Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 38925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 13/06/2020
quiero probar esta cuota, ya se que es contranatura y que el español es el equipo que necesita los puntos, pero es que viendo lo que está pasando en otras ligas donde al estar sin público el factor campo no existe y que los catalanes son el peor equipo en casa pues a la búsqueda de la "sorpresa"

el alavés lleva muchos años sin ganar aquí, pero a la espera de ver como sale cada uno, me quedo con que el Español tiene los mismos problemas atrás que tenía antes del confinamiento eso si raul de tomás puede darle el toque que le faltaba arriba, pero una cuota casi 4 es para entrar con el dinero del café
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:27 13/06/2020
despues de ver las alineaciones que presentaran en cornella los dos equipos voy a entrarle a que aleis vidal haga un disparo o mas a puerta pues jugara el deportivp alaves al contragolpe con aleix vidal y burke dos balas al conrtagolpe y la jerarquia delcatalan y la cuota de 4 euros por euro por un solo tiro a puerta o mas creo que es para meterle ya que tambien tira faltas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 13/06/2020
Vamos muy rápido con este pick para el Espanyol - Alavés. Buscamos que Marín, del conjunto vasco, centre en 2 o más ocasiones durante el encuentro.

El principal motivo para ir con el pick es la alineación con la que sale el Alavés, jugando Martín de interior derecho, cuando normalmente su demarcación es la de lateral. En esa posición debería adueñarse de la banda derecha y ser quien busque a sus compañeros por alto.

Stake bajito porque es una situación nueva en el equipo y no tenemos muestra como para valorarlo correctamente. Es más bien una apreciación personal.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.