Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Sevilla
1 2
(Leído 21586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 15/06/2020
vamos rapido a este cuoton por un solo disparo a puerta que haga coke a puerta si es mas pues tambnien es jugadoir del sevilla donde hizo sus mejores partidos como futbolista el latetal dreecho ahora del levante que viene descansado pues no jugo el otro dia se me antoja facil que haga un disparo a puerta contra su ex ademas de que tiene mucha persdonalidad para intentarlo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 15/06/2020
ya sabemos como son los partidos del levante y tambien del sevilla son un toma y daca donde hay muchos dis`paros a puerta de uno y otro equipo cosa que nos viene muyy bien para nuestro ick ademas campaña es ex jugador del sevilla y canterano del sevilla donde no lo quisieron es un partido muy especial para el asi que creo que esta sale seguro un tirito a pùerta cuando ademas tiene galones y si quiere tuirar laas faltas lo hara ya que barhi no esta de titular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 15/06/2020
Buenas, el equipo con más corners conseguidos en lo que llevamos de liga se enfrenta a domicilio al levante, tercer clasificado y con la moral por las nubes, en lo que llevamos de campeonato ha conseguido 150 corners, un promedio de casi 6 corners por partido, aunque creo que en este habrá muchos mas corners, porque espero un levante a la defensiva atrás y el sevilla atacando por las bandas.

Las bandas del sevila son puñales, navas, ocampos, reguilon, munir, etc.. etc... el sevilla tiene poco gol pero muchas ocasiones, suele llegar al fondo y luego centrar, le falta un buen delantero centro pero corners y ocasiones no le faltan, de jong luego las suele marrar, asi que yo creo que el sevilla llegará antes que el levante a esos 5 corners que necesitamos para pintar este pick de verde.

SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 15/06/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29

Vamos con la jornada 29 de la Liga española.

Levante, el conjunto de casa tendrá que afrontar un partido muy duro ante Sevilla, Levante en casa promedia 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, no son muy malos sus números. En cuanto a goles, en el Olímpic Camilo Cano tiene una media de 2.4 goles por partido, saco 5 over y 8 under, los números para nuestro pick no son buenos la verdad. Sin embargo, veamos la otra cara de la moneda.

Sevilla, por su parte como visitante ha conseguido 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con un total de 20 goles anotados y 16 recibidos, lo que hacen una media de 2.6 goles por partido en un total de 7 over y 7 under. el equipo andaluz en sus últimas 5 salidas ha cumplido con el over 4 veces, es decir que las últimas 4 veces que salio hubieron 3 o más goles en el encuentro.

2-1 con Real Madrid
2-1 con Celta
0-3 con Getafe
2-2 con Atlético de Madrid

Si nos vamos al historial tenemos que la última vez que se midieron, el encuentro culmino con victoria 3-1 de Sevilla, mientras que la última vez que Levante fue local, el marcador fue una goleada de 6-2 para Sevilla.

Siendo un partido con necesidad para ambos, me parece una cuota bastante buena.
Ambos tienen buen promedio de gol, Sevilla viene de ganar a Betis por 2-0, mientras que, Levante viene de sacar un empate 1-1 en tierras valencianas.

No tengo más que decir, solo que hagan un buen partido donde veamos varios goles.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.