Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Brescia
1
(Leído 5757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:14 30/06/2020
Pero que locuuuuuuuuuuuuuura. LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASA de cuota!!!.
1,20 la victoria de Inter?, pero estamos todos locos!?!!, que son?, el Superequipo de las estrellas de la tierra.... por favor!!!.
Entiendo, Brescia, esta penultimo, hace 13 partidos que no gana, al dia de hoy en zona de descenso. Pero a ver, eso amerita para que su cuota a la victoria simple pague mas de 20???, NO.

El futbol italiano es un "futbol de sorpresas", y suele darse mas de una vez, que un equipo aparentemente debil, que no tiene chances, termina ganando, porque segun dijeran los entendidos "esto es futbol".

Y porque podria llegar a ganar el Brescia?.
Estan penultimos, en zona de descenso, pero al dia de hoy a 8 puntos de salvarse del descenso, cuando faltan 18 puntos por jugarse.
O sea, es dificil, porque ademas, los rivales tambien juegan, pero a ver, que meterle una cuota de mas de 20 a la victoria simple me parece una exageracion enorme.

Por lo tanto, voy a este pronostico, basicamente por el VALOR de la cuota (y porque tengo tanta locura como esta cuota, lo admito)...

Y como dije antes, el futbol italiano suele darnos verdes en supercuotones. Recordemos cuando este equipo de Brescia le empato a Fiorentina, o cuando Lecce le gano a Napoli de visitante (pagaba cuota 15!!, madre mia!!!!).

Tambien el Lecce le empato a este mismo inter, y la cuota estaba por encima de 6...

O sea, el futbol italiano esta lleno de estas cuotas, que la ventaja es que con poco dinero que arriesguemos es suficiente.

Por ultimo, que ha sido de los ultimos partidos entre Inter y Brescia???.
Pues, la verdad, que todo MUY PAREJO.

Se habian enfrentado en 2010 y 2011, las ultimas veces que Brescia llego a la Serie A y fueron empates a uno.
Y si, me podran decir que paso mucho tiempo. Y que paso mas recientemente?.
Pues en el partido de ida de este campeonato, lo gano Inter, es cierto, pero apenitas 2 a 1... no le sobró nada, y como recuerdan el Brescia jugo mejor de lo esperado.

En definitiva, me encanta cazar supercuotones, pero es que este es realmente UNA LOCURAAAAAAAAAAA bien de las mias, de las que me gustan a mi, espero que esta locura supere aquella derrota del Napoli ante Lecce, que pagaba 15... asi que vamos a la VICTORIA DE BRESCIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 01/07/2020
Sorprende esta cuota por el encima del par en el derbi lombardo. Viene marcada, sobre todo, por la diferencia de cuota entre ambos equipos. Por ese lado, es de suponer que el gol del Inter lo tenemos "conseguido", ya que es un equipo muy superior y con bastante pólvora arriba. Así, que el riesgo lo tenemos en el posible gol del Brescia. Los brescianos están prácticamente en la Serie B y hoy tiene una de sus últimas oportunidades de seguir con algo de vida. Además con la motivación de jugar ante sus vecinos. Es por ello que por encima de @2 creo que la cuota tiene un valor grande.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 01/07/2020

ITALIA - SERIE A - JORNADA 29
PARTIDO INTER - BRESCIA

INTER 3º EN LA CLASIFICACIÓN CON 61 PUNTOS
EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS
2 VICTORIAS - 2 EMPATES - 1 DERROTA

BRESCIA 19º EN LA CLASIFICACIÓN CON 18 PUNTOS
EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS
2 EMPATES - 3 DERROTAS

ÚLTIMOS 10 PARTIDOS INTER:

PARMA - INTER - 65 PUN + 65 PUN = 130 PUN
INTER - SASSUOLO - 55 PUN + 10 PUN = 65 PUN
INTER - SAMPDORIA - 30 PUN + 30 PUN = 60 PUN
JUVE - INTER - 10 PUN + 55 PUN = 65 PUN
LAZIO - INTER - 50 PUN + 20 PUN = 70 PUN
INTER - MILAN - 40 PUN + 20 PUN = 60 PUN
UDINE - INTER - 20 PUN + 20 PUN = 40 PUN
INTER - CAGLIARI - 90 PUN + 10 PUN = 100 PUN
LECCE - INTER - 20 PUN + 20 PUN = 40 PUN
INTER - ATALANTA - 20 PUN + 40 PUN = 60 PUN

8 DE 10 - TOTAL 690 PUNTOS - 69 DE MEDIA
INTER 415 PUNTOS TOTAL - 41.5 DE MEDIA
73 AMARILLAS Y 6 ROJAS EN 28 PARTIDOS

ÚLTIMOS 10 PARTIDOS BRESCIA:

BRESCIA - GENOA - 40 PUN + 20 PUN = 60 PUN
FIORENTINA - BRESCIA - 90 PUN + 40 PUN = 130 PUN
SASSUOLO - BRESCIA - 30 PUN + 30 PUN = 60 PUN
BRESCIA - NAPOLES - 30 PUN + 30 PUN = 60 PUN
JUVE - BRESCIA - 30 PUN + 35 PUN = 65 PUN
BRESCIA - UDINE - 0 PUN + 30 PUN = 30 PUN
BOLINIA - BRESCIA - 30 PUN + 20 PUN = 50 PUN
BRESCIA - MILAN - 20 PUN + 40 PUN = 60 PUN
BRESCIA - CAGLIARI - 65 PUN + 40 PUN = 105 PUN
SAMPDORIA - BRESCIA - 20 PUN + 30 PUN = 50 PUN

7 DE 10 - TOTAL 670 PUNTOS - 67 DE MEDIA
BRESCIA 310 PUNTOS TOTAL - 31 DE MEDIA
70 AMARILLAS Y 6 ROJAS EN 28 PARTIDOS

ÁRBITRO: GIANLUCA MANGANIELLO
59 AMARILLAS EN 11 PARTIDOS - 5.36 POR PARTIDO

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS:

VERONA - CAGLIARI (20-06) - 35 PUN + 75 PUN = 110 PUN
SASSUOLO - BRESCIA (09-03) - 30 PUN + 30 PUN = 60 PUN
INTER - CAGLIARI (26-01) - 90 PUN + 10 PUN = 100 PUN
BRESCIA - LAZIO (05-01) - 75 PUN + 40 PUN = 115 PUN
MILAN - SASSUOLO (15-12) - 50 PUN + 40 PUN = 90 PUN

5 DE 5 - TOTAL 475 PUNTOS - 95 DE MEDIA

PARTIDOS ARBITRADOS INTER EN LA TEMPORADA 1
90 PUNTOS

PARTIDOS ARBITRADOS BRESCIA TEMPORADA 3
30 + 10 + 75 = 115 PUNTOS

Inter llega con la necesidad de ganar el partido después de que la Juve ganara ayer si quiere seguir teniendo alguna posibilidad de llevarse el título, aunque ya parece imposible. Lazio también ganó y está a siete. Atalanta está a cuatro puntos y se puede poner a uno si no ganan.

Los equipos de Conte tienen mucha intensidad, en muchas ocasiones desmedida por la frustración del poco juego que realizan y producen muchas tarjetas.

Brescia llega con pie y medio en la serie B. Esta a 9 puntos de la salvación y aunque todavía es posible matemáticamente la situación es muy difícil ya que apenas generan ocasiones de gol.
La pena es que no esté Balotelli, eso habría garantizado una tarjeta o la expulsión.

APUESTA MÁS DE 50 PUNTOS @1.80
PROBABILIDAD 55.56%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 01/07/2020
Vamos con los córners en el primer tiempo del partido que enfrenta al Inter contra el Brescia.
Este pick tiene mucho valor ya que, para no perderla, solo tienen que superar los 4 saques de esquina, cosa que veo más que probable porque el Inter, el cual está en busca de la Segunda plaza, aunque lo tiene complicado porque la Lazio está en un buen momento, avasallará a este Brescia que va penúltimo y tiene pie y medio en Segunda.

Y no tiene más vuelta de hoja, creo que el Inter atacará constantemente en este primer tiempo hasta encontrarse con el gol, y pienso que este Over puede entrar perfectamente, a ver si el Brescia ayuda un poco haciendo algún córner.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 01/07/2020
Me acabo de volver loco para encontrar quién saca los corners en el Inter. No juegan ni Eriksen, ni Biraghi, ni Candreva, ni Brozovic... Así que las opciones que barajo son Alexis Sánchez y Young, pero me animo con la línea del chileno. Ya de por sí es una línea que podría hacer sin sacar corners ni balón parado, pero si a eso le añadimos la alta probabilidad de que sea él quien los saque, pues como para no ir con esta apuesta.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.