Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Sevilla
1
(Leído 27948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 21/06/2020
Vamos en busca de un buen partido para este lunes y es que este Villarreal - Sevilla tiene mucho en juego, los andaluces han perdido la tercera plaza en la liga, Getafe esta a 4 puntos y Real Sociedad con un partido menos a 5 que juega este domingo ante el Real Madrid, las plazas por jugar en Champions van a salir caras, los errores se van a notar y mucho por lo que no van a tener mucho margen, Villarreal por su parte ha sumado 9 de 9 desde el regreso a la competicion ganando todos los partido por 1-0, maxima rentabilidad para un conjunto que si gana en este encuentro se ponde a 2 puntos de Sevilla y con muchas opciones de meterse en Champions, partido quizas propicio para un empate, pero que viendo a un Villarreal muy bien plantado creo que pueden ganar en casa, aun asi lo buscamos con handicap 0 que en caso de empate se anula el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 22/06/2020
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Javi Calleja, frente al Sevilla Fc de Julen Lopetequi en el estadio de La Cerámica a las 19:30 horas del Lunes.      
                                       
Por una parte, llega el Villarreal Cf, 7º clasificado con 47 puntos, de los cuales ha conseguido 25 en su estadio(53%). Por otra parte, llega el Sevilla Fc, 4º en la tabla con 52 puntos, habiendo conseguido 25 jugando como visitante(48%).
                                                         
VILLARREAL (7V/4E/3D)
Victorias ---> VALL/BET/ALA/GETA/OSA/LEV/MALL
Empates ---> GRA/R.MAD/ATH/ATM
Derrotas ---> CEL/ESP/LEGA

SEVILLA (7V/4E/4D)
Victorias ---> ESP/GRA/ALA/BET/VALL/MALL/GETA
Empates ---> VAL/OSA/ATM/LEV
Derrotas ---> EIB/BAR/R.MAD/CEL

Tenía la sensación de que el Sevilla había vuelto muy bien, pero el partido ante el Barça el otro día me dejó un poco frío, aunque también hay que tener en cuenta que el partido del Barça fue muy bueno, por lo que les voy a dar un voto de confianza.

También es verdad que el Villarreal ha sacado 9 de 9 puntos posibles, todos ellos con un 1-0/0-1, no pienso que reflejen exactamente lo que ha pasado en esos partidos. Y tienen un gran problema de relajación cuando marcan el 1er gol.

Pienso que el Sevilla necesita los 3 puntos, pienso que tiene mejor plantilla, y pienso que pasa por un mejor momento, a pesar de haber sacado 5 puntos, por los 9 del Villarreal desde la vuelta tras del parón.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 22/06/2020
De los últimos cuatro partidos entre ambos equipos, dos de ellos finalizaron en empate.

Ambos equipos no perdieron ningún encuentro en su vuelta a la temporada, luego del parate por el coronavirus.

El Sevilla está ubicado en zona de clasificación a la Champions League.

El Villarreal está en zona de ingreso a la Europa League.

El empate parece ser la mejor opción para un partido que será reñido, friccionado y luchado. Ambos equipos vienen mostrando una considerable solidez defensiva, con un nivel destacado de sus porteros.

Pero me decanto por Sevilla y empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:42 22/06/2020
Tres escenarios posibles:
- En el partido hay 2 goles o menos (GANADA)
- En el partido hay 3 goles (NULA)
- En el partido hay 4 goles o más (FALLADA)

Ambos equipos se juegan los puestos europeos así que espero un partido en el que los dos jueguen con precaución. Desde la vuelta tras el COVID el Villarreal ha ganado todos los partidos por 1-0 y el Sevilla ha ganado 2-0 y empatado 1-1 y 0-0 por lo que obtendríamos el verde en todos los casos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 22/06/2020
31° jornada de la Liga Santander donde iremos hasta el Estadio de la Ceramica donde disputarán Villarreal y Sevilla.

El Sevilla 4° con 52 puntos empatado a puntos con el Atlético que es 3° y por el otro lado el Villarreal ocupa 6° plaza con 47, por lo cual ambos necesitan ganar para sumar y asegurar puesto europeo de cara a la campaña siguiente.

Ahora veremos últimos partidos disputados entre ambos en esta competición:

- De los cinco últimos partidos, en 4 hubo gol en cada parte, solo en uno no que arrojó un resultado de 0-0.

Nada mas que objetar, pues como mencioné los dos deberían salir a por el gol desde el minuto 1 y mas además dos equipos ofensivos con jugadores de bastante calidad.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 22/06/2020
El Villarreal que se encuentra 7º con 47 puntos en 30 encuentros (con 47 goles a favor y 38 en contra) en zona europea con un margen de un punto sibre el 8º Valencia que esta fuera de los puestos europeos, a 5 puntos de la Champions League, recive al 4º Sevilla que tiene 52 puntos (con 42 goles a favor y 30 en contra) siendo el primero en puestos de Champions League.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos una victoria visitante del Sevilla por 2-3 el 26 de Noviembre de 2017 y el ultimo una victoria local por 3-0 el 17 de Febrero de 2019.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Villarreal se dieron dos empates; por 2-2 el 14 de Abril de 2018 y por 0-0 el 26 de Agosto de 2018, y una victoria visitante del Villarreal la ultima vez que se encontraron por 1-2 el 15 de Dicciembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Villarreal sera capaz de vencer en este encuentro en su estadio al Sevilla tal y como hizo la ultima vez que se enfrentaron y tal como hizo la ultima vez que se encontraron en este estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 22/06/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en el inicio de una nueva jornada en La Liga.

Esto es muy simple, los resultados de estos dos equipos en las tres jornadas que se han disputado hasta le fecha desde el reinicio son los siguientes:

Por parte del Villarreal

Celta de Vigo vs Villarreal, 0-1
Villarreal vs Mallorca, 1-0
Granada vs Villarreal, 0-1

Por parte del Sevilla

Sevilla vs Betis, 2-0
Levante vs Sevilla, 1-1
Sevilla vs Barcelona, 0-0

No ha demasiado más que decir. En ninguno de sus partidos se han superado los dos goles entre ambos conjuntos, por lo que hoy no hay que pensar que esto vaya a cambiar....y más con lo que se están jugando los dos equipos. El Villarreal alcanzar uno de los puestos de acceso directo para la Europa League, y el Sevilla consolidarse y mantener la distancia para tener plaza en Champions League.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 22/06/2020
Una cuota chiquita pero razonable, ya que creo que hoy el Villarreal NO GANA.
Ambos estan pasando por un buen momento, el Villarreal con 3 victorias consecutivas y el Sevilla con un invicto de 8 partidos.
Sin embargo, al poner en la balanza, creo que el invicto del Sevilla pesa mucho mas que esa "mini racha" del Villarreal.
Si bien solo dos posiciones los separan, si evaluamos en el año, el Sevilla ha hecho mucho mas que el Villarreal y quiere confirmar su participacion en la proxima Champions league.

Los ultimos partidos de ambos diferentes tambien, y es que Sevilla no perdio ni ante el Atletico de madrid ni ante el Barcelona, a ambos les saco un empate, y ambos son sin dudas de mayor poderio que el Villarreal.
En cambio, las tres victorias del Villarreal han sido ajustadas, todas por 1 a 0 y ante rivales debiles, como son Mallorca, Celta de Vigo y Granada.

El historial entre ellos, favorece al Sevilla, con 22 victorias en 44 partidos jugados, exactamente LA MITAD.

Sin dudas, es un partido en donde el X2 es lo que mas me gusta, pero la cuota esta demasiado chica, por eso, elijo el handicap asiatico a SEVILLA 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 22/06/2020
Vamos con el primer partido difícil de esta jornada que se enfrenta un Villareal que desde que volvieron del confinamiento ha ganado sus tres partidos por 1-0 contra el Granada, Mallorca y Celta, tres partidos ajustados.
Se enfrenta a este Sevilla que ganó 2-0 al Betis, empató 1-1 en casa del Levante y empató 0-0 contra el Barcelona.

Mi apuesta consiste en un empate,El Sevilla defiende su posición de Liga de Campeones y el Vilareal quiere ver hasta donde llega, ya que los dos equipos están carentes de gol y encajan pocos goles me animo a un resultado exacto 1-1.......esta apuesta como la he hecho en bet365 en caso de 0-0 la pondré nula porque los de bet devuleven el dinero, un 2-2 es demasiado excesivo, este partido que es difícil decantarse por uno u otro quizá sea más sencillo de lo que parece con un empate.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 22/06/2020

Y sin descanso comienza la jornada 31 este lunes con un Villarreal-Sevilla, dos equipos que buscan posiciones europeas.

El Sevilla cuarto clasificado pelea por entrar en puestos Champion, tras el empate ante el Barsa y el Levante hoy se enfrenta a un Villarreal que va a ser un hueso duro de roer, pues los de amarillo tras el parón, cuentan sus partidos por victorias, ante Granada,Mallorca y Celta todos ganados por la minima, rentabilizando al máximo los goles.Victorias que les han colocado en la 7ª posicion de la tabla clasificatoria en puestos de Europa League.

Hoy va a ser un partido de dificil pronostico en el que no creo que ninguno de los dos contendientes lo tendra facil para doblegar al rival y por ello creo que esta apuesta a corners tiene bastante valor.Ambos equipos tendrán que trabajarselo bastante y ambos tienen buen potencial para generar futbol por las bandas, asi que creo que puede haber bastantes saques de esquina por parte de ambos equipos, que sumados nos pueden dar una buena alegria.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 22/06/2020
Primer partido de la jornada 31 en el que se enfrentan Villarreal y Sevilla dos equipos de la zona alta de la tabla y que ambos se juegan algo en este partido.

El Villarreal en puestos de Europa league tiene que puntuar en el partido ya que esta 6° en la tabla empatado a puntos con la Real sociedad, el equipo local promedia 1.9 goles PP en casa marcando de sus últimos 10 partidos en 8/10 con Cazorla un jugador goleador que está pasando por un estado de forma bueno.
El Sevilla en puestos Champions también necesita puntuar en el partido, está 4° y empatado a puntos con el Atlético de Madrid, tiene un promedio de gol de 1'4 goles PP de visitante de sus últimos 10 partidos ha marcado en 10/10.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 22/06/2020
Voy a probar esta cuota alta para el partido de hoy ya que Lucas Ocampos es el máximo goleador del Sevilla hasta la fecha con seis goles.

Lucas Ocampos venia anotando 1 gol por partido en varios de sus anteriores partidos al parón causado por la pandemia y en los 3 partidos ya jugados ahora anotó de penal en el debut contra el Betis para el 2-0 final, el otro fue el 1-1 en casa del Levante en el que no anotó y el igualado 0-0 recibiendo al Barcelona y es cierto que muchos goles no están siendo los protagonistas en este reinicio de la liga pero yo aquí a esta cuota veo cierto valor.

En cuanto al Villarreal siempre es difícil como local y más que ha iniciado bien este reinicio de liga pero viendo sus partidos en el h2h y siguiendo esa tendencia a ver si hay goles y por ese lado si que vendría bien para el pick.

De todas formas es obviamente un pick a stake 1 máximo y por la dificultad de estos mercados lo mejor es jugar este tipo de apuestas a manera de funbet más yo veo cierto valor en la cuota alta a mi parecer hablando de un goleador y de que por lo que pude verlo jugar lo está haciendo muy bien además de cobrar los penales como ya lo hizo en el partido contra el Betis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 22/06/2020
Partido muy importante para ambos equipos el que veremos hoy en el estadio de la ceramica entre Villarreal y Sevilla.

el Villarreal esta septimo con 47 pts ocupando la ultima plaza que da acceso a la europa league ,mientras que el sevilla es cuarto con 52 pts y ocupa el ultimo puesto que da acceso a la champions.

Ambos equipos necesitan la victoria ya que un tropiezo les puede apartar de sus objetivos y por eso me decanto por este over de corners que a mi juicio esta algo bajo.

el Villarreal no es el equipo que mas corners concede de la primera division con una media de 6.27 corners concedidos por partido,y provoca 4.2 por partido.

El Sevilla es el equipo que mas corners saca de la liga, con una media de 6.1 por partido y concede 3.8 por encuentro.

si sumamos los corners que saca y concede cada uno,en ambos casos superamos los 9,5 que nos piden y si a eso le añadimos que ambos necesitan ganar,que ambos estan en buen momento y que ambos tienen un juego alegre y de ataque,creo que tiene muchas opciones de salir esta linea.

suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 22/06/2020
Sevilla es un conjunto muy activo en ataque, con jugadores eléctricos en las bandas, y mucho juego aéreo en punta de ataque (de Jong).
Se juegan mucho ámbos equipos, y viendo estos últimos partidos, el conjunto de Julen Lopetegui va a ir desde el primer minuto a atacar, y a usar su fuerte: los centros al área.

Voy con esta apuesta, ya que creo que el Sevilla va a atacar constantemente; además que el Villarreal es un conjunto que concede muchos córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 22/06/2020
LIGA DE ESPANA

He estado siguiendo muy de cerca los partidos del Villarreal y veo un equipo comprometido a llegar competiciones europeas si o si, a parte Del Real Madrid es el unico que ha ganado todos sus encuentros, es verdad que todos 1-0 pero lo hace por su manera de jugar. El Sevilla también viene de hacer buenos encuentros dentro de casa sin embargo el partido con el Levante no marcaron todas las que tuvieron y lo pagaron caro. Voy por la doble oportunidad por que el Sevilla es un equipo duro pero que va a salir a ganar el encuentro y es ahí donde el Villarreal aprovecha mas sus oportunidades y es efectivo a la hora de atacar y super solido en la parte de atrás.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.