Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Schalke 04
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 26/06/2020
Vamos con este partido de la Bundesliga que enfrentará al Friburgo y al Schalke.

El Friburgo se encuentra 8º en el campeonato con 45 puntos, ya sin nada en juego en este último partido de liga. Cuenta con 44 goles a favor y 47 goles en contra.

El Schalke se encuentra 11º en la clasificación con 39 puntos, sin tampoco nada en juego en el último partido de liga. Cuenta con 38 goles a favor y 54 goles en contra.

Vamos a comprobar las estadísticas:

Equipo local - Friburgo: ha jugado 16 partidos como local, habiendo conseguido marcar en 12 de ellos (en un 75%). Por contra, de estos 16 partidos, ha encajado gol en 11 (en un 68,75%). El ambos marcan nos habría dado un verde en 7 de 16 partidos (en un 43,75%).

Equipo visitante - Schalke: ha jugado 16 partidos como visitante, habiendo conseguido marcar en 9 de ellos (en un 56,25%). Por contra, de estos 16 partidos, ha encajado gol en 13 (en un 81,25%). El ambos marcan nos habría dado un verde en 9 de 16 partidos (en un 56,25%).

Por tanto, las estadísticas no son del todo negativas, aunque tampoco son muy positivas, pero teniendo en cuenta que es el último partido de liga y que la tensión habrá disminuido muchísimo (sobretodo teniendo en cuenta que ya no hay nada en juego), creo que puede ser un partido en el que se vean bastantes goles por ambos bandos.

A ver si los jugadores están acertados y hacen una fiesta de este cierre de temporada tan atípica para todos.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:04 27/06/2020
Y llegamos al final de la Bundesliga la primera liga en dar un paso adelante en el reinicio del deporte a nivel mundial por lo que a mi parecer la tarea que ha hecho esta liga es de aplaudir.

Yo me voy a meter en este partido nada fácil de pronosticar pero al ver que el Friburgo perdió su final por así decirlo en casa del poderoso Bayern, se ha quedado sin opciones de pelar por algún puesto que de acceso a jugar competiciones europeas por lo que más del orgullo no se juegan nada.

Yo creo que el valor está del lado del Schalke 04 que aun no ha sido capaz de ganar en lo que ha sido este reinicio de liga y sus resultados lo ponen como uno de los peores equipos y es que no juegan bien no ven muchos goles salvo por las individualidades que han servido para rascar algún empate y todo esto se reflejado en sus malos resultados más no ha sido por falta de garra porque han jugado entregados y con ganas siempre de sacar un buen resultado por lo que creo que hay mucho peso en que el Schalke 04 saque su primera victoria o por lo menos un empate.

En cuanto a números no es que sean malos y más bien dan aliento al pick; el Friburgo ha ganado 12 ha empatado 9 y ha perdido 12 que son buenos números y por otro lado el Schalke 04 que ha ganado 9 ha empatado 12 y ha perdido 12 siendo buenos números para el pick también y como local visitante si que son apenas justos teniendo el Friburgo un record de 8 2 6 y al Schalke 04 con record de 4 5 7 siendo apenas positivo para el pick.

En fin yo creo que el valor está del lado del equipo necesitado que ya deberíamos por lo menos verlo hacer un buen partido y por el lado de los locales decir que llegan a esta ultima fecha sin nada en juego y con mal sabor de boca ya que sus rivales directos le han sacado justo 4 puntos y que de haber llegado con opciones el Schalke 04 era un rival a priori fácil por como ha jugado en este reinicio de liga.

Es un pick más por sensaciones por lo que he visto del Schalke 04 y que volver a perder ya seria el colmo pero ganar sería como el salvar algo en este final atípico de temporada pero de igual manera no le daría más de un stake medio al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.