Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Espanyol
1 2
(Leído 22514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:33 25/06/2020
margenes amplios y sin necesidad de gol al descanso , el peligro esta en los 3 corners por parte y la tarjeta al descanso, ambas situaciones que a veces se complican en los partidos

corners casa betis:
6-1
11-8
5-6
5-2
4-9
5-10
4-4
5-4
3-3
5-3
6-2
0-8
7-1
6-2
11-2

corners espanyol visitante:
3-5
7-2
6-4
2-4
4-7
2-5
9-2
5-3
1-5
4-4
3-9
9-2
4-2
6-2
5-5

sin entrar en el 1x2, el partido creo que pinta bien para el betis, ha cambiado el tecnico tras la destitucion de Rubí y pienso que será un soplo de aire fresco a un equipo que estaba entrando en una dinamica peligrosa, son un equipo para pelear por E.L. y ya estaba mirando mas hacia abajo que hacia arriba. No se puede estar tan solo por luchar por la permanencia teniendo jugadores como Canales, Bartra, Fekir, Joaquin y Borja Iglesias

el espanyol es colista con 24 puntos pero se espera de ellos una reaccion en esta segunda vuelta con los fichajes de cabrera, raul de tomas y embarba, de momento en la pelea por la permanencia siguen, encontrandose a 5 de la salvacion

ambos equipos en peor situacion clasificatoria de la esperable, por lo que espero un partido igualado y con tension y que salga esa tarjeta al descanso que es lo que mas respeto da para el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 25/06/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de hoy, donde el Betis recibe al Espanyol en en encuentro que cierra la jornada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central perico realice como mínimo 35 pases.

Aunque sé que el Espanyol no tiene mucha posesión, creo que es asequible los pases que se piden, más aún si los locales se adelantan pronto y los pericos tienen que llevar el peso del juegos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 25/06/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de hoy, donde el Betis recibe al Espanyol en en encuentro que cierra la jornada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central perico realice como mínimo 35 pases.

Aunque sé que el Espanyol no tiene mucha posesión, creo que es asequible los pases que se piden, más aún si los locales se adelantan pronto y los pericos tienen que llevar el peso del juegos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 25/06/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de hoy, donde el Betis recibe al Espanyol en en encuentro que cierra la jornada.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista perico realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Veo buena cuota ya que a Embarba le gusta probar el disparo, además es el encargado de lanzar las faltas de su equipo y se encuentra en un buen estado de forma.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.