Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Freiburg
1
(Leído 17776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:22 18/06/2020
Partido entre Bayern de Múnich y Friburgo.

Vamos con el hándicap asiático +2 para para friburgo con lo cual si pierde de un gol sería verde si pierde de dos nula y en adelante roja.
La principal razón de este pick es que el Bayern ya a ganado la bundesliga, por lo cual ya no se juega nada muy probable que haga rotaciones y aunque jueguen los titulares unos minutos no jugarán con la misma intensidad.
Por otro lado el Friburgo que si que se juega y mucho ya que esta 8 en la tabla a un solo punto de meterse en la Europa league lo cual irán a por el partido aunque tenga delante el bayern, me espero por lo menos un gol del equipo visitante ya que esta temporada promedia 1'5 goles de visitante a todo esto con la ventaja del hándicap le veo posibilidades.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 18/06/2020
Vamos con este partido de la Bundesliga,con un Bayern ya campeón que arrasó en la reanudación por la crisis del covid 19 ganando todos los partidos.

Poco o nada en juego para ellos en este partido,por calidad son muy superiores,pero pienso que con la liga ya ganada es hora de quitar el pie del acelerador y quizás darle una oportunidad a los menos habituales,o quizás bajar un poco la intensidad y reservar jugadores para la final de copa ya que las lesiones quizás sea el gran enemigo de los bavaros en estas 2 últimas jornadas.Evitarlas y llegar con todos los efectivos en perfectas condiciones a la final de copa quizás sea su principal objetivo.

Friburgo por otra parte es un equipo bastante serio y disciplinado,sin grandes estrellas.Son 8º con 45 pts a tan solo uno del 6º el Wolfsburgo que ocuparía la última de las plazas de la Europa League,muchas opciones de clasificarse a Europa más si tenemos en cuenta que en la última jornada juegan contra un Schalke 04 que es para hacerselo mirar la racha en la que llegan,hablar de ir cuesta abajo y sin frenos en el Schalke 04 es echarle un piropo casi.

En definitiva,ojalá veamos a un Bayern relajado,y el Friburgo pueda aprovecharlo al menos para rascar un puntito,que creo que podría ser hasta un buen resultado para ellos.Obviamente no será fácil ya que la probabilidad es baja,pero bueno por lo que he comentado creo que puede darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 19/06/2020
Vamos a intentar este pick al que le veo muchísimas más opciones de las que indican la cuota. Buscamos que el Friburgo saque más corners que el Bayern de Múnich.

El motivo principal es que el Bayern acaba de ganar la Bundesliga. Su victoria ante el Werder Bremen el pasado martes les dio el título. Es por ello que espero que Flick salga con los jugadores menos habituales (ya sea por premiar a los jóvenes del equipo o por reservar a los titularísimos de cara a una cercana final de Copa contra el Leverkusen) y que la intensidad y presión de los bávaros no sea la misma que la que acostumbran. Y esperemos que, aunque no se ha podido celebrar a lo grande, la resaca también nos ayude. Además, estamos apostando a favor del Friburgo, equipo que actualmente ocupa la 8ª posición, a un punto de puestos europeos. Sus opciones de clasificar para la Europa League prácticamente se esfumarían si no suman mañana, por lo que tienen que ir a por el partido.

Por supuesto que no es un pick sencillo pero creo que el valor de este cuotón es indiscutible y que tenemos que probarlo sí o sí.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 19/06/2020
y porque no?

el otro dia ya cogimos una cuota gorda en el dortmund-mainz (11,5)

de nuevo voy a ser valiente, equipo que no se juega absolutamente nada como el Bayern que reservara jugadores porque en 2 fines de semana tiene la final de la copa de alemania contra el Leverkusen y sera la oportunidad para que juegue el equipo menos habitual y con muchos jovenes,

por el otro lado tenemos al friburgo con opciones serias de coger plaza de Europa League ya tiene a1 punto al Hoffenheim y al Wolfsburgo,

obviamente los suplentes de bayern le pegan una meada al friburgo de mucho cuidado pero en esta liga tan atipica por el tema del virus y con la final de la copa a la vuelta de la esquina no seria una barbaridad la victoria visitante en un estadio vacio y con un equipo con la mente enotra cosa,

el año pasado el friburgo ya rasco un punto,

stake elmas bajo posible pero hay que intentarlo y ademas estoy con confianza por el verdazo del otro dia en el Dortmund Mainz,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 19/06/2020
Con el permiso del compañero Borjamina, voy con este pronóstico mucho más conservador y que puede darse perfectamente en vista de las circunstancias que van a rodear a este partido.

Lo primero, es que el Bayern de Muchich es el campeón de la Bundesliga, por lo que lo más probable es que los titulares no jueguen y se reserven para la copa.

Lo segundo es que el Friburgo se está jugando sus opciones de entrar en una competición europea la próxima temporada, y está a un punto de distancia de estos puestos a falta de dos partidos (incluido el de mañana mismo).

No me enrollo más, ya que sería todo muy parecido a lo del compañero.

Verde si el Bayern no saca 6 corners más que el Friburgo.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/06/2020
Os dejo otra apuesta que a pesar de que no tenga un cuoton pues la veo valor.

Voy con el ambos marcan.

El bayern es el favorito para ganar el partido pero a 1.25 tan solo no tiene valor ya que son campeones de liga a falta de 2 partidos y no se juegan nada.

Esto para ellos es un amistoso y es encima a puerta cerrada con lo que no van a contar con su público.

Por ello preveo algún que otro descarte para afrontar este partido.

Su rival Friburgo se la juega y tiene que ir a por el partido si o si.

Ahora mismo es 8° y tiene Europa a 1 sólo punto.

Para tener opciones lo primero que tienen que hacer es ganar ellos y luego esperar un pinchazo de Hoffenheim o de Wolsburgo.

Friburgo es un equipo que anota goles y recibe bastantes.43 a su favor y 44 en contra anotado ante equipos como Borussia Monchenblachbad,Bayern, Leipzig etc.

Equipo con calidad arriba que viene de ganar al Hertha y al Monchenblachbad y de empatar a 2 de visitante ante el Wolsburgo.

Pienso que se van a tomar muy enserio este partido y espero que 1 gol al menos anoten sino se despedirán de sus opciones europeas.

Bayern en casa anotado más del 90% de sus partidos y poco mas voy a deciros que no sepáis.

Bayern es un equipazo en todas sus líneas que basa su juego en la posesión y el ataque.

Espero partido abierto.

El Bayern es el equipo con más gol de la liga y lo dicho se va enfrentar como campeón de Liga ya al Friburgo con mucho en juego.

La ida fue un 1-3 con victoria del Bayern fe Múnich, resultado que nos daría el verde.

Por ello voy con esta apuesta stake 1/3.

CANAL DE TELEGRAM EN MI PERFIL DE ESTE FORO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 20/06/2020
Penúltima jornada en la Bundesliga, partido que enfrentará a Bayern Munich y Friburgo. Necesitamos que el conjunto visitante haga 8 o más tiros durante el partido, da igual el destino de los mismos.

El Bayern ya proclamado campeón de liga llega a estas 2 últimas jornadas mentalizadose ya para la fase final de la Champions por lo que no creo que tenga puestos todos sus sentidos en este partido. Friburgo en cambio si que debe hacerlo ha que se esta jugando entrar en Europa. Es 8.º con 45 puntos a tan solo uno de las plazas con derecho a EL.

En un partido normal en el que los 2 se jueguen algo tendría la sensación que la línea está incluso un poco baja, pero bueno ya sabemos lo dominador que es el Bayern. Per en este contexto me parece raro que pongan esa línea tan baja y más tras la victoria del Mainz al Dortmund el otro día.

Eso si, algún motivo tienen para establecer la ahí. El Bayern es el equipo que menos tiros por partido recibe con 9,1. Un equipo que tiene mucho la posesión, presión muy fuerte y defensas muy rápidos que tapan a la perfección cualquier contra. Aún teniendo estos datos, de 32 partidos jugados nos habría dado 20 verdes y 12 rojos.

El Friburgo por su parte debe ir a por todo en este partido ya que en caso de no ganar puede quedarse sin opciones de entrar en Europa tras una fantástica temporada y siendo una de las revelaciones. Tiene un buen promedio de 12,9 tiros por partido y ha superado la línea marcada en 30 de 32 partidos. Tan solo ante Dortmund y Leipzig se quedó en 6 remates.

En la ida, superó sin problemas la linea yéndose a los 16 tiros.

Por tanto, creo que el partido será diferente a lo que nos tienen acostumbrados los bávaros que si bien, pueden dominar el partido, creo que no lo harán con la rotundidad del resto del campeonato ante un Friburgo que se juega su plaza EL y tendrá más opciones de probar suerte en la portería del campeón de liga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2020, 09:08
Comentaros que el 7° clasificado de la Bundesliga tiene un puesto asegurado en la Europa League de la temporada que viene porque la final de copa la jugarán Bayern Munich y el Leverkusen.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 20/06/2020
33° jornada de la Bundesliga donde iremos hasta el Allianz Arena para ver el duelo que enfrentará al Bayern de Münich contra el Friburgo.

- El Bayern ya campeón de la Bundesliga a falta de 2 fechas con 76 puntos, 93 goles a favor y 31 goles en contra lo convierten en el equipo mas goleador y menos goleado.

- Por parte del Friburgo lo encontramos 8° con 45 puntos a 1 punto de puestos europeos, 43 goles a favor y 44 encajados.

Por todo esto para hoy quiero irle a que durante el encuentro habrá mas de 11 corners, creo será un partido de ida y vuelta, pues el Friburgo debería salir a por el partido para pelear meterse en competiciones europeas y el Bayern aunque ya con el trabajo hecho es el Bayern y aunque rotase jugadores tiene un plantillón.

Si vamos ahora a ver los últimos partidos disputados entre ambos en esta competición nos arrojan los siguientes datos en cuanto a corners se refiere:

- 14, 8, 16, 9, 10 y 22.

Tendríamos de los últimos 6 partidos, 3 verdes por 3 rojos, pero como mencioné antes con un Friburgo ilusionado por meterse en competicioned europeas y un Bayern con un plantel ofensivo espectacular deberíamos ver un partido atractivo con bastante juego ofensivo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 20/06/2020
El Bayern Munich ya es el campeón de la Bundesliga y logró esto luego de ganarle al Werder Bremen en el partido de la jornada anterior por lo que en este partido que jugará con el Freiburg se puede decir que es uno en el que el resultado es algo que no le interesa mucho al Bayern Munich pero no creo que esto sea así ya que el Bayern Munich, por un tema de imagen, querrá ganarle al Freiburg equipo que es inferior al equipo bávaro. Para el Freiburg ganar este partido sí es importante para tener alguna posibilidad de clasificar a la Europa League por lo que el partido será abierto y de ser así el partido el gran Robert Lewandowski tendrá los espacios que necesita para anotar varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 20/06/2020
 

 Bayern Munich se coronó por octava vez consecutiva con el título de la Bundesliga, hecho que logró en la fecha pasada del torneo al vencer a domicilio al Werder Bremen. Ahora, el reciente campeón estrenará su trofeo jugando de local en el Allianz Arena este sábado midiéndose al Friburgo, por la jornada 33 del certamen liguero.

 Los locales son el emjor equipo en casa y llevan 93 goles por lo que intentarán llegar a los 100 y ayudaran a Lewandosky a que gane la bota de oro. Los visitantes irán al ataque a por la victoria lo que seguramente les condene con una goleada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.