Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 25064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:24 14/02/2020
Buenas a todos, vamos a estrenarnos con el partido del barça, a favor de estos por los siguientes motivos:
-el Getafe lleva sin ganar al barça desde el 2011
-el barça sin perder contra el Getafe en casa desde 2005
-la liga está muy disputada, el madrid le saca 3 puntos al barça y deben sacar los máximos puntos en casa, ya que las salidas les salen muy caras
Por estos motivos y viendo los últimos partidos del barça me decanto por esta apuesta que veo bastante factible.
Un saludo y a por el verdeeeee!!!????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 14/02/2020
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Quique Setién, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Camp Nou a las 16:00 horas del Sábado.
                                          
Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 49 puntos, de los cuales ha conseguido 31 en su estadio(63%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, 3er en la tabla con 42 puntos, habiendo conseguido 18 jugando como visitante(43%).                                                         

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 3,4 (propios) // 4,4 (totales)
- Getafe ---> 1,3 (propios) // 2,2 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 9 Over // 2 Under
- Getafe ---> 3 Over // 8 Under
TOTAL: 12/10 = 54,55%

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 8 SI // 3 NO
- Getafe ---> 4 SI // 7 NO
TOTAL: 12/10 = 54,55%

Por una parte, el Barça de Setién, que no sea capaz de marcar un gol, por muy buena solidez que tenga el Getafe en la parcela defensiva, me parecería demasiado raro teniendo en cuenta que el partido se juega en el Camp Nou, donde han marcado en 10/11 encuentros, y en el que no marcó fue ante el Real Madrid.

Por otra, el equipo de Bordalás, vale que no se caracteriza por ser un equipo al que se le caen los goles como visitante, pero es que su media es de 1.3 que no está nada nada mal. Su juego se caracteriza mucho por la presión adelantada, algo que no le puede venir peor a este Barça, sobre todo con la baja de Lenglet, y los problemas físicos esta semana de Umtiti (añadidos a su falta de ritmo, ya que el otro día Fekir le hizo un roto en cada jugada), y la amigdalitis de Semedo.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 14/02/2020
El equipo del Barcelona con toda la necesidad de ganar para no dejar la punta en solitario al Real Madrid y le toca contra el siempre difícil Getafe que sorprendentemente lo sigue en la tercera posición creo que el Barcelona tendrá un partido complicado y muy trabado en la mitad la visita tratará de mantener el balón y no permitir que el Barcelona ataque con claridad.
El promedio de Corners por partido de Barcelona es de 4 por partido mientras que del equipo del Getafe 7 por partido suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 14/02/2020
Vamos con este pronóstico en el que nos inclinamos a creer que el Getafe de Bordalás - caracterizado por su juego de interrupciones continuas a base de faltas - acabará recibiendo dos o más tarjetas que el Barcelona.
Si solo recibe una tarjeta más, la apuesta será nula.
y si recibe las mismas o menos tarjetas que el equipo local, se perderá.
Veremos si se cumple porque la cuota llama mucho a probar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 15/02/2020
Barcelona con setien tiene mas toque y menos gol. Si lo pasamos a un estilo de juego como el del getafe de bordalas. Muy cerrado, muy compacto. El barcelona por donde hace daño es por el centro. Pronostico menos de 3 goles por el motivo ese , porque en los dos ultimos partidos han quedado con solo 2 goles en el partido y bordalas quiere dar un golpe en la mesa. Messi no esta pasando por su mejor mommento. En el vestuario ay riñas. Si el getafe empieza fuerte y aguanta el ritmo todo el partido. Es muy probable qe sea verde el pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 15/02/2020
Barcelona y Getafe se enfrentarán este sábado para disputar uno de los partidos de la jornada 24 de la liga Santander. El duelo se celebrará a las 16:00 horas en el Camp Nou. Nos espera un enfrentamiento de lo más interesante entre dos cuadros que están situados en los puestos nobles de la tabla.

El pronóstico es que se vean mínimo 6 tarjetas entre ambos conjuntos. Por partes:

- El Barcelona de Ernesto Valverde estaba siendo esta temporada bastante amonestados para lo que nos tenía acostumbrado años anteriores, y con la llegada del nuevo técnico Quique Setién parece no ha cambiado mucho la tónica.

- Al Getafe de José Bordalás no lo vamos a descubrir ahora, un equipo muy ordenado y muy intenso, y que para mi sorpresa, poco le ha pasado factura el haber estado disputando las tres competiciones, manteniéndose en los primeros puestos de la liga, ocupando la tercera posición en estos momentos.

En cuanto a datos, los azulgranas promedian 2.3 tarjetas jugando de local, mientras que los azulones 3.6, lo que nos dan un total de 5.9 tarjetas, que redondeando a 6 son las que necesitamos.

El árbitro será el señor Cuadra Fernández, que viene promediando 5 tarjetas por partido, por lo que en principio, es bastante interesante para el pick.

Viendo la importancia del choque para ambos conjuntos, siendo este Barsa un equipo bastante tarjetero este año y siendo su rival todo un Getafe que suele ser sinónimo de tarjetas, creo que veremos más de 5 tarjetas en este encuentro.

Stake 2. Suerte zagales!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 15/02/2020
Vamos con un pick para el Barça - getafe.
Mecesitamos que leo messi haga 5 remates o más da igual donde vayan.

En lo estadístico me voy a fijar desde que Setién ha llegado al conjunto azulgrana ya que se junta con la baja de Luis suarez, esto hace que messi remate mucho más.

Messi promedia una media de 5.6 remates (nos pide 5) , pero es engañosa por que desde que se lesiono el uruguayo ha pasado la línea en todos sus partidos holgadamente excepto frente al Betis ;

-Frente al Granada, Leo realizó 9 remates(VERDE)
-Frente al Valencia se fue a los 11 remates(VERDE)
-Frente al Levante realizó 10 remates.(VERDE
-Frente al Betis realizó 4 remates(hay que tener en cuenta que le hicieron un penalti que no fue pitado)

Un saludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04:57 15/02/2020
Es muy factible que surja ya que el Barcelona desde que está Setien está demostrando un juego a base de la posesión y por tanto en las primeras mitades el equipo suele buscar el desgaste del rival.
El Getafe, a pesar de jugar fuera de casa podrá buscar el empate a cero para sacar al menos un punto del Camp Nou. Lo cual nos hace indicar que debido al juego que viene mostrando el Barça unido a la dificultad del Getafe para los partidos fuera de casa se contentarán con buscar no encajar goles en la primera parte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:54 15/02/2020
Para este analisis me baso en la forma de juego y el momento que viven ambos equipos,es cierto que el Barcelona hace un futbol mas rapido en la circulacion y a veces imprime profundidad y verticalidad aunque no siempre lo consigue. El Barsa es un equipo que ultimamente se encuentra mas comodo jugando a la contra que encontrando espacios cuando el rival esta agazapado. el getafe es un equipo que basa su juego en defender y aprovechar los errores de su rival, para mucho el juego y desespera al equipo contrario, ademas tiene grandes jugadores para beneficiarse de los errores que seguro va cometer el Barsa en defensa, ahi va estar la clave, en esa salida de balón y en como aproveche el getafe las ocasiones que seguro va tener y que considero van a ser mas numerosas de las que pueda tener el Barcelona.
Creo que si el Barsa no hace un gran partido, va perder y se le va complicar mucho la liga. Merece la pena arriesgar ya que creo que las cuotas estan excesivamente altas, pero poco dinerillo que el Barsa tiene grandes jugadores y como esten inspirados no hay rival que los pare.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:01 15/02/2020
Pues de nuevo llega la Liga para el FC Barcelona y de nuevo tiene una oportunidad para mostrar si esta teniendo mejoria o no y es que en sus últimos partidos si que hemos visto brotes verdes, tanto contra el Betis como contra el Athletic aunque se perdiera el partido y ahí es donde tiene que seguir trabajando el FC Barcelona, pero donde el equipo debe dar un paso adelante es en el aspecto defensivo, ya que no puede ser que el equipo conceda tanto y que a la mínima que llegue el rival le hagan gol.

El FC Barcelona se encuentra ahora mismo en el puesto dos de la tabla esta a tres puntos del Madrid por lo que no pueden conceder más ya que entonces sería dar una ventaja al Madrid que costaría mucho remontar, su rival será el Getafe, que esta en plena lucha por Europa e incluso la Champions y viene de ganar al Valencia con un resultado contundente.

Los partidos contra el Getafe siempre se le complica al Barça, pero aquí saben lo que se van a encontrar, el Getafe es un equipo duro que le pone mucha intensidad a los partidos por lo que al Barça le van a dejar el balón cosa que le gusta, pero lo que no tengo claro es si harán una presión alta o se quedarán atrás esperando tener alguna a la contra, espero a un Barça dominador, que empiecen a dar mejor cara en defensa y sobretodo en la zona de ataque que empiecen a materializar las ocasiones claras que van teniendo y que los tres puntos se queden en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 15/02/2020
Para mi es la apuesta más clara de la semana , apostamos a que el Getafe mete más de 0.5 goles , nos da igual , como , cuando y en qué momento .
Vemos a un Getafe muy bien , muy serio y muy bien plantado y con una dinámica de juego muy ofensiva y segura .
Vemos a un Getafe que sus jugadores están enchufados y que tienen hambre de posiciones altas .
En frente tenemos a un barça que no está en su mejor momento y como todos bien sabemos es un equipo que suelen meterle gol fácilmente .
Yo veo una apuesta que va a salir bastante fácil .
Y le meto mi Stake más alto .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:33 15/02/2020
Una cuota 2.10 en un HT/FT en un partido en el Camp Nou entre Barsa y Getafe me parece un regalo y cuenta con muchas opciones de salir, y es que pese a que el Barsa esta muy castigado por lesiones y la mala gestión en los despachos pues sigue siendo el principal favorito al titulo porque tiene a un tal Leo Messi, mejor jugador de la historia del fútbol.

El Getafe está realizando una gran temporada, nadie lo duda, un equipo competitivo como aquel Atleti que gano una Liga, pero claro, el Getafe está lejos de tener los jugadores, la calidad de aquel Atleti ya que cuenta con jugadores que podrían jugar en 2º División y tampoco diríamos que están en una categoría que no les corresponde, el Getafe cuenta con un bloque competitivo, pero con carencias de calidad importantes que cuando todo va bien, todo es felicidad, no se tienen en cuenta pero que a la larga salen a la luz.

El Getafe el pasado año quedo fuera de Champions cuando lo tenía todo de cara, y veremos que sucede este año, vienen al Camp Nou, al quizá estadio más dificil de toda primera división.

El Barsa es un equipo con una calidad enorme, con un mediocampo excelso, y arriba un tal Leo Messi que te hace un roto en cuanto tiene el día medio bueno.

Es cierto que el Barsa tiene carencias ofensivas porque Griezmann está haciendo una temporada pésima, y que Ansu Fati tiene demasiada responsabilidad encima cuando aún esta bastante verde, y no tiene mucho más arriba, y atrás tiene algunas dudas porque el nuevo sistema aún les tiene algo despistados.

Pero en fín, este pronostico es un chollo salga o no salga, una cuota que en otro momento no llegaría ni al 1.50

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 15/02/2020
Otro partido mas del barcelona al mando de setien que ya es cuestionado , los de catalula saben que cualquier caida o empate es darle el campeonato al madrid y deberan salir a intentar a asegurar el partido. En cuanto a remates de local las estadisticas nos favorecen , ya en el partido de ida contra getafe tuvimos 14 remates al arco y de local el barcelona rebobla en ocasiones esta estadisitica. Vamos con modo precaucion aca por que el getafe me preveo planteara un partido bastante rocoso como lo suele ser de parte de su Dt y en caso dado podria verse reducidas las acciones de remates. Recurerdo que en el pick cuentan remates al arco, tiros desviados o rechazados , todos los remates y los remates desviados y/o bloqueados. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 15/02/2020
Vamos con este partido tempranero de la liga Santander, un partidazo en toda regla donde pienso que esta apuesta va a entrar porque este Getafe de Bordalás para mí es el nuevo Atlético del Cholo en sus tiempos, es decir, tiene unos jugadores que aparte de jugar bien al fútbol cuando les toca, presionan como lobos y pegan bocados sin parar, y hoy es un partido de eso, donde el barsa tendrá mínimo el 70 % de posesion. Por eso pienso que en la primera parte, que es cuando esté Getafe sale fresco y sólido, y donde el barsa, quedando todo el partido por delante no tendrá mucha prisa aún si no va por delante, no creo que haya una cantidad excesiva de goles. En cambio, en la segunda parte, cuando ya las piernas pesan y el cansancio pasa factura es donde resaltará la calidad, donde ahí el barsa es superior y va a anotar seguro. También puede ser que hasta el Getafe, que tiene buen ataque meta también. Creo que es muy buena apuesta esta, vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.