Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Everton
1
(Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 23/06/2020
Vamos con este partido de la Premier League que enfrentará al Norwich y al Everton.

El Norwich se encuentra en la cola de la clasificación con tan sólo 21 puntos, a 6 de la salvación que marca el West Ham. Cuenta con 25 goles a favor y 55 goles en contra. Al quedar 8 jornadas sigue siendo matemáticamente posible la permanencia, pero no deben perdonar más puntos, sobretodo en casa, si quieren conseguirla.

El Everton se encuentra 12º en la liga, con 38 puntos, a 11 de los puestos de descenso y a 8 de los puestos europeos. Es decir, se encuentra en zona tranquila. Cuenta con 37 goles a favor y 46 goles en contra.

Vamos a ver las estadísticas que nos interesan para el pick:

Equipo local - Norwich: ha jugado 14 partidos como local, habiendo conseguido marcar en 12 de ellos, y habiéndose quedado sin marcar tan sólo en 2 de ellos (contra Watford y Liverpool). Por contra, de estos 14 partidos ha encajado gol en también 12 de ellos, y sólo ha conseguido dejar su portería a cero en 2 de ellos. Por tanto, el ambos marcan nos habría dado el verde en 10 de esos 14 partidos jugados como local (en el 71,43%).

Equipo visitante - Everton: ha jugado también 14 partido como visitante, habiendo conseguido marcar en 11 de ellos, y habiéndose quedado sin marcar sólo en 3 (Crystal Palace, Aston Villa y Burnley), todos ellos en las primeras jornadas de liga, ya que lleva marcando como visitante en todos los partidos jugados desde el 26 de octubre. Por contra, de estos 14 partidos ha recibido gol en 13 de ellos, y sólo ha conseguido dejar su portería a cero en el primer partido de liga contra el Crystal Palace, que terminó con 0-0 en el marcador. El ambos marcan nos habría dado el verde en 11 de esos 14 partidos jugados como visitante (en el 78,57%).

Por tanto, estadísticas muy favorables, teniendo también en cuenta que el Norwich tiene que salir a morder en busca de la victoria si quiere mantener opciones de conseguir la permanencia. Creo también que, el hecho de los nervios con los que ya están jugando los locales, les hará cometer errores sobretodo en pérdidas de balón que seguramente el Everton aproveche para crear ocasiones.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 24/06/2020
Norwich Contra Everton por la fecha 31 de la Premier League Un Norwich que viene de perder 3-0 y que sus posibilidades de mantenerse en la Premier disminuyen dia tras dia y mas si no suman su mayor problema ha sido el gol es el equipo que menos goles ha hecho en la premier con un promedio de 0.83% y por el otro lado tenemos Al Everton que tampoco hace grandes partidos de visitante, de locales con Ancelloti se ha visto fuerte, contra el liverpool a pesar de que el liverpool domino mucho la posesion no desarmaron sus filas y lograron conseguir el empate tuvieron oportunidades hasta de ganarlo y me parecio un equipo bien organizado hoy en dia la localia no vale mucho por eso me voy por este logro voy buscando un Everton que juegue bien armado y contra ataque y que tenga unas oportunidades para que richarlison la meta, ante un equipo que no ejerce tanto peligro como el Norwich y que le cuesta tanto buscar el gol me voy por el ganara a 0 y con este cuoton Me arriesgare y lo intentare suerte muchachos y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 24/06/2020
Me gustaba esta apuesta para el directo ya que hasta hace nada la línea estaba en 4. Ahora bajó a 3.5 y os cuento porqué le veo valor.

 Norwich City jugando como local tiene una media de 2 tarjetas jugando de local, lo mismo que el Everton tienen una media de 2 tarjetas jugando de visitante.

El árbitro es Andy Madley con una media de 4.22 tarjetas amarillas por partido y 0.11 tarjetas rojas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.