Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Aston Villa
1
(Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 02/07/2020
Jornada 33 de la premier league que enfrenta a liverpool y aston villa
Para esta apuesta me baso en que el liverpool al ser ya campeon de la premier y jugando en casa quizas no quiera hacer un partido muy sucio en cuanto a faltas se refiere.
Por otro lado arbitra P.tierney uno arbitro que saca pocas tarjetas esta temporada con un promedio de 3.04, el cual no le ha sacado ninguna tarjeta al liverpool esta temporada las dos veces que le ha arbitrado.
para concluir considero que la apuesta es algo arriesgada y la veo al 50% posible, pero esque el valor que tiene esta cuota 2.48 no hay que desperdiciarlo.
Buena suerte si alguien la sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 03/07/2020
Jornada 33 de la premier league que enfrenta a liverpool y aston villa:

El Liverpool reciente campeon de la premier league pienso que se tomara el partido con menos intensidad de lo habitual, mientras que el aston villa se encuentra en zona de descenso con 27 puntos y no esta para regalar puntos con lo cual pienso que ira a por todas a intentar sacar algun punto lo que se traduce en que hara seguramente mas faltas que el liverpool.

Por un lado el liverpool es el equipo que menos tarjetas tienen en casa esta temporada solo con 11 mientras que el aston villa tiene 33 fuera de casa.

En cuanto a las faltas tenemos 123 de liverpool en casa esta temporada, por las 186 del aston villa.

En contra lo que veo es que es que el liverpool al tomarse el partido algo mas calmado, el arbitro P.tierney pueda aprovechar este partido para no sacar ninguna tarjeta a ambos ya que es algo que suelen hacer de vez en cuando, pero creo que eso no sucedera.
Este es mi segundo pick pero lo tengo que tirar porque creo que es bastante bueno. Buena suerte al que lo siga y a ver si salen las 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 04/07/2020
Vamos con este partido de la Premier League que enfrentará al Liverpool y al Aston Villa.

El Liverpool se presenta en este partido ya como campeón de liga, con la relajación que eso implica, y habiendo hecho una temporada completamente espectacular en cuanto a liga se refiere (le saca 20 puntos al City, 2º clasificado). Cuenta con 70 goles a favor y 25 goles en contra.

El Aston Villa se encuentra 18º en la clasificación con 27 puntos, a solo uno de los puestos de permanencia que marca el Watford, por lo que tendrá que emplearse a fondo si quiere lograr salir de esos puestos de descenso y mantenerse en la categoría. Cuenta con 36 goles a favor y 60 goles en contra.

Vamos a ver las estadísticas en cuanto a tiros a puerta:

Equipo local - Liverpool: en sus partidos jugados como local, ha concedido de media 9,3 tiros por partido. Pero creo que es engañoso centrarse en los datos "pre-parón", así que vamos a analizar los partidos que ha tenido "post-parón".

· Everton - Liverpool: el Liverpool concedió 8 tiros al Everton (3 de ellos a portería) y el partido terminó con un resultado de 0-0.
· Liverpool - Crystal Palace: el Liverpool concedió 3 tiros al Crystal Palace (pero ninguno de ellos fue a portería), en un partido que terminó con un contundente 4-0.
· Manchester City - Liverpool: el Liverpool concedió 14 tiros al City (6 de ellos a portería) y el partido terminó con un contundente resultado de 4-0 para el City. Hay que tener en cuenta que en este partido el Liverpool ya era matemáticamente campeón.

Equipo visitante - Aston Villa: en sus partidos jugados como local, ha realizado de media 10,8 tiros por partido, y una media de 3,8 tiros a puerta por partido. Vamos a ver los datos "post-parón".

· Aston Villa - Sheffield: el Aston Villa realizó 14 tiros (6 de ellos a portería) en un partido que acabó con 0-0.
· Aston Villa - Chelsea: el Aston Villa realizó 8 tiros (4 de ellos a portería) en un partido que terminó con una derrota por 1-2.
· Newcastle - Aston Villa: el Aston Villa realizó 14 tiros (3 de ellos a portería) en un partido que terminó con un empate 1-1.
· Aston Villa - Wolverhampton: el Aston Villa realizó 11 tiros (sólo 1 de ellos a portería) en un partido que terminó con una derrota por 0-1.

Es decir, que el Aston Villa nos daría un sólo rojo en un partido en el que no acertó en sus remates (a pesar de realizar 11), pero el resto serían todos verdes (incluso contra el Chelsea). Mientras, el Liverpool nos daría también un sólo rojo, en un partido en el que se produjo un contundente 4-0 y no dieron ninguna opción al rival (aun faltando la confirmación de ser campeones de liga).

Pienso que es un partido en el que los visitantes se están jugando la vida en esas peligrosas posiciones de descenso, y en el que los locales, ya campeones, contarán con un plus de relajación, e incluso se podrá permitir probar ciertos cambios tácticos o probar a jóvenes jugadores para el futuro.
Por tanto, creo que es muy probable que el Aston Villa consiga 3 remates a portería, teniendo en cuenta que ni siquiera es necesario que anote un gol, y sólo hace falta conseguir esos remates. Es cierto que este equipo, a pesar de no estar teniendo suerte de cara a gol, sí que está produciendo bastante ofensivamente y tiene una buena media de disparos por partido que, unida a la más que probable relajación del Liverpool, creo que nos puede dar un buen verde.

¡¡Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 05/07/2020
Partido de la Premier League,jornada 33 entre el Liverpool y el Aston Villa, nuestra apuesta es mas de over 3 goles, es decir si hay tres goles apuesta nula y si hay mas es acertada. El Liverpool ya es campeón y eso hará que jueguen mas relajados en defensa, han marcado 70 goles y han recibido 25 siendo los terceros en los que mas over 2.5 han registrados sus partidos. Por el otro lado los villanos están ahora en posición de descenso pero han marcado 36 goles que son registros de equipo de zona media, por contra han encajado 60 siendo el segundo equipo mas goleada. Son cuartos en partidos con over 2.5. La cuota a over 2.5 se nos queda un poco corta por eso subimos a over 3. suerte a quien la sigua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 05/07/2020
Se que es una locura, pero esque no pasa nada por probarlo. Liverpool ya campeon, supongo que rotara, con la liga ya ganada, sin tener que preparar champions... y vienen de un 4-0 por parte del City. Si que es verdad que venian de la celebracion del titulo y que ya no tenian nada que disputar en ese partido. PEro bueno lo que mas me gusta de este partido es el Vila. Marcan el descenso y estan a tan solo 1 punto del Watford, que tiene un partido mas y ayer perdio ante el Chelsea. Opciones enormes para salir del descenso. Saldran a llevarse el partido, sin nada que perder pero mucho a lo que poder optar.

Es verdad que en casa el Liverpool, aunque no se juegue nada, es peligrosisimo, pero hay que probar esta cuota que tiene probabilidades altas de salir. Si no me equivoco el Vila salio a 13 y ha bajado a 10 ya.

Suerte si lo sigue alguien y stake muuuuuuuuuuy bajito que es un poco locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 05/07/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League que se disputará en St.James Park entre el Newcastle y el West Ham United. Quiero buscar la victoria de las urracas, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero basar el pick en el buen retorno del Newcastle tras el parón donde lleva 2 victorias y un empate. El West Ham por su parte trae dos derrotas y una victoria, la que consiguiera frente al Chelsea en la última jornada. Cierto es que los londinenses traen más urgencias, pero el buen hacer de los de Steve Bruce me hace pensar que, al menos, rascaran un punto en este partido y con suerte la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 05/07/2020
EEl actual campeon de la Premier League, la jornada pasada fue victima de una arrollante victoria donde no fue capaz de ganar al menos un mitad , ya que una goleada de 4-0 patrocinada por el Manchester City de Ped Guardiola ,sin embarlo los dirigidos por uno de los mejores tecnicos de la Premier Jurgen Klop quieren conservar y batir records importantes como uno que obtener la mayor cantidad de puntos en una jornada y la mayor cantidad de victorias algo que si es valioso acotar es de un record perfecto sin derrotas cuando juega de local, me gustaria soilo poner a ganar pero cuota esta demasiado baja ni a 1.40 llega asi que me arriesgo con un handicap -1.5 y esperar que los 4 goles que les encajo el M. City lo devuelvan aca.

por parte del equipo visitante viene de una racha horrible con 2 empates y 6 derrotas no le veo oportunidad en este encuentro, pero el el futbol no hay logica asi que esperemos que siga su mala racha, cabe destacar que los ultimos partidos perdidos ha sido por mas de 1 gol algo que mnos favorece.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.