Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Brescia
1
(Leído 12234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 13/07/2020
Jornada 33 de la serie A:

Esta jornada enfrenta a Atalanta que ira a por los 3 puntos para disputarle esa segunda posicion al Lazio, mientras que brescia se encuentra penultimo, y se vera obligado a pescar algun punto.
Para este pick me baso en que creo que atalanta dado su potencial goleador deberia de ganar el partido facil y matarlo bastante pronto, sin que el partido llege a calentarse.
Por otro lado Tenemos G.Manganiello un arbitro con un promedio de 5.85 tarjetas lo que esta por debajo de nuestras 6. Decir tambien que ha pitado varios partidos a atalanta monstrando menos de 6 tarjetas.
En el h2h mas reciente en el campo de brescia se monstraron 4 tarjetas. Mientras que las ultimas 4 veces que se vieron estos dos equipos jugando atalanta de local las cuatro veces se sacaron menos de seis tarjetas.
Buena suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 13/07/2020

SERIE A - JORNADA 33
ATALANTA - BRESCIA

ATALANTA

8º QUE MENOS FALTAS HACE - 14 PP
8º QUE MÁS FALTAS HACE COMO LOCAL - 14. 2 PP

BRESCIA

7º QUE MENOS FALTAS HACE - 13.7 PP
6º QUE MENOS FALTAS HACE VISIT - 13.4 PP

ÁRBITRO: GIANLUCA MANGANIELLO

TERCER ÁRBITRO QUE MENOS FALTAS CONCEDE - 25.15 PP
ATALANTA 1 PARTIDO 16 FALTAS
BRESCIA 4 PARTIDOS - 9.5 PP

ÚLTIMOS PARTIDOS MANGANIELLO

FIO - CAG - 12 + 11 = 23
INT - BRE - 13 + 10 = 23
VER - CAG - 4 + 19 = 23
SAS - BRE - 15 + 9 = 24

Menciono que es el tercer árbitro que menos faltas concede, a pesar de aparecer como el quinto que menos, ya que hay dos entremedias que sólo han arbitrado un encuentros cada uno.

A priori debería de ser un partido fácil para Atalanta pero en el fútbol no hay nada seguro.

Los últimos partidos de Atalanta y Brescia tienen algunos con bastantes faltas y que sobrepasarían la línea, pero este encuentro con este árbitro creo que será un partido por debajo de 28 faltas.

Creo que será más parecido al último Inter y Brescia o Juve y Brescia en el que no se sobrepasó la línea.

Atalanta tiene que ganar después de la victoria de Inter y saldrán como siempre a por todas. Brescia en estos partidos de la temporada contra equipos grandes se ha visto sobrepasado en casi todas las veces y ni paran el juego ni producen ocasiones.

Viene de perder dos partidos seguidos frente a Roma y Torino en los que hubo muchas faltas y en los que había un árbitro en el top de faltas y otro no tanto.

Atalanta es un equipo muy rápido y tampoco es fácil hacerle faltas aunque también llega de partidos con bastantes faltas pero creo que no será igual para este partido.

La mayor razón que tengo para hacer esta apuesta es el árbitro ya que viene con muy buenos números y con el ejemplo del Inter Brescia hace muy poco.

Espero un partido abierto en el que predomine el fútbol. Brescia está prácticamente en la Serie B y creo que debe de ir a por el partido aunque su rival sea muy superior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:01 14/07/2020
Atalanta esta siendo la sorpresa de Italia y tambien en Champions, donde estan vivos en cuartos con todo merecimiento

Genial temporada siendo un equipo muy goleador con 87 en 32 jornadas nada mas y nada menos, se han llevado un total de 11 victorias consecutivas entre liga y champions hasta que en la jornada anterior sacó un 2-2 del campo de la Juve, que no es una victoria pero es un empate que sabe a ella , ademas que en ese partido la Juve marco sus 2 goles de penalti y lo empató en el 90

increiblemente fué ante el Spal, el colista, su ultima derrota , en Enero, a partir de ahí se han mostrado arrolladores con varios partidos anotando muchos goles como 4-1 , 2-7, 3-4 o 2-3

la clasificacion para la proxima champions la tienen en el bolsillo casi matematicamente, pero el liderato esta francamente lejos, el objetivo del equipo es acabar segundos y estan a 1 punto del Inter y de la Lazio, 2º y 3º respectivamente

tienen un partido facil ante el brescia, uno de los equipos descolgados de esta serie A y con la salvacion practicamete imposible, 21 puntos a 9 de ello faltando 18 por jugarse

el brescia no empezo tampoco mal la temporada, pero su 2020 esta siendo nefasto habiendo ganado solo 1 partido y es lo que le condena al descenso, hace pocas fechas al Verona 2-0. Vienen de caer 0-3 ante la Roma y 3-1 ante el Torino

sé que la cuota es pequeña pero bueno, no siempre va a ser todo cuotas altas, nos vale el 2-0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 14/07/2020
Serie A de Italia

Atalanta, cuarto lugar con 67 puntos con 87/41 recibe al Brescia Calcio penúltimo lugar con 21 puntos y 28/64. Como podes ver no solo la diferencia de puntos, si no la diferencia de goles es increíble entre estos 2 equipos, pareciera ser que ir con 4 goles con una liga como la italiana es algo difícil por su forma de juego, sin embargo, casi en total de todos los partidos jugados en toda la Serie A se esté llegando al promedio de 3 goles por partido.

El Atalanta antes y después del parón ha demostrado un nivel de miedo, como local sus números son impresionantes en cuanto a goles se refiere, habiéndose anotado más de 3 goles en 11 de sus 16 partidos, es un equipo que está acostumbrado a la presión alta, a recuperar el balón lo más rápido posible, con ataque verticales, con muchas opciones y variantes durante sus juegos, ya que como se vio contra la Juventus, al no poder entrar tocando, optaron por tiros de media distancia, así anotaron el segundo gol, partido que merecieron ganar, genera gran cantidad de ocasiones en su portería rival, sin lugar a dudas el equipo que en mejor en forma esta, talvez solo después del Munchen, eso ya lo veremos en la Champions. Regresando al partido el Brecia es el antepeniltimo lugar en condición de visitante, y en goles recibidos es solo superado por el Lecce, sería un milagro que el Brescia no se lleve una goleada como contra el Inter (6-0), jugando en el Atleti Azzurri, estadio del Atalanta contra los últimos de la tabla solamente se han anotado menos de 4 goles contra el Spal donde cayo (1-2), después se ha superado la media:

Lecce 3-1
Geona 2-2
Torino 2-3
Udinese 7-1

Como podemos ver el juego del Atalanta que es ultra ofensivo deja espacios en defensa que pueden ser aprovechados por su rival, por lo que mañana espero que Atalanta golee y en dado caso se anotan fácilmente los 4 goles entre ambos equipos.

Suerte a quien lo siga, saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 14/07/2020
Buscamos que el Brescia saque al menos 3 corners que aunque la línea no es muy alta puede complicarse si el dominio es absoluto del Atalanta.

Para este pick me baso en la necesidad imperiosa de puntuar del Brescia, tiene la salvación a 7 puntos y si se adelanta el Atalanta que es muy posible no tiene nada que perder.
 De todas formas contra equipos grandes el Brescia nos da 4 verdes de 5 partidos fuera de casa.
Contra el Milan sacó 3 corners, Verde
Contra el Inter sacó 4 corners Verde
Contra el Napoli 7 corners Verde
Contra la Roma 6 corners Verde
Contra la Juventus 2 corners Rojo.
El Atalanta en casa no tiene malos números frente a equipos de la parte baja de la tabla.
Lecce recibió 5 corners Verde
Torino 5 corners Verde
SPAL 4 corners Verde
Genoa 1 corner Rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 14/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas mostradas en el primer tiempo en donde debemos de ver al menos 2 y menos de 4 para el verde.

Atalanta necesita ganar este partido para ponerse 2 en la tabla y meter presión a los demás equipos, en principio no creo que tenga problemas para estar en la champions pero por el tema económico no es lo mismo quedar 2 que 4 como marcha en este momento.

Viene de tener las siguientes actuaciones en las tarjetas:

Frente a Sassuolo 3 tarjetas.
Frente a Lazio 0 tarjetas.
Frente a Udinese 1 tarjeta.
Frente a Napoles 0 tarjetas.
Frente a Cagliari 3 tarjetas.
Frente a Sampdoria 2 tarjetas.
Frente a Juventus 2 tarjetas.

Venimos de tener 2 verdes de seguidos en sus partidos y desde que se ha empezado la liga después del confinamiento tenemos que tiene solo 3 rojos y 4 verdes.

Brescia viene de tener un puesto muy abajo en la tabla y todo apunta a que va a descender ya que se encuentra a 9 puntos del equipo que marca el descenso, en este partido me espero que podamos encontrar que sufra mucho.

Viene de tener las siguientes amonestaciones:

Frente a Fiorentina 3 verdes.
Frente a Genoa 1 tarjeta.
Frente a Inter 2 tarjeta.
Frente a Verona 2 tarjeta.
Frente a Torino 0 tarjeta.
Frente a Roma 1 tarjeta.

Tenemos más complicaciones a la hora de obtener el verde en sus partidos pero aún así en el primer tiempo me espero que vean 1 tarjeta en el primer tiempo mínimo.

El colegiado del partido es Gianluca Mangsniello que viene de mostrar una media de 5,15 tarjetas amarillas por partido y 0,54 rojas. En los últimos partidos dirigidos tenemos los siguientes resultados:

Verona - Cagliari 4 tarjetas.
Inter - Brescia 2 tarjetas.
Fiorentina - Cagliari 1 tarjeta.

Como vemos tenemos solo 1 verde y 2 rojos, 1 por pasarse por 1 tarjeta y en el otro nos faltó 1.

En el anterior partido de ida encontramos el verde con 2 tarjetas mostradas hasta el descanso, esperemos que pueda salir algo similar en este.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 14/07/2020
Partido en el que aunque las matemáticas aún no pueden sentenciar, el Atalanta jugará en Champions la temporada que viene y el Brescia tiene muchos números para descender, pues tiene la salvación a 9 pts.
Es posible que hoy los locales se puedan dar un festín de goles, nunca se sabe, aunque sí parece un partido sin mucha historia.
El reto es que no haya más de 3,5 fueras de juego.
Datos post covi:
Atalanta ha jugado 7 partidos y en ninguno se superó la línea, 7 verdes. Sus fueras de juego fueron:
Casa- 0-0-2-1
Fuera- 0-2-0
El Brescia ha jugado 6 partidos y en ninguno se superó la linea 6 verdes. Sus fueras de juego fueron:
Fuera- 0-0-1
Casa- 1-1-2
En los 13 partidos nos daría verde.
Osea que en la liga post covi tendríamos un 100% de aciertos, cifra a la que además ayudan ambos equipos pues no les sale de media ni 1 offside por partido.
Stake 3, cuota de" suma y sigue ".
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 14/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas del partido en donde debemos de ver al menos 27 para el verde.

Tenemos que ambos equipos son de que les piten faltas por lo que podemos encontrar que superen las 30 faltas en el partido.

Tenemos que el Atalanta viene de tener 449 faltas cometidas con una media de 14,03 por partido y recibidas de 442 siendo la media de 13.81 dejando la media de 27,84 siendo una media para el verde.

En los últimos partidos viene de tener las siguientes faltas en sus partidos:

Frente a Sassuolo 30 faltas siendo 24 de Atalanta. VERDE
Frente a Lazio 28 faltas siendo 13 de Atalanta. VERDE
Frente a Udinese 23 faltas siendo 9 de Atalanta. ROJO
Frente a Napoles 31 faltas siendo 17 de Atalanta. VERDE
Frente a Cagliari 31 faltas siendo 17 de Atalanta. VERDE
Frente a Sampdoria 32 faltas siendo 12 de Atalanta. VERDE
Frente a Juventus 29 faltas siendo 18 de Atalanta. VERDE

Como vemos en este momento que el Atalanta suele tener muchas faltas, tiene de mínimo 9 faltas y de máximo 24, en este partido todas las que sume serán buenas, me espero que se pueda quedar sobre las 12 faltas o así.

Brescia viene de ser de los equipos últimos de la zona de descenso y suele tener poca posesión, me espro que en las faltas se vaya alto en este partido ya que parará mucho el juego.

En los últimos partidos viene de tener las siguientes faltas:

Frente a Fiorentina 42 faltas siendo 21 de Brescia. VERDE
Frente a Genoa 32 faltas siendo 16 de Brescia. VERDE
Frente a Inter 23 faltas siendo 10 de Brescia. ROJO
Frente a Verona 24 faltas siendo 11 de Brescia. ROJO
Frente a Torino 43 faltas siendo 19 de Brescia. VERDE
Frente a Roma 35 faltas siendo 19 de Brescia. VERDE

Como vemos suelen tener muchas faltas llegando a las 20 en algunos partidos. Me espero que se pueda ir sobre las 15 faltas fácilmente.

Lo único malo que tenemos en este pick es el colegiado que es de los que menos faltas señalan de los 3 partidos que tenemos rojos 1 es de él, por lo que tendremos problemas si el partido se complica. Gianluca viene de tener una media de 25,15 faltas por partido, en 3 partidos al Brescia 9,50 faltas de media y 1 al Atalanta con 16 faltas. En sus últimos partidos nos deja las siguientes faltas.

Verona -Cagliari 23 faltas.
Inter - Brescia 23 faltas.
Fiorentina - Cagliari 23 faltas.

Tenemos que en todos sus partidos dirigidos hasta el momento se ha quedado en 23, pero en este partido me espero que se pueda ir más largo en las faltas y podamos encontrar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:03 14/07/2020
Jornada 33 para estos equipos el atalanta cada vez mas cerca de asegurarse sus puestos de champions pero sin bajar el pie del acelerador contra el Brescia equipo en puestos de descenso a 8 puntos del 18 y a 9 de salir de los puestos a falta de 6 partidos contando este, a este atalanta no le veo sacandole los 3 puntos y a la lazio tampoco le quedarian 4 juegos y seria practicamente ganarlos todos sin que el genoa gane para mantenerse asi que su estado de animo debe estar por el suelo me voy por la posesion en este juego por las siguientes razones El primer partido de ambos quedo atalanta 68%-32%
El atalanta es el 2do equipo con mayor posesion en toda la serie A 58%
El brescia es el equipo con menos posesion posesion 40%
Veamos como le ha ido al Brescia contra los top de posesion en la serie A:
Contra el napoli 71% napoli el 1ero en posesion por 1% le gana al atalanta
contra la juve 66% la juve es el tercero con respecto a la posesion
Contra el Sassoulo 66% es el 4to mejor en posesion esto me sorprendio investigando me di cuenta jaja
Viendo mi over en todos los casos lo tendriamos acertado

Ahora veamos como le va al atalanta con equipos con poca posesion estos serian el Lecce el parma la sampdoria y el propio brescia que es el de menos posesion
A la sampdoria 62%
contra el Lecce 63% 7/2 juegos que ya ganando tan comodamente no tienen que presionar tanto
al parma 59 % le hizo 5-0
Casi nos da el over y son equipos que tienen un poco mas de posesion que el brescia asi que viendo todos estos numeros como vienen los equipos me voy por la posesion del atalanta over 64.5% creo que argumentos suficientes hay en luckia apuestas esta atalanta -29 que seria practicamente igual a mi over 64.5 y lo pagan a 1.71 aca marathon nos da mejor cuota por la misma posesion asi que suerte muchachos y esperemos se de!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 14/07/2020
Atalanta llega a este partido intratable y con una racha de 10 partidos consecutivos sin perder (9G-1E), su poderio goleador es impresionante, actualmente el mejor de toda la Serie A con una produccion de 87 goles en 32 partidos. Recibe al Brescia, ubicado en la posicion 19 y con muy pocas opciones de mantener la categoria, con record 3-2-11 cuando juega en condicion de visitante, promedia 0.65 y encaja una media de 2.13 gpp.

Me gusta el extraordinario momento del Atalanta, juega en casa ante un rival que no tiene la capacidad de hacerle frente.

Descanso/Final: Atalanta - Atalanta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.