Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Valencia
1 2
(Leído 25313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 22/06/2020
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Valencia Cf de Albert Celades en el estadio de Ipurua a las 19:30 horas del Jueves.                                             

Por una parte, llega a la SD Eibar, 17º clasificado con 29 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio(69%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 46 puntos, habiendo conseguido 12 jugando como visitante(26%).   
                                             
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 1,4 (propios) // 2,9 (totales)
- Valencia ---> 1,1 (propios) // 3,2 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 10 Over // 5 Under
- Valencia ---> 9 Over // 5 Under
TOTAL: 19/10 = 65,52%

Otro partido que espero abierto, pero en este caso, sí que confío en el acierto de ambos equipos, y por eso no entraremos a córners, aunque también me guste el Over 9.0. Ambos son equipos que encuentro algo descompensados, con mucho mejor ataque que defensa.

En el caso del Eibar, no es que sea el equipo con más calidad arriba, pero en Ipurua, por sus dimensiones, son un equipo que crea mucho peligro, ya que le tienen cogida la medida, pero luego, reciben demasiados goles que les han costado muchos puntos.

Algo similar le pasa al Valencia, tiene mucha pólvora arriba, y aunque jugadores como Rodrigo o Guedes no hayan pasado por su mejor temporada, parece que ahora están rindiendo a un muy buen nivel tras el parón. Pero en defensa, también son un equipo frágil, que en muchas ocasiones se desconectan, y conceden demasiadas oportunidades al rival.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 23/06/2020
Dos equipos con distintas aspiraciones a los que no les vale el empate.

Éibar y Valencia deben buscar los 3 puntos para lograr sus objetivos. Los locales para alejarse del descenso y los levantinos para intentar llegar a Europa.

Como antecedentes, en todos los partidos que ha disputado el Éibar desde la vuelta de la competición se ha dado este pronóstico: 3-1 frente al Real Madrid; 2-2 frente al Atlétic y 1-1 frente al Getafe.

Ambos equipos son frágiles en defensa: 47 goles ha encajado el Éibar y 43 el Valencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 24/06/2020
* Apuesta de PAF!

En mi canal de telegram llevo 14 apuestas ganadas de 15 en remates, la única perdida en el descuento. t.me/futdatapicks

El Eibar es el 6º equipo local que menos remates le hacen jugando como loca, encaja una media de 8,6 remates que nos dejarían el acierto en 9 de los 15 partidos. Después del parón ha recibido 6, 6 y 9 remates (jugando fuera el que más). Lleva una racha de 6 partidos seguidos sin superar la línea como visitante.

El Valencia es el 2º equipo visitante que menos remata, solo 7,6 veces de media que nos dejarían el acierto en 9 de los 15 partidos. Después del paro ha rematado 12, 4 y 7 remates (jugando de visitante el que menos).

En mi canal de telegram llevo 14 apuestas ganadas de 15 en remates, la única perdida fue en el descuento. t.me/futdatapicks

Fuente de los datos: futdata.es

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 24/06/2020
partido entre eibar y valencia el que tenemos mañana y voy con un pick referente a goles,en este caso voy con el under de 2.5 goles,creo que podemos tener un partido soso,con pocas ocasiones y pocos goles.

el eibar es un equipo que ha marcado 31 goles en 30 partidos esta temporada,un gol por partido,se demuestra que no es muy goleador,aunque tiene jugadores que podrían marcar,aunque viendo como están los partidos que han disputado entre ambos equipos anteriormente no creo que marquen más de 1 gol.

el valencia es más goleador en este sentido,en las 30 jornadas que llevamos ha marcado 41 goles,algo más de 1 gol por partido,pero ojo que fuera de casa y contra el eibar se puede quedar sin marcar o sin pasar de 1 gol,los resultados entre ambos a los que me refería antes han sido:1-0 , 0-1 , 1-1 , 0-0 y ya 5 partidos antes tenemos un 2-1 que sería el único rojo de los últimos 5 partidos.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 24/06/2020
Vamos con la cuarta jornada en liga tras la reanudacion del campeonato y donde tenemos un Valencia que viene de sumar su primer triunfo tras la derrota ante Real Madrid y el empate ante Levante. Los Valencianos van octavos en liga, actualmente fuera de puestos Europeos y les toca apretar y ganar este encuentro para verse en puestos de Europa League y seguir intentando meterse en puestos champions que viene a ser su objetivo para fin de temporada. Los Vascos estan en una pelea muy diferente y es que estan muy cerca de los puestos de descenso, con 29 puntos sacan 3 a Mallorca en posiciones de descenso y que juega este miercoles un dificil encuentro ante Real Madrid, perdiendo los baleares y si Eibar gana meteria 6 puntos a este conjunto lo que nos hace esperar un partido muy duro y donde ambos necesitan los 3 puntos, creo que Valencia llega en mejor forma y creo que puntuara en esta salida por lo que me animo al triunfo Valenciano con handicap cero que en caso de empate se anula la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 24/06/2020
Partido que veo un poco favorable al Eibar, pese a que las cuotas se inclinen hacia el Valencia. Creo que el mal rendimiento que viene ofreciendo el Valencia a domicilio resultará determinante para que el Eibar, que tampoco viene consiguiendo muy buenos resultados en casa, logre sacar mínimamente un empate y se mantenga fuera del descenso.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Eibar, quien se ha mantenido imbatido cuando ha jugado como local.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Eibar aprovechará la debilidad del Valencia a domicilio.
Pronostico breve, sin más que decir suerte a todos. Aquí los númeritos:

El Valencia no ha ganado en sus últimos 6 encuentros como visitante en Liga Santander (2 empates y 4 derrotas).

El Eibar no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en Liga Santander (1 empate y 2 derrotas).

Se han marcado +2.5 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Eibar en Liga Santander.

Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Valencia en Liga Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 25/06/2020
Partido que va a estar muy disputado con dos equipos jugándose cosas: Eibar no bajar a la segunda categoría y el Valencia por jugar en Europa el año que viene.

Eibar, cuando juega de local es bastante más aguerrido que jugando de visitante, cometen muchas faltas.

Últimos partidos de local:
-Athletic: 3 amarillas
-Real Sociedad: 3 amarillas
-Mallorca:4 amarillas
-Levante:3 amarillas
-Betis: 2 amarillas

El rival también puede ayudar a que le cometan faltas teniendo a jugadores hábiles para buscar las tarjetas como pueden ser Rodrigo, Guedes o Ferrán Torres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 25/06/2020
Finaliza la jornada de Liga con un Eibar- Valencia en el estadio de Ipurua. El Valencia necesita ganar para meterse en puestos europeos, y el Eibar ganando nse pondría a un mínimo de 5 puntos del descenso.

Vamos con el pronóstico de que el Eibar sacará 2 o más córners que el Valencia. Si el conjunto de Mendilibar solo saca 1 córner más que el rival la apuesta sería nula.

El Eibar es el 10° equipo que más córners saca, mientras que el Valencia es el 14° equipo.
Tras el paron el Eibar ha sacado 12 córners en 3 partidos (8 de los cuales fueron en su único partido en casa), mientras que el Valencia solo ha sacado 3 córners en los 3 partidos jugados.

El estilo de juego del Eibar puede provocar bastantes córners (presión alta, juego profundo por viandas, centros al área....), mientras que el juego del Valencia suele ser menos profundo por bandas.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 25/06/2020
EIBAR - VALENCIA
   Nos vamos al Estadio Municipal de Ipurúa, donde el Eibar, 17º clasificado, se enfrenta al Valencia, 8º clasificado. El Eibar necesita la victoria, puesto que se encuentra a 3 puntos del descenso, marcado por el Mallorca, mientras que el Valencia, necesita los puntos para seguir en la lucha por los puestos de Europa para la próxima temporada.
   Nos centramos ahora en el Eibar, que jugando en casa sólo ha conseguido 20 puntos de los 45 posibles, por lo que vemos que su estadio no es un gran fortín, ha marcado 21 goles y encajado 22, por lo que da una media de goles en casa de casi 3 goles por partido. Es un equipo que está teniendo muchos problemas defensivos, da muchas facilidades a los contrarios para que marquen gol, y suele tener una forma de jugar ofensiva, consiguiendo en la mayoría de sus partidos al menos un gol, de ahí sus últimos resultados desde que volvieran del parón, 3 a 1 perdieron frente al Madrid fuera de casa, 2 a 2 empataron frente al Athletic en casa y 1 a 1 empataron frente al Getafe fuera de casa. Mirando un poco la situación del Eibar, que necesita sumar sí o sí, mínimo espero que marque un gol.
   Nos centramos en el otro equipo, el Valencia. Jugando fuera de casa, no es uno de los mejores rivales, puesto que sólo ha sumado 12 puntos de 42 posibles, ha marcado 15 goles y ha encajado 30, por lo que promedia más de 3 goles por partido fuera de casa. El valencia venía de una racha muy mala jugando fuera, y se corroboró cuando jugó contra el Madrid, donde acabó perdiendo 3 a 0. Desde la vuelta del parón, el Valencia ha jugado 3 partidos, el primero lo empató en casa a 1 frente al Levante, el segundo perdió 3 a 0 frente al Madrid fuera de casa, y el último lo jugó frente al Osasuna en casa, ganándolo 2 a 0. A pesar de que fuera de casa, como dijimos antes, no tiene un gran bagaje, espero al menos 1 gol ché.
   Si nos fijamos en los h2h entre ambos equipos, han jugado 5 veces en el estadio de Ipurúa, en donde 3 de ellos ha habido ambos gol, y en los otros 2 victoria local o visitante 1 a 0. Los dos últimos enfrentamientos entre éstos conjuntos se saldaron con un empate a 1 y una victoria local por 2 goles a 1.
   Ambos equipos tienen bajas, quizás la más significativa sea la defensa del valencia, la cual nos da más valor al pick, pero aun así, tienen jugadores de repuesto de buen nivel, por lo que creo que tampoco se notará mucho. Analizando un poco la situación de ambos conjuntos y la jornada en la que estamos, preveo un partido igualado, donde un equipo debe marcar, y el otro deberá responder. No iremos al over 2.5 goles porque preveo un partido con mucha tensión, bastantes amarillas y no sabemos lo que podrá pasar, pero mínimo creo que un gol de cada equipo debería caer.
   Mi predicción personal: Resultado 1-1 o 2-1.
Vamos con la apuesta: AMBOS GOL / CUOTA 1.80 / BET365 / STAKE 2
El partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 19:30 horas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 25/06/2020
Nos vamos a Ipurúa al encuentro entre Eibar y Valencia, en esta ocasión nos decantamos porque no haya tarjetas durante los primeros 27 minutos de encuentro. La clave de este pronóstico es el colegiado del partido, Jaime Latre, se podría decir que es el caso opuesto de nuestro amigo Mateu, y es que rara vez lo encontramos sacando una tarjeta tempranera, y si lo ha hecho ha sido en los primeros partidos de Liga especialmente como veréis a continuación:

Jornada 29. Alavés - Real Sociedad
AMARILLA 42' VERDE

Jornada 23. Celta - Sevilla
AMARILLA 51' VERDE

Octavos Copa del Rey. Mirandés - Sevilla
AMARILLA 33' VERDE

Jornada 21. Real Sociedad - Mallorca
AMARILLA 64' VERDE

Jornada 18. Villarreal - Getafe
AMARILLA 28' VERDE (por los pelos, todo sea dicho)

Jornada 16. Real Madrid - Espanyol
AMARILLA 15' ROJO

Jornada 14. Leganés - Barcelona
AMARILLA 20' ROJO

Jornada 12. Villarreal - Athletic
AMARILLA 60' VERDE

Jornada 10. Osasuna - Valencia
EXPULSIÓN 29' VERDE

Jornada 8. Real Madrid - Granada
AMARILLA 43' VERDE

Jornada 5. Getafe - Mallorca
AMARILLA 32' VERDE

Jornada 3. Atlético - Eibar
AMARILLA 4' ROJO

Jornada 1. Real Betis - Valladolid
EXPULSIÓN 8' ROJO

Conclusión: 9 verdes y 4 rojos, los 4 rojos son llamativos ya que 3 de ellos son jugadores rivales de Madrid, Barça y Atlético (los 3 cocos de la Liga) y la otra es una expulsión tempranera que recibió el portero del Betis por derribar al jugador teniendo la portería vacía. Además añadir que de los 4 rojos, 2 son los 2 primeros partidos que arbitró en esta temporada teniendo ahora una tendencia más flexible a la hora de sacar la primera tarjeta.
Creo que son motivos suficientes para ver el valor en esta apuesta. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 25/06/2020
Vamos con el partido de primera división donde juegan Eibar y Valencia, necesitamos que haya en el parido 9 corners para que sea verde.

Ambos equipo están necesitados de puntos, por motivos distintos eso si, unos buscando alejarse del descenso y no verse tan cerca, y los otros por no perder el tren de Europa.

El Eibar ya sabemos que estilo de juego tiene, esta temporada tiene una media de 4,67 a favor y 4,47 en contra por partido.

Valencia esta temporada tiene una media de 4,23 a favor y 4,73 en contra.

En el partido de ida se sacaron 11 corners, 6 para el valencia y 5 para el Eibar. Esperemos que se repitan y nos de el verde.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 25/06/2020
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrenta al SD Eibar frente al Valencia Cf de en el estadio de Ipurua.

Analizando como han llegado los dos equipos tras el parón, podemos observar que el Valencia ha llegado en mejor forma que el Eibar obteniendo una victoria, un empate y una derrota en estos tres partidos. Cabe destacar que el empate de la jornada 28 frente a el Levante no fue una victoria de los valencianos por muy poco ya que fueron castigados por un error gravisimo de su central Diakhaby y asi mismo la derrota que sufrieron fue contra el Real Madrid, fue con cierta polémica y dejando a un lado el resultado la primera parte del Valencia fue bastante buena.
Como punto final es importante recalcar el último partido del Valencia donde ganó 2-0 frente al Osasuna desempeñando un papel bastante bueno con una gran participación de Guedes que dio sintomas de recuperar el nivel que habia mostrado en su primera temporada con el Valencia.
En el Valencia CF me gustaría destacar la irrupción en el once titular del joven central Guillamón que junto a Gabriel Paulista creo que puede llegar a formar una pareja de centrales bastante sólida.

Hablando del Eibar tras el parón ha sumado dos empates y una derrota, esta derrota fue contra el Madrid donde no tuvo un mal desempeño ya que en varios tramos del partido tuvo el control del juego pero les falto pegada en los últimos metros. Los otros dos empates fueron contra el Athletic y contra el Getafe donde en ninguno de estos partidos jugo a un futbol demasiado bueno en mi opinión.

Una vez visto como llegan los dos equipos el para mi el favorito es el Valencia tanto por calidad de plantilla como por la forma en la que llega al partido. Es verdad que el partido se juega en Ipurua pero este nuevo fútbol que estamos viendo a puerta cerrada afecta más a los equipos pequeños como el Eibar que a los que tienen mas calidad como el Valencia, por estos motivos pienso que esta tarde el Valencia debería sacar como mínimo un punto ante el Eibar pudiendo llegar a conseguir la victoria sin excesivas complicaciones.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:04 25/06/2020
Eibar y Valencia se miden por unos 3 puntos de oro y lo hacen con un curioso panorama por delante.Y es que se trata de un cara a cara de opuestos,ya que enfrentará al equipo con más facilidad para encajar frente al que mayor precisión tiene de cara a la porteria rival.

Eibar y Valencia se ven las caras a las 19,30 en Ipurua,un encuentro que enfrentará a 2 equipos en situaciones totalmente opuestas en la clasificación.

Y es que el Eibar se encuentra 17º con 29 puntos,3 por encima de los puestos de descenso,una peligrosa zona roja marcada por el Mallorca con 26 pts.

Por su parte el conjunto ché disfruta de una zona mucho más privilegiada,8º gracias a sus 46 pts y con un partido menos,que de ganarlo le ubicaría 5º empatado a puntos con el Getafe y a 4 de la Champions League.

No es de extrañar viendo este panorama que a ambos equipos les haga falta conquistar los 3 puntos,una victoria crucial para sus objetivos.

Yo creo que el Valencia ganará este partido,ellos son el equipo más preciso de cara a la porteria rival ya que el 40,20% de los disparos que realizan acaban en gol,una cifra que hace temblar a sus rivales.

Por su parte el Eibar el 42,73% de los tiros que recibe acaban en gol,lo que le coloca en la primera posición de la tabla.

En cuanto a los corner voy con el under por la baja cantidad de corner que ha tenido el Valencia en sus últimos juegos.Sacó 1 contra el OSasuna,2 contra el Madrid y ninguno contra el Levante,por lo que si se mantiene obligaría a sacar muchos corner al Eibar y todo puede pasar pero no veo al Valencia cediendo 6 o 7 corner.

Y en el capitulo de tarjetas pues voy con el over pues porque ambos equipos se juegan mucho,y en este tipo de partidos suelen ser broncos.Tenemos de arbitro a Santiago Jaime Latre que en su último encuentro entre Alaves y Real Sociedad mostró 7 amarillas y 2 rojas.Tiene un promedio de 4,67 amarillas por partido,y 0,50 rojas por partido el que más de la liga.Una roja podría ayudar mucho ya que cuenta x2 tarjetas.

Ni que decir tiene que es un pronóstico muy dificil asi que stake mínimo,chaochaochaoo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:11 25/06/2020
para esta variante no sera necesario que haya gol al descanso , o al 2T , con que no hayan por encima de 4 por mitad sera suficiente, siendo los otros margenes tambien amplios. Veremos a ver esos corners si no se marcan un underazo , 3 no son tantos, interesa que el partido esté igualado

datos de corners del eibar en casa en liga:
7-2
3-1
6-5
2-2
8-3
6-6
10-4
3-8
5-5
6-7
2-7
3-6
4-3
3-1
8-3

datos de corners del valencia fuera en liga:
6-4
2-5
7-7
2-4
6-1
5-5
5-4
5-1
5-4
1-6
10-0
6-7
3-3
8-2

datos partido primera vuelta:
valencia 1-0 eibar
1tiempo: gol, 4 corners
2tiempo: 2 amarillas junto a una doble amarilla, 7 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:21 25/06/2020
Partido decisivo tanto para valencia como para eibar que pelean por europa y el descenso por lo que pienso que saldran ambos a no cometer errores y que se decidira en la segunda parte.

Por ello y porque normalmente en la primera parte no suele haber muchos goles ni tarjetas voy con este stake ya que los corners si son mas aleatorios pero merece la pena la cuota.

con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.