Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Bayern Munich
1 2
(Leído 23559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 25/02/2020
Necesitamos que el Chelsea caiga 2 veces en fuera de juego, Luckia da como favorito en este apartado a los ingleses de manera clara (1.64-2.10)

Me parecen muy pocos fueras de juego para un equipo inglés y jugando con el Bayern, así que voy a probarla. Chelsea ha jugado muchos partidos, me voy a quedar con los más importantes (posesiones más igualadas)

22.02.20   PL   Chelsea   Tottenham   2 : 1   (1 fdj)
17.02.20   PL   Chelsea   Manchester Utd   0 : 2   (2 fdj)
01.02.20   PL   Leicester   Chelsea   2 : 2   (1 fdj)
21.01.20   PL   Chelsea   Arsenal   2 : 2   (2 fdj)
29.12.19   PL   Arsenal   Chelsea   1 : 2   (1 fdj)
22.12.19   PL   Tottenham   Chelsea   0 : 2   (2 fdj)   
27.11.19   CL   Valencia   Chelsea   2 : 2   (1 fdj)
23.11.19   PL   Manchester City   Chelsea   2 : 1   (4 fdj)
05.11.19   CL   Chelsea   Ajax   4 : 4   (5 fdj)   
23.10.19   CL   Ajax   Chelsea   0 : 1   (2 fdj)   
22.09.19   PL   Chelsea   Liverpool   1 : 2   (7 fdj)
17.09.19   CL   Chelsea   Valencia   0 : 1   (0 fdj)
18.08.19   PL   Chelsea   Leicester   1 : 1   (3 fdj)
14.08.19   SC   Liverpool   Chelsea   3 : 2 (9 fdj)
11.08.19   PL   Manchester Utd   Chelsea   4 : 0 (0 fdj)

En general hay 9/15 y otros 4 partidos más con 1 fdj. Los dos rojos claros fueron en partidos donde quitó por completo la posesión al rival (Valencia y ManU) cosa que aquí va a ser imposible.

La parte más positiva, el Bayern, suele dejar a su rival en fdj en numerosas veces, esta vez no le será tan fácil porque enfrente hay un equipo que le va a disputar el balón. Tampoco nos hace falta que sean 6 veces como al Paderborn u 8 al RB Leipzig, con dos nos vale.

Ha jugado muchos partidos el Bayern y no me los quiero mirar todos pero de sus últimos 15 encuentros solo 2 rivales (Hertha Berlín con 1 y Estrella Roja con 0) no han llegado a los 2 fdj.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:25 25/02/2020
Nos vamos a Londres para este Chelsea-Bayern. El equipo alemán para mi claramente favorito, eso sí, no creo que los blues lo pongan fácil.

Pienso que los locales serán capaces de llegar a los 5 corners y anotar 1 gol. Lo que veo más complicado es que los alemanes vean 2 tarjetas, pero bueno, en un duelo entre estos dos equipos tsn grandes, todo puede pasar.

Vamos a ver si nos sonríe la suerte, stake 1, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 25/02/2020
Demasiado favoritismo para los alemanes en este partido.
El Chelsea está en buen momento y llega con buenas sensaciones, veo complicado que no marque gol en este partido.
El Bayern Munich le cuesta mantener la portería a cero; en ataque andan muy bien pero defender les cuesta un poco más.
Solo perderíamos la apuesta sin marcar el Chelsea, con 1 gol haríamos void.
Veo mucho valor en esta apuesta en todos los escenarios posibles de partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 25/02/2020
Viajamos hoy a la Uefa Champions League, en el cual encontramos un partido donde el Bayern de Munich aparentemente parte como favorito para ganar el encuentro.

Es cierto que el Chelsea de Lampard no pasa por un buen momento actualmente, pero recordemos que el Bayern viene de ganar su último partido de la Bundesliga en el minuto 88 contra el último clasificado de la tabla.

Confió en que el Chelsea plantee un partido bastante serio, con ganas de darle una alegría a su afición en un escenario que no puede ser mejor, por ello a pesar del favoritismo que se le da al equipo visitante, no veo al Chelsea perdiendo en su casa esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 25/02/2020
Apuesta que para ser ganadora tiene que rematar 2 o más veces entre los tres palos sea gol o no.
Hoy vamos con un delantero mítico y sus números lo avalan y aunque juegue fuera de casa y el Chelsea no sea mal equipo creo que puede salir ya que de los últimos 27 partidos que le he visto nos da 21 verdes y es que el bueno de Robert no suele faltar a su cita con el gol.
Esperemos que el Bayern tenga personalidad y haga buen partido y sobre todo Lewandoski.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 25/02/2020
Chelsea y Bayern Munich se miden este martes por octavos de final de la Champions League. Ingleses y alemanes vuelven a cruzarse luego de aquella gran final del año 2012 que tuvo a Drogba como ‘héroe.

Probablemente es uno de los 2 partidos de hoy que promete muchos goles por las estadísticas de ambos, por parte de los blues 4 de sus últimos 5 partidos de local acabo anotando al menos 1 gol, mientras que los Alemanas anotaron al menos 1 gol en sus últimos 5 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 25/02/2020


El Bayern para este partido es claro favorito sin lugar a dudas, no es el Bayern de antaño pero estos alemanes esta temporada están a un nivel más por encima que los ingleses y que los españoles, parece que hasta sean hasta más veloces,más resistentes y con más pegada...los alemanes invaden Europa.

Pero bueno yo entro en este partido a un penalti a favor del Bayern ya que le va a pegar un repaso al Chelsea brutal en cuanto a juego, los ingleses no les va a tocar otra que resistir y jugársela a los contragolpes en su propia casa.....busco esa jugada polémica en el área de los ingleses ya que van a recibir una Blitzkrieg con todos los Komandos Einsatzgruppen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 25/02/2020
No tengo mucho tiempo para detallar como quisiera este pronóstico, así que iré al grano.

El pronóstico como bien indica el título, es que haya 11 córners o más en el encuentro entre ambos conjuntos.

El Chelsea promedia en esta edición de la Champions League 23 córners a favor y 11 en contra jugando de local en Stamford Bridge. Mientras que el Bayern promedia 25 a favor y 14 en contra jugando de visitante.
Lo que nos da una media de 11.33 córners en los partidos del Chelsea de local, y de 13 córners en los partidos disputados de visitante del Bayern.

Hay que decir que estás estadísticas son de los 3 partidos que han jugado cada uno de local y visitante, pero podemos guiarnos perfectamente porque en los demás partidos de Champions y en sus respectivas ligas estos datos suelen ser parecidos e incluso en el caso del Bayern, mayores promedios debido a su gran superioridad.

En conclusión, han sido dos equipos bastante overs en lo que llevamos de competición, y creo que hoy alcanzarán entre los dos los 11 córners que necesitamos sin problemas.

Stake 3. Suerte zagales!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 25/02/2020
Octavos de final en la Champions para Chelsea ante Bayern de Munich, ambos equipos llegan con ambicion a este encuentro donde el resultado de la ida va a marcar mucho la vuelta y para los Alemanes la mirada esta puesta tambien en liga donde esta todo muy reñido, para Chelsea la liga esta imposible tecnicamente y su objetivo es conseguir plaza champions la proxima campaña por lo que ha podido reservar mas los Ingleses, pero los Alemanes llegan con mucho gol y este equipo se caracteriza por lanzar mucho de esquina, creo que vamos a tener un partido muy activo y creo que Bayern puede llegar a lanzar al menos 3 corners en el primer tiempo, hay equipo y nivel, juegan muy ofensivos y espero muchos lanzamientos de los Alemenes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:52 25/02/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Barcelona realice 13 remates como mínimo da igual si van a puerta, al palo, fuera o rechazado por algún rival.

Remates del Barcelona fuera de casa en partidos importantes:
Valencia 14
At. Madrid 13
Borussia 7
Inter 18

Remates recibidos por el Nápoles en casa en partidos importantes:
Juventus 6
Lazio 14
Inter 9
Liverpool 12

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.