Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Villarreal
1
(Leído 21749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:19 16/06/2020
Buenos días a todos. Qué ganas había de competir otra vez por aquí! Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander que disputarán en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Villarreal. Quiero buscar la doble oportunidad en favor de los nazaríes, y lo hago por las sensaciones que me están dando los de Diego Martínez.

Cierto es que faltaría por jugarse el Villarreal - Mallorca de esta tarde, pero considero que el Granada ya venía con una buena dinámica antes del parón que se ha venido refrendando en estos dos partidos jugados. En el primero de ellos tuvo los arrestos de remontarle al Getafe, que creo que con Bordalás nadie lo había conseguido, y anoche creo que faltó un poco de suerte para haber rascado un mejor resultado de Sevilla frente al Betis.

No se puede negar que el Villarreal tiene armas más que de sobra para asaltar cualquier campo, pero veo a un Carlos Fernández en estado de gracia, a Rui Silva muy sólido bajo palos y un conjunto en líneas generales muy equilibrado al que veo muy complicado que pierdan su choque del viernes. Recordar que el Granada acumula 7 partidos sin perder y creo que pueden mantener esta buena racha.

Stake 1, no hay que volverse locos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 18/06/2020
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Granada y al Villarreal.

El Granada está 9º en la clasificación con 42 puntos, a sólo 5 de unos puestos europeos que marca el Getafe, y a los que podría llegar en caso de encadenar una racha de buenos resultados. Cuenta con 37 goles a favor y 35 goles en contra.

El Villarreal está 7º en la clasificación con 44 puntos, a sólo 3 puntos del Getafe que marca los puestos europeos. Por tanto, estamos hablando de dos rivales directos que se encuentran en la misma pelea y que van a luchar cada punto para intentar llegar al objetivo. El Villarreal cuenta con 46 goles a favor y 38 en contra.

Vamos a ver las estadísticas que nos interesan:

Equipo local - Granada: ha jugado 13 partidos como local, de los cuales habríamos obtenido un verde en 5 de ellos, un nulo en 2, y habríamos rojeado en 6.

Equipo visitante - Villarreal: ha jugado 14 partidos como visitante, de los cuales habríamos obtenido un verde en 11 de ellos, un nulo en 1 de ellos, y habríamos rojeado en solo 2.

Uniendo los partidos de ambos, tendríamos 27 partidos jugados, de los cuales habríamos perdido la apuesta en 8 de ellos (en un 29,62%).

Voy con este pick porque creo que es un partido bastante abierto, en el que se van a ver ocasiones de ambos bandos, y en el que hay jugadores en los dos equipos con una capacidad goleadora bastante alta. Además, el Granada está demostrando tener problemas para defender los contragolpes, que son el punto fuerte del Villarreal, por lo que yo apostaría a que vamos a ver un partido de ida y vuelta en el que vamos a tener más de 2 goles.

Recordad que en caso de que se marquen solo 2 goles, la apuesta sería nula y recuperaríamos lo invertido.

Vamos a por los goles y a disfrutar de un partido que, a simple vista, parece que debería ser bastante entretenido.

¡¡Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 19/06/2020
Partido en Los Cármenes. Partido entre el Granada y el Villarreal.

No le voy a dar prioridad al Granada como Local, porque es absurdo sin público. Voy a hablar de las sensaciones de ambos equipos en las dos jornadas previas.

El Granada remontó a todo un Getafe que tiene una plantilla que ha derrotado al Ajax, y que ha sido el equipo revelación. Y lo mejor es que no remontó de suerte, lo hizo con determinación. Tiene mucho mérito y valor lo que hizo.

Contra el Betis, fue un partido difícil ya que el Betis tenía que mostrar buena cara después de la derrota de su derbi. Y la mostró, pero el Granada se antepuso aguanto el chaparrón todo el partido y aún así en 2 minutos le cascaron 2 goles... y que paso? Que no bajaron los brazos y en el +90' pues golito y empate. Otro meritazo para un equipo recién ascendido.

Por el otro lado, el Villarreal que ganó a un paupérrimo, lo siento por los celestes, Celta y con gol en el 90 dando gracias. Y ha ganado al Mallorca 1 0, también dando gracias ya que el Mallorca tuvo control y muchisimas ocasiones durante todo el partido, incluidos dos palos.

Perder no creo que pierda el Granada el empate es posible y no creo que sea partido de menos de 2 goles. Con esta doble oportunidad y over 1.5 goles tenemos muchos resultados potencialmente ganadores. Y viendo las dinámicas de ambos equipos tiene mucho valor a cuota 2.2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 19/06/2020
Combinada 19.06.20 @17.5

-

España // LaLiga // Granada vs Villarreal

Gana Villarreal @2.5

-

España // LaLiga 2 // Elche vs Girona

Gana Girona @2.78

-

Inglaterra // Premier League // Tottenham vs Manchester United

Gana Manchester United @2.52

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 19/06/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. En #miapuesta de william hill se queda en cuota 3,75 mientras que en crear apuesta de bet365 sale a cuota 4,33. Apuesta para ir con precaución ya que este mercado nunca es fácil pero a esta cuota creo que se puede probar.

- Encentro entre 2 equipos que ahora mismo son rivales directos en la lucha por entrar en puestos de acceso a la próxima Europa League, aunque a principio de temporada este no era el objetivo del Granada. El Villarreal es 7º con 44 puntos y el Granada es 9º con 42 puntos.

- Me gusta la dinámica de intensidad que traen estos 2 equipos tanto después del parón cómo justo antes de producirse. El Granada es un equipo muy físico, que no negocia su intensidad, es de los que más faltas realiza de la liga, recibe bastantes tarjetas y además también las provoca en sus rivales. El Villarreal por su parte es algo más técnico pero uno de loss rasgos que lo definen en sus últimos encuentros, es la presión alta que también espero que les vuelva a provocar necesidad de hacer faltas duras.

- Ambos equipos llegan con una buena cantidad de tarjetas recibidas en sus últimos partidos disputados. El Granada, tenemos que tras el parón, recibió 1º 6 amarillas vs el Getafe cómo locales y luego 4 amarillas en el Villamarín vs el Betis. El Villarreal tras el parón 1º visitó Vigo dónde recibieron sólo 1 amarilla pero hicieron 20 faltas. Vienen de recibir 3 amarillas cómo locales contra el Mallorca.

En los últimos 8 partidos de liga del Granada tenemos que en 6 ocasiones superaron sus over 2,5 tarjetas propias (en 5 de estos 8 encuentros se cumplió el pronóstico completo). Sí nos fijamos en los últimos 4 partidos de los granadinos hay 3 aciertos para esta apuesta.

En los últimos 8 partidos de liga del Villarreal tenemos que en 6 ocasiones superaron sus over 2,5 tarjetas propias (en 4 de estos 8 encuentros se cumplió el pronóstico completo). Sí nos fijamos en los últimos 4 partidos del submarino hay 3 aciertos para este pronóstico.

- Cuadra Fernández será el árbitro, under la temporada pasada pero en esta esta subiendo bastante su cantidad de tarjetas mostradas gracias sobre todo a sus últimas apariciones, en las cuales está al 50% para este pronóstico, en sus últimos 8 encuentros dirigidos encontramos 4 aciertos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:23 19/06/2020
Me decido por esta apuesta por 2 motivos.
Primero por que son dos equipos que luchan por la Europa league, lo que puede hacer que no teniendo problemas en la clasificación no planteen un partido ultra defensivo y busquen la victoria sin tapujos. El Granada ganando pasaría al Villareal y podría dormir en el 7° puesto mientras que el Villareal ganando podría incluso mantener sueños de champion.
Y el segundo motivo es igual para ambos ya que el Granada de los últimos 26 partidos en casa, tan sólo en 2 ocasiones se quedó sin ver puerta mientras que el Villareal hizo lo mismo como visitante, sólo en otras 2 ocasiones dejó a cero su marcador.
Así que los condicionantes parecen propicios para ver un partido abierto y la verdad es que el empate no dejaría satisfecho a ninguno de los dos.
Haber si rompo este desastroso comienzo, en el que me estoy quedando en el límite del acierto pero un gol o un punto me han hecho caer.
Por último y viendo los enfrentamientos entre ellos en Granada, tenemos 3 aciertos y 3 fallos siendo 2 de los aciertos en las últimas 2 visitas. Es una cuota que está bien pero iremos con stake bajo pues parece que estoy bailando en el límite del bien y del mal en éste comienzo. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 19/06/2020
Partido de alta tensión en esta jornada 30 de la Liga Santander que se jugará en Los Carmenes entre Granada y Villarreal en le lucha por Europa. Necesitamos que se den 30 faltas o más en el partido.

Granada ocupa la 9ª posición con 42 puntos mientras Villarreal marca la 7.ª plaza con 44 en el límite en las posiciones con derecho a EL.

Importante partido para ambos equipos con vistas a esa plaza de EL que no solo se están jugando ellos ya que la competencia está siendo bastante bonita. El Granada es de los equipos que más faltas hay por partido. Promedio de 15,7 realizadas (3.º que más hace) y 14,1 recibidas (8°) dándonos un total de 30,1. De las 29 jornadas jugadas ha superado la línea en 19 de ellos.

Como visitante en Villarreal que no es el más indicado para ir con las faltas, pero la tensión del partido creo que puede subir un poco sus promedios . 13 faltas realizadas y 11,5 recibidas, con un total de 25,5 por partido. Tan solo 6 over en 29 partido.

Él arbitro también ayuda a entrar al pick. Cuadra Fernandez será el encargado de arbitrar lo y es el 3er árbitro con más faltas por partido con 30,96.

En la ida de quedaron en 26 faltas pero con uno de los árbitros más under de la liga.

Por tanto, espero un partido que sea intenso y a pesar de que el conjunto amarillo no de la confianza para entrar a un over en este aspecto, apeló al estilo de juego de los locales, la lucha por esa plaza Europa y un arbitro que nos favorece para que la línea se supere en este partido y nos llevemos esta cuota tan jugosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 19/06/2020
Vamos a los Carmenes a uno de los encuentros que abren la jornada 30 de la liga santander entre dos equipos que han empezado muy en forma esta etapa postparón

El granada está noveno a 2 puntos del villareal que ocupa la plaza de la previa de la europa league, viene de ganar 4 puntos en los 2 partidos previos ganando al getafe tras ir perdiendo con un fallo bastante claro de Soria a mi modo de ver, y en la jornada anterior viene de empatar a 2 en sevilla contra el betis, un partido que ha tenido de todo con una victoria casi asegurada a ir perdiendo y empatar al final. Un equipo que con los 42 puntos acaba de asegurar lo que quería que no era otra cosa que la permanencia.

El villareal viene como digo en puestos de europa, pero está la cosa tan apretada que tiene a 3 puntos al getafe y real sociedad, para evitar la previa, y ambos han empezado mal, mientras que a 5 puntos está la champions, algo más dificil, pero ya puestos a soñar, creo que se puede. El villareal viene de darle un baño al celta y de sufrir contra el mallorca, pero en ambos partidos acabó sumando los 3 puntos.

Aquí vamos a ser un poco más conservadores, vamos a ir con su victoria, pero cubriéndonos del empate, es un equipo con profundidad de banquillo y con jugadores muy desbordantes, por lo que espero un partido de gran intensidad, recuerdo el partido inagural contra el granada precisamente, donde llegaron a ir ganando 4-2 y al final acabaron en tablas con un arreón final del cuadro nazarí. Aquí creo que tiene que empezar a pesar los partidos acumulados y los banquillos van a coger peso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 19/06/2020
 Juegan dos equipos que entraron enchufados despues del paron ambos con estilos diferentes que estan perfeccionando pero creemos que aunque jugar contra lso grogets es complicado porque tienen un plantillon
con calidad a raudales en todas las lineas lo cierto es que los nazari tienne ese aurea de hombre con un plan apuntando alto al contrario que los amarillos que son irregulares - vienen de dos victorias con lo que la serie peligra- y deberian estar luchando por una plaza en champions- todavia lo tienen a tiro - .
Aunque el calor pude ser un factor a esa hora parece que todavia no pega lo cierto es que los locales tienen delanteros muy enchufados - fernandez podria empezar en la banca pero tendra minutos - mientras que a los castellonenses se les caen los goles pero a veces sufren en el balance . Buenos numeros de los anfitriones que tienen bajas pero una amplia plantilla por lo que unidades como herrera y vadillo podrian empezar asi com el veterano soldado flanqueado por sospechosos habituales como machis y puertas .
Visita rotara pero no grande factor dada la amplitud de la plantilla creemos qu eacabara 2-1 2-2 .Enchante .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 19/06/2020
 Juegan dos equipos que entraron enchufados despues del paron ambos con estilos diferentes que estan perfeccionando pero creemos que aunque jugar contra lso grogets es complicado porque tienen un plantillon
con calidad a raudales en todas las lineas lo cierto es que los nazari tienne ese aurea de hombre con un plan apuntando alto al contrario que los amarillos que son irregulares - vienen de dos victorias con lo que la serie peligra- y deberian estar luchando por una plaza en champions- todavia lo tienen a tiro - .
Aunque el calor pude ser un factor a esa hora parece que todavia no pega lo cierto es que los locales tienen delanteros muy enchufados - fernandez podria empezar en la banca pero tendra minutos - mientras que a los castellonenses se les caen los goles pero a veces sufren en el balance . Buenos numeros de los anfitriones que tienen bajas pero una amplia plantilla por lo que unidades como herrera y vadillo podrian empezar asi com el veterano soldado flanqueado por sospechosos habituales como machis y puertas .
Visita rotando mardito roedore!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 19/06/2020
Granada - Villarreal, noveno y séptimo clasificado, ambos separados por dos puntos con Europa en juego.
El árbitro será Cuadra Fernández que tiene un promedio de 5 tarjetas por partido, el Granada promedia 3 tarjetas por partido y el Villarreal 2.2 nos saldría una media de 5.2, por lo tanto la media de árbitro y equipo nos daría el verde. Suerte a quien lo siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 19/06/2020
El Villarreal es séptimo y está a dos puntos de la zona europea.

El Granada suma dos puntos menos que el Villarreal.

El equipo castellonense viene de derrotar al Mallorca (1-0).

Los andaluces salvaron un punto frente al Betis (2-2).

Igualadísimo encuentro que nos invita a arriesgar. El ligerísimo favoritismo castellonense se nos compensa con el ligerísimo apunte del ‘factor campo’ a favor del Granada.
Por tanto Villareal tendrá un partido duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 19/06/2020
GRANADA – VILLARREAL
   Nos vamos al estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Granada, 9º clasificado, se enfrenta al Villarreal, el 7º clasificado. Están separados sólo por 2 puntos en la clasificación, ambos optan por poder entrar en Europa League, y quién sabe si en Champions, matemáticamente pueden, pero está claro que hay equipos mucho mejor cualificados y clasificados para obtener esas plazas.
   Nos centramos un poco en el Granada, es el quinto mejor equipo jugando en casa, donde ha obtenido 29 puntos de 42 posibles. Es un equipo que marca poco goles, pero los rentabiliza porque le marcan muy pocos goles en casa, de hecho la media está en 0.6 por partido. Se caracteriza por ser un equipo muy peleón, que defiende mucho e intenta hacer valer sus goles para ganar los partidos. Es un equipo bastante tarjetero con una media de 3-4 por encuentro. Si nos fijamos en los últimos 20 encuentros oficiales del Granada, podemos observar que en 11 partidos han superado la línea que nos proponen de 5 tarjetas HA, en 6 de esos partidos ha sido void, y tan sólo en 3 sería rojo. Detallamos un poco más el pick y nos vamos sólo a los partidos del Granada en casa éste año, ha jugado 16, (14 de liga y 2 de copa), donde en 10 partidos ha superado la línea, en 2 ha sido void y sólo en 4 no se ha conseguido la línea.
   Nos vamos al Villarreal, equipo también muy defensivo y que no duda en sacar amarillas con tal de parar al rival. Fuera de casa no tiene sus mejores registros, pero es un equipo al que cuesta ganarle, por lo que apostar a quién será el ganador del partido es muy difícil. Nos centramos en las tarjetas en sus partidos, podemos observar en una media de 20 partidos, donde el hándicap de over 5 tarjetas se cumple en un 55% de veces, pero tienen una media de 2-3 tarjetas por partido. Si sumamos éstas tarjetas a las 3 de media del Granada, pienso que mínimo el pick será void.
   En el partido de ida de éstos dos equipos, tan sólo hubieron 4 tarjetas, fue la primera jornada de liga, y quedaron 4 a 4, cambiaron las tarjetas por los goles. A medida de esas primeras jornadas, ambos equipos se han ido afianzando en la categoría y mejorando tanto defensivamente como en los resultados, basándose en partidos duros y muy defensivos, por lo que creo que en éste partido primará la defensa, sabiendo lo que se juegan y no querrán quedar como la primera jornada de liga.
   Por último, no me voy a meter en el colegiado que arbitra hoy, pienso que evidentemente tiene mucho que ver, pero la gran “culpa” la tienen que tener la intensidad de ambos equipos por luchar en el partido y las pocas concesiones que hagan al rival, a partir de ahí, el listón del árbitro dependerá de la resolución del partido.
   Mi predicción personal: Resultado 1-1. Tarjetas +6
Vamos con la apuesta: OVER 5 TARJETAS HA / CUOTA 1.90 / BET365 / STAKE 2
El partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 19:30 horas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 19/06/2020
Granada vs Villarreal
Juegan noveno contra séptimo, y solo les separan dos puntos, sera un partido disputado en busca de una plaza para Europa. El Villarreal esta invicto en los últimos 7 partidos contra el granada. Los visitantes llevan dos victorias despues de la reanudación de la competición, y el granada una victoria y un empate. Por experiencia y calidad de la plantilla vamos con la victoria visitante! Suerte y a por los verdes!
Si quereis más apuestas, sobretodo las de crear apuesta que aqui no dejan ponerlas seguidme en:
https://t.me/joinchat/AAAAAES49vxrtF07vmBoRg
Instagram: @Turripicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.