Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester United vs Chelsea
1
(Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 19/07/2020
Voy a ir con este pronostico, donde para mi tiene mas potencial el United, y despues de que el City haya sido eliminado de la competición, pienso que en estos dos equipos estara el campeon, y creo que sera el United.

Los dos equipos son muy físicos, y cuentan sobretodo con potencial en ataque, pero por parte del United es donde veo mas potencial, en el Chelsea veo a un equipo mas rocoso, que le mete mas físico al encuentro, pero en el United veo esa capacidad de poder crear mas y espero un compromiso grande del equipo sabiendo que tienen una opción de levantar un titulo en una temporada que no ha sido la esperada por ellos.

Espero un partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero donde al final la balanza tiene que caer del lado de los Red, y por eso voy con este pronostico que va mas alla de los 90 minutos, espero un partido serio, sobretodo de la defensa que es donde muchas veces veo al equipo estar mas flojo y que consigan meterse en la final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 19/07/2020
Semifinal de la FA Cup, Man United recibe al Chelsea en Wembley Stadium.

Me encanta el buen momento del Manchester United, invicto en sus ultimos 10 partidos (7G-3E), 25 goles anotados y 6 encajados, Rashford y Martial estan intratables, su linea defensiva es solida y de guardameta uno de los mejores del mundo. El Manchester esta jugando buen futbol y todos le hemos notado.

Chelsea, de la mano de Lampard, a mi punto de vista ha tenido muy buena temporada, actualmente en el 3er lugar de la Premier, buena ofensiva pero muchas inconsistencias en su defensa, su record de visita no es el mejor (9G-3E-6P), 36 goles anotados y 33 encajados. Desde el regreso de la Premier el Chelsea registra 2G-2P cuando ha jugado en condicion de visitante.

Sera un partido duro y dificil para ambos clubes, ambos tienen la calidad y son diignos de llegar a la Gran Final, pero me inclino mas al Man United, me ha gustado mucho su buen futbol reciente y sus resultados lo certifican.

Man United se clasifica a la Final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 19/07/2020
voy rápido, ya perdonaréis. Semifinales entre dos clásicos y buscamos que haya más de 23,5 faltas. En 2019 dos cruces en 1/8 de final con 31 y 33 faltas.
En la vuelta al campeonato tienen de todo pero el Manchester parece con mayor predominio en las faltas, el Chelsea más tranquilo en este aspecto.
En su vuelta Manchester 14,3,10,15,13,9,18,12
El Chelsea 10,6,10,9,9,7,13,17
El árbitro Mike Dean con 21,5 faltas por partido.
Mucha tensión y si uno se adelantara pronto creo que nos beneficiaria pero veremos que ocurre.
Stake bajo.
Perdonar que no me extienda pero no tengo tiempo.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.