Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Leganes
1 2
(Leído 18591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 09/07/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará en el Estadio de Ipurúa al Eibar y al Leganés. Con stake 1, en este choque a vida o muerte creo que los pepineros no saldrán derrotados en su visita a tierras guipuzcoanas.

Por entrar un poco en materia, con los números del Leganés en toda la temporada tendríamos 8 verdes (2 victorias y 6 empates) y 9 derrotas, mientras que si miramos los números del Eibar, tendriamos 10 verdes (2 empates, 8 derrotas) y 7 rojos. Un poco ajustado la verdad y ligeramente inclinado a favor del pick..

Pero lo que me lleva a pensar que podremos llevarnos el verde es el planteamiento de partido, el cual veo muy similar a lo que ocurrió en el Espanyol-Leganés. Partido aburrido, con poca chicha y con un más que probable empate el cual, por sensaciones personales, veo un poquito mejor al Leganés y que, además, nos dan mejor valor por su doble oportunidad que la del Eibar, por lo que no me quiero quedar sin tocarla con prudencia.

Poco más que decir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 09/07/2020
Linea muy baja , por lo que apretando un poco y subiendola nos da probablemente mas valor , dan igual la intensidad y el dibujo amarrategui de los pepineros a priori la realidad es que el eibar NUNCA especula y menos en casa y no va a cambiar ahora mientras la visita por mucho que diga va a atacar todo lo que pueda ... las probabilidades delos madrileños son mucho mayores que las del mallorca viendo el calendario de enlazar 3 victorias y tener minimas chances .. mientras los armeros en realidad estan practicamente salvados porque seria raro que no sacaran al menos 4 de 6 ante espanyol y pucela ... en mi opinion el leganes tiene buena plantilla .. vale que la merma arriba les ha penalizado pero son otras circunstancias las que les hace estar ahi - basicamente 6 pts en primeras 15 jornadas - .. guerrero es un provado ariete y ahi estan los jovenes aviles , gil o ruibal para al menos intentar la machada .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:33 09/07/2020
Otra linea muy baja dadas las circunstancias ... partido en el que obviamente en cualquier momento uno de los dos contendientes van a tener que remar y atacar .. ya conocemos al eibar y como ataca al viejoestilo por las bandas con muchos centros para los killers charles, kike o enrich los 3 con caracteristicas similares probablemente elegidos ex profeso asi por el mister enfrente pepineros en algun momento abriran lineas y el partido se convertira ida vuelta .. ipurua aunque puede ser solo apariencia proclive siempre atener muchos corners por dimensiones .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:57 09/07/2020
Nos vamos a Eibar, al encuentro entre el Eibar y el Leganés. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles FT).

Ultimísima bala para el Lega y opciones de salvación para el Eibar (sobre todo si gana o empata y Mallorca no hace lo mismo). El Eibar tiende a ser un equipo más ofensivo que defensivo (sobre todo en casa donde anota y encaja de forma bastante similar). Otra cosa es el Leganés, equipo al que los traspasos destrozaron durante la temporada. No le queda otra, cosa que puede aprovechar su rival.

Esperamos un partido abierto de inicio, en que tal vez al final y dependiendo del resultado se vuelva más cerrado, sobre todo parte de los chicos de Mendibilibar a quien un empate no le va mal del todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.