Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2
(Leído 39441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 09/07/2020
Hola a tod@s!
Corners x Tarjetas es el mercado en WH! Hoy suavizamos triples de estadística que tanto me gustan y vamos a una doble para buscar un verde que de escaparse creo que sería por 1-2 corners o una tarjeta de menos...

Partido con mucho en juego donde encontramos a uno de los árbitros más tarjeteros de la liga.En categorías y años anteriores hacía auténticos destrozos jaja. Por ello en este partido donde el Sevilla tiene a 3 puntos al Atlético con Championsy el Athletic a 3 a La Real Sociedad (eterno rival y con el que tiene pendiente La Copa), me veo obligado a pensar en muchas tarjetas. No os asustéis, serán casi todas en la segunda parte...salvo algo raro...

El catalán con el que el Sevilla aún no conoce el sabor de la derrota...Medié Jimenez.

Edad:35    
Partidos arbitrados:17    
Tarjetas amarillas Totales:102    
Amarillas por partido:6.00    
Tarjetas rojas esta temporada:3    

En cuanto a córners, son dos equipos que son muy over. El Sevilla, campeón de primera en este aspecto con 180 corners (datos del 17 de junio) y el Athletic el octavo (8º) con 138. Pero bien es cierto que desde la vuelta del confinamiento y cuando los equipos se juegan mucho como hoy estamos viendo tendencia a no llegar a 10 y a partidos under.

La cuota de menos de 10 es 1.75...siendo el valor en el que más confía WH!

Poco más que añadir. Ayer me pegaron un palo bueno al yield en P.P en Barcelona y Español en una apuesta de 1.55 de cuota que fallo por darse un único gol en el partido. Con esto quiero decir que no hay cuota sencilla y que vayáis con prudencia. Por supuesto me despido con elegancia...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 09/07/2020
Vamos esta noche en Bilbao para el partido de liga entre Athletic bilbao y Sevilla.
Es un partido muy importante para los 2 equipos,Bilbao para entrar en las plazas Uefa y Sevilla para jugar la Champions el año que viene.
Bilbao esta' en forma y tuvo mala suerte el otro dia con el Madrid.
Vamos con que el Athletic bilbao marca al menos 1 gol.
En los 21 partidos jugados entre estos 2 equipos en San mames,en 18 ocasiones el Bilbao ha marcado 1 gol o mas.
La cuota me parece alta si pienso que sera' un partido abierto para las necesidades de los 2 equipos de sumar puntos.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:39 09/07/2020
Vamos a decidirnos por este under que a priori parece factible pero tal como van estas ultimas jornadas todo puede dar un vuelco.El Sevilla necesita sumar y creo que tal como planteara el athletic el partido no tendra muchos espacios y un punto en San Mames no seria un mal resultado ,el Bilbao por su parte busca pasaporte para Europa y cerrara su defensa y presion ,pero los ultimos partidos tanto de uno como otro invitan a este under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 09/07/2020
Vamos con una apuesta que yo creo que tiene mucho valor y es que Sevilla saca mas corners que el Athletic y en caso de empate es nulo.
Mucho dependerá del resultado pero a priori el Sevilla es un equipo que suele sacar mas corners que el rival, en principio serán titulares por derecha Ocampos y Jesus Navas que son los dos jugadores que mas corners generan y por la izquierda Reguilon y munir, en ambas bandas los jugadores juegan a pierna natural lo que nos favorece para generar mas corners.
Estadisticamente en esta liga:
El Sevilla tiene la media mas alta de corners a favor con 6.12 por partido y solo deja generar al contrario 3.74.
Por parte del Athletic es el 8 que mas coreners saca con 4.76 por partido bastante diferencia con el Sevilla ademas deja generar 4.68 al rival por partido lo que es bastante justo los a favor con los en contra.
Por eso espero que el Sevilla siga la tónica de la vuelta postpandemia y saque mas corners que el rival.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 09/07/2020
Buenas tardes,

Vamos a otro partido de la jornada 35 de la primera división española, partido entre At Bilbao 9º clasificado y 4º Sevilla y buscamos que los visitantes hagan 10 remates, en betfair piden 11 y cuota 1,80, por lo que creo que tiene valor.

Sevilla obligado a sacar un resultado positivo, tras la victoria de ayer del Villarreal, en un campo siempre difícil. Sevilla realiza 12,7 remates por partido, que como visitante baja a 11,1 que es un tiro más de lo que necesitamos.

At. Bilbao tras la derrota contra el Madrid está a 3 puntos de la Real Sociedad que marca el último puesto europeo, por lo que no puede salir a especular con el resultado. Conceden 10 remates que como local baja a 8,6 y es por ello por la línea tan baja, pero viendo lo que se juegan ambos, y que el Sevilla tiene muchas alternativas en ataque como Ocampos, De Jong, Banega, Munir o las internadas de Navas, espero que salgan al ataque y no conformarse con el empate.

Un gol del At. De Bilbao sería perfecto para que el Sevilla se volcará en ataque, provocando corners, donde cuenta con jugadores con gran altura, como Diego Carlos, Kounde o Fernando.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:31 09/07/2020
Ya quedan pocos partidos para finalizar la liga española, y con ello se hace mas dura la pelea por los puestos europeos para la siguiente temporada. El Athletic Bilbao ha hecho una buena temporada en casa, con record 9-4-4, su ofensiva promedia 1.17 gpp y solo ha encajado 10 goles en 17 partidos (0.59). En frente, un Sevilla que ya encadena 10 partidos consecutivos sin perder (5G-5E), su ofensiva promedia 1.53 gpp y encaja 1.12 gpp cuando juegan en condicion de visitante.

Las casa de apuestas marcan favorito al Sevilla, pero subestiman a un Athletic Bilbao que ha sido una roca en casa (Gano al Barcelona y Villareal, Empato con Atletico de Madrid), su orden tactico y su ferrea defensa no sera facil de superar por el Sevilla, sumado con la explosividad de Iñaki y la calidad Muniain pueden dar sorpresa la tarde de hoy.

Doble Oportunidad: Athletic Club o Empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 09/07/2020
Gran partido el que nos espera en el nuevo san mames entre athletic y sevilla. Los locales buscan entrar en europa y depende de una victoria en este partido para ello.

En mi opinion y teniendo en cuenta lo que se juegan ambos veo un stake 3 ya que habra intensidad y eso favorece a que haya faltas y nos de el verde.

El sevilla despues del confinamiento nos da tres verdes y cuatro rojos.

El athletic por su parte tambien ha dado 3 verdes y cuatro rojos.

Por ultimo en su partido de enero de la primera vuelta nos dieron un verdazo por ello el stake 3.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 09/07/2020
Partido entre athletic y sevilla. Vamos a buscar un numero de faltas de 29 o mas entre ambos conjuntos en los 90 minutos.

El sevilla durante estos siete partidos han tenido los siguientes resultados:

Vs eibar 27 faltas
Vs leganes 33 faltas
Vs valladolid 33 faltas
Vs villarreal 28 faltas
Vs barcelona 25 faltas
Vs levante 22 faltas
Vs betis 29 faltas

El bilbao durante estos siete partidos han tenido los siguientes resultados:

Vs madrid 21 faltas
Vs valencia 21 faltas
Vs mallorca 33 faltas
Vs barça 26 faltas
Vs betis 27 faltas
Vs eibar 21 faltas
Vs atletico de madrid 19 faltas

Por ultimo en su partido de enero de la primera vuelta hubo 36 faltas, lo que me hace pensar en que se dara facilmente.

Vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 09/07/2020
No deberia ser favorito el sevillaen esta visita a san mames aunque obviamente no es lo mismo sin publico lo cierto es que a los leones se les ve bastante bien con el mismo juego rocoso desde que asumio garitano y un punto mas que la mayoria de rivales fisicamente ..cierto es que el sevilla es tambien un rival muy fisico y rocoso pero ese dia mas de descanso sin viaje y la juventud en filas bilbainas puede ser determinante ... el sevilla rota poco y se puede notar mientras los rojiblancos tampoco lo hacen mucho pero no lo notan ... sevilla ha perdido en sus ultimas 9 presentaciones en SM y eso seria el ultimo factor que nos hace decantar por estas buenas cuotas .
Ambos con 11 muy similar al ultimo... visita recupera baluarte defensivo pero pierde a titular con bono hasta ahora no siendo el mismo que en girona aunque esto pasa con porteros inactivos ..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 09/07/2020
Nos vamos a Bilbao, al enfrentamiento entre el Athletic y el Sevilla. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 33.

Dos de los equipos menos goleados en busca de una plaza en la Europa League y de un puesto en la Champions. El Athletic apenas encaja en casa (0.59 gpp) y su bagaje ofensivo es de apenas un gol por partido (1.18 gpp). El Sevilla fuera de casa encaja poco más de un gol mientras que su producción ofensiva se va por encima del 1.5 gpp.

Los chicos de Garitano, quitando el partido ante el Mallorca (3-1) vienen obteniendo resultados muy cortos. Mientras que el Sevilla es cierto que marca con facilidad últimamente, pero ante el juego de presión de su rival esperemos que pese el cansancio y las defensas sobre las delanteras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:35 09/07/2020
Vamos con el over de tarjetas y de corners en la visita del Sevilla a San Mamés. Por partes:

- Tenemos al At Bilbao que como local promedia 2.69 propias y 3.38 del rival. El Sevilla, como visitante, tiene 3.14 propias y 4.14 del rival. Buenos números. Además, el árbitro Medié Jiménez está por encima de las 6 tarjetas por partido. Confiamos en un partido intenso con mucho en juego, tanto Champions para Sevilla, como Europa League para el At Bilbao.

- En cuanto a los corners, tenemos a 2 equipos que están en torno a los 10 de media en sus partidos. Como local, el At Bilbao promedia algo más de 9 corners (5 propios, 4 del rival). El Sevilla lejos del Pizjuán promedia 9 corners (en torno a 4.5 tanto propios como del rival). Esperamos que se mantengan ambos equipos en sus líneas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.