Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 26790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:26 23/06/2020
pues para ser cuota 6, no me parece para nada algo tan complicado, los corners suelen ser puñeteros y caprichosos , pero con 3 por mitad pues ya es mas terrenal la cosa que pedir 4

son limites dentro de lo razonable , tampoco es nada descabellado un hipotetico 0-1 al descanso por empanada inicial blaugrana , con posterior remontada

barça segundo igualado a 65 con el madrid pero el average perdido, lo cual podria costarles la liga, 69 favor y 31 contra

athletic 10º con 33 favor y 26 contra, 42 puntos

los vascos son el tercero menos goleado, estan encajando poco sobre todo en casa

corners barcelona casa liga:
11-0
2-5
6-5
7-10
6-3
2-2
8-4
2-6
3-4
7-0
8-3
2-3
5-5
4-4
3-2

corners fuera athletic liga:
4-6
4-6
4-5
6-4
7-7
8-10
6-2
3-3
6-4
9-1
2-3
4-4
2-9
8-1
8-3

primera vuelta:
athletic-barcelona 1-0
tarjetas totales: 1-1
corners totales 3-8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:19 23/06/2020
Vamos con esta apuesta para un partido importantisimo para el barcelona en casa ante el bilbao.

Buscamos que entre la delantera del barcelona messi, suarez y griezman realicen un total de 8 o mas tiros a puerta.

Para la valoracion de esta apuesta me decanto por el stake 2 ya que messi suele ser el que mas tiros realiza y suelen ser a puerta asi que dependemos de suarez y griezman.

Este partido debe ganarlo el barcelona para continuar metiendo presion y ello creo que favorecera a un ataque continuo de los locales con esperemos muchos tiros a puerta.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:59 23/06/2020
Voy a probar esta apuesta a modo de "funbet" y con stake 1 máximo, donde el Barcelona ganaría el partido pero teniendo que esforzarse en la segunda mitad contra el Athletic que viene muy sólido atras con un Unai Simon con actuaciones soberbias desde la vuelta del parón! Quizás es el portero más en forma del momento mirando al panorama de porteros nacionales! Y no subestimemos a los leones que aún no han perdido ningún partido tras la vuelta post covid19...anotando además gol en todos sus encuentros! Creo que hoy anotarán en algún momento del partido y no creo que renuncien a tratar de coger a La Real en la clasificación antes de jugar la final copera! Ya pasó que con el débil Leganés el Barcelona ganó 2-0 y con gol de penalti de D10s en la segunda mitad por lo que sólo se fue 1-0 al descanso con el gol de Fati!

Por otro lado, el Barcelona viene de ser incapaz de doblegar al Sevilla en el Pizjuan (donde empataron a 0) y todo el equipo mostró síntomas de falta de sintoniza con los planteamientos de Setién (poco durará) y con un Messi bastante frustrado!

Creo que el Barcelona no puede permitirse no ganar este partido después de ceder provisionalmente el liderato, pero los vascos aún cediendo la posesión tienen hombres rápidos en bandas y no renunciarán a sus oportunidades con Williams, Raúl García, Muniain...

Veo un encuentro algo tramposo para quien piense que será fácil para los culés y jugando esta doble condición subo la cuota de 3.6 de casas como bet o sportium hasta 4.2 con 0.6 de diferencia por unidad apostada que no es ninguna broma!

Suerte y que sea verde este primer pick bendecido por la vuelta de la Tipster League!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:27 23/06/2020
Personalmente, creo que esta apuesta tiene un cuota muy buena. El juego del Barça se basa prácticamente en darle balones a Messi, casi todos los ataques pasan por sus botas. Y teniendo en cuenta, que chuta casi todas las faltas y todos los penaltis, creo que puede ser factible que esta apuesta sea verde. A parte, juegan en el Camp Nou, donde el propio entrenador del Athletic, ha dicho que es el campo más dificil para poder puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 23/06/2020
Desde hoy de mañana queria hacer este pronostico y no me animaba... al final, dije, bue, vamos a intentarlo!, y ahora a falta de 1 hora y algo para el partido me decidi.

Es que es obvio que el Barcelona siempre es favorito, pero hay dos factores que me hacen pensar en este supercuoton.
Y es que el Barcelona no esta pasando por esas "etapas arrasadoras": ultimamente no pasan de ganar 3 partidos seguidos, y eso fueron en sus ultimas rachas de victorias: ganaron 3, empatan con el Napoli por la champions y pierden el clasico. Despues, otras tres victorias consecutivas, y empatan contra el Sevilla.
Claro, los partidos que no ganaran fueron ante rivales que siempre le complican las cosas.

El historial entre catalanes y vascos sin dudas favorece a los catalanes, pero la cosa cambia si miramos los ultimos encuentros.
Es que el Barcelona hace CUATRO PARTIDOS QUE NO LE GANA AL ATHLETIC DE BILBAO...
-29 de Setiembre de 2018: empataron a 1 por la liga
-10 de Febrero de 2019: empataron a 0 por la liga
-16 de Agosto de 2019: el Athletic de Bilbao le gano 1 a 0 por liga
-6 de Febrero de 2020: sin dudas el mas recordado para los vascos, que les permitio llegar a la final de la Copa del rey: le ganaron 1 a 0.

Como vemos, no son partidos con goles, porque los vascos suelen ser aguerridos y mas aun en estos juegos, pero la victoria para los catalanes no sera facil... al menos juzgando por los ultimos partidos.

Asi que pensando en eso, veo que la cuota a FAVOR del Barcelona no tiene valor, por eso, creo que podria darse un empate o incluso una victoria del Athletic, claro, todo muy ajustado, seria dificil ver una victoria vasca por 2 goles o mas...

Pero me gustan los supercuotones, porque los podemos jugar con stake bajo (1.5 recomiendo) o en caso de hacer apuestas planas (como yo recomiendo con mis pronosticos), la ganancia es bastante buena, asi que decantandome por una de las dos opciones, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.