Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Reims vs Rennes
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:05 11/02/2020
Partido por la primera division francesa, donde vamos con la victoria locataria, lo que parece el resultado mas logico, mas alla de que las cuotas estan bastante parejas (aunque con favoritismo locatario).

Stade reims esta ante una campaña irregular, ubicados justo a la mitad de la tabla, en la decima ubicacion con 33 puntos, con 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas.
Sus ultimos partidos, irregulares, con 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, contando los ultimos 4 juegos por la ligue 1. Pero la victoria fue por goleada y como visitante (4 a 1 al Angers).

Stade rennais hizo un muy buen segundo semestre en el 2019, lo que le permitio que ahora se encuentre en una tercera ubicacion y asegurando puesto para Champions league.
Sin embargo, su rendimiento en los ultimos partidos se ha visto notoriamente descendido: de los ultimso 6 juegos oficiales ganaron 2, donde jugaron 4 por liga y 2 por copa.
Pero de esas 2 victorias, una de ellas fue el partido que termino recientemente ante Belfort, un equipo muy debil, lo cual, ese 3 a 0 no vale la pena tenerlo en cuenta (es un equipo de la cuarta division francesa, el National), que ademas, llegaba en racha negativa.

Por eso, veo al Stade rennais llegando a este partido en una FASE NEGATIVA, donde ganar le esta costando demasiado e incluso los partidos ante rivales debiles no parecen rendir lo suficiente.

Lo que me termina de convencer en este pronostico son los resultados entre ellos, donde se han enfrentado 14 veces y en 7 partidos (exactamente la mitad) la victoria ha sido para el equipo que en este encuentro oficia de local: Stade reims.

Por otro lado, con el Rems como local han jugado 4 veces, donde 3 fueron victoria para ellos y el restante un empate, con lo cual, en este siglo el STADE RENNAIS NUNCA LE GANO A REIMS EN SU CASA.

Viendo este panorama y con una cuota que tiene un valor muy lindo, me voy a inclinar a la VICTORIA DE STADE REIMS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 15/02/2020
Dos equipos muy unders con los que hay que probar pocos goles, no les doy más de dos goles, y en ese margen corro el riesgo a esta cuota.

En 24 partidos, el Reims ha metido 22 goles y ha recibido 19. Serían 10/24 verdes para ellos en esta línea.

En 24 partidos, el Rennes ha metido 29 goles y ha recibido 22. Serían 11/24 verdes para ellos en esta línea.

En casa, el Reims ha metido 10 goles y recibido solo 7 en 12 partidos para un total de 6/12 verdes.
Fuera de casa, el Rennes ha metido 11 goles y recibido solo 9 en 12 partidos para un total de 7/12 verdes.

En términos de valor es una apuesta que merece la pena probar. Me gusta que pasando de las estadísticas generales a sus prestaciones concretas tanto en casa como fuera mejoran nuestros números.

Francia de por sí es una liga de pocos goles, muchos empates y aunque creo que el límite son esos dos goles que os mencionaba al principio (el under 2.0 se me queda a cuota corta), los ingredientes son buenos para arriesgar y esperar un partido de cero o un gol.

En la ida fue un 2-0 pero los números actuales apoyaban más el over jugando Rennes en casa y Reims fuera. Espero que los números que tenemos jugando al revés que son mejores para nuestros intereses concreten en el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.