Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 69696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 11/03/2020
Hola buenas noches, me estreno en este magnifico foro pronosticando uno de los mejores partidos de octavos de la champions de este año.
Vamos a probar el over de córners del liverpool.
El liverpool no está en su mejor momento de la temporada, de hecho creo que tener encaminada la liga no les esta ayudando. Aun asi mañana veremos un equipo que se crece en su campo y que con la ayuda de su afición son capaces de todo.
Espero un Liverpool que desde el minuto 1 se lance a la portería del atletico y nos favorezca este pronostico de mas de 7 córners. Estan necesitados de 1 gol como mínimo para empatar la eliminatoria y como decía aun que no esté en su mejor momento es un equipo que por historia siempre tira de raza y carácter.
El atleti por su parte es un equipo que viene de menos a mas pero no tiene nada que vez con el atleti de unos años que era un muro en defensa, asi que espero que el liverpool encierre al atleti en su campo y esto favorezca los córners.
Un saludo y suerte a todos..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:52 11/03/2020
Vamonos en búsqueda de corners, es que el equipo del Liverpool tiene que remontar este encuentro, así que espero salga como suele hacerlo desde el pitazo inicial por marcar ese gol que le de cierta tranquilidad, pero dado que es un cuadro que en casa suele hacer muchos pero muchos corners, más la necesidad de voltear el encuentro vamos por ella.

Vamos a detallar como quedaron cuando jugaron en casa

Ante bournemouth 13
Ante westham 24
Ante southamthon 17
Ante manchester 1
Ante sheffied 12
Ante worvenhauthon 11

Al atlético de Madrid en su estadio le metió 7 corners, vamos por esta por acá

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:18 11/03/2020
Europa - Champions League - Playoffs
1/8 de final

Si Liverpool recibe un gol por parte de Atlético de Madrid, necesitará mínimo 3 goles para lograr la clasificación, por lo que creo que las opciones de pasar de Liverpool dependen muy mucho de mantener su portería a 0, tampoco veo al Cholo volviéndose loco por ese gol que obligue a los Reds a buscar una goleada para pasar, el Cholo pondrá su autobús y saldrá a la contra, si acaso a partir del minuto 80 tratará de hacer daño pero en función de cómo se encuentre el partido, el Liverpool necesita no encajar y marcar un gol, cosa que tampoco veo muy complicada, aunque en Madrid fue incapaz, pero con ese gol sin encajar goles podrá llegar al final del partido sabiendo que tiene mínimo prórroga y penaltis, así que le valdrá para dar un apretón al final del partido, si está acertado se llevará el gato al agua y nos dará un verde, si no lo está irá a la prórroga y pintaremos verde igual y si el afortunado es el Atlético pues pintaremos rojo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:52 11/03/2020
Vamos a entrarle a las tarjetas del partido de Octavos que enfrentan al Liverpool en Anfield contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que ya sabemos cuál es tu táctica y modo de juego, y entre sus características destaca su intensidad.

Le entramos a que el Atlético hace más tarjetas que el Liverpool, con la posible anulación de la apuesta en caso de que hagan el mismo número de tarjetas.

Creo que el Liverpool tendrá por lo menos un 80% de posesión, es decir, va a manejar el balón practicamente todo el partido y el Atlético va a jugar su partido, con los 11 por detrás del balón.
Por eso pienso que el Atlético hará muchísimas más entradas, las cuales más de 1 y más de 2 se pasarán de tono y recibiran tarjetas, cosa que a los colchoneros no le importan porque están acostumbrados a jugar con la presión de las tarjetas y fuera de casa, con la afición en contra y reclamando su juego duro.

Las estadísticas del Atlético fuera de casa en cuanto a tarjetas es:
vs Espanyol-> ESP: 3 y ATM: 4
vs Valencia-> VAL:3 y ATM: 3
vs Real Madrid-> RM: 2 y ATM: 3( aunque una fue al cholo)
vs Eibar-> EIB: 1 y ATM: 2
En los 90 minutos vs Real Madrid en Supercopa ambos hicieron 2 tarjetas, pero las del Real Madrid son en el 92 y 93.
Contra el Cultural hizo menos tarjetas que este equipo, pero con el factor de que es un equipo muy inferior al Atlético, por lo tanto este día el que dominaron fueron los colchoneros.
Pero en las otras salidas vemos como nunca el ATM ha sido inferior al rival hablando del número de tarjetas.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 11/03/2020
Partido de vuelta en la eliminatoria de 1/8 de final de la champions league en el cual el Atlético de Madrid tendrá que defender el 1-0 conseguido en la ida.

Tan fácil y a la vez tan complicado de la manera que sea necesitamos que el equipo de Simeone marque al menos un gol.

En mi opinión aunque tengan esa pequeña ventaja gracias al gol marcado en el wanda si solo salen a defender el Liverpool les puede pasar por encima y a mi modo de ver si el atlético quiere pasar de ronda necesitan ese gol que obligue al equipo inglés a tener que marcar 3 y eso ya es mas complicado.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 11/03/2020
Muy buenas a todos, Me gusta la cuota que nos propone n de1,85 y para lograr la necesitamos que durante todo el partido se piten al menos 24 faltas, ya en el partido de ida fue verde, con 24 faltas, pero creo que hoy se quedará corto, ya que es el partido de vida o muerte y el Atlético intentará trabar el juego del Liverpool con múltiples interrupciones, además se suma que cada vez que el Atlético intente salir será frenado por el Liverpool que seguramente incluso haga más faltas que el Atlético aún teniendo la posesión.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 11/03/2020
*El Stake es 0.75, lo digo por qué en el software no deja colocar este stake*

Buenas a todos, vamos con un segundo pick para el partido de vuelta entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Para esta apuesta, necesitamos que el Atlético realice 20 o más entradas durante el partido.

El tema de las entradas es un poco random a la hora de contabilizarlas, ya que depende un poco de la visión que tengan los de Whoscored para sumarlas o no, se supone que cuando se hace una entrada y se roba la pelota, cuenta como entrada.

Añadir además que es una cifra bastante alta la que nos piden, 20 entradas, pero pienso que puede salir. En la ida ya vimos 21 entradas de parte de los colchoneros jugando en casa, en este partido pienso que tendrán que salir todavía con más intensidad para poder tener más posibilidades de sacar un buen resultado.

La idea que tengo del partido es que el Liverpool monopolizará la pelota y el control del juego, y el Atlético intentará pararles a base de defenderse, y esto conlleva a hacer entradas tarde o temprano

No me basaré en estadísticas para este pick ya que está claro que este partido es diferente a cualquier otro que ha jugado el Atlético esta temporada, se juegan su futuro en la competición más grande de Europa y si quieren seguir en ella, tendrán que jugar con una intensidad notable, casi en el borde de lo legal, ya que es muy difícil parar a los chicos de Klopp cuando están finos.

Algo positivo en mi opinión en este partido, es que el Liverpool hasta que no anoten 2 goles no dejarán de atacar, y no es nada fácil hacerle 2 goles al Atlético. En la ida ya vimos a un Liverpool más conservador en el que no quisieron arriesgar a llevarse un resultado más amplio para la vuelta. Si el Atlético marcase gol en una jugada puntual, pienso que nos vendría bien, y no lo vería tan raro, sus opciones tendrán aunque sean pocas.

Ya digo, creo que aparte del partido de ida en el que llegaron a 21 entradas, creo que ni unos han hecho tantas ni los otros han recibido tantas en sus partidos en otras competiciones, pero tengo fe en que este partido se parezca al de la ida en cuanto a este aspecto.

Mucha precaución, ya que es bastante difícil que salga, y si me tengo que decantar por el over a cuota par o el under a cuota 1.72, prefiero probar esta. Eso si, controlando el Stake, ya que esta la veo menos probable que la de los corners.

Mucha suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 11/03/2020
Buenas a todos, vamos un tercer y último pronóstico para el partido de vuelta entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Para esta apuesta, necesitamos que el Atlético realice como máximo 9 disparos (a puerta, rechazados o fuera) durante el partido, a partir de 10, perdemos la apuesta.

No es una gran cuota, pero en BET365 esta la línea en 8.5 a 1.66, y para eso, prefiero reducir un pelín la cuota y ganar un remate más de margen.

Bueno, como ya he dicho, pienso que el Atlético se va a centrar más en defender el resultado que en buscar la portería contraria. Pienso también que alguna opción de anotar gol van a tener, pero de ahí a hacer 10 remates, hay un trecho.

Si el Liverpool controla la posesión, no deberían permitir al Atlético tener muchas ocasiones de gol. Algo que me gusta también, es que el Atlético, cuando juega con equipos que les gusta tener la posesión, baja notoriamente su número de remates en el partido.

El Liverpool en casa ha permitido los siguientes remates durante el partido en sus últimos partidos:

6 vs Bournemouth
7 vs West Ham
3 vs Shrewsbury
17 vs Southampton
9 vs Manchester United
11 vs Everton
3 vs Sheffield United

5/7 verdes en sus últimos partidos, aunque comentar que ante el Everton y Shrewsbury no jugaron con todos los titulares, no son malos números. El partido ante el Southampton fue un ida y vuelta ante un equipo bastante ofensivo y en el que el Liverpool cerró el partido rápido, cosa que no espero hoy.

En Champions tendríamos 2 verdes sobrados ante Nápoles y Genk y un rojo por la mínima ante el Salzburgo, equipo notablemente más ofensivo que el Atlético.

El Atleti por su parte, cuando juega fuera de casa tiene los siguientes números:

5 vs Espanyol
8 vs Valencia
4 vs Real Madrid
15 vs Cultu
12 vs Eibar
9 vs Real Madrid (Tiempo Reglamentario)
6 vs Barcelona
8 vs Betis

6/8 verdes en sus últimos partidos fuera de casa. Comentar que los rojos fueron en 2 partidos en los que tuvieron más de un 60% de posesión, y con rivales muy inferiores al Liverpool. Cuando se enfrentan a equipos que les quitan la posesión, ya vemos sus remates (Real Madrid, Valencia, Barcelona, Betis...)

En el partido de ida el Atlético tuvo 7 remates, y hoy me espero una cosa parecida.

El principal contratiempo vendría en que el Liverpool marcase 2 goles rápidamente, cosa que veo complicada (no que lo hagan, sino que lo hagan rápido), cosa que haría posiblemente que el Atlético se volcase en conseguir un gol.

Vamos a ir con Stake 1.5 para esta apuesta

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:04 11/03/2020
El Liverpool debe salir con la intención de remontar la eliminatoria, por lo que su juego intenso debe serlo desde el primer minuto.
Me parece muy alto pagarla al par que saque 4 o más corners en la primera parte.
Su juego es de ataques continuos y los atléticos no tendrán tantas facilidades para romper el ritmo de juego como en el partido de casa.
Los escenarios de partidos nos llevan a superar la línea, nos vendría bien gol atlético o no gol, un gol rápido del Liverpool podría frenarlo, pero creo que irían a por más goles, porque los colchoneros pueden marcan en cualquier momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:10 11/03/2020

Esta noche viajamos a Anfield!!!!Partido de vuelta de Octavos de Final entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.
El conjunto de el "Cholo" llega a Liverpool con una ligera ventaja tras ganar 1-0 en el Wanda Metropolitano, un partido en el que anuló al equipo de Klopp y rindió a un gran nivel defensivo. Pues bien, esta noche creo que será algo distinto, ya que el Liverpool necesita salir a por el partido y voltear la eliminatoria. Los atléticos son un equipo que compite muy bien y seguro dará mucho guerra a los locales pero sinceramente creo que deben de meter mínimo un gol para conseguir el pase.
Veo al conjunto visitante buscando su gol a la contra y al Liverpool volcado en el campo de el Atlético.
El partido se disputará con público, un hándicap a favor para buscar la remontada que ya se ha producido en varias ocasiones.
En el partido de ida se vieron 3 tarjetas,9 córners y un solo gol...Así que creo que en este partido de vuelta saldrán los 3 pronósticos por como esta la eliminatoria.
MUCHA SUERTEEEE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Enviado: 14:33 11/03/2020
Hola a todos, increíble ver que nadie haya confiado en el foro por el "Atleti"; un equipo que posee una de las mejores formas de defender en el mundo, ante un liverpool que viene un poco bajo de forma tras haberse recuperado de tres partidos seguidos perdiendo...

Morata estará para los del "Cholo" y sabemos que si el "Atleti" marca un gol tempranero la remontada será casi imposible para el Liverpool...

Toda la presión estará en el Liverpool de campaña fantástica en la Premier, pero que en Champions de local no pudo ganarle al Napoli y hoy se verá con un rival de mayor peso, miren que incluso el West Ham faltando quince minutos para el final del partido le iba ganando en Anfield dos a uno y la rempontada del Liverpool fue de tres a dos sobre el final con mucha presión de su parte...

Los que confíen en el equipo Español por su solidez al contraataque, juego aereo y profundidad de fensiva que sigan el pronóstico rápidamente, saludos y gracias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 11/03/2020
Liverpool -atletico(tarjetas)

Liverpool
(7p) 8A+0R.........1'14
(3p) 2A+0R..........0'66
1-0(87)/0-2(0)/1-2(65)
+4'5 linea bet......0%
- 4'5linea bet.......100%
min primera tarjeta......50'66%
antes min 30................0%
despues min 30...........100%

Atletico
(7p) 12A+0R.......1'71
(3p) 8A+0R..........2'66
2-2(29)/5-2(79)/1-4(32)
+4'5 linea bet 2.......66'66%
- 4'5 linea bet 1.......33'33%
min primera tarjeta........46'66
1 antes min 30.................33'33%
7 despues min 30............66'66%

Enfrentamientos(3p)2 oficiales
3-4/0-5/
L- 3A+0R..........1
A- 9A+0R..........3
T- 12A+0R........4
+4'5 linea bet 2.....66'66%
-4'5 linea bet 1......33'33%
min primera tarjeta.......36'66
43-67
antes min30.........0%
despues min 30....100%

Arbitro
Danny Makkelie
(4p) 12A+0R...........3
(20p) 52A+2R..........2'8
0-1(51)/1-3(1)/2-2(50)/1-2(15)
+4'5 linea ......0%
-4'5 linea .......100%
min primera tarjeta........29'25
antes min 30..........50%
despues min 30.....50%

CONCLUSION
numero tarjetas......2'58
+ 4'5 linea bet........33'33%
- 4'5 inea bet .........66'66%
min primera tarjeta.........40'80%
 antes min 30..........20'83%
 despues min 30.....79'16%

Medimos intensidad del encuentro de vuelta donde liverpool tiene que imponer ritmo alto al atletico para buscar descaste y buscar un error que le pueda dar la igualada y posterior clasificacion.
El liverpool abrira el campo principalmente por banda izquierda con mane y robertson( era duda) y por derecha con salah y alexander arnol tratando de abrir al atletico q defendera en bloque como es habitual.
El atletico replegado buscara que sus posesiones den una contra un buen ataque con espacios o una jugada a balon parado, con jugadores rapidos como correa, morata o joao felix y buenos lanzadores al espacio como koke o saul, tiene buenos laterales con lodi y trippier pero creo solo se iran arriba en ataques muy claros.
Es posible se tarde en ver una tarjeta ya que ninguno querra estar condicionado rapido ,ademas en europa los arbitros dejan jugar mas y no suelen por lo general cargarse un partido asi.

SIN TARJETA ANTES MIN 28.....1'83
me parece buena tambien ....pero creo puso algo parecido un compi por eso voy con esta
H.A TARJETAS -0'5 ....1'800
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 11/03/2020
Liverpool -Atletico(goles)

Liverpool
4-3/2-1/1-1
marca 7......2'33
recibe 5......1'66
total............3'99
+2'5 goles 2......66'66%
-2'5 goles 1.......33'33%
ambos marcan ........100%
ambos no marcan....0%
min primer gol........32'66
9-14-65
antes min 30.........66'66%
despues min 30....33'33%
min ultimo gol.........62'33
69-53-65
despues min 73'59........0%
sin gol despues 73'59....100%

Atletico
0-2/2-1/1-0/
marca 3.....1
recibe 3.....1
Total..........2
+2'5 goles 1......33'33%
-2'5 goles 2.......66'66%
ambos marcan............33'33%
ambos no marcan.......66'66%
min primer gol......29'66
48-41-0
antes min 30............0%
despues min 30........100%
min ultimo gol.......37'66
58-55-0
despues min 73'59............0%
sin gol despues 73'59........100%

Enfrentamientos
2-1/1-1/
L- 3......1'5
A- 2......1
T...........2'5
+2'5 goles.....50%
-2'5 goles......50%
ambos marcan..........50%
ambos no marcan.....50%
min primer gol.......40'5
44-37-
antes min 30..........0%
despues min 30.....100%
min ultimo gol......96'5
103-90-
despues min 73'59.................100%
sin gol despues min 73'59......0%

CONCLUSIONES
goles
L- 1'665
A- 1'33
T- 2'995
media ......2'747.
+2'5 goles.....49'99%
-2'5 goles......50%
ambos marcan..............61'11%
ambos no marcan.........38'89%
min primer gol...............34'27
antes min 30............22'22%
despues min 30.......77'78%
min ultimo gol............65'49
despues mim 73'59........….......33'33%
sin gol despues min 73'59.......66'66%

Tal como lo veo a la vista de los datos...el liverpool saldra a por todas desde min 0 eso si con precaucion de no encajar un gol que complicaria la clasificacion.
El atletico sacara partido a sus contras y balon parado, defender nunca fue un problema para los del cholo.
El momento de ambos es similar solo con la diferencia que el liverpool casi es campeon de premier ya.
Otros datos:
Liverpool lleva 11 triunfos consecutivos jugando en Anfield. La última vez que no ganó fue cuando recibió al Nápoli (1-1) por su grupo de Champions.

At. Madrid solo ganó 2 de sus últimas 12 visitas por Champions. En ese lapso empató dos veces en Inglaterra (Chelsea y Leicester).

Liverpool tendrá una baja importante: el portero Alisson. Tapará el español Adrián.

El Atlético lleva cuatro salidas de Liga sin ganar y cinco encajando.

Los de Simeone, que vienen de empatar ante el Sevilla (2-2), están fuera de la zona de Champions en LaLiga.

Lo veo complicado pero si puede ser posible que no haya gol en los primeros 30 min.

SIN GOL ANTES MIN 30.....1'83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 11/03/2020
Vamos con un pronostico para este partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid que veremos en Anfield. Necesitamos que el central holandés de los reds, Virgil Van Dijk, no cometa falta durante el partido.

Partido en el que los de Jurgen Klopp deben remontar la eliminatoria debido al 1-0 de la ida. Esto ya es parte de mi argumento para esta apuesta ya que el conjunto inglés va a tener la pelota gran parte del encuentro en busca de la remontada. En caso de encontrar el gol rápido creo que el guion no va a cambiar mucho ya que el Atlético no va a asumir el control del balón, buscando más el contragolpe que otra cosa. En este aspecto decir que el centra no va a tener mucho trabajo defensivo en los primeros compases del partido.

Además, nuestro hombre es uno de los centrales más limpios en el paronama europeo. Tan solo tiene un promedio de 0,3 faltas por partido. Central contundente pero que sabe a la perfección cuando tiene que entrar a su rival para quitarle la pelota. De hecho, hace poco Gabriel Jesus rompió una racha de estar 65 partidos consecutivos sin perder un mano a mano, es decir, sin ser regateado. Tampoco suele saltar con los codos al aire, otra situación que nos podría dar el rojo.

Esta temporada ha jugado 29 partidos en Premier League y 7 en Champions con un gran balance de 25 aciertos y solo 11 fallos. También trae buena dinámica con 8 partidos consecutivo sin hacer falta.

El Atlético de Madrid tiene un promedio de 13,2 faltas a favor, que baja a 12,3 cuando juega en Champions League.

Por tanto, creo que el Liverpool tendrá las riendas y apenas sufrirá en los primero minutos de partido por lo que nuestro central pasará casi desapercibido. Espero que si ya en el final del encuentro el Liverpool tiene que arriesgar no sea nuestro hombre el que haga una falta para cortar la posible sentencia de los colchoneros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:34 11/03/2020
Partidazo en Anfield para ver si los colchoneros son capaces de sobrevivir en el infierno inglés. Teniendo en cuenta que el equipo local necesita un 2-0 para clasificarse y que ya sabe cómo se las gastan los rojiblancos defendiendo, se supone que saldrá a por todas desde el principio y que tendrá muchos saques de esquina a favor. Según marcan las cuotas tendrán al menos 7; justamente los que ya consiguieron en el Metropolitano después de ir perdiendo desde muy pronto. Allí ya fue verde, con 3 saques de esquina en la primera parte y 4 en la segunda.

Me parece una cuota muy interesante para un pronóstico que podría ser verde con tan solo 4 saques de esquina del Liverpool bien repartidos, tanto en el tiempo como en el espacio. Esperemos que los rojiblancos hayan aprendido algo del 3-0 que le endosó la temporada pasada Cristiano Ronaldo para hacer inútil aquel meritorio 2-0 de la ida, y sean capaces de resistir durante el máximo tiempo posible las embestidas del mejor equipo del momento.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.