Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2
(Leído 32706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 21/06/2020
1)-Partido
2° Real Madrid con 62 puntos
6° Real Sociedad con 47 puntos

La Real Sociedad se juega afianzar la posición de Europa League y tener opciones de Champions que tiene a 5 puntos.

El Real Madrid si vence sería virtual líder pues tiene ganado el enfrentamiento particular con el Barcelona.

2)-Disciplinario
Aquí la dificultad teórica del pronóstico.

Tenemos a los dos equipos que menos tarjetas reciben del campeonato.

Real Sociedad
54 tarjetas amarillas y 2 rojas
1.93 tarjetas por partido
13.3 faltas por partido

Real Madrid
55 amarillas y 4 rojas
2.03 tarjetas por partido.
12.8 faltas por partido

3)-H2H
Sus últimos 6 partidos dan un promedio de 4.5 tarjetas.

4)-Árbitro Xavier Estrada Fernández
Lo mejor de cara al pronóstico.
Este año es el árbitro más tarjetero de la categoría con 111 amarillas y 5 rojas.
7.25 tarjetas por partido.

La @3.1 equivale a 32% de probabilidades, sin embargo el colegiado ha dado este pronóstico en:
10 de 16 partidos (62.5%)

5)-Resumen
Mucho en juego para ambos equipos.

Tenemos dos equipos under (que promedian 2 tarjetas por partido) y el árbitro más over y principal valedor del pronóstico.

La @ tiene valor.
En casa verde @2.6
En casa amarilla @2.75
Y aquí a @3.1

Por el valor de la @, lo mucho que se juegan ambos equipos y principalmente por el árbitro más over de la categoría, creo que se puede probar que cada equipo reciba 3 o más tarjetas en este partido.

Eso sí stake mínimo 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 21/06/2020
La Real Sociedad que se encuentra 6ª con 47 puntos en 29 encuentros (con 46 goles a favor y 36 en contra) a 5 puntos de Champions League, recive al 2º Real Madrid que tiene 62 puntos (con 55 goles a favor y 20 en contra) a 3 puntos del lider Barcelona.
Su ultimo enfrentamiento en campo de la Real Sociedad fue una victoria local por 3-1 el 12 de Mayo de 2019.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Real Madrid se dieron dos victorias visitantes; por 0-2 el 6 de Enero de 2019 y por 3-4 la ultima vez que se vieron el 6 de Febrero de 2020, y una victoria local del Real Madrid por 3-1 el 23 de Noviembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros de la Real Sociedad en su estadio cuatro fueron victorias y uno empate. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tenemos tres victorias y dos derrotas (las dos ultimas). En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Aunque parezca que la Real Sociedad se haya venido algo a menos tras el paron del Coronavirus esta tien juego, calidad y ataque suficiente para no ponerle las cosas faciles a un Real Madrid que parece que no se le da bien este rival y que viene de perder en sus dos ultimas salidas. Por tanto me decanto por la victoria local o por el empate en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 21/06/2020
Los visitantes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos
La Real Sociedad perdió 2-0 en el Alaves el jueves por la noche, mientras que el Real Madrid se impuso por 3-0 en su propio campo al Valencia, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes se incrementó a 15 puntos.

Los anfitriones del domingo vencieron al Real Madrid por 4-3 cuando ambos se enfrentaron por última vez en la Copa del Rey, pero el Madrid se llevó todos los 3 puntos del encuentro de la liga de pareja en noviembre, en el que Benzema, Valverde y Modric marcaron un 3-1.

El Real Madrid ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra la Real Sociedad y está cuatro puestos por encima de ellos en la tabla de la Liga.

15 puntos separan a estos dos clubes en la tabla de la Liga.
Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán y de que se producirán más de 2,5 goles en el enfrentamiento del domingo se basa en gran medida en los recientes encuentros entre los dos clubes y en su rendimiento en casa y en la carretera esta temporada.

Seis de los últimos siete encuentros entre la Real Sociedad y el Madrid han visto a ambos equipos marcar y más de 2,5 goles y lo mismo puede decirse de tres de los últimos cinco partidos de los visitantes.

Se han marcado más de 2,5 goles en el 71% de los partidos de la Sociedad en casa y el 50% de los viajes del Madrid esta temporada, mientras que el 64% de los partidos en casa de los anfitriones también han visto marcar a ambos equipos.

En cuanto al marcador final, preveo una victoria por 2-1 para el Real Madrid en la lucha por el título este fin de semana, ya que los visitantes anotan una media de 1,57 goles por partido fuera de casa y sólo reciben una media de 0,71 goles.

Espero que los 90 minutos de juego en el Real Arena sean muy competitivos.
La Real Sociedad ha perdido tres veces en casa esta temporada y en cada ocasión, el marcador ha terminado 2-1 lo que encaja perfectamente con mi predicción para el choque del domingo. El Real tiene un buen historial de partidos sin goles en la carretera, pero la Sociedad ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada y tiene buen aspecto para marcar un gol el domingo.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 21/06/2020
EL MADRID DESPUES DEL PINCHAZO DEL BARCA

. HOY. VA HA SALIR A POR EL PARTIDO. CON

HAZARD BENZEMA Y COMPAÑIA. TENDRA MUCHOS. ATAQUES Y. POR BANDA. JUGARÁN

MUCHOS. Y. CREO QUE SACARA MAS CORNES QUE. LA REAL VAMOS A POR EL PICK.

TIENEN EL LIDERATO EN JUEGO EL EQUIPO DE ZIDANE Y EN MI OPINION VEO EL PRONOSTICO MUY FAVORABLE.

STAKE 3.5

Muchas suerte quién me siga el PICK.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:53 21/06/2020
Gran partido el que se espera hoy en el reale arena entre la real sociedad y el real madrid, dos equipos que se juegan muchísimo y que a buen seguro iran con todo en pos de la victoria, el real madrid acercarse al titulo después del pinchazo del barsa en sevilla y la real no perder comba en sus aspiraciones de cara a obtener una plaza en competición europea, vayamos uno a uno a analizar los 3 apartados del pick:

1- Real Madrid ganará o empatará : el real madrid se hace grande en los partidos decisivos, creo que ganará pues le va ganar la liga en ello, no habrá publico cosa que juega a favor del real madrid, y además un empate también nos vale.

2-al menos 1 gol: creo que este apartado es bastante simple, con lo que hay en juego no sólo debería haber 1 gol, sino más de 1 gol, el real madrid está viendo puerta en los últimos partidos y hará un gol al menos.

más de 9 corners: quizás la parte más difícil del pick, el real madrid con 153 corners en 29 partidos es el segundo equipo tras el seviila que más corners consigue, la real el décimo con 131 corners, suman un total de 284 corners que en 29 jornadas suponen una media 9.79 corners por encuentro, con más de 9 superamos esta linea.

Me gusta mucho esta apuesta, la veo muy factible, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:16 21/06/2020
- Necesitamos que cada una de las 2 mitades del partido acaben con baremos entre 1 y 3 goles, entre 1 y 4 tarjetas y entre 4 y 8 corners todo ello entre los 2 equipos. Se encuentra en #miapuesta de william hill, en cuotas de 7 a 15.

- Apùesta a gran cuota por lo que la dificultad es alta. La baso un poco sobre todo en intuición, que por cierto tras el confinamiento, cómo algunos sabréis, no la estoy teniendo para nada afinada. Veo cómo una competición nueva, un fútbol diferente y por lo menos en mi caso no me está viniendo nada bien. Así que sí alguien se anima con este u otros pronósticos, mucha precaución.

- Los enfrentamientos entre estos 2 equipos en terreno vasco suelen deparar bastantes goles y esta apuesta suele estar cerca de cumplirse. La pasada temporada en este estadio ganó la Real por 3-1 goles y sólo hubiesen faltado 2 corners en la 2ª parte para el acierto. Creo que la expulsión de Vallejo en el minuto 37 debilitó a un Madrid que no pudo volcarse al ataque en la 2ª mitad cómo hubiesen deseado, debido a esta expulsión comentada. Ganó la Real 3-1. En la 1ª mitad (2 goles, 2 tarjetas y 5 corners) y en la 2ª parte (2 goles, 2 tarjetas y 2 corners).

- En la temporada anterior sí que tuvimos un acierto. Ganó el Madrid 1-3. En la 1ª mitad (3 goles, 4 tarjetas y 5 corners) y en la 2ª parte (1 gol, 1 tarjeta y otros 5 corners).

- Además el único partido que se ha jugado tras el parón en este estadio fue el R.Sociedad - Osasuna que también generó un acierto para esta apuesta. El resultado fue empate 1-1. En la 1ª mitad (1 gol, 1 tarjeta y 4 corners) y en la 2ª parte (1 gol, 3 tarjetas y otros 4 corners).

- El árbitro será Estrada Fernández que cómo sabéis es tarjetero por lo que a priori podría ser peligroso en forma de over en la 2ª mitad. Pero bueno se juega sin público y esta liga está muy loca.

Desde luego peligros hay muchos pero creo que no son baremos descabellados y que algo de valor hay.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:18 21/06/2020
Vamos rapidisimo que no me da tiempo. Buscamos que James Rodriguez de al menos 60 pases en la visita del Madrid a San Sebastian donde se juega el liderato.

Pues si señores, bombazo en el Madrid donde Hazard es suplente, pero tambien Modric y Mendy. Asi que Zidane saca un centro del campo para no perder el control contra una Real Sociedad que sabe a lo que juega. Preveemos un 4-4-2 casi de libro, sin llegar a tener interiores puros pero con Vinicius apareciendo por las bandas y Valverde por la derecha alguna vez, se apañan bien.

En este centro del campo formado por Kross-James- Valverde y Casemiro, la mayoria de balones van a pasar por el colombiano que tendra una gran oportunidad para demostrar que sigue valiendo.

Nose cuantos minutos tendra, pero si enpieza a asociarse como sabe con Benzema, Marcelo y los centocampistas, se puede ir muy por encima de esta linea siempre y cuando el Madrid tenga un minimo de posesion, y creo que hoy la tendran, tanto por el equipo que ha sacado como por la necesidad de sumar los 3 puntos.

Nada mas, suerte a quien la siga me parece muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 21/06/2020
Para el Real Sociedad - Real Madrid vamos a buscar que Sergio Ramos, central del Real Madrid de sobra conocido por todos, alcance los 55 pases.

Ramos promedia 61,3 pases por partido, cifra que está muy por encima de los 55 que necesitamos. Además, jugando junto a Varane, es el jugador que se ofrece como apoyo a sus compañeros para así no tener que rifar el balón. Nos habría dejado el verde en todos los partidos excepto ante el Barcelona, Sevilla, Celta y la propia Real Sociedad. Sin embargo, en ese partido de la primera vuelta el delantero rival era William José, mucho más incómodo en lo que a presión se refiere que Isak, el delantero que estará hoy.

Lo dicho, cifra que veo muy asequible para Ramos. Y más tal y como está la Liga.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.