Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Mallorca
1 2
(Leído 13638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 07/03/2020
Primera división. El Eibar recibe al Mallorca.

Misma cuota en Retabet y a 1.95 en la mayoría de las demás.

Dando por descontado el gol de los locales ya que el Mallorca a recibido gol en cada una de sus salidas desde que empezó la competición, aquí lo que se busca es que el Mallorca dé continuidad al partido del Villamarín y consigan al menos un golito.

El Mallorca está en puestos de descenso y eso se debe a su mal desempeño lejos de las islas. sólo dos empates es el pobre bagaje de sus 12 salidas. El peor visitante con diferencia. Estamos ya en fechas clave para el desenlace de la liga y están obligados a empezar a buscar sumar de 3 en 3 para poder salir de los puestos de descenso.

Me espero un Mallorca menos temporizador y con mas mordiente arriba. Solo necesitamos un gol de cada equipo para hacernos con la victoria y creo que se dan circunstancias para poder ir en contra de la estadísitica.

No hay cambios en el Eibar y por parte del Mallorca no estará uno de sus baluartes, Salva Sevilla, que vió roja la semana pasada. También vuelve Dimitrov a la portería vasca después de los problemas de salud de la semana pasada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 07/03/2020
Hola muy buenos dias chicos, como de costumbre cuelgo mis pronosticos un poco tarde, pero es por falta de tiempo, hoy quiero entrar a la no victoria del eibar en casa ante el mallorca, sinceramente por sensaciones y no por estadistica entro a este reswultado, si fuera por estadistica tenemos al conjunto insular que aun no sabe lo que es ganar lejos de su feudo, eso seria algo claro por lo que no ir a esta apuesta, pero como digo apuesto por sensaciones como siempre y por momentos de los equipos, bien es cierto que el eibar viene de ganar su ultimo parttido ante el levante, pero a pesar de ello su juego me deja muchas dudas, sinceramente creo que el juego del mallorca es mucho mejor, me gusta como trabajan en defensa, y esa es una de mis bazas apra este encuentro apuesto mucho por su zaga, ya lo demostro ante el madrid cierto que ya queda lejos ese encuetnro pero estan siendo fieles a su sistema defensiva y me gusta, a veces les da un mejor resultado y otras no pero el caso de hoy, me hace pensar que el eibar que nada tiene que ver como local y visitante, siendo un visitante nulo y sin nada que ofrecer en cassa cambia un poco, ojo y digo poco porque veo un equipo que propone poco, juega con mucho corazon, pero poca estrategia, es por lo cual creo que los insulares no solo lograran que eibar no gane, es que si el partido sale bien y com pienso que va acontecer veo un 0-1 o 0-2 el conjunto balear de lograr ponerse por delante en el encuentro que lo veo muy probable ya que el eibar empieza conunas carajas monumentales, nada podran hacer los ocales por doblegar el baluarte mallorqui.

ya os digo es por sensaciones voy al x2 que lo veo muy claro pero no me extrañaria una victoria del mallorca incluso amnteniendo la porteria a cero.

Suerte y como simpre os digo apostad ocn moderfacion, cualquier lance en el partido puede hacer que nuestro pronostico caiga, suerte y espero que me sigais y vuestro voto positivo, mi pronostico como os dije esta basado en que se adelantara mallorca en lso primros compases de la primera parte o de la segunda por las carajas con las que sale el eibar, y seran capaces de mantener la porteria a cero hoy, suerte y apor ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 07/03/2020
Vamos con un partido de LaLiga en el que se enfrentan el Eibar vs Mallorca, en Ipurua.

El Eibar en el 60% de los partidos no han marcado ambos y cuando juega de local el porcentaje sube al 67%, además veo al Eibar un equipo solido que puede desesperar al Mallorca.

Por otro lado tenemos al Mallorca que en el 62% de los partidos no marcan ambos y cuando juega fue de la isla en el 58% de los partidos no han marcado ambos.

Vamos con un stake minimo pero las estadisticas estan de nuestro lado.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

El pick es el siguiente:

Eibar - Mallorca

No Marcan Ambos

@1.9

st 1

Suerte y trabajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 07/03/2020
Buenas!!!! Vamos con este pick que parece muy factible pues el Eibar es un equipo que suele sacar bastantes corners como local.
Espero un partido en el cual el Mallorca espere atrás para salir a la contra
No juega Salva Sevilla que es el jugador que suele dirigir al equipo balear
Lo dicho...al estar el Mallorca esperando creo que el Eibar centrará muchos balones al área en busca de remates de sus delanteros
Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 07/03/2020
El equipo de Vicente Moreno jugará una auténtica final, y lo hará con las estadísticas volcadas en su contra como visitante tras sumar solo dos de 39 puntos en juego en 12 salidas.

El Mallorca empató (3-3) con el Betis en el Benito Villamarín hace quince días, pero viene de perder en Son Moix frente al Getafe (0-1).

Moreno no podrá contar en Eibar con el centrocampista Salva Sevilla, expulsado la pasada jornada por protestar desde el banquillo. También el técnico valenciano espera recuperar al máximo realizador del equipo con nueve goles, el delantero croata Ante Budimir, que no jugó ante el Getafe por unas molestias musculares.

En el ataque, gran parte de las opciones de los bermellones para marcar pasan por el japonés Take Kubo y el colombiano Cucho Hernández, cedidos por el Real Madrid y Watford, respectivamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 07/03/2020
vamos a buiscar al ca`pitan del rcd mallorca que ve tarjeta en este partido importantisimo y donde pita estrada fwrnandez un colegiado que saca muxhas cartulinas por protestas y en esto dani esta siendo de los que mas protestan todo pero se ha salvado de las cartullinas pero esrada es otra cosa ademas por labaja de salcva sevilla jugara de mediocentro donde tiee mas posibilidades  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 07/03/2020
Partido Eibar - Mallorca. Over 1 tarjeta Eibar + Under 4 tarjetas Mallorca @1.83

Entraremos a este partido con una apuesta creada de tarjetas, donde para acertarla, el Eibar tiene que ver como mínimo 2 tarjetas y el Mallorca máximo 3.

Partido que enfrenta a dos equipos unders en tarjetas, pero con un arbitro over por excelencia que es Estrada Fernández, el más tarjetero de La Liga.

Los datos nos llevan a confiar en este pronóstico, ya que el Eibar viene en una dinámica donde le sueles sacar varias amarillas. En los últimos 7/10 partidos ha superado la tarjeta por encuentro, mientras que como local lo ha hecho 6/10, promediando 2,3 tarjetas por partido.

Por otro lado, el Mallorca promedia 2,1 tarjetas en los últimos 10 partidos y en los últimos 10 como visitante. Además, no ha llegado a las 4 tarjetas en 7/10 últimos partidos, y como visitante en 8/10.

Puede que el partido se vuelva bronco por estar luchando por el descenso, pero no suelen ser equipos muy agresivos, por lo que entaremos con un Stake 1 por si a Estrada Fernández se le va la mano con las tarjetas.

Vamos a seguir sumando!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 07/03/2020
que el lalteral sevillano se paga 7,5 euros cuoton a que haga un tiro a puerta o mas es un chollo que betfair no se ha dado cuenta de que esta mañana no vaa jugar de lateral lo hara mas adelantado de extremo o intyerior aun asi es dificil yha que suele s centrar proque tiene a dos puntas como cucho y budimir pero estara bastante mas cerca del area que otras veces asi que hay que probarla porque si tiene hueco este tira tiene desparpajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:29 07/03/2020
vamos apor la cartulina de pedro bigas jugador malloruin qe tiene un plus de motivacion pues era jugador del malorca desde su infancia jkugo en los filiales y enfrente tendra una torre como es budimir asi que veo muyf actible la tarjeta a pedro bigas que se sale mucho de su zona el otro central de hoy oliveirta se resguarda mucho mas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.