Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Espanyol
1 2
(Leído 22513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 20/06/2020
La apuestas consiste en doble oportunidad Real Betis y empate con más de 1.5 goles en el total del partido. En la casa propuesta dentro de "Todos" se puede encontrar, no sé si habrá alguna casa más.

Partido muy importante para ambos, el Real Betis (en el momento de la publicación esta perdiendo 1-0 ante el Athletic Club en el minuto 34') esta en una situación límite. Mucha presión se le ha puesto durante toda la temporada a Rubí que no ha podido trabajar tranquilo por las altas expectativas creadas antes del inicio de la temporada.

Así que los verdiblancos en este partido deberán intentar dar una imagen para calmar a la afición ("suerte" tienen que no estarán), alejar fantasmas del descenso y terminar con buenas sensaciones. Recibirán al colista y en casa mejor situación no puede haber, eso si me cubro con el empate que ante el peor visitante como el Mallorca no pasaron del empate.

El motivo por el cual público mientras aún juega el partido del equipo andaluz, es porque es un poco ir en contra del Espanyol.

Hoy ha perdido 1-3 ante el Levante y parece que las sensaciones ya no son las mismas que hace unos días atrás, después del empate entre el Mallorca y el Leganés oportunidad perdida de ponerse más arriba. Pero es que en el partido ante el Real Betis no podrá contar por sanción ni con Bernardo (importante en defensa y en el juego aéreo, marco el primer gol ante el Alavés), tampoco con Cabrera (importante en la defensa y en convertir los saques de banda en centros al área, ante el Levante la asistencia fue suya de esta manera) y Calleri también se lo va a perder (esta siendo uno de los mejores del equipo). A esto hay que sumar las molestias y últimamente siempre duda de R.D.T.

Todo esto me hace pensar que una victoria visitante va a ser difícil de ver.

Respecto a la parte de goles, la desesperación del Espanyol por sacar los tres puntos y la ofensiva del Real Betis para recuperar sensaciones ante un equipo con dos defensas importantes que serán baja el partido debería ser movido.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 22/06/2020
Partido entre el Betis y el Espanyol en territorio sevillano donde apostamos dejándonos guiar por el dicho "Entrenador nuevo victoria segura". El Betis no ha sido capaz de ganar desde que ha vuelto la liga, mientras que el Espanyol que empezó fuerte, parece que ya se va desinflando y está empezando a ser el que era antes del parón.

Apostamos por la victoria local, porque los béticos han cambiado de entrenador y buscarán agradar a este nuevo míster para ganarse la titularidad en los 7 partidos que restan. Por su parte, el Espanyol se juega el descenso, pero creo que si da el nivel de los últimos dos partidos es serio candidato a ser equipo de segunda la temporada próxima.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 22/06/2020
Vamos con este partido entre el Betis y el Espanyol.

Con el Betis mas cerca del descenso que de Europa, en tierra de nadie ahora mismo, puede parecer que esta apuesta no tiene mucho sentido, pero a mi parecer tiene bastante valor ya que es un equipo que debería estar peleando por Europa y ha alternado momentos de bueno juego con una desconexiones terribles.

Ahora con el cambio de entrenador veremos como juegan, es por eso por lo que voy a entrar bajito a esta apuesta, ya que desconozco como es el juego del nuevo técnico interino.
Pero a mi parecer se precipitaron mucho al contratar por 3 años a Rubi.

El Betis con jugadores de la talla de Fekir y Canales, para mi autenticos jugadorazos que podrían estar en equipos Champions tranquilamente. Especialmetne Fekir, que la verdad que no entendí como pudo salirle tan barato al Betis, y como el decidió elegir ese equipo en vez de jugar Europa (con todos los respetos para el Betis).
Pero ademas de estos dos tiene un equipo bastante completo, con laterales muy ofensivos como son Emerson y Alex Moreno o Pedraza y un medio campo de bastante calidad.

El Espanyol por su parte empezó bien cuando contrataron a Abelardo, pero ese efecto se ha ido apagando poco a poco.
Ahora mismo son últimos y tienen muy difícil la salvación ya que están a 5 puntos del Eibar. A mi parecer no se van a salvar.
Ganaron contra el Alavés después de la cuarentena, pero contra el Getafe y Levante mostraron un juego muy pobre.
Para este partido no podrán volver a contar con RDT y tampoco con sus 2 centrales titulares (Bernardo y Leandro Cabrera), por lo que son bajas muy sensibles jugandose lo que se están jugando.
Ya vimos la fragilidad defensiva este sabado contra el Levante y dudo que vayan a mejorar mucho sin apenas entrenar.

Ademas el jugar partidos cada 3 días puede afectar mucho al Espanyol ya que tiene una plantilla bastante corta y Abelardo ya se quejó de que sus suplentes no estuvieron a la altura.
Por su parte el Betis tiene una plantilla bastante mas amplia y jugadores en el banquillo de calidad.
Puede alternar en bandas a Tello, Joaquin, Fekir, Lainez y en el medio ademas de Canales tienen a Guardado, Edgar, Aleña y Guido. Y en punta ademas de tener a Loren está Borja Iglesias que es un jugadorazo.

Por todo esto me decanto por la victoria del Betis sin empate, lo que es lo mismo, que gana y en caso de empate nos devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 22/06/2020
Muy buenas.
Tras volver a la liga de una manera decepcionante, logrando tan solo 1 punto de 9 posibles, el Betis destituye a su entrenador, que como siempre es el foco de la critica ante los malos resultados.

El Espanyol empezo muy bien esta "liga expres" pero tras la derrota de la ultima jornada, parece que sus buenos resultados iniciales son mas bien demerito de los rivales a los que se enfrento.
Es cierto que el Espanyol se juega mucho y el Betis ya no se juega nada, pero el cambio de entrenador obliga al menos a dar buenas sensaciones y no relajarse.

Un handicap que nos ofrece una cuota muy alta por la derrota del colista de la Liga ante un equipo en horas bajas.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 23/06/2020
Buenas! Vamos con este partido de la primera división española entre el Betis y el Espanyol

Voy con la victoria del equipo sevillano en Benito Villamarín. El Betis estrena nuevo entrenador, Alexis Trujillo, y tienen una plantilla con un nivel bastante superior de lo que dicta su clasificación, ¿entrenador nueva victoria segura? No sé, pero tienen la calidad para ganar partidos, y el otro día si no fuese porque Canales falló el penalti hubiesen conseguido un empate contra un equipo complicado. Pero lo que se atisbaba era que la plantilla sabía que Rubi estaba al borde del precipicio y jugaban con ansiedad, además que tenían fallos flagrantes o de ellos o del árbitro (vaya penalti a Bartra vs Sevilla...) Contra el Granada les empataron en el descuento, ... Tampoco se puede hablar mucho del juego ya que no sé exactamente que hará Trujillo, el Betis tendía a jugar desde atrás con muchos riesgos que supongo que intentará minimizar y jugar con más velocidad sin tanto toque y siendo más compactos.

Mientras que para mi el quid de la apuesta es que el Espanyol viajará sin sus dos centrales titulares, Cabrera y Bernardo, por sanción. Uno por decir que se agacha y el árbitro entendió cucaracha y el otro por una sanción de 2 partidos por un ¿codazo? a Suárez vs Getafe. Y en cuanto a juego, pues el otro día vs Levante flojos, a rachas dependiendo mucho de Embarba y poquito más, sin la solidez defensiva de los centrales dependerán de Diego López, que está parando lo que no está escrito. Teóricamente vuelve Raúl de Tomás, pero a ver cómo y cuánto aguanta tras la lesión.

El Betis necesita ganar para alejarse de abajo y al Espanyol le crecen los enanos.

A confiar!

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 24/06/2020
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico para este partido que mañana enfrenta a Betis frente a Espanyol, en un choque con bastantes necesidades en ambos equipos.

Si bien por parte del Espanyol, no les queda otra que apretar para apurar sus opciones de salvación en estos ultimos partidos, el Betis también llega necesitado puesto que no sabe lo que es ganar tras el parón y viene de haber echado a su entrenador. Esto es lo que más dudas me genera, puesto que ha comentado que le preocupa la fragilidad defensiva del equipo, algo que les ha hecho ir a remolque en estos ultimos partidos tras el parón.

Sin embargo, creo que aunque puede primar ese aspecto, no implica que vaya a dejar de atacar, y al Espanyol tampoco es que le valga ya lo de ir empatando, por lo que el encuentro puede tener más ocasiones de lo que habitualmente puede producirse.

Hay que decir que el Betis es de los equipos que más disparos realizan, concretamente el 7 a nivel general, siendo el 5 cuando actúa como local. Su media, aunque supera ligeramente los 12 remates por encuentro, supera los 14 cuando actúa como local, y es algo que me gusta para este partido, porque ademas el Espanyol recibe algo más de 14 remates por encuentro cuando actúa como visitante.

Tras el paron, solo nos habrían dejado 1 verde frente al Granada con 18 disparos, en un partido que fue perdiendo buena parte del encuentro, dejando después 12 en el pizjuan y 9 en San Mames. Sin embargo, en la mayoría de sus partidos como locales superaron esta linea. Luego ampliaré los datos, pero la han superado como digo frente a Granada recientemente (18), y antes del parón también lo hicieron contra el Madrid (14), Mallorca (21), Real Sociedad (14), Valencia (25), Sevilla (14), Leganes (17), Levante (17) y creo que solo contra Celta o Athletic no la superaron, pero luego os lo confirmo.

Salvo que se adelanten pronto, creo que deberían atacar, y a lo largo de la temporada han sobrepasado la linea, que por algunas excepciones, baja hasta los 14, pero vemos que en otros encuentros anduvo más elevada. Al final, de esto depende el transcurso en si del encuentro, pero creo que vista la necesidad de ambos, invita a pensar en un partido de ocasiones puesto que ver al Betis salir a defender un empate contra el Espanyol en casa es lo que le faltaba ahora a los aficionados del Betis.

Cautela, y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 25/06/2020
- Si hay 2 goles este pronóstico será nulo.
- Si hay 3 goles o más se ganará.
- Si hay 0 o 1 gol se perderá.

Como todos sabemos el Espanyol se juega la vida y tendrá que salir a por todo (la próxima jornada recibe al Madrid). Hay que tener en cuenta que el Espanyol es de los de abajo uno de los que peor defiende sin duda (mucho peor que Leganés por ejemplo) y tiene jugadores ofensivos mejores. Por su parte el Betis querrá sellar su permanencia ante un equipo necesitado.
Esto me hace pensar en un partido con goles y nos cubrimos si solamente hay 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 25/06/2020
Ambos equipos están necesitados de una victoria.
El Espanyol es último y cada vez más lejos de la permanencia. Tiene 24 puntos, 5 menos que el Eibar con 29. Sólo le vale la victoria y con la vuelta de Raúl de Tomás esperan conseguirla.
El Betis estrena entrenador en el Villamarin tras la destitución de Rubi después de dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos. Está lejos del descenso, pero no está salvado matemáticamente y ganar al colista eliminaría un rival.

Betis y Espanyol son tercero y segundo equipos más goleados de la liga y ninguno se conformará con el empate, asique es fácil que uno de los dos gane, y que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 25/06/2020
Voy con este partido de la liga española con mucho en juego sobre todo por la salvacion en la que creo que ambos partidos van a ver puerta.
El betis viene en caida libre y con nuevo entrenador, ocupa la 14 posicion a 8 puntos del descenso y necesita ganar para romper la racha y no verse en problemas con el descenso, por su parte el español esta ultimo con 24 puntos a 5 de la salvacion y necesita ganar para seguir en la pelea.
Recupera a RDT que siempre es un seguro de gol.
El betis concedio al menos un gol en el 93% de partidos disputados como local y marco al menos un gol en todos sus partidos como local.
Ultimos 8 partidos del betis tendriamos 5 verdes y 3 rojos mientras que el español nos daria 4 verdes y 4 rojos.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:26 25/06/2020

El club catalán está a 5 puntos de Eibar, el primer salvado del descenso, y 8 partidos antes del final de la temporada. Este viaje a Andalucía parece peligroso para el equipo de Abelardo, quien sigue con 2 malas actuaciones en Getafe (0-0) y Levante (1-3) el último día. Incapaz de ganar fuera de casa en sus últimos 7 viajes (2 empates y 5 derrotas),contra todo pronóstico me aventuro a la victoria del Espanyol,necesitado de puntos, con esta victoria saldría momentáneamente de los puestos de descenso,le supondría una pequeña bocanada de aire ya que en la próxima jornada reciben al Real Madrid, se enfrenta a este Betis que desde la reanudación de la temporada el 11 de junio no ha ganado partido alguno, hoy debuta entrenador nuevo en este Betis y voy en busca de la sorpresa,dicen que entrenador nuevo victoria segura....menos en el Betis jajaja
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:33 25/06/2020
Vamos con el partido de primera división donde juegan Betis y Español, necesitamos que haya en la primera parte mas de 4 corners para que sea verde.

El Betis esta temporada tiene una media de 4,83 a favor y 5,67 en contra por partido. Espero que salgan con ganas para alegrar al nuevo entrenador para estos últimos partidos, y que con jugadores con calidad con Joaquin, Canales o Fekir nos den desborde y opciones de corners.

El Español esta temporada tiene una media de 4,37 a favor y 4,5 en contra. Si quieren salvarse lo tienen que dar todo e ir a por la victoria, no les quedan muchas opciones.

En el partido de ida el español sacó 7 corners y el Betis 5, sacaron 4 en la primera parte, esperemos que hoy saquen 1 mas para darnos el verde. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 25/06/2020
Betis VS Espanyol. 31ª jornada de la Liga Santander.

Partido de la liga española, se enfrentan el Betis y el Espanyol, dos equipos con necesidades uno, el farolillo rojo y con todavia posibilidades de salir del hoyo, 24 puntos, a 5 de la salvacion, 8 si gana el Eibar el partido de las 19:30. El otro, beticos, en una situacion "comoda", pero con un estado de forma preocupante, que con la llegada del nuevo entrenador querran cambiar.
Partidos postcovid:
Betis, 14º puesto, con 34 puntos y lleva 2 partidos perdidos y uno empatado, 2 goles a favor y 5 en contra.
En el apartado de disparos, lleva 12 contra Sevilla, 18 contra Granada y 9 contra Athletic.

Espanyol, 20º puesto, 24 puntos y lleva 1-1-1 en forma de los partidos, con 3 goles a favor y 3 en contra.
En el apartado de disparos, lleva 19 contra Alaves, 5 al Getafe y 10 contra Levante.

Los valores de disparos de ambos serian: Betis 14,5 tiros pp como local y Espanyol, 9,7 disparos pp como visitante.
En los 6 partidos que han jugado ambos equipos, tendriamos 3 verdes y 3 rojos.

Creo que lo mas importante en este pick, es las necesidades, sobretodo las del Espanyol, ultimos, favorecido tambien por el cambio de entrenador del Betis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 25/06/2020
Nos vamos con el partido 31 para ambas escuadras el Real Betis contra el Espanyol el 14 contra el 20 para el betis no le veo mucho porque luchar esta a 8 puntos de los puestos de descenso y a 13 de algun puesto de europa league o de champions asi que es poco probable que alguno de los dos casos se de y por el otro lado el espanyol si tiene que luchar con todo para salir de ese descenso pero hoy por hoy me voy por los corners porque Veamos al betis de local como viene :
Betis local :

Vs GRANADA 11/2 Verde
Vs Real Madrid 6/2 Verde
Vs Mallorca 7/1 Verde
Vs Barcelona 8/0 Rojo es el barca pues domina en todos lados xd
Vs Real Socierdad 6/2 Verde
4 Verdes 1 Rojo.
Muy buenos numeros en los corners de local para el betis veamos como viene el otro
Espanyol Visitante

Vs Getafe 5/5
Vs Osasuna 2/6
Vs Real Valledolid 2/4
Vs Sevilla 2/9
Vs Granada 9/3

3 Verdes 1 Rojo y un empate Veo el juego del betis parecido a un valledolid o sevilla que ataca bastante Por estos numeros me gusta esta cuota y el betis es un equipo que remata mucho y aparte puede que le rechazen mucho y nos den el verde suerte muchachos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 25/06/2020
Voy con este pronóstico, que al ser mi primer pronóstico no me fiaría yo mucho, pero viendo que en sus últimos 4 partidos entre ellos han quedado en empate, y ya solo sea para acabar con esa racha, espero que cualquiera de los dos se lleve la victoria, y más que a los dos le hace falta como el comer.
Viendo las estadísticas entre ellos y la mala racha de los dos me espero un partido muy disputado y con pocos goles, y que se decante por cualquiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 25/06/2020
Vamos al Benito Villamarin donde tenemos a un Betis en crisis con nuevo entrenador, ante un Espanyol último de la liga.

Vamos al Under porque el Espanyol va a plantear un equipo de autobús y buscar el gol en alguna jugada aislada, su entrenador es experto en sacar puntos en partidos rocosos y de poco gol, en buscar la debilidad del rival a largo plazo y creo que este partido va a ser así.

Vamos al Under de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.