Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Paderborn
1
(Leído 7365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 15/02/2020
Bayern-Paderborn, partido que puede ser muy over y divertido de ver si juegan como acostumbran.
Bayern es líder tras una buena remontada con el nuevo técnico Flick, pero tiene pegados a Leipzig, Moencheng, Dortmund, Leverkusen...
Paderborn empezó fatal pero últimamente está sacando buenos resultados, sobre todo de visitante y está a 5 puntos de la salvación.

Bayern como local ha marcado 33 goles en 11 partidos, a 3 de media. Ha recibido 9, menos de 1 gol por partido, y los últimos equipos grandes que pasaron no pudieron marcar, Dortmund, Schalke y Leipzig.
Pero es con los equipos de mitad para abajo con los que ha recibido más goles en casa:
2-2 vs Hertha (14°)
6-1 vs Mainz (15°)
4-0 vs Colonia (13°)
2-1 vs Union Berlin (11°)
6-1 vs Werder Bremen (17°)
4/5 equipos de la parte baja de la clasificación le lograron marcar.
Hoffenheim perdió hace poco en Copa en Munich pero pudo marcar un buen número de goles (4-3).

Paderborn es un recién ascendido, pero un equipo muy valiente y ofensivo que llega en buena forma sobre todo de visitante donde sólo perdió 1/5 últimos partidos de Bundesliga, empatando contra Dortmund y Schalke, y ganando en Bremen y Friburgo. Sólo perdió en Moencheng.
Contra los equipos de la parte de arriba se han visto muchos goles, y Paderborn marcó unos cuantos jugando fuera:
3-2 vs Leverkusen (5°)
3-0 vs Hoffenheim (7°)
3-3 vs Dortmund (3°)
2-0 vs Moencheng (4°)
0-2 vs Friburgo (8°)
1-1 vs Schalke (6°)
8 goles a favor en sus seis salidas más difíciles.

En el partido de ida ya se pudo ver un buen número de goles:
Paderborn 2-3 Bayern

Puede ser clave en la apuesta que 4 días después de este partido, Bayern viaja a Londres para jugar Champions con el Chelsea. Tal como está la Bubdesliga de apretada no creo que haya rotaciones, hasta ahora no hicieron por Champions, pero si se pone ganando Bayern claramente pueden relajarse y aprovecharlo Paderborn y marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 19/02/2020
Buenas a todos, empiezo mi andadura como pronosticador en APUESTAS DEPORTIVAS.
Llevo años estudiando diferentes mercados europeos.
Espero y deseo tener suerte en las apuestas que realicé.

Vamos con el partido de la Bundesliga que se realiza este viernes 21 a las 20,30 en Allianz Arena, entre el
Bayer Múnich - Paderborn
Partido clave para el Bayern en la Bundesliga jugando en casa, tiene que luchar por la victoria para afianzar el primer puesto y mejorar las diferencias con el RB Leipzig antes de su partido de champion.

Mi apuesta es que hay más de 2,5 goles y ambos no marcan, con cuota a 2.00
Ambos ya se enfrentaron y su registro fue tal como la apuesta que realizó.
Primero contra último en la clasificación.
Bayer es el equipo menos encajado en casa con 9 tantos.
Paderborn con 11 tantos fuera de su campo.
Gracias
 Y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 19/02/2020
Imposible no entrar a probarlo, por la cuota que seguro irá bajando se vaya acercando el viernes y evidentemente por los equipos q se miden.
Bundesliga y el Bayern recibe al colista si bien es cierto pensando un poco en su cita d la semana q viene de champions en su visita a Londres frente al chelsea con lo cual esperamos reserve jugadores.
Pese a ello la superioridad de los d Múnich y sus últimos encuentros creo que vamos a ver goles y creo que los locales buscarán finiquitar el partido en la primera parte.
Sin más para enrollarme, vamos a probar pues.
3 en los primeros 45 y haremos verde, con 2 nula.
Sort.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 20/02/2020
Partido de dos de los equipos más over de Alemania dando grandes cifras desde el saque de esquina.
Lo malo es que el Bayern juega Champions el martes contra Chelsea, este partido se juega el viernes. Hasta ahora nunca rotó mucho en su liga, y tal como está de apretada la Bundesliga aunque reciban al colista no debería cambiar mucho el once.

Bayern en casa superó esta alta línea en
12 vs Hertha
16 vs Estrella Roja
16 vs Colonia
12 vs Hoffenheim
18 vs Olympiacos
18 vs Wolfsburgo
13 vs Hoffenheim
14 vs Leipzig
8 verdes y 7 rojos en casa

Paderborn fuera:
12 vs Leverkusen
15 vs Colonia
13 vs Leverkusen Copa
12 vs Dortmund
19 vs Bremen
12 vs Friburgo
21 vs Schalke
7 verdes y 3 rojos fuera
Entre ambos 15 verdes y 10 rojos

Son muchos corners pero con el poder ofensivo de Bayern y el juego valiente y la debilidad defensiva de Paderborn pueden llegar a cifras muy altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:40 20/02/2020
Buenas noches,

Nos vamos a la Bundesliga, jornada 23, partido entre el Bayern de Munich 1º contra Paderborn 18º y último clasificado y buscamos que los locales hagan menos de 24 remates, donde cuentan a puerta, fuera, postes y bloqueados.

Pues no soy muy partidario de entrar a under en casi ninguna faceta del juego, pero está línea tan alta me obliga a probar porque la veo desproporcionada. Y es que ya se sabe que la diferencia en teoría de nivel entre ambos es abismal, Bayern ya va líder a pesar de no llevar un gran año y es claro candidato al título, Paderborn recien ascendido y destinado a sufrir por la permanencia, a está 1 punto de play off de descenso y a 6 de la salvación directa.

Y me parece desproporcionada por los números de ambos, y porque en otra casa como Betfair si hubiese under de remates, estaría en 20 remates que creo que debería ser la línea mas real.

Bayern lleva 18,5 tiros, que como local sube a 20,2 que son casi 4 menos de los que necesitamos para fallar la apuesta. De 11 partidos como local, superó la línea en 3 y 8 se quedó por debajo.

A todo hay que añadir que entre semana tiene el partido de ida de octavos de final de Champions League contra el Chelsea por lo que si el partido se le pone de cara pronto, creo que ahorrarán esfuerzos e intentarán contemporizar el partido.

Paderborn concede 14,8 remates a los rivales, que como visitante baja a 14,4 que es casi 10 remates menos de los que nos haría fallar, no es un equipo top en conceder ocasiones a los rivales. De sus 10 salidas, las 10 fueron verdes, el equipo que más le remató fue el Friburgo con 19 y porque jugó mas de media hora con 10 jugadores.

En la ida, el Paderborn le exigió mucho para acabar perdiendo 2-3 y el Bayern realizó 18 remates.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:29 21/02/2020
Vamos con esta apuesta en el partido que abre el fin de semana en la Bundesliga, que enfrenta al Bayern con un débil Padeborn. Y es que el equipo visitante es tan flojo que por eso han puesto la línea en 1,5 en vez de 0,5 en los primeros 10 minutos. Pero el Bayern es un equipo que no tiene prisa por atacar desde el primer momento, es decir, pienso que va a controlar los primeros compases del partido y se van a poner a tocar y tocar, y como están frescos estarán defendiendo por detrás del balón los 11 jugadores del visitante. Yo creo que no van a hacer 2 corners en estos minutos, probemos a ver. SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:32 21/02/2020
El Bayern es el segundo equipo más goleador cuando juega de local en la Bundesliga. 33 goles en 11 partidos como local, lo cual nos da un promedio de 3 por partido. El Padeborn mete 1 gol en promedio como visitante y recibe en promedio 2.

De los últimos 5 partidos del Bayern como local 3 han tenido más de 3.5 goles, y en estos ¡EN LOS 3 SE HA CUMPLIDO EL OVER DE 1.5 EN CADA MITAD!

El Padeborn es el la segunda peor defensa de la Bundesliga y más allá de los números en serio carecen mucho de un buen juego defensivo. El Padeborn sabe que es más que probable que pierda mañana, sin embargo no es tan fácil como dejarse meter un gol y mantener un resultado digno, pues está en verdaderos problemas de descenso y desde que me marquen uno tendrá que salir a buscar el empate.

¡MAÑANA GANAMOS!

@ZonaPick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.