Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Liverpool
1 2 3 4
(Leído 47340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 18/02/2020
PRÓLOGO:
Primer partido de la eliminatoria y tanto favoritismo al Liverpool no creo que le haga variar su plande ruta.
Saben que son 180 minutos y no tendrán ninguna prisa, ni correrán riesgos innecesarios. La lógica me hace pensar que habrá mucho respeto y tanteo por parte de los equipos y más en el primer tiempo. Conociendo al Cholo, espero un partido cerrado y aunque es Champions y la emoción está servida, no creo que plantee un partido atractivo. El Liverpool sabe que la eliminatoria, al igual que la fruta, caerá de madura.

Estadísticas:
Liverpool, 6 partidos, 6 tarjetas.
Atlético de Madrid, 6 partidos, 11 tarjetas.

Dato importante que me hace lanzar el pick:
Atlético de Madrid en casa, 3 partidos.
Tarjetas en la primera mitad 0
Liverpool fuera 3 partidos.
Tarjetas en la primera mitad 0

Conclusión:
El hecho de ser el primer encuentro es fundamental, pues ninguno saldrá haciendo movimientos definitivos.
Hasta ahora tenemos la estadistica brutalmente a favor con 0 tarjetas de ambos y salvo accidente creo que podemos conseguir el verde.
Así que dejo stake 2,5 entre probable por el apoyo de la estadística y la prudencia de alguna jugada extraña.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:35 18/02/2020
Ya esta aqui , ya llego...la Champion ha vuelto y con ella el partido que todos los atleticos estaban esperando, la visita del gran favorito a revalidad el titulo.

En las declaraciones pre-partido ambos entrenadores no han dudado en elogiar a su rival respectivamente, lo que refleja el respeto que se tienen mutuamente.
Creo que la primera parte va a ser un poco de tanteo, vigilandose unos a otros a ver por donde respira el contrario, preocupados de no conceder mad que de generar.Del At.Madrid no tengo ninguna duda de que ese es su plan para la primera , la segunda parte y para el partido de vuelta, ya que ese es su fuerte como equipo y mas aun si cabe este año que en ataque esta bastante falto de gol.
El Liverpool favorito numero 1 para todo el "planeta futbol" mas tarde o temprano acabara por someter a los rojiblancos y buscara marcar si o si uno o dos golitos para afrontar con mas garantias el partido de vuelta.

Con un At.Madrid en uno de sus peores momentos de la epoca Cholo" y un Liverpool a tope creo que acabara por llevarse el resultado a su favor.

Esta claro que el Wanda estara a reventar y ayudara bastante a los suyos, pero otra cosa es hacer gol, por lo que buena opcion me parece que el At.Madrid aguante el marcador a cero en la primera parte y ya en la segunda el Liverpool acabe por marcar imponiendo su superioridad y la enorme calidad de sus Killers....Shala, Firminho,Mane, ...etc...

Suerte y a disfrutar de un partido del mas alto nivel...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 18/02/2020
Vamos con este pronostico para el encuentro que van a disputar Atletico de Madrid y Liverpool en el partido de ida de champions league . El atletico no es el equipo de hace unos años rocoso y dificil de meter gol. A caido eliminado el la copa del rey contra la cultural leonesa por 2-1 . Llega de empatar a 2 contra el valencia en liga . Contará con las bajas de gente importante como joao felix ,Trippier, y Herrera . Pienso que el Atletico se meterá atras a intentar empatar el encuentro y si tiene alguna contra aprovecharla pensando en el partido de vuelta en casa del liverpool donde el valor de goles es el doble fuera de casa . Por ello pienso que el partido se lo llevara claramente el liverpool , en liga aun está invicto y en champioks tan solo en napoles a conseguido ganarle . Tiene varios registros de juego y unos jugadores en ataque muy ofensivos que aprovechan cualquier ocasion. Y sabiendo como el atletico juega los partido metiendose atras creo que será su perdicion . Mi pronostico personal es que gana el liverpool y ambos marcan . Veo un1-2 o 1-3 a favor del liverpool . Saludos y suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 18/02/2020
Vamos con la vuelta a la champions que nos sirve como primer plato un partidazo como es el ATM , que ya hemos visto el ruido que ha dado estos años en champions, contra el gran Liverpool de Klopp, que ha dia de hoy es invencible. Vamos con la apuesta de que el Liverpool ganará al menos una mitad por lo q hemos dicho, es un equipo que está en plenisima forma, y con una delantera como es Salah, Mané y Firmino van hacer sufrir mucho a los colchoneros. El Liverpool en sus últimos 20 partidos sólo ha perdido uno, y fue porque jugó su equipo b contra el Aaron Villa, que le endosó un 5-0.En cambio, todos sabemos que el ATM no pasa por un buen momento,ya que de sus últimos 7 partidos ha ganado uno namas.Creo q son unas estadísticas muy pobres como en ara plantarle cara a los rojos. Las estadísticas hablan por sí solas, pienso que el Liverpool se llevará el partido incluso, pero vamos con esta apuesta muy fuerte para asegurar aún más, mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 18/02/2020
Nos vamos al Wanda, donde tendemos un partidazo entre el Atlético de Madrid y el Livepool para inaugurar los Octavos de final de la Champions League.

Yo en este partido me espero a un Atlético de Madrid intentando llegar a la vuelta con opciones de clasificar y por ello creo que eran un partido esperando al Liverpool y saliendo a la contra y aquí es donde entra parte del pick.

Saliendo a la contra hay mas opciones de caer en fiera de juego por lo general pero es que ademas las estadísticas nos ayudan, el Atlético es uno de los equipos que en mas fueras de juego cae de la liga y Morata el jugador que mas.

En cuanto al Liverpool promedia 4.8 fueras de juego en sus partidos y creo que hoy enfrentándose a uno de los equipos que en mas fuera de juego cae de la Liga lo tendrá Klopp estudiado y creo que la linea que nos proponen es buena.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 18/02/2020

 GANA ATLÉTICO 1-0.

Es el resultado más repetido en la era Simeone en casa, el año pasado en liga fue increíble, todos podemos apreciar como aun pudiendo cerrar los partidos marcando el 2º Simeone no cree en la idea de defenderse con la posesión este año; cuando el año pasado vi a Rodrí en casa por primera vez contra el Eibar me frotaba los ojos y me llené de optimismo por los bodrios que me trago en el campo y aun así el Cholo lo cambió....no cree en esa idea y punto, cree en defender el resultado debajo de los palos y como le ha ido tan bien hasta este año pues poco que objetar, feo para el espectador y en el campo no os digo cuanto pero efectivo para el equipo. Es verdad que el Liverpool tiene datos increíbles este año, no puedo opinar por que no tengo Dazn y no lo veo en liga pero me parece tener mucha cuota el resultado fetiche en casa...luengo en Anfield le ganará 3-0....pero el resto de cuotas para este partido me parece una moneda al aire, la Champions es una competición especial y todos los años hay sorpresas, este resultado no es una sorpresa lo viene haciendo casi 8 años....la probabilidad de que no gane el Atletico hoy por la mierda de futbol que despliega es muy alta pero pareciendo un resultado under y devolviendo la pasta Bet si quedan 0-0 solo tenemos el 1-1 0-1 o 1-0 y estando en casa vamos a ver....suerte a los escépticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 18/02/2020
Atlético de Madrid VS Liverpool. Champions League.

Buscamos que el Atleti obtenga más ptos por tarjetas, amarillas 10 ptos, rojas 25 ptos y máximo de ptos por jugador 35 ptos.

La clave de este partido para que salga el pick es que durante gran parte del partido vayan con resultado a favor o empate para el Atleti.
Los datos aquí no dirán mucho, ya que el Atleti lleva unas medias de tarjetas muy superiores al Liverpool en todas las categorías. En la fase de grupos el Atleti tuvo 11 amarillas en 6 partidos y el Liverpool 6 en 6 partidos.
El Atleti buscará la manera de retener las embestidas continuas del Liverpool para salir a la contra, sufriendo mucho en banda con Salah y Mane.

Veo un verde sencillo, a pesar de que nos doblen la apuesta los de WH. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:35 18/02/2020
Hola! Apuesta muy arriesgada como siempre que nos metemos en una triple estadística, pero que siendo un partido de equipos que conocemos muy bien en comportamiento Champions no me quiero quedar sin probar! Eso sí, stake 1 máximo e inversión de calderilla!

Buscamos, llamémoslo así la triple estadística de la "normalidad". Una ida de octavos en Champions en campo colchonero es sinónimo de juego duro/intenso, pocos goles y el tema de las esquinas es algo más delicado pero creo que pagando como pagan a cuotas en torno a 5 en mi apuesta el que los equipos saquen corner en todas las esquinas o bien cada uno vea más de una tarjeta y llegue a 4 córners, y similares, preveén un partido de 4-5 esquinas por periodo como máximo! Pero repito, aquí está el peligro...

Espero que haya muchos minutos de la basura por mediocampismo, faltas, bandas, cambios, y toque de balón en corto que favorecería no llegar a 10 córners y además superar esa linea de 3,5 tarjetas hasta 4 o 5 que sinceramente no entiendo) aunque en Champions los árbitros sean conciliador es y vayan por ja vía del diálogo estos parece que no se enteran de que va el Cholo) y también tiene un gran valor!

Yo a ese over 3,5 le he entrado fuerte en mis jugadas personales, no de tipster league! Esto en definitiva es "funbet" o apuesta por diversión, dentro de que obviamente quiero y pretendo verdearla! Pita el polaco Szimon Marciniak, calvete de 39 años con tendencia a overs ajustados en finales de partido y que trae buen recuerdo a los colchoneros! Tiene media de 3,3 por partido en Champions pero hoy sube seguro...solo en tema tarjetas iría a stake 3, es lo que más claro veo! Y más con 1 solo ganado de últimos 6 del Atlético...hoy habrá "intensidad máxima"

En cuanto a los goles creo que en ninguna mitad veremos 2 goles y el tema está en si tendremos la suerte de llegar con el 0-0 de la especulación y el respeto inicial y defensas cerradas de inicio al 45'...en las idas los equiposvisitantes se mueren por anotar su gol qye con Mané, Salah y Firminho es posible, pero cuidado que hoy el Atlético va a jugar con dos narices para crecerse ante su afición por la mala temporada que llevan fruto de las lesiones y ciertos vicios de juego conformista!

En goles tenemos un 50% de verdes con menos de 3 goles en sus últimos 6 partidos directos, pero 100% en los 2 jugados de esos 6 con Atlético como local!

Poco más, no quieto extenderme innecesariamente! Suerte a tod@s! Y si te gusta el pick dedo arriba, si no ayúdame a mejorar!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 18/02/2020
Esta apuesta es un tanto arriesgada pero le veo mucho valor:

- El Liverpool ha cumplido con esta línea en 25 de 31 partidos oficiales esta temporada.
- Al Atleti le han hecho esta línea en 6 partidos.

Como todos sabemos, el Atleti se caracteriza por ser sólido atrás pero para mí este año no es como los anteriores. Encaja goles mucho más fácilmente.

La defensa es prácticamente nueva este año y si le añadimos que Trippier es baja y Giménez llega justo es un factor bastante a tener en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:16 18/02/2020
Vamos con el inicio de los octavos de final de la champions league, en el duelo que esta noche enfrentan en el Wanda Metropolitano el Atletico de Madrid vs Liverpool.
El Liverpool viene en muy buena dinamica y todos sabemos de su potencial ofensivo, eso si, ni este Liverpool ni su entrenador Klopp se han enfrentado aun a un Atletico, que tambien va a jugar sus cartas para intentar llevarse el partido, siendo un equipo solido , compacto y en bloque como suele jugar.
Liverpool buscara espacios o correr, pero el atletico no caera en su juego, entonces creo que tendremos un encuentro equilibrado y con el apoyo de la aficion, no me decanto por un ganador.
Esta apuesta, tiene muy buen valor esta cuota, ya que es posible que el encuentro termine 1-1 , 0- 2, 1-2 o algun resultado parecido.
Nos fijamos en esta cuota de 2 3 goles totales entre ambos conjuntos, que esperamos que obtengamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 18/02/2020
Hola muy buenas, hoy me gustaria entrar a este partido a los corners, un partido donde voy por sentado de que ambos tecnicos son muy concientes de saber loq ue puede asumir muchos riesgos quedando otro partido de 90 min por delante, intuyo un repseto muy grande, ya que ambos conjuntos saben del daño que se pueden hacer a la contras, hoy creo quennguno de los conjuntos asumira grandes riesgos, creo que para los de simeone un empate a 0 seria un muy buen resultado, y doy por seguro que no arriesgaran lo mas minimo eso si intentando materrializar las pocas ocasiones de las que dispondran, por otro lado klop creo que tieen una vision del partido similar en estas aliminatorias sabe hacer valer el factor campo, eso si, creo que no asumira riesgos, ya que el conjunto español lo puede rematar en cualquier contra ya que es un equipo que se siente ccomodo sin el balon y salir a la contra, hoy el entrenador visitante tendra aque ser cauto con sus embestidas y no descuidar su defensa, la posesion del balon puede crear una falsa sensacion de suprema superioridad pero que puede pagar muy caro ant el atleti, creo que klop e smuy conciente de eso.

Es por lo que presagio por choques de estos equipos en este tipo de competiciones con otros apasionantes 90 min por delante de un partido muy racano en cuanto a goles a corners y riesgos asumidos, dudo que ningun partido pierda la cabeza a pesar de empezar por debajo en el marcador, sera un partido de mucho mediocampismo.

Pues eos chiccos espero vuestro voto positivo y que me sigais mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:26 18/02/2020
Se abren los cuartos de final del la Champions League, y lo hace en el Wanda donde el Atletico de Madrid recibe al actual campeon de la competcion como es el Liverpool, dos equipos que llegan dinamica bien diferente al partido, Atletico con muchos altibajos y el Liverpool con casi la premier conquistada y sin perder aun esta temporada.

El Atletico es esta Champions en el Wanda esta promediando 6 corners por partido jugado, si bien es cierto que solo ha superado esta linea en 1 ocasión, y fue ante un equipo de nivel como es el Liverpool hoy, que fue la Juventus, donde se fueron a 16 corners.

El Liverpool es las 3 salidas que han tenido en esta Champions el equipo de Kloop esta promediando 5.6 corners por partido, como su rival solamente han superado esta linea en una ocasión, pero como el Atletico ante un rival de nivel como es el Napoles.

Han pasado algunos meses pero es que ambos equipos no han tenido apenas cambios, ni en jugadores, ni en banquillo, por lo que saltaran con los jugadores que han jugado los anteriores partidos en Champions.

El Atletico sabe que debe empujar en este partido, jugar serio pero atacando, son un equipo que suele pisar la linea de corners, espero un Cholo valiente, y el Liverpool es un equipo que juega mucho por bandas, con jugadores como Mane y Salah, y las incorporaciones de sus laterales, por lo que si es así pueden caer corners.

Tambien puede beneficiarnos que el marcador no tarde mucho en abrirse, ya que eso obligaria al otro equipo a tomar un poco mas de riesgo e ir a buscar un gol tambien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 18/02/2020
Partidazo que enfrenta el Atlético de Madrid y el Liverpool.
No hace falta destacar la espectacular campaña que esta esta realizando el actual campeón de la presente edicion de la Champions League.

Pero hoy en frente tiene un equipo, que si en algo es destacable es en pelear hasta el último minuto.

Espero un encuentro donde el protagonismo sea por parte del Liverpool, espero constantes ataques a portería rival y espero varios córners por parte del Liverpool, también tenemos la opción del +5,5, pero en este caso vamos a entrar con prudencia.

Suerte .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 18/02/2020
Vuelve la Champions con dos partidazos de ida de octavos de final. Esta es una apuesta conjunta de la casa azul donde necesitamos que tanto, Atlético de Madrid, Liverpool, Borussia Dortmund y PSG vean al menos una tarjeta en la segunda mitad.

Se tratan de dos partidos igualados donde cada uno de los 4 equipos se juegan un gran porcentaje de la clasificación. Este partido va a condicionar mucho lo que pase en la eliminatoria y todos se van a emplear a fondo desde el minuto 1.

La segunda parte debería ser un hervidero de tensión para los 4 equipos y los árbitros me gustan mucho. Por una parte, el encargado de dirigir el Atlético v Liverpool será el polaco Szymon Marciniak, que es el árbitro más over de lo que va de Ekstraklasa (liga polaca), con unas 5 tarjetas de media en 17 encuentros.

El encargado de dirigir el Dortmund v PSG no es otro que el archiconocido por todos nosotros, Antonio Miguel Mateu Lahoz, con 6 tarjetas de media en 12 partidos arbitrados en la presente Liga Santander. Ya sabemos lo que "le pone" el protagonismo a nuestro colegiado internacional.

Pienso que es una cuota muy jugosa y con mucho valor que debería salir.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 18/02/2020
Buenos días gente,vamos con una apuesta a esta bonita competición como es la Champions!!!
A día de hoy es muy difícil defender a este Liverpool,su potencial ofensivo y su juego en vertical obligan a los defensas a esforzarse a fondo.
Además la tensión en el ambiente es palpable,ya que el Cholo se está jugando la cabeza en este partido tras los malos resultados obtenidos estas semanas.Y todos sabemos cómo defiende el Atlético y los duros que son.
Con todo esto,mucha suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.