Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Montpellier
1
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 13/02/2020
Jornada numero 25 en el campeonato frances, donde tenemos el partido MONACO - MONTPELLIER, que empieza a las 20: 45 en el Stade Louis 2.
Partido imprevisible entre estos equipos, el monaco se encuentra 7 clasificado a 5 puntos del 4 que da acceso a europa league y por lo tanto, necesita sumar los tres puntos si quiere seguir en esa disputa, tambien porque el Montpellier, su rival, se situa 5 clasificado y 2 puntos por encima, lo cual una victoria del equipo de Robert Moreno le aseguraria almenos , ascender una posicion en la clasificacion.
El monaco, para mi, un equipo irregular ( no sabes por donde te pueden salir ) pero con una plantilla y unos jugadores de un alto nivel de calidad, y que si consigue hacer un partido completo y serio es muy dificil que se vaya de vacio.

Estadisticas:
MONACO 40 goles a favor y 40 en contra, en 24 jornadas y como local en 12 partidos (27 goles a favor y 21 en contra ) consiguiendo un total de 22 puntos.
MONTPELLIER 32 goles a favor y 27 en contra, como visitante bastante mas flojo con 9 goles a favor y 17 en contra en 11 partidos consiguiendo 8 puntos de 33.
Si el monaco iguala la intensidad, plantea un buen partido serio y le salen bien las cosas, con lla calidad de los jugadores en su plantilla, deberia de llevarse los 3 puntos mañana, por eso mi apuesta es:
VICTORIA DE MONACO, tiene buen valor la cuota, ya sabeis y como habeis podido ver en los numeros, liga francesa (monaco, montpellier...) imprevisibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 14/02/2020
Ambos equipos han tenido sus inconsistencias esta temporada, pero son emocionantes de ver cuando avanzan en su juego;
Hay que esperar muchos goles aquí ya que ambos todavía ven el podio como un objetivo realista y querrán jugar al ataque.
 Las ausencias de la confiable dupla Rulli y Delort, que nuevamente ha sido un buen punto focal para el ataque de los visitantes, deberían darle la ventaja al Mónaco aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 14/02/2020
Buen partido de liga francesa para la noche del viernes 5º contra 7º, solo 2 puntos les separa y las ilusiones de ambos de jugar Europa el año que viene.
Es cierto que los visitantes no son un equipo tarjetero, pero aquí ya nos empezamos a jugar cosas importantes y estos partidos se categorizan prácticamente como finales.
Que vean 2 tarjetas no me parece exagero para este partido y es mi apuesta.
El árbitro será Ruddy Buquet, con un promedio de tarjetas de 0.24 rojas y 4.09 por partido. Uno de los promedios más altos de toda la Ligue 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 14/02/2020
Partido de la Ligue 1 importante para los dos equipos.

Desde la llegada del nuevo entrenador al Monaco, ha conseguido mucha mayor presencia en ataque y juegan con mayor profundidad, gracias a eso llevan mejor dinamica y saben que hoy delante de su publico pueden subir posiciones y avanzar asi a un Montpellier muy irregular estas ultimas jornadas.

En la lucha por entrar en puestos europeos este partido es clave, y creo que como local el Monaco ofrecera un partido ofensivo, vistoso y donde lograra una victoria que le permita acercarse a esos puestos.

Preveo un partido con muchas ocasiones, la victoria del Monaco esta a buena cuota tambien con 1,8, pero viendo esos ultimos partidos del monaco yo creo que hoy sacara un gran resultado

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.