Skip to main content
 

Italia Serie A Brescia vs Hellas Verona
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 04/07/2020
Partido de la Serie A over 2.5 Goles

Brescia vs Verona

Partido de equipos ascendidos en la última temporada, pero con realidades bastantes distintas:

Brescia, con el cual se encuentra bastante frágil, después de comerse 6 goles en su última visita al Inter, con el descenso prácticamente a portas y siendo el peor local de la liga; pero en sus últimos 6 partidos como local ha sido capaz de anotar en 5 ocasiones, me molesta por que en realidad están apagando un gran talento como lo es tonali.

Hellas: El equipo sorpresa de la Liga, tiene muy cerca una plaza europea, viene muy bien de ánimo después de ese 3-2 vs un rival directo como el Parma.

Me llama mucho la atención este partido ya que son equipos que se conocen desde la temporada pasada jugando en la serie B y dando siempre un espectáculo de goles donde de sus últimos 5 enfrentamientos han tenido más 2.5 goles, bueno ese dato pasa por que cada año es algo nuevo-, pero lo que no hay que dejar de lado es la opción que tiene el Hellas de ganar y ponerse a pelín de Europa, para lo cual estoy seguro que el Brescia no se lo pondrá fácil...

Espero un partido bastante ofensivo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.