Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves
1
(Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:06 15/07/2020
Partido de la penúltima jornada que enfrenta a Betis y Alavés, buscaremos x2.

El Betis lleva ya semanas sin nada en juego, esperando el final de la temporada y preparando la próxima, esta semana presentaron a Pellegrini. Desde el regreso de la competición los resultados no han acompañado a los verdiblancos, solamente 2 victorias en 9 encuentros, lo que le costó el puesto a Rubí.

El Alavés llega en la lucha por la permanencia, ahora mismo tiene un colchón de 4 puntos sobre Leganés y Mallorca, en la última jornada tiene que jugar con el Barcelona (previsiblemente sin nada en juego, pero continua siendo el Barcelona). La racha del equipo esta siendo muy negativa, 4/27 desde el regreso de la competición, están sobreviviendo de las rentas de los dos primeros tercios de la competición.

Respecto a sus rivales directos tiene el average ganado con el Mallorca y empatado con Leganés, ahora mismo en el general esta con un balance de -21 frente a -23 de Leganés, así que no puede fiarse con 2 puntos y necesita una victoria. Viendo la situación de Betis y Alavés esta claro que el que se juega más es el Alavés y viendo el último partido que le queda, deben ir a sumar de 3 frente al Betis y lograr la permanencia ya este jueves.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 15/07/2020
Penúltima jornada en primera división y mucho en juego todavía.nos centramos en el Benito villamarin donde Betis y Alavés se enfrentan.
Los andaluces están con 41 puntos y ya no se juegan nada,ni por arriba ni por abajo en una temporada tirando a mediocre.
Sin embargo,los vascos si que se juegan el permanecer en primera o descender.hay 4 equipos envueltos en la pelea:Mallorca y Leganés con 32 puntos están en puestos de descenso y Alavés y celta con 36.
El Alavés tiene que puntuar y ver lo que hacen sus rivales.lo que me sorprende es la cuota tan elevada que han puesto para superar 45 puntos en un partido de primera y uni de esos equipos jugándose mucho.
En amonestaciones,vemos dos equipos top,Betis lleva 96 amarillas y 8 rojas en la temporada y Alavés 101 amarillas y 6 rojas.aubque el Betis no se juegue nada,en alguna acción puede caerle alguna tarjeta y el Alavés se juega el todo por el todo,con la oreja puesta en lo que hacen Mallorca y Leganés en sus partidos.
El árbitro será medie Jiménez,con una buena media de 5'89 amarillas por partido.esperemos la máxima igualdad posible y que salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 15/07/2020
Teniendo en cuenta que casas como Betfair pagan esta misma apuesta a 1.55 y que el Alavés se juega la vida en este partido, esta cuota me parece un cuotón.

El Betis no se juega nada mas que la honra y quedar un puesto arriba o abajo en la clasificación.

Mientras que el Alavés está ahora mismo a 4 del descenso a falta de 2 partidos que jugará contra Betis y Barcelona.
A pesar de que puede ser que el Barcelon no se juegue nada la última jornada, el Alavés sabe que este partido es clave y que en caso de puntuar estaría casi salvado.
Deberá tener cuidado ya que con el Leganés tiene el golaverage igualado. Al haber empatado los 2 partidos de liga a 1 gol, cuenta el golaverga general y solo supera por 2 unidades a los de Aguirre.
Como he dicho un punto de los 6 que quedan le salvaría practicamente ya que dudo que Mallorca y Lega ganen los 2 partidos que les quedan, por lo tanto tienen que ir a por todas en este partido.

En cuanto a stats tenemos al Alavés con 100 amarillas y 6 rojas en 36 partidos. El Betis tiene 97 amarillas y 8 rojas.

Estas stats son muy relativas ya que ambos equipos han cambiado de entrenador hace poco.

Desde el cambio de entrenador, el Alavés con Muñiz ha recibido mas tarjetas que su rival. (0-1 contra el Madrid y 4-2 contra el Getafe.
El Betis con Trujillo ha jugado 6 partidos y se han dado 3 rojos y 3 verdes. Los 3 últimos partidos serían verdes. Parece ser que cuando se han salvado han relajado su juego.

Para este partido no se si será Pelegrini. EN unos sitios pone que si y en otros no. De todas maneras esté quien esté me parece buena ya que le Chileno no es un entrenador duro.

Otro dato importante es que el Alavés con Muñiz ha realizado 17 faltas contra el Madrid y 26 contra el Getafe. Una autentica barbaridad.

El árbitro será MEdie Jimenez, que es bastante tarjetero.

El Alavés estará muy nervioso y puede recibir tarjetas por protestar, perder tiempo, faltas a destiempo... por lo tanto como digo me parece una muy buena cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 16/07/2020
Buenos dias a todos, Voy con este encuentro entre Real Betis como local y el Deportivo Alavez como visitante, creo ya todos saben en la posicion que se encuentra el Alavez, Necesita ganar o que por lo menos no ganen leganes o el mallorca, para asegurar su plaza en primera division. El tema es que me voy con el alavez porque Recuerdo una antigua estadistica por alla por los años 2004 a 2007 Sobre Manuelle pelegrini, la cual es que como entrenador siempre o casi siempre perdia el primer encuentro situacion que es inversa a la teoria que dice; Entrenador nuevo victoria segura. Ahora bien, sabiendo que el Betis realmente se esta reformando y pensando en terminar temporada para empezar un nuevo plan de trabajo , creo que quita algo de presion al nuevo cuerpo tecnico, mas la situacion apremiante del equipo visitante creo que es bastante viable en las proximas horas el Triunfo del Deportivo Alavez.
Pelegrini viene del west ham Ud y perdio su primer encuentro.

Posibles pronosticos = Alavez+0.5

Saludos a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 16/07/2020
Apuesta perfecta para combinar en esta penúltima jornada del campeonato liguero. Deportivo Alavés llega con la necesidad de sumar los 3 puntos para evitar un descenso aunque su trayectoria de los últimos partidos indica todo lo contrario, ya que tan solo ha vencido en 1 de los 9 partidos tras el parón. Tuvieron que cambiar de técnico pero la llegada del nuevo no ha mejorado al equipo, ya que no han conseguido anotar en ninguno de los dos partidos. Alavés es el penúltimo equipo de la liga que peores puntos ha sacado lejos de su estadio (9 puntos de 54).

El Betis no se juega nada pero sí que está necesitado por ganar ya que todos los jugadores quieren agradar al nuevo entrenador de la próxima campaña, Manuel Pellegrini. La obligación por acabar bien el campeonato y el hecho de que juegue en casa hacen favorito al Betis, que ya venció cómodamente a Osasuna en el último partido como local (3-0) y perdió en Wanda ante Atlético injustamente tras ser superior.

El hecho de que el Alavés tenga algo en juego es por el que nos aseguramos la doble oportunidad a favor de REAL BETIS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 16/07/2020
Tras un período de inactividad y asumiendo que no llegaré al mínimo de picks mensuales al no querer forzar con mercados que no controlo, me animo con ese pick que me parece bastante interesante. Necesitamos 16 faltas del Alavés en su visita al Benito Villamarín en Sevilla. Comentar que lo llevo en Betwiner a 1.90. También me gusta el hándicap -3.5.

Pues vamos al partido. Situaciones muy diferentes para ambos equipos. El Betis ya se aseguró la permanencia en una temporada muy decepcionante por su parte. Se trata de un equipo que recibe bastantes faltas y comete pocas. El Alavés por su parte lleva una dinámica muy negativa post parón que lo ha llevado a aún no tener asegurada la permanencia teniendo Leganés y Mallorca a 4 puntos quedando 2 jornadas.

Números. Alavés es un equipo que ya antes del parón era de los más infractores de faltas, y después del confinamiento ha seguido con la tendencia. Promedia en los 8 partidos disputados 16,87 faltas. Cifra ya positiva pero vemos que en los últimos partidos ha aumentado sustancialmente llegando a la locura de 26 faltas en su último encuentro. En los últimos 4 partidos tendríamos pleno de verdes con 18, 17, 17 y 26.

El Betis por su parte es un equipo que recibe bastantes faltas y querrán acabar la temporada con buenas sensaciones y más jugando en casa. Post parón, de los 8 partidos jugados nos darían 6 verdes. Buenas cifras. Las faltas cometidas por sus rivales han sido las siguientes: 18, 16, 18, 13, 16, 20, 17 y 10.

Viendo la gran necesidad del Alavés y las buenas cifras que dejan ambos para la línea me parece una buena apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.