Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Southampton
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 28/06/2020
En este partido se pone de manifiesto el por qué a mi me gusta apostar a este tipo de mercados. Veamos, Luckia nos ofrece una cuota 2.05 tanto por la victoria en faltas del Watford sobre el Southampton como por la victoria del Southampton en faltas. Es decir, ellos creen que es tan probable que suceda una cosa como la otra.

Ahora toca preguntarse por qué sucede esto, por qué las casas de apuesta creen que la probabilidad es la misma y una cosa está clara. Con los miles de mercados y encuentros de todos los deportes que se ofrecen en una casa de apuestas es totalmente inviable analizar las probabilidades reales de un partido como lo hacemos nosotros a la hora de apostar. No, las cuotas no se establecen así, sino en base a la estadística.

En el caso de las faltas (y también de los corners, fueras de juego, etc..) lo que se mira es los tantos a favor de unos y otros. De esta manera, el Watford ha realizado 380 faltas, exactamente las mismas que las que ha realizado el Southampton, 380, de ahí la cuota 2.05 para unos y otros, para ellos, los números son los mismos y por ende la cuota debe ser la misma.

Pero la cuestión es, ¿tiene sentido que esa sea la cuota? Es decir, es normal que en un partido de fútbol la cuota la establezcan los goles a favor de uno y otro equipo y no la clasificación general? ¿Y si el 10º clasificado tiene los mismos goles a favor que el primero? ¿Pondrán las casas de apuestas la misma apuesta al 10º que al 1º solo por este hecho? La respuesta es un rotundo no, y lo mismo pasa con el mercado de faltas.

Sí, ambos han hecho las mismas faltas, pero el Watford es líder indiscutible en este mercado con un balance de 25 victorias 2 empates y 4 derrotas, mientras que el Southampton es sexto con un balance de 17-1-13. Por ello, bajo mi punto de vista existen muchas más posibilidades de que gane el Watford en faltas que el Southampton. Obviamente estos son apuestas y puede pasar de todo pero creo que tiene valor y a ello apuesto a una cuota 2.05 en Luckia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 28/06/2020
Buenos dias.
En esta jornada 32 de la Premier League voy por un triunfo de los visitantes y si empatan la apuesta queda nula y se devuelve lo apostado.
Watford se ubica solo a 1 punto por encima de 3 equipos y todos estan en serio peligro de descender, Aston Villa 27, Bournemouth 27, West Ham 27 y Watford 28. Luego del reinicio de la competencia ninguno de estos equipos ha logrado ganar y practicamente estan iguales de urgidos que cuando se paro la competencia.
Aunque la necesidad de sumar de los locales es su principal motivación, no les está alcanzando y hoy enfrentan a un rival que desde hace rato les complica la existencia, van 9 puntos más arriba que ellos y la última vez que pudieron derrotarlos fue el 09.09.17 por 0-3 como visitantes y luego de eso han jugado 5 veces con 2 triunfos de Southampton y 3 empates.
Según lo que pude leer por ahí los locales han sido 7 veces favoritos en las apuestas jugando como local y sólo ganaron 1, lo que deja un pobre porcentaje.
Hoy las apuestas le dan un leve favoritismo pero creo que los visitantes están jugando mejor y hacen atractivos partidos jugando como forasteros, teniendo el sexto mejor rendimiento de esta campaña como tal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.