba esperando a otras casas pero no se si bajarán las cuotas or lo tanto subo esta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 03/08/2020
Esta serie se define a partido único. La ida se suspendió por la pandemia.

El Inter viene de tres victorias consecutivas.

El Inter perdió apenas un encuentro de los últimos catorce.

El Getafe lleva seis partidos sin triunfos. Además, no marcó goles en cinco de los últimos seis encuentros.

El Inter puede complicar a un rival limitado como el Getafe, que viene mostrando grandes dificultades en todas sus líneas. Amplio favoritismo del elenco de Conte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:24 03/08/2020
Eliminatoria de octavos de final que se disputará a partido único y en estadio neutral sin espectadores. Será en el estadio Veltins Arena de Alemania.

Por una parte, Inter de Milán. Ha terminado la liga francamente bien ganando los últimos 3 partidos manteniendo su portería a cero y vienen en un estado de forma enorme. En los 3 partidos ya iba ganando al descanso.

Y por la otra parte, el Getafe. Ha disputado 11 partidos después del confinamiento y sólo ha ganado un partido.

Por el estado de forma en el que ambos equipos llegan a este partido vamos a pronosticar que el Inter se marcha con ventaja al descanso y son capaces de mantenerla hasta el final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 04/08/2020
Inter de Milan y Getafe juegan el partido de ida en Italia de los octavos de final en la Europa League y los Italianos parten como favoritos, vienen mas que rodados ya que no han perdido ritmo de competicion y han jugado este sabado su ultimo partido en liga donde ganaron al Atalanta 0-2, demuestran llegar muy fuertes y mas que han ganado sin encajar goles sus ultimos 3 enfrentamientos en liga metiendo 7 goles. Partido dificil el que se presenta para Getafe que tratara de traer al partido de vuelta un buen resultado, pero que viendo el nivel de Inter parece dificil. Getafe acabo la liga con resultados bastantes nefastos y esto nos da la opcion de un posible triunfo local y donde Inter puede anotar 2 ó mas goles en el partido ante un Getafe que no esta en la mejor forma ni de lejos.
Vamos en busca del over 1.5 goles en el partido para Inter, llegan muy fuerte y pueden conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 04/08/2020
Inter y Getafe se juegan un puesto en los cuartos de final de la Europa League.
El Inter ha ido ganando favoritismo a medida que el Getafe se ha undido en la liga.
El Inter sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos, con una media de dos goles a favor, por contra el Getafe sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos, con una media de 0,5 goles a favor.

Pero creo que este partido es diferente y hay mucho en juego, ambos equipos cuentan con delanteros de gran calibre Lukaku (Inter) y Mata (Getafe), que pondrán toda la carne en el asador para jugar la siguiente ronda. Puede que gane el Inter, pero dudo que el Getafe se vaya sin marcar al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:39 04/08/2020
Partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League que enfrentara a Inter y Getafe en el Veltins Arena.

La apuesta consiste en que el Inter saque 2 o más corners en la primera mitad que el Getafe. Si solo sacan uno más será nula y si sacan los mismos o el Getafe saca más sera roja.

El Inter llega a este partido como claro favorito para pasar de ronda, pero no lo tendra facil ante un Getafe que aunque no llega en su mejor momento siempre es un equipo competitivo y duro de ganar.

El Inter este año en Serie A ha sacado 3,5 corners de media en las primeras partes mientras que de media recibe 2. Es el 2º que más corners realiza y el 4º que menos recibe.

El Getafe este año en La Liga, ha realizado de media en las primeras partes 2,61 corners, aunque solo ha recibido de media 1,97 corners por partido en las primeras mitades.

Siendo a partido unico, el Inter buscara pasar de ronda dentro del tiempo reglamentario y sus opciones pasaran por salir enchufados al partido e intentar marcar en el primer tiempo. Confio en el potencial italiano.

Mucha suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 04/08/2020
No quiero dejar pasar esta opción aunque luego pueda fallar, pero es que los números de ambos me llaman a gritos a probarla.
Y es que estamos ante los líderes en sus ligas del fuera de juego.
El Getafe Reina en España con 87 fueras de juego, 2,28 por partido y cuenta en sus filas y titular indiscutible con Jaime Mata, líder en esta faceta con 38 fueras de juego a sus espaldas y le acompaña en 6° lugar Angel con 29 fueras de juego y que es probable no salga titular pero dependiendo de la marcha del partido, y no pinta bien, tendrá tiempo de jugar.
Por otro lado tenemos al Inter de Milan, líder en Italia con 96 fueras de juego, 2,52 por encuentro.
Y también entre sus filas 2 buenos elementos, Lukaku, 5° jugador con más fueras de juego con 23 y Lautaro Martínez con 21.
En los últimos 5 partidos que han disputado en sus respectivas ligas tenemos lo siguiente:
Marco los fueras de juego totales y al lado los que cometió el Getafe:
7-3
6-2
10-3
6-4
5-2
Tenemos muy buenos resultados y con el Getafe de gran colaborador en hechos y provocados.
Ahora el Inter:
3-1
6-4
2-2
5-4
4-4
Aquí hay un par que no llegaron pero vemos como el Inter tiene unos números muy prometedores.
El partido creo que invita a una gran tela de araña por parte del Geta y en el que debe haber mucho intento de pases para romper la linea defensiva y a su vez el Geta con balones largos también puede caer en los fueras de juego que buscamos.
Del árbitro no hay que hablar, pues estando el VAR ya no queda a su criterio.
Dos equipos con tendencias muy opuestas, el Inter sólo ha perdido 1 partido en la vuelta del parón y el Getafe sólo ha ganado 1. Así que espero por lo menos mientras no haya goles, un partido con pocos huecos y defensas muy atentas.
Así que con stake moderado, un cuota correcta y buenos números de ambos equipos me lanzo a la aventura.
Veremos que ocurre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 04/08/2020
En el día de hoy el Inter de Milan recibe a un Getafe realmente triste, ya que quedaron fuera de esta competencia para el año que viene aún teniéndolo casi echo.

Los visitantes saben que es la única competición que les queda viva este año, pero delante tienen a un Inter extreamadamente salvaje que quiere el título y es un gran aspirante a ganarlo.

- El inter ha logrado encajar almenos 2 goles en los últimos 7/10 encuentros disputados.
- El Getafe ha logrado ganar tan solo 2 de los últimos 10 encuentros disputados fuera de casa.

- Debería haber un ganador de una forma u otra, ya que el Inter de Milán ha registrado un solo empate en sus últimos 15 partidos de la Champions League (G7, P7). Anotar primero también podría ser un factor decisivo, ya que solo uno de los últimos seis encuentros del Inter en esta competición ha acabado con goles de ambos equipos.

- Básicamente esto se resume en un Ángel y Jaime Mata vs Lukaku y Lautaro Martínez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 04/08/2020
Voy con un segundo pronóstico para este partido, y si los números del primero eran buenos, los de este son inmejorables, otra cosa será que la diosa fortuna me quiera dar una patada en el culo, pero si no lo intento con estos números, no lo intentaré nunca.
4 factores a examinar, Árbitro, Inter, Getafe y Características del Partido.
Árbitro -
Pita el encuentro el inglés Anthony Taylor, que para esta línea en concreto nos va fenomenal.
Os pongo el promedio de faltas de las 3 competiciones:
Premier - 20,5
Champions - 28,60
Europa League - 31
Como vemos, en su liga sigue las pautas, muchas veces injustas, de dejar jugar pese a que a veces se den hostias como panes.
Sin embargo cuando sale de su zona de confort se va a cifras mucho más altas y además creo que pita mejor.
31 faltas por partido nos deja en buena situación de cara a lo que se viene encima y con los 2 equipos dispuestos al combate.
Inter de Milan -
Aunque en Italia anda por mitad de tabla en faltas cometidas con 9 de promedio, desde que volvió la liga subió a 14,8 por partido en 14 encuentros. Desde luego ha demostrado no importarle entrar a la lucha.
Veamos las faltas que cometió el Inter:
12-16-15-13-13-9-21-12-16-13-13-18-17-20
Desde luego su parte del pronóstico la cumple con resultados muy buenos y más teniendo en cuenta quién es su rival.
Getafe-
Al igual que en los fueras de juego, ha sido el campeón en mayor cantidad de faltas cometidas en la liga.
18,5 faltas promedia el equipo español que desde su vuelta del parón bajo 1, 17,5.
Si el Geta tiene un sello de identidad es la intensidad defensiva de todo el equipo, sin dar por perdido nunca un balón y valientes en el cuerpo a cuerpo.
Sus números desde su vuelta:
11-14-15-19-21-22-22-19-18-15-16
Números inmejorables para nuestra línea y acompañados de los del Inter dan un resultado de probar si o si.
Características del partido:
No hay duda que el hecho de que sea a partido único hace que no haya tiempo de reacción, no vale fallar y soñar con remontadas, así que desde el comienzo tiene que haber una concentración y una intensidad del 200%.
El Getafe no llega en un momento dulce y el Inter sí, pero de lo que no tengo duda es de que los españoles saldrán a competir y a dejarse el alma. El Inter tampoco es de los que se arrugan y si tienen que ponerse el mono de trabajo no dudan en hacerlo.
No logró encontrar un panorama que pueda perjudicar la intensidad a excepción de que un equipo sentencie claramente el choque en la primera mitad, pero no sería lo normal y si así fuera siempre queda el pundonor de acabar con la cabeza alta y seguir con intensidad.
Resumiendo:
Linea a superar +26,5 faltas.
Tenemos 31 faltas del árbitro.
Más de 32 faltas de promedio entre los 2 equipos.
Y un partido sin vuelta a vida o muerte.
Final-
Nunca sabemos por donde va a salir una apuesta y muchas veces parece que el resultado es broma pero sólo podemos apoyarnos en situaciones, estadísticas y tendencias. Viendo los números siento la necesidad y casi la " obligación " de probar e intentarlo.
Así que con stake cercano a lo que nos dicen los números y con una cuota digna y válida para sumar buscaré el ansiado color de la esperanza.
Veremos que ocurre.
Gracias y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 04/08/2020
Partido que enfrenta al Inter de Milan y al Getafe a partido unico en la Europa LEAGUE.
El arbitro del partido es el britanico Anthony Taylor que aunque bajo su media este año para ser britanico es bastante over , como demuestra sus medias.
En inglaterra este año tiene una media de 3,81 por partido. Mientras en Champions tiene una media de 5 por partido. En Europa League solo pito una vez esta temporada con un esacso de 3 amarillas por partido.
Vamos con varios jugadores de este partido ya que creo que sera un partido con bastantes faltas y algo trabado.
 Analizando los candidatos a ser amonestados y las cuotas de cada jugador hay varias que me gustan porque tienen bastante valor.
Uno de ellos es Djene el central del Getafe .
Djene es un central expeditivo y rapido y bastante correoso . El motivo de este pick es porque teoricamente deberia de ser el encargado de cubrir a Lukaku.
Lukaku ahora mismo esta en un gran momento de forma y con una zancada increible.
De los ultimos 5 partidos , en 3 de ellos vieron amonestaciones sus marcadores.
Mientras Djene es la parte negativa del pick en los ultimos 5 partidos no ha sido amonestado pero en un partido grande debe fajarse y darse con todo con LUKAKU si quiere pararlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.