Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Barcelona
1 2
(Leído 20729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 03/02/2020
Aun con la Copa del Rey de por medio para el Barcelona y mas viendo el partido del cuadro catalan ante Levante creo que Setien le esta cogiendo y pronto las riendas a este equipo, toca seguir apretando para que no se escape un Real Madrid que esta a un gran nivel y pocos equipos les estan haciendo sombra por lo que es muy importante para Barcelona sacar los 3 puntos en esta salida ante un Betis que esta teniendo muchos altibajos, esta en zona comoda en estos momentos en mitad de la tabla, pero que no pueden relajarse para no ver complicaciones en la recta final de liga, los Andaluces en casa suman 6 triunfos esta temporada, estan siendo fuertes como locales y trataran de repetir ante un Barcelona que suma ya 3 salidas sin ganar y que este encuentro puede ser el predilecto para acerlo.
Vamos en busca del triunfo de Barcelona en esta salida, la cuota a lunes esta bastante alta a mi parecer ya que creo que ira cayendo por lo que me animo ya a buscar el triunfo catalan en este partido donde es muy importante sumar fuera de casa y mas con un Real Madrid que esta lanzado y que puede encontrarse un partido complicado en Navarra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 03/02/2020
Partidazo entre Betis y Barcelona, con el morbo añadido de ver a Quique Setien, entrenador que llevó al Betis a Europa, en el banquillo del Barsa.

Betis es 12° con 28 pts a 8 de la UEFA, tras un mal arranque al menos ya está en mitad de tabla. En casa son el 8° mejor equipo de la Liga, y tienen una media ligeramente superior a 3 goles de media.
Han marcado gol en 11/11 partidos, pleno.
Han recibido gol en 10/11 partidos.
Se han dado el ambos marcan y más de 2,5 goles en 8/11 partidos.
Sus últimos partidos en casa han sido todos contra equipos fuertes y casi hubo pleno, sólo faltó 1 gol de la Real.
Últimos partidos en casa:
1-2 vs Sevilla
2-1 vs Valencia
3-2 vs Athletic
1-2 vs At. Madrid
3-0 vs R. Sociedad
Faltará Feddal por sanción y Guardado y Juanmi por lesión.

El Barcelona llega a 3 puntos del Madrid, con una de sus peores temporadas como visitante en muchos años. De 11 partidos jugados perdió 4 y empató 3. Ha recibido 15 goles, esto es bueno para la apuesta, y marcó otros 15, dando casi 3 goles de media sus partidos.
Llega sin Luis Suárez pero con un Ansu Fati muy enchufado.
8/11 equipos le marcaron gol al Barcelona de visitante, al quedarse los culés tres partidos sin marcar, algo extraño, se ha dado lo que pide la apuesta en 5/11 ocasiones.
Este campo se les da bien y los dos últimos años marcaron 5 y 4 goles.
Ya con Setien en el banquillo el Barcelona ha visitado a Ibiza (2-1) y Valencia (2-0), sigue recibiendo goles pese a subir la posesión de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 04/02/2020
*Lo primero, he puesto el pick manual, ya que el Software me dice que la mejor cuota la ofrece William Hill (1.80) pero esto he comprobado que NO es cierto*

Muy buenas a todos, nos vamos al partido de Liga del fin de semana, entre el Betis y el Barcelona.

Para esta apuesta, necesitamos que el Betis gane o empate para acertar la apuesta, si pierden de 1, nula. Si pierden de 2 o más, perdemos la apuesta.

Vuelta de Quique Setién a la que fue su casa durante un tiempo, y se espera un partidazo entre ambos equipos, aunque tengo motivos para ir con el Betis en este encuentro.

Lo primero, el Betis en casa es un equipo que pelea todos sus partidos, consiguiendo 6 de las 7 victorias que lleva en Liga en campo. En 11 partidos en casa, habría ganado 6, empatado 2 y perdido 3. Para la línea propuesta, tendríamos 8 verdes y 3 nulos, ya que los 3 partidos que perdieron en casa, fueron con resultado exacto de 1-2, con esto quiero decir que lo suelen dar todo en el Villamarín y por esto no están perdiendo de forma abultada.

Ahora el Barcelona, que no termina de arrancar con Quique Setién, ya lo hemos visto en los partidos anteriores, en los que si bien, tiene 3 partidos ganados y 1 perdido, no están desplegando un grandioso fútbol, y siguen sufriendo mucho en defensa (el Levante perdonó muchísimo, no se como tardaron 91 minutos en marcar gol). Esto sumado a que bajan bastante el nivel fuera de su campo, me hace ver motivos suficientes para entrar a este pick. En la carretera, el Barcelona nos daría 7 verdes, 2 nulos y 2 rojos, por lo que no perderíamos dinero en 9 de sus 11 partidos fuera de casa. En sus 3 partidos de Champions League fuera de casa tampoco nos darían ningún rojo, para un total de 8 verdes, 4 nulos y 2 rojos en todos sus partidos fuera de casa esta temporada.

Otro motivo de peso que me hace ir con esta apuesta, es el hecho de que el Barcelona tiene el Jueves, solo 3 días antes de este partido, un partido muy duro en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, y supongo que irán con la mayoría de los titulares a este encuentro, excepto que vayan a tirar la copa, veremos. En todo caso, esto se va a notar mucho en el partido del Domingo, por que solo van a tener 3 días de descanso, y con la plantilla tan corta que le ha quedado al Barcelona tras las ventas en el mercado invernal, más la recaída de Dembélé, ojito..

Por lo tanto, 2 equipos que llegan con dinámicas local/visitante muy favorables para el pick, el Barcelona vendrá de un partido duro 3 días antes en San Mamés y el Betis llegará descansado, y al Barcelona le está costando muchísimo ganar sus partidos fuera de casa.

El H2H es cierto que no es favorable, pero pienso que puede ser diferente en esta ocasión, ya que el Betis tiene mucho poder ofensivo, y como la defensa culé no defienda bien de una vez, van a sufrir mucho.

Aún así, por ir en contra de un equipo liderado por Leo Messi, prefiero ir con cautela y stake 1.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 05/02/2020
Pues nos vamos hasta el estadio Benito Villamarín para ver qué nos deparará este Betis vs Barcelona.

El Betis, si no quiere descolgarse de la clasificación, debe sacar algo positivo... Pero el FC Barcelona, por su parte, debe ganar si no quiere aumentar la distancia (presumiblemente) con el Real Madrid en la lucha por el título liguero.

Pues, dicho esto, vayamos a los números:

El Betis promedia como local poquito más de 3 goles en sus partidos.
El FC Barcelona, como visitante, nos daría 2'72 goles por partido.

Aquí, donde encuentro el valor, es en los partidos del FC Barcelona se ha superado la barrera de los 3 goles en 11 ocasiones, dándonos un 50% de acierto. Además, en 4 habría sido nulo, dándonos un porcentaje de nulidad del 18'18%. Como vemos, con las estadísticas en la mano, tendríamos aproximadamente un 32% de fallo.

El Betis, por su parte, ha superado la barrera de los 3 goles en 6 veces, pero nos daría hasta 7 nulos. Por lo tanto, tendríamos un porcentaje de acierto del 27'27% y un porcentaje de nulidad del 31'81%. Con las estadísticas en la mano, pues, tendríamos un porcentaje del 41% de fallo.

En fin, vemos que tenemos los números a favor... Ahora veremos qué nos depararán.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:21 06/02/2020
Jornada número 23 de Primera División y nos vamos hasta el partido que cerrará la jornada el domingo 9 de febrero a las 21:00 horas en el Benito Villamarín, entre Real Betis (12º clasificado) y FC Barcelona (2º clasificado).

Antes de nada comentar que esta apuesta la tenemos disponible en William Hill, dentro del apartado goles, es cierto que en otras casas de apuestas nos ofrecen una mejor cuota, pero con una línea de tiempo del primer gol del Betis más corta, por tanto prefiero ir con una línea de tiempo más amplia.

La apuesta es bien sencilla, necesitamos que el conjunto andaluz entrenado por Rubi, sea capaz de anotar al menos un gol en los primeros 75 minutos de partido, incluyendo este minuto también.

El motivo es bien sencillo, tenemos tanto el momento de forma de ambos equipos como estadísticas de nuestra parte, siempre comentar que esto son apuestas y todo puede pasar, pero a largo plazo es una apuesta con valor.

El Betis llegará a este partido con unas sensaciones cada vez mejores, es cierto que fuera de casa le cuesta sacar los partidos, pero en el Benito Villamarín son un equipo difícil de superar.

Con un esquema táctico que muchas veces se posiciona con 3 falsos centrales, permite abrir bastante el campo por las bandas con Álex Moreno por la izquierda y con Emerson por la derecha, además de que cuenta con buenos jugadores para sacar el balón desde atrás como son Canales y Aleñá, el buen momento de Joaquín y un Borja Iglesias y Fekir que están cada vez más entonados.

Esperando a un Betis intenso que con la ayuda de su público intente dar la campanada ante un Barcelona, entrenado por un ex del Betis, Quique Setién, que llegará tras su eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao con un desgaste importante además de con una plantilla realmente justa y corta de efectivos sobre todo en el ataque.

Para no extenderme más, comentar que hablando puramente del apartado estadístico tenemos muy buenos números, y es que el Betis ha jugado un total de 11 partidos esta temporada en liga como local, donde en todos ellos ha marcado al menos un gol y solamente ante el Atlético de Madrid tendríamos esta apuesta fallada y es que su gol llegó después del minuto 75, en concreto en el 93, esperemos por tanto que siga la racha de resultados favorable.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:37 07/02/2020
Curioseando Betfair, me ha sorprendido mucho este precio para que Lionel Messi anote 3 o más tiros entre los tres palos, aunque no me he fijado demasiado en estadísticas pasadas.

Lo que sí he visto, es que en los últimos partidos sin Luis Suárez a la cabeza de la delantera, el argentino está encontrando esta cifra con relativa facilidad. Creo que únicamente falló ante el Granada quedándose en tan solo dos goles, partido que coincidía con el inicio de Setién como entrenador.

Además, al mirar el último partido en casa del Betis la temporada pasada, "La Pulga" marcó un hat trick. Así que ahí he dejado de mirar números y me he lanzado al botón "Apostar" sin pensármelo dos veces.

No digo que vaya a salir, pero en mi opinión y si no se me escapa nada, el valor es muy alto, y más si veo que en Interwetten está a 1,5 actualmente. En fin, para mi este precio es una locura.

Suerte si alguien decide seguirla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 07/02/2020
Pronostico para este partido entre Betis y Barcelona. A pesar de los recientes acontecimientos Barcelona tiene mucho mejor plantel que Betis y con Messi todo se sabe. Espero un buen partido de los azulgranas para resarcirse de la derrota copera. Por su parte Betis que llega al encuentro más descansado disfrutara de buenas ocasiones a las espaldas de su rival que suele dejar huecos en materia defensiva. Veamos su tendencia en los últimos 5 partidos en casa y fuera de casa respectivamente.

- BETIS 3 - 0 real sociedad
- BETIS 1 - 2 ATLETICO DE MADRID
- BETIS 3 - 2 BILBAO
- BETIS 2 - 1 VALENCIA
- BETIS 1- 2 SEVILLA

Como vemos en los partidos del Betis todo indica a que se de nuestro pronóstico. Y ahora vamos con los resultados de Barcelona:

-BILBAO 1 - 0 - BARCELONA
-VALENCIA 2 - 0 BARCELONA
-ESPAÑOL 2 - 2 BARCELONA
- REAL SOCIEDAD 2 - 2 BARCELONA
- INTER 1 - BARCELONA 2

Cierto que los dos últimos encuentros no son muy alentadores para barcelona pero confió en que los Messi y compañía puedan romper su mala racha y anotar por lo menos un tanto. Suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:12 07/02/2020
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Real Betis recibe al Barcelona en el que entraremos con la victoria del Barcelona y ver mas de 1.5 goles en el partido entre ambos equipos.

El Betis en casa es un equipo que no va poner la cosas nada facil ya que tan solo tiene 3 derrotas de 11 partidos jugados en casa.En cuanto al over 1.5 goles creo que saldra sin problemas ya que el Betis logra anotar en las 11 jornadas jugadas en casa y recibe gol en todas menos en la ultima jornada jugada donde logro dejar su porteria a 0.

Bueno por parte del Barcelona que decir despues de la eliminacion de copa del rey,pues que no les queda otra que agarrarse a la liga y para ello deben de ganar si o si porque el Real Madrid le saca una ventaja de 3 puntos y tendran el partido de la segunda vuelta en el Bernabeu a si que todo de cara para el equipo de Zidane.
Sabemos que el barça viene con bajas importantes como Dembele,Pique o Suarez,pero deben demostrar el resto de plantilla que quieren luchar por esta liga hasta el final.
Espero que reaccionen los jugadores despues de caer en la copa ya que si no ganan al Betis se les podria complicar muho la liga.

Por ultimo dejo sus ultimos enfrentamientos donde podemos ver que superan la linea de 1.5 goles que buscamos:

25.08.19 LL Barcelona - Real Betis   5 : 2
17.03.19 LL Real Betis - Barcelona   1 : 4
11.11.18 LL Barcelona - Real Betis   3 : 4
21.01.18 LL Real Betis - Barcelona   0 : 5
20.08.17 LL Barcelona - Real Betis   2 : 0
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 07/02/2020
El barcelona con las bajas de pique , luis suarez , dembele. El betis sin ninguna baja importantes en lo que jugadores titulares se refiere. El betis en su campo es fuerte. Suele empatar mucho. Y el barcelona no esta en su mejor momento. Cuota muy complicada. Pero puede ser empate y que ambos equipos marquen. Rubi entrenador del betis quiere demostrar y setien mas aun en el campo del betis. Todo dependera si L.messi tiene un dia inspirado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 07/02/2020
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Rubí, frente al Fc Barcelona de Quique Setién en el estadio del Benito Villamarín a las 21:00 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el Real Betis, 12º clasificado con 28 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio(71%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 2º en la tabla con 46 puntos, habiendo conseguido 15 jugando como visitante(33%).                                                         

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,8 (propios) // 3,1 (totales)
- Barça ---> 1,4 (propios) // 2,7 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 9 Over // 2 Under
- Barça ---> 6 Over // 5 Under
TOTAL: 15/7 = 68,18%
En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 10 SI // 1 NO
- Barça ---> 5 SI // 6 NO
TOTAL: 15/7 = 68,18%

En otras ocasiones, este pronóstico estaría muy basado en la capacidad e gol que tuviese el Barça, pero en esta ocasión, creo que el potencial goleador podría estar equiparado y de ahí que vaya más hacia el O2.5 y ambos marcan, que a la línea de over 3.0 goles. Además de que en 7 ocasiones de los 11 partidos jugados en el Villamarín han acabado justamente con 3 goles, lo que sería void para la línea, pero verde para nuestro pronóstico, ya que tan solo en 1 ocasión el resultado no fue un 2-1/1-2.

El Barça llega en un ambiente muy tenso, con problemas extradeportivos, pero para mi el mayor problema, sobre el campo, es la poca autocrítica de su entrenador. Es verdad que el Barça no ha jugado mal, pero si los resultados no llegan, algo se está haciendo mal.

El caso es que espero un partido muy abierto, en el que la baja de Piqué en ladefensa blaugrana podria ser determinante, ya que este año ya de por sí el Barça encaja mucho más que en años anteriores, pues sin el defensa que tantos duelos gana y tantas situaciones solventa, el problema podría ser mucho mayor.

Lo único que podría jodernos mucho el pronóstico sería un dominio absoluto del Barça con poca profundidad como podría pasar, pero espero que el Betis de Rubí no se meta atrás, por que les restaría muchas posibilidades de sumar algún punto en este partido.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:47 08/02/2020
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander que enfrentara a Betis y Barcelona en el Villamarin.

El pronostico consiste en que el Betis consiga dos o mas corners en la primera parte y dos o mas corners en la segunda parte.

Apuesta arriesgada la que tenemos por delante pero que le veo valor.

Betis cada vez jugando mejor querra poner en problemas a un Barcelona de bajon que aunque hizo un buen partido cayo eliminado de copa.

Estadisticamente tenemos a un Betis de menos a mas en cuanto a juego y que en la primera parte realiza 2,82 corners de media como local, mientras el Barcelona como visitante recibe de media 2,36 corners en las primeras partes.

En las segundas partes el Betis como local realiza 2,55 corners de media mientras que el Barcelona recibe de media 1,36 corners solamente.

Esperemos que el Betis en la segunda parte vaya por detras en el marcador y debido a la inercia pueda conseguir los dos corners que necesitariamos.

Partido atractivo el que nos espera.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 08/02/2020
Buenos días,

Nos vamos a una nueva jornada de la primera división española, partido que cierra dicha jornada y que enfrentan al Betis, decimosegundo clasificado contra el Barcelona segundo y buscamos que el central del barca Lenglet haga 60 o mas pases en el partido.

Se dice que el ser humano es el único ser vivo de la tierra en tropezar dos veces sobre la misma piedra y después de comernos los pases de pique, no me he podido resistir a entrar con Lenglet e incluso con mas confianza aun.

Betis casi en tierra de nadie, 10 puntos por encima de descenso y a 8 de Europa, intentará aprovechar las dudas de un Barca que con el ex del betis, Setien no termina de arrancar.

Un Barcelona que viene herido tras perder en copa y con la baja de pique por acumulación de tarjetas, creo que Lenglet sera el primer encargado de sacar el balon jugado, porque creo que tiene mejor salida de balon que umtiti, de ahí su mayor promedio de pases. Necesitamos 60 pases y la media de Lenglet esta en 73, y eso que con Setien en liga solo ha jugado un partido de titular, por lo que esa media era con Valverde y un barca menos de toque.

Si bien es cierto que el Betis tiene un equipo que le gusta tener el balon, es el quinto en posesión de la liga, creo que el Barca tiene mimbres y paciencia para controlar el partido y casi en cualquier escenario, el balón será pieza clave.

Espero partido donde el Betis le proponga presión alta y donde jugadores como Busquets y Lenglet van a tener que estar muy finos en los pases, lo que puede conllevar muchos toques en zona defensiva que nos vendría muy bien para el pick.

Si se adelanta el Betis, no dudo en que el Barca tendrá mas balon aun, si va empate igual e incluso si el barca se pone por delante querrán proteger su portería quitandole la posesion al betis.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:55 08/02/2020
Partido de la jornada 23 del campeonato nacional de liga española, donde se enfrentan el Betis y el FC Barcelona, donde apostamos por el doble resultado 1X favorable a los locales a una cuota que dobla lo invertido.

El campo del Betis no ha sido un terreno complicado en las últimas temporadas para el Barcelona, ya que de los últimos 5 partidos, 4 han sido victorias azulgranas y sólo un empate.

El Barcelona no está en su mejor momento de juego, y además cuenta con las bajas de Dembelé, Piqué y Luis Suarez, mientras que el Betis no podrá contar con Feddal por sanción.

El Barcelona como visitante, ha conseguido 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mal balance para lo que nos tiene acostumbrados, mientras que el Betis en su estadio ha ganado 6, empató 2 y ha perdido 3 partidos.

Pensamos que es una buena cuota que no hay que dejar escapar.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 08/02/2020
Un encuentro excelente para recuperar los ánimo luego de haber Sido eliminado de la copa del rey como le pasó al Barcelona pero en este caso le tocó con el difícil Real Betis que elimino a su archienemigo de la copa del Rey ahora este partido no será de aires calientes sino más bien de creación y remates al arco, el promedio de tarjetas que se han emitido por el árbitro encargado de este partido es de 5 a menos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 09/02/2020
Deja vu para los Catalanes en San Mames
El Barcelona se derrumbo frente al Athletic de Bilbao en el primer juego de la temporada en San Mamés, y el gigante catalán volvió a sufrir el mismo destino en los cuartos de final de la Copa del Rey del jueves por la noche.

Un certero cabezazo de Inaki Williams en el minuto 93 selló otra memorable victoria para los Leones, infligiendo más sufrimiento en la copa al Barcelona tras su derrota ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España del mes pasado.

En realidad, el resultado no fue una gran sorpresa considerando lo desganado que ha sido el Barcelona en el camino esta temporada, con cuatro derrotas en 11 partidos de liga acompañando a sus decepciones en la copa nacional.

El Barça perdió 2-0 en Valencia la última vez que viajó en la Liga hace quince días, y ahora está sin ganar en tres partidos a domicilio después de haber empatado 2-2 con la Real Sociedad y el Espanyol en Pascuas.

El Betis se mantiene fuerte en el Benito Villamarín
El choque de este domingo contra el Barcelona prolonga una aterradora racha de partidos en casa para el Real Betis, que se ha enfrentado al Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic Bilbao y Real Sociedad en sus cinco últimos encuentros en el Benito Villamarín.

Sin embargo, los Verdiblancos han salido con un gran crédito de esas duras tareas, y se enfrentan este fin de semana con tres victorias en sus últimos cuatro partidos en casa tras un consumado 3-0 sobre La Real Sociedad aquí hace tres semanas.

El Betis no ha podido mejorar su posición en la mitad de la tabla debido a algunos resultados balbuceantes en la carretera, y sigue siendo 12º tras el empate 1-1 del pasado fin de semana en Eibar, su cuarto partido fuera de casa en la Liga sin una victoria.

Pero podemos esperar mucho más del equipo de Rubí en la jornada 23, y los Verdiblancos sentirán la emoción por sus recientes resultados en casa y por la falta de regularidad del Barça a domicilio.

La jornada 23 terminará con una explosión
El Betis parece más que capaz de enfrentarse al Barça en la 23ª jornada, y deberíamos estar preparados para un emocionante encuentro en Benito Villamarín.

Los locales han visto más de 2,5 goles anotados en sus últimos seis partidos en Andalucía, con ambos equipos marcando en cinco de esos encuentros.

El mismo escenario se aplica a cuatro de la última media docena de partidos fuera de casa del Barça, mientras que los últimos cuatro encuentros de liga entre estos equipos han generado nada menos que 24 goles.

Así que estoy adelantando un festival de goles en este interesante choque, y más de 2,5 goles con ambos equipos para marcar merecen una apuesta ganadora de tres puntos.

Con el Betis prosperando en Benito Villamarín y el Barça luchando por encontrar su mejor forma fuera del Camp Nou, también estoy apuntando a un 3-2 para el equipo de Rubí, que estará ansioso por vengar la derrota por 5-2 que sufrió en el encuentro de agosto.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.