Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 69690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 24/02/2020
Here comes the moneeeeey!

En esta apuesta tiene que meter 2 goles o más el Liverpool para que tengamos el verde. Los de Klopp van a tener que meter 2 goles mínimo si quieren pasar la eliminatoria, ya que perdieron 1-0 en la ida. Además, como marque el Atlético va a tener que meter 3. Los "reds" ya se han acostumbrado a remontar eliminatorios en Anfield, y el Atlético seguramente salga a defender ese 1-0, pero en Anfield puede salir caro eso.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 24/02/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la UEFA Champions League, en la eliminatoria entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Tras la victoria por 1-0 en el Metropolitano, los colchoneros van a visitar posiblemente el campo más complicado de Europa. Los de Klopp en Anfield son un equipo invencible, de hecho, todo lo que no sea una goleada es una sorpresa. Además, los "reds" llegan aún más motivados a este partido. La prensa y los propios jugadores ingleses están calentando el partido para hacer de Anfield una caldera, incluso se está usando como motivación un vídeo que subió un jugador del Atleti el día después en el que todos salían celebrando en el gimnasio la victoria del día anterior.

En lo deportivo, el Atlético va a sufrir en Anfield. El equipo de Simeone ya vio cómo le remontó un 2-0 la Juventus el año pasado en esta ronda. Los de Simeone salieron a defender el 2-0 contra un equipo menos ofensivo que el Liverpool, y lo pagó caro. El Barcelona salió a aguantar el 3-0, un resultado casi sentencia, y recibió 4 goles y sin Salah ni Firmino. En cambio, si el Atleti decide presionar arriba, puede tener también muchos problemas, pues con pegar un pelotazo a uno de sus extremos, el Liverpool superaría la presión fácil.

El Liverpool en Anfield es todavía más temible. Creo que el Atleti va a sufrir con el fútbol del Liverpool y con el ambiente y que el Liverpool, máximo favorito a la Champions, eliminará a los de Simeone.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 27/02/2020
Voy a entrar a que se clasifica para cuartos el Liverpool.

El Liverpool con la liga practicamente ganada, se juega mucho en este partido y seguro que va a por todas desde el minuto 1 como hizo el año pasado contra el Barcelona.

Creo que los del Cholo se cerrarán atrás como ya hicieron en la ida e intentarán aprovechar alguna contra o algún balón parado para intentar marcar un gol que oblige al Liverpool a marcar 3.

Creo que lo van a tener realmente difícil, ya que el Liverpool va a ser un autentico rodillo y no va a parar de atacar.

Seguro que Kloop ha aprendido de la ida e intentará plantear el partido de otra forma. Sin meter tantos centros al area ya que no tienen un delantero centro rematador, porque no considero a Firmino un delantero puro ya que le gusta mucho bajar a recibir y pivotear fuera del area.

El Liverpool con Salah, Firmino y Sané, mas la llegada de segunda linea de Wijnaldum es muy capaz de meter varios goles al Atleti.

A cuotas a la par me parece una cuota con mucho value, ya que pienso que el partido se le va a hacer muy largo a los del Cholo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 03/03/2020
Partido de vuelta en Anfield en el que se espera un gran asedio del equipo local desde el minuto 1 en el cual el Atlético se encierre atras como nos tiene acostumbrados y busque un gol en alguna jugada a balón parado o en un contraataque.

Aún con el 1-0 en contra, los de Klopp pienso que son claros favoritos a pasar esta eliminatoria ya que son superiores en juego ofensivo, a base de asediar la porteria acabaran marcando y imponiendose en la eliminatoria.

El atlético ya vimos el año pasado contra la Juventus que salen a defender resultado de la ida y no les va muy bien contra equipos grandes con un gran poder ofensivo, ya que a base de atacar y chutar es cuestion de tiempo que lleguen los goles.

Espero un Liverpool muy serio en su campo y dando un duro golpe sobre la mesa para llevarse la victoria y la clasificación para la siguiente ronda.

Otra estadística a considerar es que el Liverpool lleva mas de 6 meses sin perder en su estadio con 18 victorias y 2 empates.

Es una cuota que pienso que tiene gran valor y hay que intentarlo ya que aun habiendo perdido el partido de ida siguen siendo los favoritos a pasar.

Suerte a los que la sigais!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 03/03/2020
muy buenas nos vamos al partidazo de champions donde me decanto por el mercado simple de resultado final a favor del liverpool podia ir con el mercado se clasificara que yo creo que tambien saldra pero empiezo de esta manera menos arriesgada por algunos factores que estan cambiando en la dinamica del liverpool su reciente derrota en la premier ante el watford y su relajacion pero de todas maneras saldran con todo y muchas posibilidades de llevarse el triunfo como minimo en los 90 minutos en su remontada parece mas que seguro analizando como esta el atletico que viene de hacer un partido muy flojo ante el atletico vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 03/03/2020
Voy a Anfield a la vuelta de octavos de final entre Liverpool y Atletico. Si en Liverpool gana por 2 goles de diferencia tendríamos apuesta nula,por más de 2 goles la apuesta seria verde.

Pues venia pensando en pronosticar la clasificación de los ingleses pero creo que este handicap asiatico es factible viendo el rodillo que vienen siendo los ingleses y que el Atletico no transmite la seguridad defensiva de los últimos años.

El Atletico lleva una ventaja de 1-0 de la ida y creo que el partido en Anfield se le puede hacer largo,ya hemos visto como el Liverpool es capaz de remontar eliminatorias como la del Barcelona el año pasado endosandole un 4-0 aun teniendo muchas bajas.Los ingleses ya tienen la Premier ganada y acaban de ser eliminados de la FA cup,por lo que pueden centrarse en Champions y tendrán tiempo de sobra para preparar el partido.

Los del Cholo como ya he dicho no parecen tan sólidos como otros años,en liga les queda luchar por estar entre los 4 primeros y fueron eliminados por la Cultu en Copa del rey,creo que sus posibilidades pasan por que Oblak este en modo héroe y estar muy acertados en la contra,aun asi no se si les bastaría ante el actualmente mejor equipo de Europa.

Por lo que viendo el nivel de los ingleses esta temporada,que en Anfield aprietan los 90 minutos y que el Atletico no es el de años atrás,voy a probar este handicap a una muy buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 03/03/2020
A falta de 8 días para el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, voy a ir con el pronóstico de que el Liverpool se clasifica para la siguiente eliminatoria.

En el partido de ida se impusieron los colchoneros por la mínima diferencia...aunque, eso sí, no encajaron ningún gol. El equipo inglés no está en su mejor momento de forma...al menos en cuanto a resultados se refiere, ya que acaban de ser eliminados de la FA Cup por el Chelsea, y en la Premier League perdieron el pasado fin de semana ante el Watford, de manera clara por un 3-0, en lo que fue su primera derrota en ese torneo. Así que suman 3 derrotas en los últimos cuatro partidos.

Pero es que el Atlético de Madrid tampoco está como para tirar muchos cohetes, ya que no pasaron del empate ante el Español el pasado domingo, y ante el Villarreal ganaron después de ir por detrás en el marcador. Así que las van a pasar canutas para estar entre los cuatro primeros de la clasificación en La Liga.

En definitiva, voy con la mayor experiencia de los actuales campeones de la Champions, que en Anfield Road deben hacer valer su favoritismo y eliminar al Atletico de Madrid.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 06/03/2020
Partido entre Liverpool y Atlético de Madrid. me decanto por esta opción por la confianza que tengo en que el equipo madrileño va a ser capaz de aguantar frente al Liverpool que no está pasando por su mejor momento a nivel de resultado.
Entiendo que este no es el mejor año del Atlético de Madrid pero creo que si se hace fuerte en defensa algo que está acostumbrado a hacer el equipo madrileño podrá pasar esta eliminatoria. El Liverpool llevado derrotas consecutivas frente a Chelsea y watford y a nivel de juego no está pasando por su mejor momento,
Confianza absoluta en el equipo de Simeone que creo que va a poder pasar la eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 07/03/2020
Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League donde se enfrentan el Liverpool y el Atlético de Madrid, donde apostamos por la victoria red al descanso y al final del partido a una buena cuota de 2,45 euros por euro apostado.

Pensamos que si los de Klopp quieren pasar la eliminatoria, tienen que salir a morder desde el minuto uno e intentar por lo menos igualar la eliminatoria en la primera mitad. Recordamos que el resultado de la ida fue de 1 a 0 a favor del Atlético, por lo que ningún empate sería válido para el equipo inglés.

En su estadio esta temporada el Liverpool se ha mostrado intratable, mientras que el Atlético cuando viaja fuera suele sufrir mucho y sus resultados son mucho peores que los cosechados en casa.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 09/03/2020
el liverpool esta obliga ha remontar la serie ya que viene de perder por la minima en la ida de la serie

ahora el campeon de europa llega como favorito ha este encuentro ya que juega de local y es donde juega mejor ya que viene de ganar en el fin de semana

con tal los de simeones vienes de empatar en un dificil partido contra el sevilla acumula dos derrota y dos empates en sus ultimos 4 juego de visita y los malo es que en cada juego de visitante ha encajado goles

el liverpool esta obligado ha ganar si quiere seguir en la competicion y que mas que hacerlo en su casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:15 09/03/2020
Buenas tardes,

Me salgo de lo habitual, y me meto en terreno de tiburones.

Vamos a la Champions League, con un pronóstico que aunque abundan para este encuentro, todavía no he visto, y me sorprende un poco en cuanto a lo que comentaré a continuación.

Digo que me sorprende, puesto que aunque hay bastantes pronósticos ya, en donde he visto la clasificación del Liverpool hasta en 4 ocasiones, no he visto que ninguna cuota mereciese la pena, respecto a esta apuesta.

A esta cuota, Bet365 (y la mayoría de bookies), ofrece la posibilidad de o bien meter al hándicap favorable al Liverpool -1.0 (con devolución, en caso de ganar solo por un gol) y también, a la misma cuota, meter a la clasificación. Sin embargo, el valor (bajo mi punto de vista), está en el handicap. Esto es así, porque a igualdad de cuotas, un 1-0 te da un void, que si bien el clasifica podría ser verde en prórroga o penales, también podría ser rojo. Sin embargo, un -1, con 2-1, te da un void, que el clasifica sería rojo.

Creo que en este caso, merece y mucho la pena (siempre y cuando se vaya a ir a favor del Liverpool) ir con la opción del handicap.

Ahora, al tema.

Es arriesgado, estamos en Champions, y esto puede ser un rojazo. El Liverpool llega en su minicrisis (ejem), y con la baja confirmada en portería de Allison. A priori, no es el mejor momento y los del Cholo podrían pensar que lo tienen bastante de cara. No nos engañemos, de cara lo tiene, porque si mete 1 (a este Liverpool le cuesta mantener la portería a cero o no conceder ocasiones) lo tendrá prácticamente en la mano.

Sin embargo, en Anfield, todo puede pasar. No creo que el Liverpool lo tenga tan cuesta arriba en la eliminatoria, desde luego. Repasando sus números en casa, me he encontrado que para que esta apuesta sea roja (vamos a incluir los void como apuestas "salvadas"), tendríamos un total de 6 rojos en los últimos 6 años. Ojo, 6 rojos, en 6 años, en Champions League como local. Vale que no siempre han pasado a rondas finales, pero es que ya por ejemplo en las últimas 2 temporadas, han disputado el doble de partidos de lo habitual, puesto que han llegado hasta la final.

Repasemos. Este año, 0-0 contra el Nápoles. Ese fue el rojo que, como local, dio el Liverpool en Anfield. El resto, es justo decir que fueron victorias por la mínima, osea, que fueron Void (pero no rojos, que es a lo que vamos a intentar evitar).

En la temporada pasada, el rojo fue contra el Bayern, en otro partido de empate, que en esta ocasión terminó con resultado de 0-0. En esa temporada, como local, el Liverpool dejó otras 5 victorias como local.

En la anterior, es decir, hace 2 temporadas, el Liverpool nos daría los 2 rojos, con 2 empates. Uno contra el Sevilla, y otro contra el Oporto, en donde los partidos terminaron con empates, y los restantes con victorias del Liverpool.

Más atrás, hay que tener en cuenta que el Liverpool hubo varias temporadas que estuvo perdido por Uefa, y tendríamos que irnos al 2014 para volver a encontrarles en Champions, en donde ahí no pasaron de grupos y dieron 2 rojos.

En la liga, habría que irse a enero de 2019 para encontrar el último partido que no ganó como local el Liverpool, en donde con un empate contra el Leicester, daría otro rojo.

Como vemos son muchos los partidos en los que el Liverpool ha jugado en Anfield en los que ha librado el rojo yendo con esta apuesta, por lo que me parece muy interesante, viendo el estado del Atlético de Madrid.

La sensación que me dejó el Atlético en el partido de ida fue de que, a pesar de haberse encontrado al peor Liverpool de la temporada, ganó 1-0 y creo que incluso perdonó, y eso le puede costar caro. Creo que también se vieron favorecidos por cómo se produjo el gol, nada más empezar, y que en Anfield lo pueden pasar mal. Veremos si son capaces de aguantar o incluso adelantarse, aunque hasta el último minuto van a tener que apretar porque el Liverpool saldrá en modo arrollador desde el minuto 1. Sería interesante también ver la linea de córners, cuando salga, porque creo que el partido pinta a que puede ser interesante ir con el Liverpool en este sentido también.

Además, he de decir que los números como visitante del Atlético me parecen de otro Atlético, no del que tiene acostumbrado el Cholo. En Champions, ya de por sí, son bastante mejorables, por lo que sumado a los problemas que están teniendo de cara a la disponibilidad de delanteros durante toda la temporada, me transmite bastantes dudas de cara a este partido.

Veremos como termina esto, pero creo que en Anfield, si el Liverpool está acertado, puede darse un resultado que nos de el verde. De todas formas, cautela, que es Champions.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 09/03/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pick para el partido de vuelta entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Para este pronóstico, necesitamos que el Liverpool saqué al menos 4 corners más que el Atlético de Madrid.

La apuesta se encuentra en "Saques de esquina" - "Hándicap de córners 3-Way" y en el "Comienza 0-3" Ponemos Liverpool, es un Hándicap Europeo -3, que técnicamente es lo mismo que un Asiático -3.5, en ambos casos necesitamos que el Liverpool saque 4 corners o más que los colchoneros.

En BET365 esta a cuota 1.85, por lo que esta tiene valor y pienso que debería bajar de aquí al Miércoles.

Partido de vuelta de Octavos de final de la Champions League en Anfield, el resultado de la ida obliga a los locales a ir a marcar desde el minuto 1, ya que necesitan mínimo 1 gol para forzar la prórroga y 2 para clasificarse, siempre que el Atlético no marque, cosa que nos vendría de maravilla, ya que entonces el Liverpool necesitaría 3 goles para pasar la eliminatoria.

No se, pienso que el Liverpool no ha estado al 100% desde el partido de ida, ya lo hemos visto con las derrotas claras ante Chelsea y Watford y las victorias por la mínima ante West Ham y Bournemouth. Ahora mismo el Liverpool está sufriendo bastante en defensa, y un gol del Atlético nos vendría de maravilla, ya que todos sabemos que el Atlético en cuanto se pone con ventaja, se echan para atrás y ale a aguantar el resultado.

En la ida ya vimos una clara superioridad en los saques de esquina del Liverpool (2-7). En este partido y más viendo que la afición va a apoyar a los suyos con fuerza y que necesitan remontar, deberían forzar muchos saques de esquina, ya que la idea del Atlético supongo que será salir a defenderse y buscar algún pelotazo largo o contragolpe.

Algo positivo, es que el Liverpool en Anfield, cumpliría el pronóstico en 5 de sus 6 últimos partidos, datos muy positivos viendo la cuota que es, y en este partido pienso que por las circunstancias que hay y el rival, pienso que puede salir con claridad. El rojo fue una victoria clara por 4-0 ante el Southampton, con lo que obviamente no necesitaron sacar muchos saques de esquina. También cumplieron en 8 de sus 10 últimos partidos en general, buenas cifras también.

El Atlético por su parte, es cierto que suele sacar corners fuera de casa, pero pienso que este partido va a ser bien diferente a su promedio en cuanto a corners fuera de casa, tenemos de ejemplo el 11-4 en corners en el partido ante el Valencia. Eso podría ser perfectamente los números de este partido.

Voy con confianza a este pick, por lo que vamos con Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 09/03/2020
Nos vamos al viejo Anfield,..donde se decide quien pasa de estos octavos de final...y quien se queda en la cuneta.
Los Reds...pues ya sabemos,..con la Premier en el bolsillo, va a por el segundo asalto,..Tal vez podamos especular...con que a raíz de la derrota en el Metropolitano..cayó en declive,..Lo cierto es que ganó su posterior partido 2-1..y luego perdió 2 consecutivos..3-0 y 2-0....para volver a ganar este fide 3-2...Nos preguntamos si verdaderamente, los de Klopp,..tuvieron una pesadilla,..un bache...después de perder 1-0 en Madrid...Las palabras de Klopp post partido..¡Esto no a terminado bienvenidos a Anfield! Algo que se puede permitir..Los Reds..entre todas las competiciones, en su feudo, desde Septiembre 2019 no pierde en Anfield,...19 victorias y 1 empate le Avalan.
Mi Atleti,..Pues que contaros,...Creo que el partido en el Wanda,...fueeee un Oasis en el desierto, un espejismo, que dista mucho de la realidad....que sirvió para venta periodicos, y tertulias en radio y televisión, El renacer del Atlético...Desde que ganó al Liverpool,..2 empates, 1 contra el colista Espanyol, y otro contra el Sevilla,...1 victoria contra Villareal,...En todos los partidos encajó goles,..lo que nos da 3 ambos marcan.
Los colchoneros,..no se prodigan mucho a domicilio,..sus últimos 10 partidos, en esta condición,..5 derrotas, 3 empates y 2 victorias, entre todas las competiciones.
De poco o nada nos sirve, tirar de sus últimos 5 partidos...quizás el más reciente y ya sabemos el resultado, por lo que no contamos con estos.
Los Reds,...saldrán a por el partido,...y si el Cholo plantea un partido ultradefensivo...como el que planteó en el Metropolitano,...quizás le salga y aguante el resultado...pero nos parece un Suicidio...contra un Liverpool...Morata, no muy afortunado de cara al gol,...Joao,..pues parece que se recupera,..pero haber si aparece en Champions,..Costa,..no esta al 100%...Por lo tanto esperamos un partido, en el que los Reds,..tienen la presion de ganarlo y se volcaran en ataque,...con lo cual dejarán espacios atrás...y eso el Cholo...a la contra sabe como hacerlo.
Mucho favoritismo para el cuadro Inglés,...pero esperamos un Atleti,...que le planté cara, y mínimo un gol, en una contra marque.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 09/03/2020
El partido de la fecha y la gente lo sabe y es que en la ida estos dos equipos quedaron 1-0 en España con un dominio total del Liverpool sobre el atlético quien desde el gol temprano hasta el final del partido termino defendiendo el resultado.

Vamos a lo que nos incumbe la estadística de tarjetas sacadas, en el anterior partido El equipo del atlético termino con una tarjeta amarilla mientras que el liverpool con 2.

El Atlético en sus últimos tres partidos termino de esta forma:
Atlético vs Sevilla; 2 amarillas para A y 4 amarillas paraS
Spanyol vs Atl; 3 amarillas para S y 4 amarillas para A.
Atlético vs Villarreal; 1 amarilla para A y 2 para V.
Vemos que este equipo tiene una media de 3 tarjetas por partido.

Vamos con el equipo del liverpool en sus últimos 3 partidos:
Liverpool vs Bournemouth; 0 amarilla para L y 1 amarilla para B.
Chelsea vs Liverpool; 0 amarillas para C y 3 amarillas para L.
Watford vs Liverpool; 0 tarjetas en todo el partido vemos una media de 1 tarjeta por partido para el Liverpool.

El árbitro para este cotejo será danny makkelie estadisticas tiene un promedio de 4 amarillas por partido y tan solo un .20 de rojas por partido, el partido con más amarillas logradas 7 en un partido.

Ahora analizemos un poco el partido y es que va a ser muy fuerte ninguno se va a quedar con el mal sabor de boca de pasar a la siguiente ronda de Champions además el 1-0 es un resultado muy provocativo y mentiroso yo creo que en este partido no habrá menos de 5 tarjetas y en el primer tiempo al menos una tarjeta mucha suerte gente!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:52 10/03/2020
Buenas, me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que el Liverpool saque más de 3.5 córners en el 1er Tiempo y los veo.

Veo más de 3.5 córners del Liverpool en el primer tiempo porque tienen que darle la vuelta al 1-0 del Wanda, y creo que el Atleti aquí solo las verá venir, igual que contra el Bayern y Juventus.

Pienso que el Liverpool tiene serias posibilidades de pasar de ronda, pero antes tendrán que avasallar la portería del Atletico, y eso lo harán en el mejor escenario posible, Anfield.

Equipos que han pisado Anfield en Champions han sido destrozados, psg, barcelona, roma, city.., y creo que el Atleti podría otro más en la lista.

Vale, mi guión es que el Liverpool empezará con todo, vamos, no dejarán al Atleti pasar del mediocampo, y aprovecharán esto generando multitud de ocasiones de gol, tiros, centros, y creo que muchos de estos derivarán en tiros de esquina, y asi veo que lograrán los 4 o más córners al descanso.

Sinceramente esperaba que la cuota de esta apuesta sería de 1.7 o por ahí(igual interesante), pero a 2.05 tiene mucho valor.

Pronóstico al descanso: Liverpool saca 7 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.