Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Leicester City
1
(Leído 4731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 30/06/2020
Jornada 32 de la Premier League. Partido que enfrenta al Everton y al Leicester. Vamos con Everton Handicap Asiático 0. En caso de empate nos devuelven lo apostado.

El pick se basa en el buen estado de forma en casa del conjunto de Ancelotti. El Everton lleva 7 partidos seguidos sin perder en casa contra rivales de talla como el Liverpool, Manchester United o Arsenal.

El Leicester se juega su puesto en Champions League pero su forma fuera de casa está siendo bastante irregular. Llevan 5 partidos seguidos fuera sin ganar, con derrotas ante rivales inferiores como Norwich, Aston Villa o Burnley.

Siempre con cabeza, un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 01/07/2020
Es un gran partido, en el que everton se mostrará como local frente a una necesitada leicester que va por otra victoria más para mantener un puesto en la máxima competencia europea.

Cómo podemos ver, el everton de anchelloti tiene dos bajas importantes como walcott y tosun, y adicional a esto tiene como posible baja a yerry mina que es otra de sus piezas claves. El everton no está peleando nada en este momento por lo que esperamos que el leicester se lleve algún punto de este estadio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 01/07/2020
Vamos con este partidazo que deja la Premier League a las 19.00h entre Everton y Leicester.
A este partido entramos con él Ambos marcan ya que, pienso que será un equipo de goles porque son dos equipos más bien ofensivos, que les gusta mucho atacar y tienen buena calidad arriba como para que este pick entre sin problema.

Las 5 últimas veces que se han enfrentado estos equipos en los dos últimos años, solo en uno se queda una portería a 0.

El Leicester, el cual es el visitante, tiene que ir a buscar a la victoria porque si no podría perder la 3era plaza, ademas, es el tercer equipo más goleador de la Premier.

En cuanto al Everton, es verdad que no pasa por su mejor momento, pero por eso creo que los locales recibirán gol, y serán capaz de anotar también ya que tienen jugadores de mucha calidad como Richarlison, Theo Walcott, Moise Kean, Iwobi...

Creo que será un partido en el que nos dejarán unos pocos goles, y con suerte, en el cual metan ambos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 01/07/2020
Stake 2

Vamos con la segunda apuesta para hoy. Queremos que el mediocentro del leicester Ndidi haga al menos 50 pases, es decir es un +49.5. Tenéis la línea en bet365 en +55.5 a mejor cuota, yo viendo que las últimas apuestas las he perdido quedándome a las puertas no voy a arriesgar.

Nuestro jugador promedia 51,2 pases por partido, más o menos en la misma línea, pero me gusta porque el Everton suele conceder bastantes pases a los mediocentros defensivos de los equipos rivales.

Vamos a ver los pases de Ndidi después del confinamiento:

67 vs Brighton VERDE

64 vs Watford VERDE

Antes del confinamiento Ndidi tenías estos pases en casa:

41-61-36-46-74-29-93-58-51-51-59

Fuera de casa:

70-70-62-62-99-46-38-65-40-77

No se si me he dejado algún partido pero podemos comprobar como en 23 partidos de nuestro jugador ha superado esta línea en 16

En la ida 93 pases para nuestro jugador en 90 minutos

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:23 01/07/2020
Albrighton vuelve al once inicial del Leicester y esta vez no comparte alineación con Maddison, por lo que será el encargado del balón parado de su equipo. Además, es un jugador que ya de por sí pone bastantes centros con el balón en juego, por lo que una línea de 5 centros o más a cuota 2 es para ir con ella.

En Copa ya le tocó jugar en el estadio del Everton y solamente logró 3 centros, pero compartía once con Maddison, que se fue hasta los 8.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:24 01/07/2020
Stake 2

Vamos rápido con esta apuesta. Queremos que Albrighton haga al menos 5 centros. La razón principal y no me voy a enrollar es que Maddison no sale de inicio por lo que todo el balón parado lo saque nuestro jugador.

Está Tielemans también, pero he visto que de los dos siempre ha sido el nuestro el que saca el balón parado.

Nuestro jugador promedia poco más de 2,8 centros por partido pero como he dicho la razón es que en este encuentro sacará los saques de esquina y las faltas laterales.

Por ejemplo en un partido de copa frente al Luton no jugó Maddison y salieron Tielemans y nuestro jugador y este sacó todo llegando a 19 centros

decir que sale por la banda, por lo que también puede poner alguna d ejugada

un saludo ys suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.