Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Osasuna
1
(Leído 11649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:06 14/07/2020
No creo que peligre la victoria para el Barcelona contra un Osasuna que no se juega nada.

El Barcelona obligado a ganar y esperar a que el Madrid pinche los 2 partidos, cosa que veo muy poco probable.

De todas formas el Barcelona sigue teniendo opciones y tendrá que esperar a que pinche y no tirar la liga por fallo suyo en estas 2 últimas jornadas.

Osasuna sin nada en juego, ya se le vió jugar contra el Celta relajados y sin nada que perder. Así se llevaron un partido que empezaron perdiendo.

El Barcelona ganó por la mínima en Valladolid con un gol de Vidal. En dicho partido descansó Suarez, por lo que estará de partida el jueves junto a Messi.

Parece ser que el aprtido de Villarreal fue un espejismo. El Barcelona da una de cal y otra de arena, pero aun así les vale para ganar.
A falta de 2 partidos me espero que Setien saque su equipo de gala a excepción de Griezmann lesionado que será suplido por Vidal, que a mi parecer ahora mismo es mejor opción que Griezmann en ataque.

Osasuna aprovechará para rotar. Tiene bastantes bajas y muy pocas opciones en ataque por lo tanto no creo que creen mucho peligro. Y tampoco creo que se vayan a cerrar atrás ya que no hay nada en juego para ellos.

Además el Barcelona dispondra de la gran mayoría de posesión, por lo tanto tendrán bastantes mas ocasiones.

Como digo, mucho en juego para el Barcelona y poco para Osasuna por lo que querrán sentenciar el partido lo antes posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 15/07/2020
Stake 0,5

Voy con una apuesta clásica. 3 disparos a puerta de Lio Messi.

Osasuna ya no se juega nada, ya que lo ha hecho muy bien esta temporada y saldrá a disfrutar de un gran estadio como el Camp Nou. Esto nos puede favorecr a la apuesta, ya que le da igual perder 1-0 que 4-3. de hecho si le preguntarías a los jugadores preferirán perder 4-3 que 1-0

con esto quiero decir que podemos ver un partido más abierto de lo habitual por parte rojilla.

Barcelona se juega la liga pero vamos que para ello tiene que perder el Madrid y yo creo que eso no va a pasar, aún así tiene que salir a ganar y además dejar buena imgane para afrontar la champion con garantias.

A todo esto Messi se está jugando el pichichi, Benzema está acortando distancia y creo que el argentino en este partido puede ser determinante de cara a portería

3 remates a puerta para él no es dificil aunque después del confinamiento solo lo ha cumplido frente al sevilla.

Antes del confinamiento y en el Camp Nou era una apuesta casi segura.

Cualquier falta al borde del área puede convertirse en disparo a puerta, los penaltis los va a tirar él etc

Un saludo y suerte

sino saliera de titular pero jugara un segundo la apuesta si valdría ya que estamos en betfair.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 15/07/2020
por un lado esta claro que el argentino necesita descansar,pero tal como se ha puesto la liga a ver quien es capaz de sentarlo,pareceria que se tira las pocas opciones de ganarla.Por otro lado Messi es consciente que se necesita mucha fortuna para que el Real Madrid no acabe llevandose la liga y entonces creo que focalizara sus esfuerzos en intentar llevarse el pichichi y llevarse el cetro europeo de goleadores ,que se a puesto complicado por eso creo que al menos un gol a de marcar a los de Pamplona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 15/07/2020
Partido de la Jornada 37 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Quique Setién, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Jueves.   

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 79 puntos, de los cuales ha conseguido 50 en su estadio(63%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 11º en la tabla con 48 puntos, habiendo conseguido 21 jugando como visitante(44%).

BARÇA (16V/2E/0D)
Victorias ---> BET/VAL/VILL/SEV/VALL/CEL/MALL/ALA/GRA/LEV/GETA/EIB/R.SOC/LEGA*/ATH*/ESP*
Empates ---> R.MAD/ATM*
Derrotas ---> 0

OSASUNA (5V/6E/7D)
Victorias ---> LEGA/ESP/ATH/ALA*/EIB*
Empates ---> VALL/LEV/MALL/GETA/CEL/R.SOC*
Derrotas ---> R.MAD/GRA/ATM/VILL/SEV/VAL*/BET*

Puede que ir en contra del Barça cuando se está jugando seguir en la lucha por la Liga, y cuando el Osasuna no tiene nada en juego sea algo estúpido, pero creo que el Barça no debería salir de tan favorito.

Lógicamente, una victoria blaugrana sería lo más lógico, pero para perder el pick, tendría que ser por 3 o más goles, y realmente el Barça no está en su mejor momento. Salvo el partido de La Cerámica, el Barça no ha demostrado ser un equipo que te someta durante los 90 minutos y controle el partido.

Además el Osasuna vio su orgullo herido en el 3-0 del Villamarín, y con Arrasate en el banquillo, no dudo en ningún momento que vayan a salir a por el partido y nada relajados. El Osasuna no tiene la mejor plantilla en cuanto a calidad o estrellas, pero es un equipo muy trabajado y que si tienen el día te lo pueden complicar muchísimo.

Y también hay que comentar que aunque el Barça aun tenga opciones de ganar la Liga, todos saben que es prácticamente imposible visto el nivel mostrado por el R.Madrid.

Un saludo y suerte.

                                                
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:08 16/07/2020
Partido en el que el Barcelona está obligado a ganar a falta de está y solo una fecha más y a cuatro puntos del Real Madrid solo le queda ganar y esperar el tropiezo del Real Madrid y es que los tres empates que se ha dejado el Barcelona como ya lo dije en otro pick le van a pesar porque empezó este reinicio de La Liga con una ventaja sobre el Real Madrid.

A priori parece ser un partido fácil y las cuotas lo pintan así mientras que el Real Madrid tiene un partido más complicado recibiendo al Villarreal por lo que yo me esperaría que el Barcelona salga con todo a ganar este partido y esperar que el Real Madrid por lo menos empate porque si el Real Madrid gana será campeón.

El gol de Messi se paga a una cuota muy baja cuando en estos partidos ha estado haciendo de playmaker asistiendo más que anotando y cuando en esta temporada no se ha mostrado tan goleador como en otras y es por eso que no veo valor en buscar el gol de Messi a una cuota 1.5 o 1.6.

Pero este pick siempre me ha parecido interesante ya que la primera vez que lo hice y lo compartí por aquí por el foro lo pagaban a una cuota 9 y justo salió ese día pero las casas ya lo han ido ajustando y en este reinicio han pagado esta apuesta a cuotas de 7.5, 7 y 6.5 y ya en los últimos partidos ya ha salido a 6 cuota que me parece justa pero siendo una cuota alta aún tiene valor.

Creo que tiene valor porque este tipo de cuotas se pagan cuando las posibilidades de que suceda son mínimas más teniendo a Messi las posibilidades nunca van a ser mínimas y eso lo hemos visto en este reinicio como en la mayoría de los partidos del Barcelona y es que Messi ha tenido casi siempre unos dos tiros libres en sus partidos y hablo de los tiros libres que intenta hacer gol directo y no centros y en esos tiros libres siempre nos ha hecho sentir lo cerca que puede estar de hacerlo por ejemplo y como ya comentaba antes contra el Sevilla el balón iba para dentro pero fue Koundé que de alguna forma llego al primer poste y logro sacar el balón de cabeza, también en el partido contra el Villarreal al final tuvo su tiro libre y le dio al palo y así ha tenido sus oportunidades en todos los partidos y como digo ha estado más cerca que lejos.

Por la dificultad del pick no recomiendo más de un stake 1 y lo mejor como ya lo he dicho antes es que hacerlo a manera de funbet para no perder la cabeza por una apuesta de este tipo pero de igual manera tenemos el handicap a nuestro favor de ir con el mejor del mundo y como viene de tres partidos sin anotar su gol debe estar por caer y las casas lo saben y por eso nos pagan tan poquito por su gol además de jugar en casa y el rival que hasta se puede llevar una goleada y es que todos sabemos que Messi siempre sorprende y por ahí mete 2, 3 o 4 y si uno de estos es de tiro libre pues magnifico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 16/07/2020
El barcelona no esta marcando demasiado y creo que en este partido lo va a hacer, necesitamos minimo 3 goles y el osasuna es un equipo al cual le ha marcado hasta de a 7 goles.
El barcelona pelea el titulo el osasuna no pelea nada clarisima desventaja de motivacion para este partido y creo que 3 goles minimo los blaugranas marcan metiendole presion al real madrid que juega mas tarde.
Saludos y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 16/07/2020
Última oportunidad por un campeonato de Liga.

El Barça necesita ganar y esperar un tropiezo del Real Madrid. Sus últimos resultados tras el confinamiento no han sido tan inmaculados como el de los blancos. Sus 3 empates les hicieron pasar de 2 puntos de ventaja a 4 de desventaja sobre su rival merengue. No conoce la derrota pero su juego, sus sensaciones no son las de antaño. Concede demasiadas ocasiones y cuando gana suele ser por resultados ajustados, salvo excepciones, claro.

El Osasuna por su parte tiene la tarea hecha. En zona tranquila está realizando una gran temporada tras su ascenso a esta primera división. Desde el parón liguero ha ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido 3. Buenos números para un recién ascendido equipo navarro.

Preveemos un partido con urgencias blaugranas y desinhibido rojillo: El Barcelona debe ganar y al Osasuna no le va nada en el envite por lo que no descartará atacar la portería contraria.

Nuestro Pronóstico es: “ambos marcan” a cuota 2.20 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 16/07/2020
Jornada 37 de la liga:

Esta jornada enfrentan a barcelona y osasuna en un partido en el cual creo que el barca deberia de ganar por varios goles, mientras que el osasuna intentara salir vivo de camp now e intentar pescar algun punto.
Para esta apuesta me baso en que el barcelona deberia de ganar el partido por varios goles, lo que daria lugar a que el el partido vaya perdiendo intesidad.
Por otro lado arbitra J.M Sanchez Martinez un arbitro con promedio de 5.54 tarjetas, el cual a arbitrado muchos partidos en el camp now en el pasado en el cual muchos de ellos quedaron por debajo de las 5 tarjetas.
En cuanto al h2h de los ultimos 5 partidos jugando el barca de de local 4 de ellos quedaron por debajo de las 6 tarjetas.
Buena suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 16/07/2020
Barsa recibe al Osasuna en el Camp Nou, jornada 37 de la liga. Veamos:

Barcelona, a 2 fechas de culminar la temporada, esta a 4 puntos del Real Madrid. Los Blaugranas saben que estan en la OBLIGACION de ganar hoy, ante un osasuna que no se juega nada. El Barsa en casa ha estado intratable ganando 100% de sus partidos y mientas mas rapido aseguren la victoria mas oportunidades de mantenerse en la pelea.

Descanso/Final: Barcelona/Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 16/07/2020
Vamos con la victoria del Barcelona y el under de tarjetas en la visita de Osasuna. Confiamos en que los culés saquen el partido para seguir optando al título.

En cuanto a las tarjetas, Osasuna promedia unas 6 tarjetas de visitante, y el Barcelona alrededor de 5 como local. El árbitro, Sánchez Martínez, está por debajo de 6 de media. Esperamos un partido tranquilo, sin excesiva intensidad, donde el Barcelona gane el partido y haya 5 o menos tarjetas en el encuentro. Las rojas valen como 1 tarjeta.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 16/07/2020
Apuesta a un partido de la primera division española donde se van a enfrentar el FC Barcelona que se esta jugando la liga pese a las pocas opciones que le quedan ante su archienemigo el Real Madrid, ante un equipo ya salvado y sin nada en juego como es Osasuna.

Partido a falta de 2 jornadas donde hay un claro favorito, y es el equipo local, un Barcelona que tras el paron por el coronavirus ha dado alguna de cal y otras de arena, dio grandes impresiones por ejemplo en el partido ante el Villarreal pero que ha jugado y pasado con mas pena que gloria despues del paron, dilapidando una gran ventaja que tenia sobre su rival el Real Madrid y dejando casi todas sus opciones de pelear por la liga.

De todas formas en este encuentro, ante un Osasuna ya salvado y que bueno querra dar la cara por el escenario que tendra enfrente, pero que la verdad ya se le vio hace un par de jornadas como fuera de casa y ya salvados dieron una imagen muy pobre ante el Betis (perdiendo 3-0 aquel encuentro casi sin inquietar la puerta rival), tendra dificil hacerle frente a un equipo cule que esta obligado a ganar.

Obligado a ganar para al menos ellos hacer su trabajo, 2 empates le valen al Madrid para levantar el titulo liguero, pero hoy el Barcelona tratara de atacar lo maximo posible, es verdad que con Setien no han dado una gran imagen en ese sentido, siendo incapaces de abasallar a sus rivales como antes lo hacian en casa.

Pero hoy, ante un rival sin demasiadas esperanzas de nada, quizas sea el momento para que los cules cerquen la puerta contraria, ya hemos visto como esta temporada llevamos un record de penaltis pitados, y de goles marcados desde los 11 metros, y eso en gran medida es gracias al VAR, con lo que en este partido, donde el Barcelona esta obligado a atacar y atacar la puerta rival ante un rival inferior y sin nada que pelear, espero que se vea alguna jugada susceptible de ser señalada desde los 11 metros.

Cuando un equipo pisa mucho el area rival, hay mas opciones de que pase, y ahora con las manos tal y como estan y cuanto mas pise el Barcelona el area rival mas opciones habra de señalizar un penalti.

Un dato objetivo y muy malo es el arbitro, Sanchez Martinez solo ha señalado 3 penaltis esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 16/07/2020
Apuesta de las que no suelo utilizar demasiado y que no estoy realmente puesto, pero que me apetece probar esta tarde noche de mucho futbol español.

¿Porque ir con este joven cuando apenas ha jugado partidos completos?, pues bien hoy sale de titular con Sergi Roberto y Rakitic en ese trivote que utiliza el Barcelona, y creo que hoy va a ser el, quien maneje la salida del balon, y es que veo mas a Sergi Roberto y el croata, jugando de mas interiores con mas llegada arriba.

Pues en el unico partido que jugo los 90 minutos, se quedo en 72 pases, y fue ante un Atletico de Madrid mucho mas presionante, y con Sergio Busquets en el campo que si supero los 100 pases para dar salida de balon al Barcelona.

Hoy Osasuna, sale con 3 centrales (Aridane, David Garcia y Raul Navas) y dos jugadores mucho mas ofensivos en los laterales como el ecuatoriano Estupiñan, y Nacho Vidal, con la intencion creo que de ir a sorprender al rival por ahi, con un trivote muy fisico con Moncayola, Brasanac e Iñigo Perez, y arriba dejar a jugadores como Arnaiz bastante veloz y Adrian con calidad.

Pero me parece un equipo que no tiene demasiada capacidad de presion este once que saca Jagoba Arrasate con lo que muchas fases del partido creo que se va a tirar atras a esperar la salida de los cules, y tratar de jugar con su ansiedad de cara al marco navarro.

Pues bien es ahi si no salen demasiado presionantes, y sobre todo si Setien le da al final 90 minutos a este jugador joven para que se vaya haciendo en casa, ante un rival inferior sin nada en juego, y que la verdad espero un partido ¨sencillo¨ para los cules, tenga capacidad de dar descanso a ya un veterano Busquets que lleva muchos partidos, y sea el quien lidere a este Barcelona en la salida del juego, empenzando a buscar el verdadero recambio para un jugador como Xavi Hernandez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 16/07/2020
Bueno. Vamos a ir a buscar que Leo Messi realiza 4 o más tiros a puerta a cuota @5 contra el Osasuna. No voy a comentar mucho pues el compañero wilo ya lo ha dejado bastante claro. Yo personalmente me animo a buscar 1 tiro más de Messi. Creo que vale la pena probar un tiro más del astro argentino ya que a pesar de que no es fácil hacer ni 3 ni 4 tiros entre los 3 palos, la diferencia entre hacer 3 a cuotas cercanas a @2 y hacer 4 que nos ofrecen a cuota @5 en betstars en su sección cuotas mejoradas no me parece que exista tanta diferencia de probabilidades.

Esta temporada Messi ha superado esta linea contra Valladolid (4), contra el Celta de Vigo (5), contra el Mallorca (4), contra el Valencia (4), contra el Levante (6) y contra el Eibar (5). Necesitaremos algo de de suerte evidentemente pero sabiendo que Messi lo tira todo y que ya lleva 3 partidos de sequia, Benzema se le acerca peligrosamente a disputarle el máximo goleador de la liga y que el Barça tiene que ganar hoy aunque dependiendo de que no gane el Madrid para tener todavia opciones de ganar la liga, algo ya muy complicado, puede darse en un partido que espero abierto y que podria darse incluso una goleada. Osasuna ya no tiene nada en juego y con poca presión, no espero que pongan el autobus. Eso generaría más espacios y posibilidades para que messi lance algunos tiros. En los últimos partidos messi no ha estado en su nivel pero esperemos que hoy saque los dientes, pues es un partido propicio para ello.

Suerte a quien la siga.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.