Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 38192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 04/06/2020
Vamos con el partido del viernes de la Bundesliga. El Gladbach ya ganó 4-2 en el partido de ida al Friburgo y este partido es como una final para ellos, despues de hacer un campeonato espectacular llegan a las ultimas jornadas en puesto champions que van a tener que pelearlo muy mucho con el leverkusen. Creo que es una final para ellos y saldrán muy motivados, Thuran viene de hacer dos goles en el último partido y también marco contra el leverkusen hace un par de semanas. Creo que Plea y Thuran están haciendo un temporadón y que marcará un golito para darnos el verde! Suerte y a por el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 04/06/2020
Nos vamos al partido de la Bundesliga entre el Friburgo y Borussia Monchengladbach y apostaremos a la cuota de 1.63 que nos ofrece 888Sport al mercado de Marcan Ambos Equipos.

El Friburgo no ha hecho un solo gol en los 2 partidos que lleva en casa tras al vuelta al fútbol en Alemania. Perdió 0-1 y 0-1 ante Leverkusen y Werder Bremen. En cambio, sí hizo 3 goles al Eintracht y 1 al Leipzig a domicilio. Se me antoja muy complicado que no anote un solo gol en casa durante 3 encuentros... Por otro lado en los 4 partidos ha encajado goles y no ha ganado un solo encuentro. Es un equipo que tiene poco que perder y puede tener opciones de meterse en la Europa League si encadena una racha de victorias consecutivas.

En cambio, el Gladbach sí que tiene mucho que perder. Y es que se encuentra en la 4ª posición de la tabla empatado a puntos con el Leverkusen. La lucha es máxima por los puestos de Champions League y sus rivales están fuerte. En el último encuentro anotó 4 goles al Unión Berlín. y ha conseguido marcar en 3/4 partidos disputados tras el confinamiento. En estos 4 encuentros ha hecho un total de 8 goles.

En el histórico entre estos 2 equipos suelen marcan ambos. Si a eso le sumamos que la ausencia de público está provocando que haya goles creo que la cuota tiene cierto valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 04/06/2020
Seguimos en la BUsndesliga post covid.

Se enfrentan en la ciudad de Freiburg im Breisgau o Friburgo de Brisgovia la ciudad universitaria en el bosque negro del Suroeste de Alemania el equipo local el Friburgo y el borussia de moenchengladbach, equipos que estan un poco lejos en punto , pero que no especulan con resultados, asi que preveo mas de dos goles por la condicion de ambos equipos.

Asi que :

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 05/06/2020
El Friburgo tendrá un partido complicado por delante en esta jornada, debido al hecho de que se enfrentará a un equipo más cualificado que el suyo. Los visitantes quieren sorprender y así salir de campo con los tres puntos en el equipaje. Comsidero que será un partido muy intenso, y veo a los visitantes como favoritos, por lo que mi pronóstico es para la victoria del Borussia Mönchengladbach al pitido final del árbitro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10:36 05/06/2020
Monchengladbach llega como EL MEJOR equipo para ganar este partido.
Estan en la cuarta ubicacion, al dia de hoy metiendose en Champions, y con un rendimiento EXCELENTE en sus ultimos partidos, principalmente como VISITANTE, en donde no pierden desde el 17 de Enero, cuando cayeron ante el Schalke 04 (debio ser la ultima victoria del Schalke, porque la verdad, es que estan bastante mal).
De sus ultimos partidos como visitante, le empataron nada mas y nada menos que al Leipzig, 2 a 2, le empataron al Werder bremen 0 a 0 y GOLEARON al Fortuna dusseldford 4 a 1, al Eintracht 3 a 1 y al Augsburg 3 a 2.
O sea, no solo que vienen sin perder como visitante, sino que 3 de esos 5 fueron victoria y ademas, las 3 victorias marcando 3 goles o mas goles.

Enfrentan a Friburgo, que viene alejandose de la zona de copas. Ahora estan a cuatro de Wolfsburg y Hoffenheim, pero con un rendimiento PESIMO en sus ultimos partidos, en donde apenas consiguieron 1 victoria de sus ultimos 6 juegos.

Sin dudas el Monchengladbach es FAVORITO, me gusta la victoria simple, pero viendo su potencial como visitante, me gusta arriesgar un poco mas, al handicap asiatico a BORUSSIA MONCHENGLADBACH -1 .

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 05/06/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que sacar al menos 5 corners el Friburgo.
Me parece una buena cuota la que nos ofrece esta bookie ya que en las demás está a 2,00€ y pienso que hay bastante valor ya que está línea la ha superado 12 veces de 14 partidos que ha ejercido de local en la Bundesliga, contra los siete primeros clasificados 4 verdes de 6 partidos.
Por otra parte el Moncheglabad nos da un 50% con 7 verdes y 7 rojos como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 05/06/2020
Liga: Bundesliga I (Alemania) | 5 de junio 20:30h

Este pronóstico está a cuota @1.90 En Bet365

ARGUMENTACIÓN

Partido entre el Friburgo vs Borussia Mönchengladbach.

Preveo partido reñido donde creo nos ayudaría un resultado corto.
Friburgo está aún con opciones de entrar en zona europea (8º clasificado) y el Borussia Mönchengladbach disputando la última plaza para Champions (4º clasificado).
Se enfrentan los locals, equipo muy limpio contra un Borussia M. que es el 4º clasificado en amonestaciones y que debe sacar resultado positivo para no perder plaza champions.

SC FRIBURGO

Los locales dirigidos por Christian Streich llegan bastante mal de resultados tras la reanudación: 2 empates, 1 victoria y 3 derrotas. Su media de tarjetas es de 1,24 amarillas/partido (penúltimo puesto en amonestaciones). Media de faltas 9,3/p y 14,5 Tackles/p. Son equipo muy limpios (últimos 4 partidos en casa: 0 , 0 , 2 , 1 cartulinas/partido mostradas).

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

Los visitantes dirigidos por Marco Rose llegan mejor y en la 4a plaza: 1 empate, 3 victorias y 2 derrotas. Su media de tarjetas es de 2,28 amarillas/partido (4º puesto en amonestaciones). Media de faltas 13,9/p y 17,4 Tackles/p.

H2H

Último enfrentamiento 01/12/2019 se mostraron 5 cartulinas: 3 para el Borussia y 2 Friburgo y ganó 4:2 Borussia de local.
El árbitro de este enfrentamiento pasado fue el colegiado Felix Zwayer con una media actual de 3,92 amarillas/partido y 23,92 faltas/p.

ÁRBITRO ACTUAL

EL colegiado encargado de pitar este encuentro será Marcus Schmidt con una media actual de 3,83 amarillas/partido y 22,5 faltas/partido. Está en 15º lugar en las cartulinas mostradas (dentro la media del campeonato).

Este año solo ha pitado una vez al Borussia Mönchengladbach y mostrado 2 cartulinas amarillas.

Creo que el colegiado nos puede venir bien para el pick + la diferencia de agresividad entre los dos elencos.

Suerte quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:28 05/06/2020
FRIBURGO VS BORUSSIA M´GLADBACH 05/06/2020
Partido que enfrenta al Friburgo, octavo clasificado con 38 puntos y al Borussia M´gladbach, cuarto clasificado con 56 puntos.
El Gladbach esta en una lucha directa con el Leverkusen por un puesto directo en la champions, el Friburgo, pese que no se juega nada claro, tiene una minima posibilidad de entrar en Europa, pero la verdad que lo veo bastante dificil.
Hoy el Gladbach tiene casi por obligado ganar, tiene mejor equipo, esta mejor en terminos de forma, resultados y es uno de los mejores equipos visitantes de la Bundesliga.
El Friburgo, es un equipo que siempre esta en la zona media alta, que juega muy bien y que prepara un proyecto a largo plazo. Su web lo deja claro, mismo juego y actitud con la busqueda de un resultado diferente.
A priori todo valor estaba en la cuota de ganador simple al visitante, por criterios de forma y de necesidad, no obstante, existen algunos datos peculiares en el historial, como que no ganan al Friburg en su casa desde que el director tecnico contrato con el Gladbach o que los resultados suelen ser a favor del Local.
No tenemos necesidad de tentar a la supersitición, asi que el pronostico para este partido será basado en la estadistica, tal y como se presenta aquí:
+ Teniendo en cuenta lo que se juega el gladbach y que el friburgo no es un equipo fácil, preveo un partido duro y serio. El arbitro promedia 3.8 tarjetas por partido que arbitra. El equipo local promedia 1.34 tarjetas por partido y el visitante 2.34, este es uno de los equipos que más tarjetas recibe de la bundesliga. Entre ambos suman una media de 3.68 tarjetas por partido. Necesitamos 3 tarjetas.
+El Gladbach tiene uno de los delanteros más en forma, Thuram, abanderado en la bundesliga por la lucha contra el racismo, y esto parece motivarle. El friburgo estoy seguro que va luchar por el parido, puede ser un partido abierto y que preveo con goles. Ambos promedian partidos con +2 goles por partido, cuando en uno hay un 0-0 en el otro hay un 4-1, y el de hoy no tiene pinta de ser de los del 0-0. Necesitamos 2 goles.
+ La liga alemana promedia 10.18 corners por partido, el Friburgo hace una media de 4.66 corners por partido y el Gladbach 5.10, haciendo una media de 10.35 corners. Al ser un partido que preveo abierto, no creo que puedan tener problemas en llegar a sus medias. Necesitamos 6 corners.
SIGUENOS EN TELEGRAM. BETSEVENTS
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 05/06/2020

Buenas a todos.

Primer partido de la jornada 30 de la Bundesliga que enfrenta a Friburgo contra Borussia Mönchengladbach.

Los locales llegan octavos en la clasificación y con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Tienen posibilidades de conseguir la sexta plaza del campeonato que da acceso a la previa de la Europa League y lucharán por el partido.

Por su parte el Gladbach llega cuarto en la tabla con tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos, aunque sólo contando los que ha jugado como visitante lleva tres victorias y dos empates.

En cuanto a los saques de banda, he encontrado que Friburgo jugando como local tiene unos números bastantes altos.

Desde el partido más cercano frente a Leverkusen hasta el primero de esta temporada contra Mainz las cifras son:

27/21/26/24/20/30/16/26/22/26/30/32/13/26

La media sale a 24.21 saques de banda por partido como local.

Deja apenas dos rojos y doce verdes, que además fue frente a los dos equipos mas dominadores del juego como son Bayern y Dortmund.

Gladbach es un equipo fuerte pero no domina tanto el juego y rara vez consigue superar el 55% de la posesión cuando consigue superarla.

La apuesta está en Bet365 @1.50 y aunque no puede parecer muy alta me parece suficiente, ya que hay que subir hasta 21.5 para llegar @1.85, aunque viendo la media también es muy buena opción, cada uno que corra el riesgo que quiera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.