Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Liverpool
1
(Leído 6649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 01/07/2020
Jornada 32 de la Premier League. Partido que enfrenta al Manchester City y al Liverpool. Vamos con el pronóstico de ambos marcan.

El pick se basa en la capacidad ofensiva de ambos conjuntos, el Manchester City ha marcado al menos un gol en casa en todos sus partidos desde la jornada 8 en Octubre cuando perdió 0-2 con el Wolverhampton. Por otro lado el Liverpool, flamante campeón de la Premier League querrá dar a sus aficionados una victoria en un partido que siempre ofrece entretenimiento. El Liverpool no tiene ninguna competición pendiente ya que fue eliminado de la Champions League por lo que se espera un once con los habituales.

En 8/9 últimos partidos H2H en campo del Manchester City, se vieron goles de ambos equipos. En la Jornada 12 se enfrentaron en Anfield con un resultado de 3-1 a favor del Liverpool.

Siempre con cabeza, un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:34 02/07/2020
Nos vamos al partidazo en la Premier League, aunque ya con todo decidido, pero no quita que pueda ser un gran partido.

Me quiero centrar en motivos más extradeportivos o del propio contexto de cada equipo, que en lo futbolístico. Como decía, el Liverpool ya es campeón, rompe una racha de 30 años sin ganarla y es la primera vez que ganan la liga en la era Premier, por todo esto, tanto la ciudad como los jugadores tuvieron mucha fiesta estos días. Y es que después de esto, al Liverpool se le ha acabado la temporada, ya no tiene objetivos por los que luchar, la Premier ganada y fuera de la Champions League, eso junto a la euforia de haber conseguido ganar, me cuesta pensar que sus cabezas están puestas al 100% en el campo después de una temporada tan rara. Creo que la actitud escuchando a Klopp es más de "Ahora toca disfrutar, sin presión" a tener tensión que muchas veces es lo que hace que el equipo juegue con intensidad.

El Manchester City si analizamos su contexto tiene más objetivos a los que agarrarse, básicamente tener al Real Madrid dentro de un mes por tanto estos partidos a modo de preparación pueden ser clave para no perder la forma, aunque hay algo con mucha incertidumbre para el club que replantea el futuro de todos y es que en menos de dos semanas deberíamos tener la resolución del TAS en cuanto a la sanción del City. Aún así creo que los jugadores no pueden tener la mentalidad del Liverpool porque aún tienen objetivos por delante, grandes como la Champions o más pequeños como la FA Cup. Un punto negativo diría que es la baja de Fernandinho que vio roja en el último partido.

Aunque al Liverpool le quedan los récords, no veo ni a la plantilla ni a Klopp con una mentalidad que le llene el ego cumplir x récords, declaró que intentarían ganar todo lo que pudieran pero estamos en pleno Julio y los jugadores no van a forzar al 100% como es lógico y el mayor récord que era no perder, ya no lo pueden cumplir. En mi opinión espero a un City con un par de niveles de intensidad superior en el campo.

Y quizás mi motivo principal para ir con el pick, creo que el orgullo del City, jugadores y sobretodo de Pep Guardiola pesa mucho de cara al partido. Primero harán pasillo al Liverpool, luego saben que levantarán el título en su estadio y no me cabe ninguna duda que si pueden fastidiarle la fiesta al Liverpool lo harán, sin ninguna duda. Que levanten el título pero si les pueden ganar para aguarles la fiesta, mejor para el Manchester City.

Para más, mi Twitter: @IM19_

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 02/07/2020
Para mi lo más probable para este partido será la existencia de goles. Es cierto que la formación de Mohamed Salah y compañía está pasando por un buen momento de forma, sin embargo, en este partido se enfrenta a un rival con mucha calidad, el Manchester City. Cabe señalar que los dos clubes presentan varias opciones de enorme categoría en el ataque y en este juego considero que se van a marcar varios goles. En consecuencia, y analizando los mercados del partido, imagino que lo más lógico sería que se marquen 3 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 02/07/2020
Soccer » England » Premier League » Manchester City - Liverpool

Today, 02 Jul 2020, 21:15

OVER 2.5 GOLES

1.66 MARATHONBET

STAKE 1/10

Voy a la Premier League en Inglaterra, analizo el partido entre el Man City y el Liverpool, bien, ya sabemos que el Liverpool es el primero y el City va segundo, a una diferencia de puntos abismal, el tercero tampoco les puede toser para quitarle el puesto, por lo que en el tema de posiciones aquí no hay nada que rascar.

El mercado al over / under con la línea de goles en el 2.5 nos dice que ambos conjuntos superan los 70 goles marcados en lo que llevamos de campeonato, el City es más goleador, con 77, mientras que los del Liverpool están con 70 goles, de los 31 partidos disputados, saliendo una media de goles por encuentro a los del City de 3.5 goles por partido y a los del Liverpool de 2.9 goles por partido.

Encajar encajan muy pocos, si bien el City le sale la media a 1, ya que le han hecho 33, al Liverpool no le llega al 1 por partido, ya que sólo le han marcado 21 en todo lo jugado, en los diversos encuentro que han tenido ambos en los últimos años, sólo hay un 0-0, ya que todos los demás nos darían acertado el pronóstico, así, sus últimos resultados entre ellos son 3-1, 1-2, 2-1, 0-0, 1-2, 1-2, 3-0, 4-3, 5-0, en fin una muestra de sus partidos disputados entre los dos, por ello busco el over 2.5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 02/07/2020
Partidazo descafeinado hoy en la Premier. Se enfrentan el Manchester City contra el ya campeón Liverpool.
El pronóstico es que ganara el City y en caso de empate la apuesta seria nula.
En mi grupo: Apuestas Vip Premium, la llevamos combinada pa subir cuota.

El motivo principal del pick es que el Liverpool al ser campeón y no tener ya nada en juego planteara un partido plácido y con rotaciones.
Y esa relajación del Liverpool creo que la aprovechará el Manchester City ya que para ellos la temporada sigue ya que debe asegurar la segunda plaza de Premier y todavía tiene que jugar la Liga de campeones y deben estar a tope de motivacion y ganas para ambos objetivos. Ademas no hace falta decir que el City tiene un equipazo y aun compitiendo ambos equipos tendria posibilidad de vencer.

Poco mas que añadir, la falta de motivacion, relajacion y rotaciones del Liverpool debe aprovecharla para vencer el City. Nos cubrimos con el empate no valido por si acaso.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 02/07/2020
El City de Guardiola es uno de los reyes de la posesion en Europa, logicamente en teoria eso propicia a que el equipo contrario haga mas faltas, dado que el caso del City esto no se produjo ultimamente la cuota de faltas de Liverpool es bastante alta, intentaremos aprovecharnos de esta circusntancia contando que los rojos sean dominados al ya no tener la motivacion de los puntos en juego, creo que el City sera dominador del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 02/07/2020
Gran cuota la que nos ofrece PokerStars Sports (también llamado BetStars) a que Laporte, central del Manchester City, dará 70 o más pases. En Bet365 tendríais el over 70,5 (nos haría falta uno más) a cuota 1,83. Así que mejor esta cuota 2,30 por un pase menos, ¿no?

Los que me seguís habitualmente sabéis que para este tipo de pick suelo esperar a las alineaciones. Sin embargo, con la lesión de Eric García hace un par de partidos y con la expulsión de Fernandinho la jornada pasada ante el Chelsea, casi con total seguridad los centrales del City serán Laporte y Otamendi y ambos deberían jugar los 90 minutos.

Laporte promedia por partido 72,5 pases. Ya de por sí sería una cifra positiva. Pero tenemos que tener en cuenta que incluye los partidos en los que salió desde el banquillo o en los que fue sustituido. Si miramos solo los partidos que jugó completos, su media asciende a ¡¡99 pases!! En el partido de la jornada pasada, ante el Chelsea (equipo top y de los que más podemos asemejar al Liverpool), Laporte fue sustituido por Otamendi en el 74' y ya llevaba 91 pases. Además, no espero un Liverpool de lo más "presionador", tienen la Premier ganada y algo de resaca seguro que también. Mientras tanto, el City seguirá como hasta ahora para no perder la dinámica y preparar las competiciones de copa y Champions. Por no hablar del orgullo y las ganas que le tendrán a este Liverpool.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.