Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Norwich City
1
(Leído 4493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 30/06/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que rematar el Norwich al menos 10 veces aunque no vaya a puerta.

La explicación del pick viene a que el Arsenal desde la llegada al banquillo de Mikel Arteta siempre le han sobrepasado esa línea jugando de local en Premier, 6 verdes de 6 posibles acumulando una media de 12,66 remates recibidos.
Y no todos los equipos han sido tops, equipos como el Sheffield o Newcastle la superaron.

Por otra parte el Norwich es algo más irregular pero también muestra buenos números 10 verdes y 4 rojos jugando de visitante y promediando una media de 10,92 y superando esa línea a equipos como Everton, Leicester y Tottenham por decir los más destacados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 30/06/2020
vamos con un pick de la premier league.

buscamos mas de 2 fueras de juego entre ambos equipos, con solo 2 la apuesta seria nula.

estos son los fueras de juego entre ambos equipos en los últimos diez partidos en premier league

united.

3 vs southampton
4 vs brighton
6 vs city
4 vs west ham
4 everton
5 vs newcastle
5 vs burnley
3 vs chelsea
3 vs sheffield
0 vs united

Norwich

2 vs everton
4 vs southampton
4 vs sheffield
2 vs leicester
1 vs wolves
1 vs liverpool
3 vs newcastle
1 vs tottenham
3 vs bournemouth
2 vs united

os dejo mi canal de telegram donde comparto algunos picks gratis: egalpicks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 01/07/2020
Buenas señores, nos vamos a la premier league al partido entre Arsenal y Norwich City, mi pronóstico es la victoria de arsenal sin recibir ningún gol, creo que la diferencia entre un equipo y otro justifica la victoria de arsenal en su campo, y creo que debería ser una victoria limpia, sin recibir gol a tenor de la inofensividad a domicilio que ha exhibido el colista de esta competición norwich, y es que como dato relevante vemos que sólo ha conseguido realizar 6 goles a domicilio en 15 partidos, practicamente de cada 3 partidos como visitante sólo en uno de ellos consigue perforar las redes, sólo ha ganado 1 y empatado 3 como equipo foráneo.

Hay gran diferencia entre estos equipos, arsenal es décimo y norwich ocupa la plaza 20 como colista y practicamente es ya un equipo casi descendido que tendrá que pensar ya en la etapa nueva en otra categoría para la próxima temporada.

Así pues el colista con poco que hacer ya en este liga, el peor equipo visitante de esta competición con 6 goles en 15 partidos a domicilio se enfrenta al arsenal, que aunque su temporada no es para tirar cohetes es muy superior a norwich, espero la victoria de arsenal con su porteria indesvirgada, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 01/07/2020
La verdad venia a seguir esta opcion pero veo que no la han puesto, asi que tratare de ser breve

Arsenal
tiene un equipo bastante pero bastante ofensivo, lacazzete, aubameyang, Pepe, son delanteros que cualquier equipo quisiera, esta bien q no han logrado engranar por que es un sube y baja de emociones, pero este es el partido para vencer golear y darse confianza.

por su parte el norwich es el equipo que vencio al Manchester city al comienzo de liga, tiene a pukki muy buen goleador y aun con una pequeña chance de "salvarse" me gusta bastante en la parte de goles este equipo ya que es bastante ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 01/07/2020
Y acabamos la ronda de partidos de la Premier de las 19h con los centros de Dani Ceballos, del Arsenal. El futbolista español se reparte el balón parado con Pépé. Hoy, sin el de Costa de Marfil en el once, Ceballos debería alcanzar esta cifra de 4 centros sin mayor problema. ¡Y nos lo pagan a 3,60! En el último partido en el que no estuvo Pépé, Ceballos se quedó en 3 centros, pero estaba Ozil, jugador que tampoco estará hoy y que se encargó del balón parado.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.