Skip to main content
 

Austria Bundesliga Championship Group Salzburg vs Rapid Wien
1
(Leído 19848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 02/06/2020
Comienza lo serio en la bundesliga austriaca. Empieza la fase de campeonato, un playoff entre los 6 primeros clasificados. Se enfrenta el todopoderoso Salzburgo (2° en liga regular) contra el histórico Rapid de Viena(3° en la liga regular).
El pronóstico es que Salzburgo ganara este partido ya que para mi es muy superior al Rapid y asi se observa en los dos enfrentamientos entre ellos en esta temporada en liga:

27.10.19   BUN   Salzburgo   Rapid Viena   3 : 2
26.07.19   BUN   Rapid Viena   Salzburgo   0 : 2

Además la trayectoria del Salzburgo en casa es muy buena, solo ha perdido un partido en casa, contra el Linz( 1° en liga regular).
Otro dato de su superiedad son sus números goleadores: 74 goles a favor, 26 en contra. El segundo equipo mas golador , el Linz metió 50 goles, 24 menos que el Salzburgo.
El Rapid tiene números goleadores mas discretos: 37 a favor (la mitad que Salzburgo), 28 en contra.

Stake medio para esta cuota razonable y factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 03/06/2020
Salzburgo y Rapid Viena miden fuerzas , en un partido para la 1ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 11 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 16 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 27?10?2019, terminó con la victoria del Salzburgo por (3?2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Rapid Viena presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Yo pienso que SK Rapid Wien estaría decepcionado si no logra atravesar la línea de gol de Red Bull Salzburg, pese a lo cual esto es probable que no sea suficiente para conseguir la victoria. Mi pronóstico es una victoria 2-1 para Red Bull Salzburg al cumplirse el tiempo reglamentario. Deseo que sea un bonito y entretenido encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.