Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 69677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:18 10/03/2020
Seguimos con estas lineas de disparos, donde voy a ir con los equipos que van por debajo en la eliminatoria.

Ahora le toca el turno al Liverpool, buscamos que hagan 16 ó mas disparos en la vuelta de octavos, despues de 1-0 en Madrid. Linea un poco elevada pero factible desde mi punto de vista.

Al factor remontada tenemos que sumarle dos cosas:

- El Liverpool en su estadio es un rodillo, que suele pasar por encima de sus rivales. Cualquier jugador puede hacer gol en este equipo, tiene centrocampistas con buen disparo y defensas con gran poderio aereo.

El ultimo partido grande disputado en Anfield fue contra el United donde se fueron a los 16 disparos. Hace relativamente poco 27 contra el West Ham, 17 al Southampton. Pero no quiero hablar de estadistica.

- El Atletico es un equipo defensivo ( aun que de vez en cuando intente tener el control), y con la eliminatoria a favor ya sabemos como va a desarrollarse el partido, no hace falta detallar. Cometeran todas las faltas que necesiten ( podemos sumar 2-3 disparos), defenderan en bloque y el Liverpool asediara en muchos momentos la porteria de Oblak. No se si van a remontar la eliminatoria, pero que van a ir a por todas desde el minuto 1 esta claro, y que van a tener remates y mas remates, pues tambien.

Nada mas que decir, linea corta para un equipo como el Liverpool que no quiere decir adios en octavos siendo el reciente campeon. Pero no lo tendran facil con una de las defensas mas eficazes de Europa, por lo que veo los 16 disparos muy probables. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:50 10/03/2020
Buscando cositas para este partido me encuentro con esta gran cuota que nos ofrece Bet365 por una tarjeta al lateral derecho del Atletico, el ingles Kieran Trippier. En Betfair lo tenemos @3.5.

Ya se que es un jugador muy limpio, que para estar en un equipo muy intenso como el Atletico y la posicion que ocupa, apenas recibe tarjetas, en los ultimos 15 partidos solo ha visto una, que precisamente fue el sabado contra el Sevilla.

Despues de estar un mes lesionado, parece que ha vuelto mas luchador, ya contra el Español pudo recibir la amarilla en varias acciones, el otro dia contra el Sevilla la recibió...y ahora?

Pues ahora tiene un partido en los que el Cholo exige el 130% a cada jugador, y da igual la posicion que ocupe, por que cualquiera puede ver una amarilla. A esto le sumamos que el Liverpool va por debajo y asediara a un Atletico que se siente comodo defendiendo, pero no se si Trippier pensara eso sabiendo que por la banda izquierda de los reds estaran Robertson y Mane, dos autenticas gacelas, sobre todo Mane que con sus internadas puede volverle loco.

Es complicada, pero defendiendo un 1-0, jugando en casa del mejor equipo de Europa en la actualidad, y defendiendo a Mane y Robertson creo que Trippier puede hacer cualquier falta de tarjeta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 10/03/2020
Tambien por ultimo quiero probar la tarjeta al delantero del Atletico, a otra gran cuota que tiene sentido por el hecho de ser un atacante, pero es un partido donde perfectamente puede ser uno de los amonestados.

Partido de vuelta de octavos donde el Liverpool tiene que remontar el 1-0 de la ida, y por eso espero un partido de asedio por parte de los reds, aun que el Atletico tambien tendra sus opciones de vez en cuando.

Sabemos como juega este Atletico, y tambien sabemos como defiende, donde a veces no sabemos si el que esta defendiendo es el delantero o el defensa, ya que Simeone exige defender a todos, nunca se ha librado ninguno. Mas todavia cuando va por delante en la eliminatoria y contra un equipo al que no puedes cederle 2 metros.

En los ultimos 20 partidos que ha jugado Joao Felix, ha recibido 5 tarjetas. Ha sufrido varias lesiones, la ultima lo dejo fuera de los terrenos de juego la primera quincena de febrero. Desde su vuelta ha jugado tres partidos, y ha recibido 2 tarjetas contra Villareal y el otro dia contra el Sevilla, lo que demuestra que ha vuelto con ganas e intensidad. Otras dos tarjetas fueron contra Betis y Valencia, lo que me hace pensar que contra equipos jugones y luchadores Joao Felix es propenso a la tipica amarilla de jugadores jovenes, algo que tambien vemos bastante en Vinicius.

Cualquier jugada que presione demasiado fuerte, una protesta de las suyas o la tipica falta a destiempo pueden darnos esta buena cuota. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:03 10/03/2020
Vamos con esta apuesta que me parece muy buena y en la cual necesitamos que el Liverpool alcance el 68% de posesión de balón para ganarla. Pienso que el resultado de la eliminatoria es una lotería de producir, pero el escenario de partido no tanto, pienso que esto de va a decidir de forma ajustada pero también pienso que el escenario del partido va a ser un Liverpool dominando el balón hasta la saciedad. En la ida en el Wanda ya el Liverpool tuvo un 67% de posesión, es decir, nos faltó 1 sólo punto más, luego en un partido en el que va a estar todo en juego y además el Liverpool va a tener que ir en busca de la remontada pienso que ambos van a estar cómodos en su papel el Liverpool con la pelota y el Atlético cediendo la pelota. No pongo estadísticas porque las del Atlético en poco servirían ya que en pocos campos contra un rival como este han jugado esta temporada y menos con estas características de partidos y las del Liverpool aunque nos son favorables en muchos casos tampoco se corresponden con este escenario de partido. La gracia de esta apuesta está en las características de ambos equipos que se van a ver potenciadas por el tipo de partido que es, así que vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:57 10/03/2020
Necesitamos que la estrella del Liverpool lance 1 vez a puerta en cada parte. los 2 tiros a puerta del egipcio está entre 1.60-2.00.

Pues como todos sabéis el Liverpool necesita remontar el 1-0 de la ida y para eso necesita anotar y para anotar hay que chutar. Voy a probar con el jugador que más chuta del equipo y el encargado de lanzar los penaltis y alguna falta cercana.

En la ida ya fue el jugador que más lanzó aunque ningún fue a portería. Esta vez el partido es en Anfield y no va ser fácil, sino que se lo pregunten al Barça. Es cierto que el equipo no está jugando tan bien como al principio pero es algo normal, la excelencia no existe.

Se espera a un Atlético recogido atrás, esto no es algo que puedan decidir, ya que el Liverpool aunque esté mal tiene un equipo con muchísimo más toque que el colchonero. Asedio de los Reds y esperemos que los ingleses tengan mejor puntería que en la ida.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:15 10/03/2020
Necesitamos que el medio centro del Atlético realice 3 entradas.

Pues es de esperar que el Atlético se tenga que pasar buena parte del partido defendiendo la avalancha de los Reds y nuestro jugador está en medio del campo con la finalidad de torpedear al máximo el juego rival.

Veamos los partidos del jugador ante equipos grandes:

3 y 3 contra Real Madrid.
2 y 4 contra FC Barcelona.
2 y 3 contra la Juventus.

El rojo ante la Juve fue jugando en casa y siendo substituido en el 76. Podemos añadir otros dos partidos de Champions (contra Leverkusen) con 4 y 3 entradas.

En la ida el jugador se fue hasta las 5 entradas (21 totales del equipo)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 10/03/2020
Este mercado lo podemos encontrar en algunas casas de apuestas como Bwin. Consiste en apostar al empate (X) pero en caso de producirse victoria local nos devolverán el importe apostado. La cuota de 1.50 es interesante.

Los de Simeone vencieron en la ida por 1-0 cuajando un gran encuentro. Ahora el Liverpool tratará de remontar la eliminatoria encomendándose al espíritu de Anfield. Seguro que saldrá al campo con una intensidad suprema, al igual por supuesto que el Atleti que se caracteriza por ello. Sin duda será un partido apasionante donde me encantaría que los de Madrid saliesen victoriosos. Pero la realidad es que vencer en Anfield se antoja complicadísimo. Se podría decir que el Liverpool en casa gana siempre, esta temporada no ha perdido un solo partido allí. ¡¡¡La probabilidad de perder nuestra apuesta es prácticamente nula!!!

Ojalá el Atleti sacase un empate que lo clasificara y nos diera el verde. En caso de que gane el equipo favorito, el Liverpool, se nos anularía la apuesta. Corremos el riesgo de que el Liverpool tenga que arriesgar faltado pocos minutos en busca del gol y el Atleti aproveche una contra.

Ninguno de los equipos presenta bajas notorias. Por decir algo más estadísticamente a nuestro favor, los últimos 2 partidos del Atleti fuera de casa se han saldado con empate.

Stake 3/5
El gladiador de las apuestas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 10/03/2020
LLega este partido en medio de una situación rara a nivel mundial debido al coronavirus y donde se esta hablando de suspender competiciones e incluso suspender la siguiente fase de la Champions, pero ahora mismo los equipos solo tienen que tener un objetivo en mente, este partido.

La situación de los dos equipos es distinta, la del Atletico de Madrid en liga es complicada, viene de empatar a dos contra el Sevilla en el Wanda, y por mucho que la gente quiera decir, creo que el Atletico tiene que mostrar mucho mas sobretodo en ataque, porque confian mucho en una seguridad defensiva que este año no estan teniendo y esto ha sido lo que ha hecho que el equipo este fuera de la Champions y este ahi ahi en la clasificación por europa.

Tenemos al Liverpool que empieza este partido ya cuesta arriba, debido al marcador de la ida donde perdió por 1-0 y donde si es verdad que domino y tuvo ocasiones para marcar, pero no lo hizo, por lo que ahora la cosa se le complica y mas si marca el Atletico, en la liga vienen de perder unos partidos y es que parece que se estan relajando ya que tienen la opción de poder ganar la premier esta semana incluso, por lo que yo no daría mucho valor a esos ultimos resultados, ya que creo que estan pensando en este partido.

Lo que yo espero aquí es a Anfield apretando mucho y a un Liverpool dominador, me sorprenderia que el Atletico saliera al ataque, cosa que creo que es un error para ellos, pero buena para el pronostico, ya que dejar que el Liverpool domine e intentar pillarlo a la contra, no es facil.

El Liverpool va a salir con un ritmo de presión muy alto, encima el estadio es uno de los que mas aprieta y mas incomodo de jugar, si sale en modo arrollador, no tengo duda de que se llevara el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 10/03/2020
Hola! Stake bajo! Con este cuotón 40 céntimos más alto de cuota que el que encuentro en bet365 y 20 más que en WH y el ATM metido de por medio en esta lucha por pasar de ronda y un resultado favorable de la ida, no me lo pienso y pruebo unas monedas al empate ht Liverpool ft! Es una cuota 4.4 pero es complicada porque es como 2 miniapuestas!

Solo necesitamos que resistan y practiquen el "Cholismo" los Saúl, Koke, Thomas, Savic, Vrsaljko, Felipe, y compañía! No me extrañaría que además con la posible baja de Morata, los colchoneros jueguen con 1 solo punta corriendo como loco y en modo satélite que ya no sé si será Costa o Correa! Vitolo en el 11 de la partida y sorpreson? Nunca se sabe...

Espero que Joao Félix tenga un buen partido y se deje ver un poquito ahora que viene de marcar en liga y ayude también defensivamente haciendo lo suyo, que es crear peligro porque es "otra manera de defender".

En Champions los partidos igualados suelen decidirse cuando uno de los equipos duele correr riesgos y esto creo que lo hará el Liverpool en la segunda mitad! Un gol en contra los mata y no creo que se lancen como locos a por 3 o 4 goles sabiendo que un 2-0 bien gestionado les da el pase!

Ahora mismo la clasificación del actual campeón la pagan a 2.1...una locura! Piensan que el ATM algo tiene que decir, después del partido de ida...yo preveo muchas faltas y que el partido se cargará de tarjetas en la 2a mitad porque creo que se llegará sin goles al 45'...

Veremos! Suerte a todos! Dato:en la Premiere el Liverpool como local nos daría 3/5 verdes en sus últimos 5 siendo tras rl descanso cuando deciden...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 10/03/2020
Buenas, mi segunda apuesta para la vuelta de este partidazo de champions.

Necesitaremos que el Liverpool realice más de 5.5 tiros a puerta y los veo.

Veo esta línea baja, imagino que por que el Atletico no recibe muchos tiros a puerta o porque las estadísticas de tiros a puerta de los reds estén por esa línea, pero es el Liverpool en Anfield se transforma, y más aún cuando le toca remontar una eliminatoria, la afición y el ambiente estarán a su favor y creo que asediarán la portería colchonera. Veo unos 8 o 9 tiros a puerta del Liverpool y un Oblak estelar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 10/03/2020
Toca remontar en un anfield a puerta cerrada después de el fracaso en Madrid los de Klopp tienen que buscar la gesta y sin el aliento de su gente.
Hay que aprovechar esta para mi desproporcionada cuota que se da para este partido pues pese a todos los handicaps que se dan, me es impensable que el campeón de Europa y todo un invencible en casa como son los de Liverpool se vayan al descanso sin haber abierto el marcador, a partir de ahí es todo a una lo que pueda pasar.... Pues no descartamos que con los de Salah y Cia volcados arriba los de Simeone sorprendan en alguna contra y rematen la eliminatoria...
Ya digo interesantisimo el pick unas monedas vale la pena echarle... Esto es la champions... A probar.. Sort..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:04 10/03/2020
Atletico de Madrid se trae un 1-0 de la ida al encuentro en Inglaterra ante un Liverpool actual campeon de la competicion y a punto de ganar la Premier Inglesa donde va mas que sobrado y ya se esta tomando la competicion con mucha relajacion, algo que le ayuda a preparar mejor este encuentro donde necesita minimo el 1-0 para forzar la prorroga y evitar el tanto de los Españoles ya que tendrian que irse minimo al 3-1.
En este partido me voy en busca de corners y es que espero un Liverpool muy ofensivo desde el pitido inicial y un Atletico defensivo y esperando las contras, esto nos puede ayudar a ver corners rapidos y ver al menos 2 en los primeros 15 minutos del encuentro me parece algo muy probable y mas viendo la necesidad de marcar del cuadro local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 10/03/2020
Liverpool tiene que remontar un marcador adverso , Liverpool lleva 11 triunfos consecutivos jugando en Anfield pero si el Atlético Madrid anota al menos una vez obligará a los ingleses a hacer 3 como mínimo ,En cada una de las últimas dos ocasiones, el Liverpool perdió fuera de casa en el partido de ida de un partido eliminatorio de la Liga de Campeones, avanzó a la siguiente ronda; Los Rojos eliminaron al Chelsea y al Barcelona en las semifinales en 2006-07 y 2018-19.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:44 10/03/2020
Buenas
Voy con este pick porque el Liverpool debe salir al ataque ( aunque eso es lo que lleva haciendo toda la temporada) y serán muchas ocasiones en las que pondrán el Jake a la defensa rojiblanca...
Debe ser un partido en el que los del Cholo no se encierren muy atrás y eso puede facilitar la línea del fuera de juego
Es una cuota muy jugosa @3 y por eso le meto unos euros para probarla
Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 11/03/2020
Jurgen Klopp espera que la ventaja de jugar en casa del Liverpool sea suficiente para superar una derrota en el partido de ida cuando se enfrente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Puntos Claves para este Partido
Estadística clave: El Atlético de Madrid ha ganado sólo dos de sus últimos 15 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Veredicto de los expertosV: El Atlético de Madrid está al frente en el partido de vuelta de esta eliminatoria, pero la ventaja del Liverpool en casa podría ser clave. Tiene un excelente historial en Anfield en la Liga de Campeones y, si rompe una defensa obstinada del Atlético, puede obtener el resultado que necesita para pasar.

Noticias del equipo de Liverpool
El portero Alisson ha sido descartado en este partido de vuelta, con Adrian en la portería. Jordan Henderson sigue siendo una duda con su lesión de tendón de la corva – queda por ver si el Liverpool arriesgará a su capitán. Sin embargo, Andrew Robertson está en forma después de haber estado fuera el fin de semana por precaución.

Jugadores clave del Liverpool
Mohamed Salah – El empate contra Bournemouth el fin de semana fue su 20º gol de la temporada en todas las competiciones.

Sadio Mane – Sus 18 goles de la temporada incluyen los tres últimos goles de victoria del Liverpool, contra Norwich, West Ham y ahora Bournemouth.

Virgil van Dijk – Sin goles a domicilio en Madrid, es imperativo que el Liverpool no reciba goles y el altísimo defensor holandés será clave para ello.

La forma del equipo de Liverpool
A pesar de otra actuación titubeante, el Liverpool, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, incluida la derrota en el partido de ida de esta eliminatoria, remontó el pasado fin de semana para vencer al AFC Bournemouth.

Mo Salah y Sadio Mane marcaron en la victoria por 2-1 en casa, ya que los Reds se recuperaron de las derrotas a domicilio contra el Watford y el Chelsea.

Noticias del equipo del Atlético de Madrid
Joao Félix volvió al once inicial en el empate contra el Sevilla y marcó en el empate 2-2, antes de retirarse pronto para asegurar su preparación para enfrentarse al Liverpool. Diego Costa y Kieran Trippier también han vuelto a estar en plena forma desde el partido de ida.

Jugadores clave del Atlético de Madrid
Joao Félix – marcó en la victoria contra el Villarreal y anotó en su regreso a la alineación inicial en el empate con el Sevilla también en el último tiempo.

Alvaro Morata – Anotó desde el punto de penalti el fin de semana – su octavo gol de la temporada – y tiene un punto que demostrar en su regreso a Inglaterra.

Jan Oblak – El Liverpool sabe que necesita marcar al menos una vez en este partido, y el tapón del Atlético – que fue el último en mantener su portería a cero en el partido de ida – sabe que es fundamental para mantenerlos a raya.

El equipo del Atlético de Madrid en forma
El Atlético de Madrid está invicto desde que venció al Liverpool en el partido de ida. Le siguió una victoria por 3-1 contra el Villarreal, en la que Ángel Correa, Koke y Joao Félix anotaron los tres goles del Atlético.

El gol del empate de Saúl supuso un empate 1-1 con el Espanyol en el siguiente partido, mientras que el sábado pasado Álvaro Morata y Joao Félix hicieron lo propio con el Sevilla (2-2).

Liverpool vs Atlético de Madrid, cabeza a cabeza en las estadísticas
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Europa fue en las semifinales de la Europa League 2010, y el Atlético ganó 1-0 en casa también en esa ocasión. Perdieron el partido de ida por 2-1, pero avanzaron con los goles de vuelta.

Saúl marcó el único gol del partido en el partido de ida de esta eliminatoria, la segunda victoria del Atlético en este encuentro, en comparación con los dos empates y la mencionada derrota.

Jurgen Klopp ha implorado a los aficionados del Liverpool que hagan de esta otra famosa noche de la Liga de Campeones en Anfield, ya que los Reds necesitan superar un déficit de 1-0 para progresar.

Sin embargo, el reciente estado de forma del Liverpool no es convincente: la derrota del Atlético ha provocado una racha de tres derrotas y dos victorias en cinco partidos, ambas tras ir perdiendo.

La Liga de Campeones es una bestia diferente, sin embargo, y con el título de la liga casi confirmado, y el Liverpool fuera de la Copa FA, esto se convierte en su prioridad ahora.

El Liverpool es el favorito para ganar, pero los Reds deben asegurarse de no ceder, y con Alisson fuera y su reciente historial defensivo no muy bueno, esa será la clave.

Sin embargo, el regreso de Andrew Robertson refuerza la defensa después del fin de semana, y éste será el primer partido en el que tendrán su primera opción de remontar cuatro desde que derrotaron al West Ham.

Los hombres clave del Atlético serán los que estén en forma, como Joao Félix entonces. Ha marcado dos veces desde su regreso y otro gol en Anfield dejaría al Liverpool con tres goles por marcar.

Dicho esto, con Mo Salah y Sadio Mane en forma de gol, no son los goles que necesitan marcar los que están en juego. El Liverpool es el favorito y con la ventaja de jugar en casa para este partido de vuelta, puede hacer el trabajo, aunque parezca difícil sobre el papel.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.