Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Olympiacos vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 5268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 12/03/2020
Partido de ida de UEFA Europaleague, vamos a ello: el Olimpiacos es un equipo duro, acostumbrado a jugar en europa fases de grupos de champions contra equipos top europeos, en casa es un rival muy rocoso con una afición que convierte el estadio en un hervidero, creo que al Wolves se le va a hacer muy cuesta arriba este partido y veo favoritos a los griegos para pasar esta elimitaria. Todo esto unido a una cuota de 3.5 jugando en casa me parece apuesta obligada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 12/03/2020
Partido de ida de los octavos de final de la Europa League que enfrenta a Olympiacos y Wolves, buscaremos la victoria visitante.

Los locales líderes en su liga, llegan rebotados de la Champions en un grupo con Bayern, Tottenham y Estrella Roja. vienen de eliminar sorprendentemente al Arsenal en el emirates tras perder 0-1 el partido de ida.

Los visitantes por su parte están en la pelea por los puestos europeos en la Premier, en la ronda anterior se deshicieron con facilidad del Español.

El mayor factor que me inclina la victoria de visitante, es que el encuentro se jugará sin espectadores debido al coronavirus, por lo que los locales no podrán contar con el siempre temido infierno griego. Ahora bien, Olympiacos ya demostró qué es un equipo competitivo y difícil de batir en la anterior eliminatoria, así que hay que entrarle con precaución.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:55 12/03/2020
Vamos con el partido de ida de octavos de final entre el Olympiacos y el Wolves. Cuota que hay que probar si o si al ser un partido a puerta cerrada.

La principal causa de los partidos del Olympiacos en casa es su afición, una afición bastante famosa por su intimidación. Donde no es la primera vez que juegan a puerta cerrada debido a sus ultras. A esto le podemos añadir que el presidente del Olimpiacos ha contraido el coronavirus por lo que quizás estos días han estado algo preocupados y no enfocados 100% en el partido.

Bueno analizado todo lo extradeportivo del partido donde creo que el Wolves saca mucha ventaja de todo esto. Vamos a estudiar a los equipos.

Olympiacos viene de eliminarse de la Champions League con tan solo 1 victoria, allí en Grecia ya le han ganado este año equipos como Bayern y Tottenham y en la pasada eliminatoria el Arsenal, Wolves esta temporada esta haciendo un temporadón, luchando en liga por los puestos Europeos y en Europa viene de cargarse al Espanyol. Wolves en los partidos jugados como visitante este año en Europa durante la fase de grupos no perdio ninguno, solo perdió contra el Espanyol por 3-2 y quizás debido a la goleada que consiguieron en el partido de ida (4-0) donde podían permitirse perder por pocos goles y relajarse.

A todo esto creo que el juego del Wolves le puede hacer mucho daño al Olympiacos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 12/03/2020
Le entramos a la actuación del defensa central del Olympiacos que se enfrentan hoy en su campo contra el Wolves.

El caso es que la línea de pases de este jugador está bajísima, en un 39,5, cosa que pienso que realizará con facilidad ya que es un partido de ida, el cual juegan en casa, es decir, pienso que aunque sea reñido el partido el factor casa va a favorecerle a este jugador, el cual pienso que cuando el Olympiacos tenga la posesión, van a jugar mucho en la línea de atrás.

Este jugador promedia un 41,5 de pases, con un 83,9% de acierto de pase.
A este jugador le gusta mucho jugar pases cortos y repetidos, cosas que nos favorece muchísimpara verdear este pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:46 12/03/2020
Vamos con esta Europa League en la que ya han aplazado los partidos de Sevilla y Getafe
Olimpiacos va 1 en Liga, en 26 jornadas 53 goles a favor y sólo 9 en contra...lo que nos da unas cifras que dan miedo 2/0'3.
Mejor local en 13 jornadas 33 goles a favor y sólo 6 en contra..mejorando las cifras generales 2'5/0'4..Viene de eliminar en anterior ronda al Arsenal por un global 2-2, llegando a la prórroga y marcando en el minuto 120.
En Liga sus últimos 9 partidos disputados como local 8 victorias y 1 empate..anotó mínimo 1gol en todos los partidos 100% y encajó sólo en 4 de estos partidos 44'4%..dándose nuestro ambos marcan en 3 ocasiones 33'3%.
Wolves esta desatado este año y peleará por puestos Europeos, en la Premier andan en 6 lugar con 29 jornadas 41 goles a favor y 34 en contra en cifras 1'4/1'1..mejora a domicilio como 5 mejor, con 14 partidos 20 goles a favor y 17 en contra en cifras 1'4/1'2..Sus últimos diez partidos en esta condición los saldo con 4 victorias, 2 derrotas y 4 empates...algo bueno para el pick es que en el 80% de estos partidos se dio nuestro ambos marcan...Wolves anotó mínimo 1 gol en 8 de estos partidos 80% y encajó mínimo 1 en 9, 90%
Evidentemente vemos mejores cifras en los Helenos, en cuanto goles, y que tienen más experiencia en esta competición, aunque en los últimos 10 años, Olimpiacos nunca a pasado de octavos, vemos que la Premier esta muy por encima de la Liga Griega..por ello es que esperamos un partido de toma y daca y que ambos conjuntos anoten mínimo 1 gol.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.