Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Norwich City
1
(Leído 18228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 14/07/2020
Chelsea va Norwich. Jornada de la Premier inglesa.
Nos vamos al estadio de Stanford Bridge, donde buscaremos la victoria, necesitada victoria del Chelsea por lo menos de dos goles, siendo nula y tres para cobrarla.
El Chelsea viene de caer estrepitosamente contra el gran Sheffield por 3-0 a pesar de su 76% de posesión. Va tercero en la tabla a solo un punto del Manchester, quién ocupa plaza Europa League. Quedan tres jornada por disputar y el partido contra el farolillo rojo es vital sumar los tres.
El Chelsea ha marcado 63 goles dando una media de menos de dos pp. En la temporada nos daría muy pocos verdes, sin embargo, es la necesidad y el equipo del Norwich, quién nos puede dar este verde.
Norwich equipo descendido con 26 goles a favor y casi 2goles recibidos de media pp, en la vuelta del covid nos daría como verdes 3 de 6.
Los números parecen enrojecer nuestro resultado, pero los números de algunas casas de apuestas dicen lo contrario. Esperemos ese verde. Stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 14/07/2020
Chelsea va Norwich. Jornada de la Premier inglesa.
Nos vamos al estadio de Stanford Bridge, donde buscaremos que Giroud dispare entre los tres palos, al menos dos veces.
Datos, este delantero corpulento y de pocos goles, tiene una media de disparos a puerta de 0,9 y entonces como me voy con este pick. Pues porque las casas de apuestas prevén valores a puerta de entre 6-8 disparos a puerta del Chelsea.
Los datos de Olivier tras covid nos darian 8 tiros de 6 encuentros disputados y no todos de titular. Si que es verdad que es un jugador sustituido pero si sale entonado, nos puede dar verdazo. Como ya comentamos es muy sustituido, si sumasemos todos los minutos jugados, nos daría en total que ha jugado 3,7 partidos, a 8 disparos a puerta, nos da de media 2,16 tiros, verde.
El Norwich cede una media de 15 disparos, y tras el covid de está media a puerta van unos 6.
Creo que siendo como es alto y corpulento puede que llegue a encauzar al menos 2. Suerte.
Si no sale de titular será nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 14/07/2020
Partido: Chelsea - Norwich.-
Inglaterra.- Premier League, Jornada 36.-
Fecha de inicio: martes 14 de julio de 2020.- 16:15 hs.-
El escenario más probable para este juego será que el Chelsea podrá anotar varios goles. Es cierto que el club local viene de una dura derrota, sin embargo, en este partido recibe a un rival débil, lo que le permite tener buenas posibilidades de ganar. Cabe señalar que el Norwich ha sufrido muchos goles, lo que significa que el Chelsea, con su calidad en el ataque, aproveche las debilidades de la defensa del rival. Mi pronóstico es más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 03:45 14/07/2020
Vamos con este pick que por lo que se ha visto y por como vienen los equipos además de un buen dato a favor del pick creo que tiene mucho valor.

El Chelsea ha tenido mucha suerte la pasada jornada en la que perdió 3-0 haciendo un partido malo con mucha posesión pero nada más; ese día puso en riesgo la tercera plaza del la Premier League que da acceso directo a la Champions League y digo suerte suerte porque las probabilidades de verse relegado incluso al quinto puesto eran grandes.

En primer lugar el Leicester que ganaba de visita 0-1 al descanso para terminar perdiendo 4-1 y hoy el Manchester United que ganaba bien 2-1 pero le empataron en el final por lo que la tabla no se ha movido dándole al Chelsea una segunda oportunidad para seguir dependiendo de si mismo en lo que queda y conservar esa tercera plaza hasta el final ya que tiene la oportunidad de ganar mañana y llegar a 63 puntos mientras que sus perseguidores ya nombrados empatan con 59 puntos quedando 3 fechas.

Ahora el pobre equipo del Norwich que desde el reinicio podríamos decir que están peor que antes perdiendo todo y con un juego que no da para jugar en la máxima categoría y están prácticamente muy mal y eso se ha visto mucho peor en las ultimas dos fechas ya que arrancaba con posibilidades todavía y en casa del Watford lograron adelantarse en el arranque del partido pero les empataron rápido aunque hicieron un buen primer tiempo ya en el segundo les hicieron un golazo para perder 2-1 y en la cara del mismo técnico se notó que no había nada más que hacer y en el equipo más aun porque después de ese gol pasaron a no jugar a nada y luego ya era de esperarse en un partido aunque en casa recibiendo al West Ham rival directo en el descenso perdieron 0-4, por lo que el Norwich ya es de la Championship.

Entonces en las condiciones que llegan cada equipo y con un Chelsea herido en el anterior partido y sin haber anotado cuando venia anotando en todos sus partidos creo que el un gol rápido del Chelsea puede llegar y es que deberían salir a por todo ya que son muy muy favoritos y muy capaces de sentenciar el partido en el primer tiempo también además creo que el ser el primer partido en este inicio de semana les va a dar un muy buen descanso hasta el domingo que es su próximo partido por FA Cup; porque saben que van a descansar yo espero que no se guarden nada y que puedan dar un buen espectáculo hasta el final.

No he revisado datos de los equipos como local/visitante y sus resultados en el primer tiempo y tampoco creo que me basaría en los datos del Chelsea para el pick ya que se como llegan y lo más lógico ante un equipo como el Norwich que al parecer ya ha bajado las manos y se ha quitado los guantes es que salgan a por todo y con todo desde el arranque del partido además lo que más me ha animado a compartir este pick es un dato que ha salido en mis marcadores y es que el Norwich ha perdido como visitante 13 de los 17 partidos que ha jugado siendo el peor visitante y en esos 13 partidos en 10 ya se ha ido perdiendo al descanso por lo que las probabilidades parecen ser altas de que sea así y que por lo menos podamos sacar el nulo.

Por ser un pick a un solo tiempo del partido no le puedo dar más de un stake medio pero si que me gusta bastante ya que hay muchos condicionantes que apuntan a una victoria fácil del Chelsea que esperemos se de desde el primer tiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:07 14/07/2020
Creo que este handicap esta excelente para este partido un Norwich que realmente no le va tan mal en la posesion pero es un norwich ya descendido matematicamente y deben estar los muchachos pensando en olvidar esta campaña y empezar la siguiente el chelsea en este partido no se puede equivocar porque solo un punto lo tiene en puestos de champions y conociendo la actitud de su entrenador va a querer ir por todo y luchar cada partido hasta el final en cuanto a la posesion el chelsea es uno de los equipos con mas posesion en todo el torneo Siendo el tercero solo por debajo del city y el liverpool le ha sacado 70+ a rivales recientes del norwich que se les vio posesion casi pareja como el Westham y el watford asi que viendo lo que se juega el chelsea tienen que salir con todo a presionar a tocar abrir los laterales y intentar buscar esos 3 puntos si o si ellos aun tienen algo porque jugar y saldran por todas esperemos se de este verde muchachos suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:12 14/07/2020
Premier League

Un Chelsea que recibe a un descendido de la Premier, nos vamos con que el local gane por 3 o más goles. Chelsea se encuentra en la tercera posición con 60 puntos 63/49 goles anotados y recibidos, reciben al último lugar y peor visitante de toda la competición, el Norwich City que apenas pudo conseguir 21 puntos, con 26 goles anotados y 67 recibidos

El Chelsea se está jugando los puestos a Champions League para la próxima temporada con el Manchester y el Leicester, no puede fallar en este partido contra el ya descendido, es cierto que viene de perder contra el Sheffield por 3 goles pero jugando como local no será la misma historia; es el caso que ya le anotó 3 goles al Watford y al Everton que juegan mucho mejor que el Norwich, asimismo, en sus últimos 4 partidos ha anotado 3 goles por partido, también recibido, pero hay que recordar que juega contra la peor delantera de todo el torneo en condición de visita, el Norwich solamente anoto 7 goles como visitante, de igual forma este último ya se ha llevado una diferencia de 3 goles en otras ocasiones, específicamente contra el Liverpool, Arsenal y Manchester United, por lo que creo que los 3 goles de diferencia el Chelsea los pueden hacer fácilmente. La diferencia de planteles es abismal, de igual forma el modo de juego, le Norwich no juega a nada, lo demostró contra el West Ham, El chelsea gana por 3 o más.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:42 14/07/2020
Antes de nada, destacar que podemos encontrar esta apuesta en winamax.

Combinadas en bet365 daría una cuota ligeramente superior a @4.

Pues tengo poquito que añadir en estos dos partidos que no hayan puesto mis compañeros en otros pronósticos.

El caso del Chelsea es muy sencillo: juega frente a un equipo ya descendido mientras que los blues se juegan la clasificación a Champions (están un punto por encima del quinto clasificado y 4 por encima del sexto). Tras la derrota frente al Sheffield, hoy no se pueden permitir el lujo de pinchar y creo (y espero) que salgan a por todas desde el minuto 1.

El otro partido, el del Atalanta, tiene ciertos puntos en común con el del Chelsea. De ganar, el Atalanta prácticamente sería de Champions y podría jugarse la segunda plaza de la liga. El Brescia, en cambio, deambula por la parte baja de la tabla y lo que está mostrando esta temporada es bastante justito como y para confiar en su machada. 11 puntos en 16 partidos como visitantes y 34 goles encajados. Me espero un partido similar al del Inter, donde perdió 6-0.

En fin, stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 14/07/2020
Liga Inglesa. Buscamos que se marquen menos de 5 goles en el partido. Vamos a las estadísticas el over 3.5 goles solo lo ha superado el local en el 18% de todos sus partidos jugados en casa y el visitante en el mismo porciento. De los ultimos partidos el local solo en el 20% y el visitante en el mismo porciento, buscamos el over 4 porque creo que habra over 2.5 de seguro y para tener mas probabilidades pues vamos al under 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 14/07/2020
Stake 0,5

Buscamos que el Norwich haga al menos 37,5% de posesión, o lo que es lo mismo que el Chelsea no pase el 62,5%

Me gusta este handi de posesión para el Norwich. es un equipo que no le hace ascos al balón y aunque le ha ido como el culo en liga (ya están descendido como últimos en el apartado de posesión es de los que más tienen el balón).

No creo que hagan experimento ahora y se pongan a jugar al patadón en estos 3 partidos que quedan. Me imagino que los jugadores querrán acabar lo mejor posible y dando buena imagen para ver si algún equipo se fijan en ellos y la temporada que viene fichar por algún conjunto de primera.

Enfrente el Chelsea un equipo que tampoco hace ascos al balón y que además tiene la necesidad de ganar. Por este motivo si se adelanta pronto me imagino que pueden cerrar filas y regalar un poco más el balón.

Vamos a ver la estadística:

Chelsea en casa promedia 59,41% de posesión

Norwich fuera promedia 52% de posesión.

Vamos a ver el número de verdes de ambos conjuntos:

CHELSEA: Nos hubiera dejado 20 verdes y 15 rojos

NORWICH: Nos hubiera dejado 33 verdes y 2 rojos

El norwich fuera de casa NUNCA ha permitido a sus rivales superar ese 62,5

Los únicos que lo han hecho han sido Liverpool y City en el campo del Norwich

Vamos a ver como cuando juega de visitante tiene más posesión que de local frente a los grandes:

NORWICH DE VISITANTE

49% vs Arsenal

43% vs Liverpool

41% vs City

50% vs Tottenham

NORWICH EN CASA

39% vs Arsenal

46% vs Chelsea

36% vs Liverpool

31% vs City

46% vs United

41% vs Tottenham

Vemos que siempre que juega contra los grandes fuera de casa sube su posesión.

En la ida y jugando en casa ya hizo 46% vs Chelsea, esperemos que hoy llegue al 37,5% al menos

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 14/07/2020
Nos vamos a Stamford Bridge, donde Chelsea recibira al Norwich, Jornada 36 de la Premier League. Veamos:

La pelea por los puestos de Champions esta al rojo vivo, Chelsea se ubica en el 3er lugar de la tabla de clasificacion, a 1 punto del Leicester (4to) y Man United (5to), un fallo en este momento puede relegarlo a Europa League. Chelsea debe salir a ganar hoy, se enfrenta a un descendido Norwich, peor visitante de la liga, con record 1-3-13, solo ha marcado 7 goles en 17 partidos (0.41 gpp). No hay margen de error

El Norwich ha marcado al menos un gol en 20% de sus ultimos 10 partidos (2-8)

Gana Chelsea a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:41 14/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que veamos 20 faltas en el partido entre los dos equipos.

Chelsea en este partido debe de dominar completamente, tiene en este momento puestos de champions pero no se puede fiar ya que tiene a rivales cerca, en principio este partido debería de ganar de manera sencilla. En las faltas tiene 355 faltas cometidas con una media de 10,14 por partido y recibidas 351 siendo una media de 10,03, siendo la media de 20,17.

En Norwich no se juega practicamente nada ya que está descendido, solo dar buena imagen y poder disfrutar del partido, tiene en este momento 341 cometidas teniendo la media en 9,74 y recibidas de 400 siendo la media de 11,43 dejando la media en 21,17.

Con la media de ambos equipos tenemos que sale en sus partidos promedio, no sabemos que intensidad pondrá el Norwich pero no creo que pierda la cara al partido queriendo dar una buena imagen en el mismo.

En sus últimos partidos el Chelsea viene de:

Frente a Aston Villa 26 faltas con 17 del Chelsea
Frente a Mancheester City 16 faltas con 13 del Chelsea.
Frente a West Ham 18 faltas con 9 del Chelsea
Frente a Watford 21 faltas con 9 del Chelsea.
Frente a Palace 21 faltas con 10 del Chelsea.
Frente a Sheffield 14 faltas 6 del Chelsea.

Por su parte el Norwich viene de:

Frente a Suothampton 24 faltas con 9 del Norwich.
Frente a Everton 21 faltas con 8 del Norwich.
Frente a Arsenal 20 faltas con 10 del Norwich.
Frente a Brighton 24 faltas con 11 del Norwich.
Frente a Watford 26 faltas con 15 del Norwich.
Frente a West Ham 17 faltas con 9 del Norwich.

Lo que me espero que en este partido podamos encontrar un partido algo descafeinado pero que podamos ver al menos esas 10 faltas por equipo en donde veamos la media viendo lo que se juega el chelsea y que tiene mucha posesión.

El Arbitro es Jonhatan Moss que es un colegiado veterano con 20,65 faltas de media, al Chelsea le ha pitado 2 partidos con 5 faltas de media, y al Norwich 2 partidos con 11 faltas de media. En los partidos dirigidos desde el confinamiento:

Tothenham - Manchester 35 faltas.
Leicester - Palace 26 faltas.
Aston Villa - Manchester 20 faltas.

Como vemos en todos los partidos tenemos el verde me espero otro en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 14/07/2020
36° jornada de la Premier League donde iremos hasta Stamford Bridge para ver el partido que disputarán Chelsea contra Norwich.

No tengo mucho tiempo por lo que directamente pasaré a analizar los pases del central del Chelsea los últimos partidos disputados:

- 62 Vs Sheffield
- 99 Vs West Ham
- 50 Vs Manchester City
- 104 Vs Aston Villa

Como podéis ver de los últimos cuatro partidos tendríamos dos verdes, un rojo y un nulo contra el Sheffield por que no fue titular.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.