Skip to main content
 

España Copa del Rey Granada vs Valencia
1
(Leído 17027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 03/02/2020
Vamos con el partido de copa del rey que enfrenta a granada contra el valencia en unos cuartos de final apasionantes en el estadio de los carmenes.

En la liga el granada mantiene la media tabla tras un buen inicio e liga donde en casa solo a empatado un partido y ha perdido 3.

Por el otro lado el valencia es verdad que solo ha ganado 3 partidos pero en enfrentamientos entre estos dos equipos el valencia nunca ha perdido en la ultima decada enfrentandose hasta en 15 ocasiones.

el partido el año pasado de liga ya le endoso un 1-3 el valencia alli en granada y sinceramente veo una gran diferencia de plantilla, ya vimos que el valencia salio con todo en la casa de la cultural y volvera a hacerlo incluso puede que juegue rodrigo.

El año pasado este equipo ya llego a la final de esta competicion y espero que este año den un paso mas y se clasifiquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 03/02/2020

España: Copa del Rey - Cuartos de Final.
Fecha: 04.02.2020 a las 21:00.
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada).
Enfrentamiento: Granada / Valencia.

Con 2 goles sería nulo, necesitamos 3 goles para conseguir el verde.

Granada: Equipo que se ha librado de jugar la Ronda 1/128 de final. De aquí en adelante voy a destacar el papel que está desarrollando en la competición. Con los siguientes resultados:

Ronda 1/64 de final:

17.12.2020 - L'Hospitalet (2) (3) Granada.

Ronda 1/32 de final:

11.01.2020 - Tamaraceite (0) (1) Granada.

Ronda 1/16 de final:

22.01.2020 - Badalona (1) (3) Granada.

Ronda 1/8 de final:

29.01.2020 - CD Badajoz (2) (3) Granada.

Como se comprueba en sus enfrentamientos: 4 partidos jugados, 10 goles a favor y 5 en contra. Teniendo una media de 2,5 goles a favor y 1,25 goles en contra, con una media total de 3,75 goles por partido.

Y,

Valencia: Equipo que se ha librado de jugar hasta la Ronda 1/16 de final. De aquí en adelante voy a destacar el papel que está desarrollando en la competición. Con los siguientes resultados:

Ronda 1/16 de final:

22.01.2020 - UD Logroñés (0) (1) Valencia.

Ronda 1/8 de final:

29.01.2020 - Cultural Leonesa (0) (0) Valencia. (0) (1) En penaltis.

En sus enfrentamientos directos, nos encontramos con 15 partidos jugados: 7 Overs, 3 Voids y 5 Unders. Con los siguientes resultados:

09.11.2019 - [LaLiga Santander] - Valencia (2) (0) Granada.
09.04.2017 - [LaLiga Santander] - Granada (1) (3) Valencia.
20.11.2016 - [LaLiga Santander] - Valencia (1) (1) Granada.
21.02.2016 - [LaLiga Santander] - Granada (1) (2) Valencia.
14.01.2016 - [Copa del Rey] - Granada (0) (3) Valencia.
06.01.2016 - [Copa del Rey] - Valencia (4) (0) Granada.
25.09.2015 - [LaLiga Santander] - Valencia (1) (0) Granada.
27.04.2015 - [LaLiga Santander] - Valencia (4) (0) Granada.
07.12.2014 - [LaLiga Santander] - Granada (1) (1) Valencia.
23.02.2014 - [LaLiga Santander] - Valencia (2) (1) Granada.
25.09.2013 - [LaLiga Santander] - Granada (0) (1) Valencia.
26.05.2013 - [LaLiga Santander] - Valencia (1) (0) Granada.
05.01.2013 - [LaLiga Santander] - Granada (1) (2) Valencia.
04.03.2012 - [LaLiga Santander] - Granada (0) (1) Valencia.
01.10.2011 - [LaLiga Santander] - Valencia (1) (0) Granada.
 
Nada más que decir..

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 04/02/2020
Ambos equipos van utilizar onces mezcla de titulares con jugadores que no tienen muchos minutos en sus piernas, hay bajas sensibles en ambos bandos por estar tocados y algún sancionado.

El granada primer partido que juega en casa en esta copa, donde llevaba 19 años sin llegar tan lejos, donde el club facilitará la entrada de sus socios y se espera lleno y un ambiente grande.

el granada en casa es muy similar al osasuna, donde en liga ha tenido muy buenos resultados con su forma de plantear los partidos, equipo agresivo donde los jugadores se incorporan bastante al ataque pisando muchos áera, además en balón parado tiene un fuerte para abrir los partidos, por el ambiente y por lo que significa llegar a estas alturas de copa veo algún gol del granada, y más todavía con el cambio de central y la posible ausencia de gaya en defensa.

El valencia empieza a dejar los partidos portería a 0, pero creo que las bajas en defensa son a tener en cuenta, además de poner a algunos no habituales en el 11, pero me gusta que juegue contra el granada porque es el equipo ideal para las contras, ya que dejan muchos espacios a sus espaldas, con lo que cuento con su gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 04/02/2020
Buenas,hoy vamos con el vigente campeón de esta copa del rey!Poco que decir en este pronóstico,un valencia en racha visita a un Granada que creo que se centrará en la liga.En liga ya le metió el valencia un 3-1,esperemos que esta noche se vuelva a repetir!! Stake 3!!!! Mucha suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 04/02/2020
Primero de todo, ya he visto que hay un pick igual subido, y tenía la intención de seguirlo, pero vista la argumentación me parece que merece la pena subirlo ya que últimamente veo apuestas por el foro que son de traca, con todos los respetos, no creo que deberían admitir ese tipo de apuestas, al igual que pienso que hay apuestas muy curradas.

Por lo tanto, he decidido subir el pick propio y si algún admin ve necesario borrarlo, no hay problema.

No me enrollo mas y voy al pick.

El Valencia, actual campeón de Copa, se enfrenta al Granada que está en esta ronda de milagro.
Cierto es que el Valencia, tambien ha pasado apuros para llegar a esta ronda, pero es un equipo mucho mas competitivo y con una plantilla mas amplia.

Para este partido me espero un equipo del Valencia con casi todo jugadores titulares. Entre ellos seguro que están Coquelin y Wass, sancionados para este finde, Diakhabi, Gabriel y Jaume. Parejo seguro que juega y es probable que le acompañen Soler y Ferran en las bandas, aunque puede ser que entre Kondogbia y en la delantera Maxi aunque podría jugar Rodrigo tambien.

Creo que el Granada irá con todo ya que tiene casi cumplido su objetivo de la permanencia este año y entrar en semis sería maquillar una gran temporada pero como digo no tiene la amplitud de plantilla del Valencia y mucho menos la calidad de sus jugadores.

El Valencia se va a tomar muy en serio esta eliminatoria. Cierto es que son capaces de lo mejor y de lo peor, pero tienen muy de cara llegar a semis y tener opciones de revalidad un título que ya consiguieron el año pasado cuando nadie lo esperaba.

Como he dicho, el Granada no ha sido capaz de ganar con garantías a ningún equipo de Segunda B y Tercera en rondas anteriores. Ha necesitado 2 prorrogas para llegar aquí y ha recibido muchos goles.

El Valencia por su parte, ha mostrado la solidez que caracteriza al equipo y si siguen así veo bastante probable que pasen de ronda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 04/02/2020
Me gusta mucho esta apuesta a que cada equipo recibe mas de 1 tarjeta.

Ya he subido un pick a que el Valencia pasa a semis, ya que los veo favorito, pero creo que les va a costar. Como las cuotas indican.

El Valencia no es un equipo muy tarjetero, pero es muy intenso. Su juego se basa en la solidez defensiva y en los destellos de calidad de sus mediocampistas y delanteros.
En liga promedia poco mas de 2 tarjetas por partido, lo cual nos valdría para la apuesta.

El Granada por su parte, promedia casi 3 tarjetas amarillas por partido. Un equipo bastante duro y con un juego muy irregular.

El Valencia ha jugado 2 partidos de Copa y en los 2 ha recibido 2 tarjetas.

El Granada por su parte ha jugado 4 partidos y ha recibido 4, 4, 3 y 1 tarjeta en los 90 minutos de tiempo reglamentario.

Las medias favorecen al pick, además con jugadores en el campo como Jaume, Diakhabi, Coquelin, Yangel, Germán, Soldado, Gonalons... veo un pick muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/02/2020
Dos equipos con buena dinámica tanto en liga como en copa, veo favorito al Valencia pero creo que saldrán a respetarse durante el primer tiempo y a no tirar la eliminatoria por un fallo temprano, lo que favorece nuestro pick.

Pienso que puede ser un partido que incluso vaya a prórroga, ya que se juega en el estadio del Granada.

Tengo canal de Telegram con picks gratuitos cada día, nombre del canal : garbet free

Uniros y hagamos pasta, suerte y a por el verde del pick!!!

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 04/02/2020
Buenas a todos, hoy vamos al estadio de los carmenes, partido de mucha igualdad y mucha presion, ya que es a partido unico y lo van a dar todo hasta el ultimo minuto, el arbitro de hoy es Fernandez Fernandez, arbitro tarjetero, tiene una media de 5 amarillas por partido y en un partido como hoy no sera menos, estoy seguro. Granada es equipo de hacer bastantes faltas y ya por perdida de tiempo en el final o por faltas a destiempo iran saliendo, muchas gracias al que me siga y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 04/02/2020
Vamos con un pick a córners en este en este partido de cuartos de final de la Copa del Rey.
Buscamos que el partido haya más de nueve saques de esquina entre los dos equipos. Apostamos con hádicap asiático, con nueve córners apuesta nula y nos devuelven lo apostado.
El Granada en los últimos partido en Copa ha tenido 12,9,7 y 9, nos daría un verde un rojo y dos nulos. Si contamos los diez últimos partidos 12,12,9,9,7,7,7,10,9,14, cuatro verdes, tres rojos y tres nulos, los cinco últimos encuentros en casa 12,7,14,8,10, tres verdes y dos rojos
Por su parte en Valencia sus últimos diez encuentros 11,16,2,11,6,10,9,11,7,9, cinco verdes, tres rojos y tres nulos.
Al ser partido de eliminatoria de Copa la estadística no es muy fiable aunque nos sea favorable.
Un partido donde el Granada luchara por mantenerse en esta competición sin guardar nada ya que en la liga esta en una posición muy cómoda.
El Valencia por su parte esta defendiendo su plaza para Europa en la liga que es su objetivo más importante, intentara luchar por la victoria en un campo donde en las tres últimas visitas ha cosechado victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 04/02/2020
Cuartos de Final de la Copa del Rey (España) en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde el Granada recibe en casa al Valencia, partido donde ambos equipos buscarán la clasificación hacía las Semifinales, partido que pinta muy reñido, pues ambos han mostrado su interés de buscar el Campeonato en esta Copa.

Para este pick nos vamos a basar un poco en las estadísticas de la Tabla General de LaLiga Santander pues son dos equipos que juegan en la Primera División de España, por un lado Granada que ah tenido un buen torneo después de su reciente ascenso a la Primera División, ahora mismo se ubica en 10° lugar de LaLiga y el Valencia que ya lo conocemos un equipo que siempre busca pelear cada torneo que se le presenta ahora se ubica en el 7° lugar de LaLiga.

En este pick ocupamos que el equipo local conceda una tarjeta amarilla en el primer tiempo y posteriormente otra en el segundo tiempo, y es que si bien como ya lo mencionamos anteriormente el Granada se ubica a mediatabla en LaLiga pero eso lo ah conseguido a costa de un montón de tarjetas amarillas, pues es el 4° equipo que más tarjetas amarillas tiene en el torneo donde en 22 partidos jugados a concedido un total de 62 tarjetas amarillas lo que nos da un promedio de 2.8 por partido.

Creo que ningún equipo es favorito para ganar y pasar a la siguiente etapa sin ningún problema, pero sí el Valencia se lleva una ligera ventaja para clasificarse debido a que esta un poco mejor en cuanto a estadísticas, sin embargo, el Granada tratará de imponer la localia ante su gente aunque le cueste un par de cartones preventivos, pues Valencia es un equipo que buscará el gol desde el primer minuto y eso le costará al menos una tarjeta amarilla en el 1er tiempo al Granada y pues el 2do tiempo se pondrás más intensamente interesante...

Vamonos con un Stake 3 - Probable con esta apuesta que podemos encontrar en el apartado de #MiApuesta en WilliamHill con una buena cuota de 2.10 ¡suerte a los que me siguen y vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 04/02/2020
Voy a arriesgar con este pick. Basicamente porque no me esta gustando nada como esta jugando el Valencia. Sobretodo este 2020 después del parón ha ganado bastantes partidos por la minima y jugando mal.

Valencia 1-0 Eibar
Valencia 1-3 Madrid
Mallorca 4-1 Valencia
Logroñes 0-1 Valencia
Valencia 2-0 Barcelona
Culutural 0-1*Valencia
Valencia 1-0 Celta

Estos han sido sus partidos en 2020. Partidos muy flojos pese a ganar contra Eibar, Celta, Cultural y Logroñes. Muy malos partidos frente a Mallorca y Real Madrid, solo un gran partido en este mes y por el rival que es ya que fue contra el Barcelona ganando 2-0 en un partido que el Barcelona no supo atacar al Valencia y estuvo muy comodo esperando una lenta circulación del rival. Viendo el 11 el Valencia sale con todo lo que tiene pese a tener un partido muy importante el fin de semana frente al Getafe. En casa victorias pero ha sufrido mucho en sus 4 salidas(contando el partido contra el Madrid en Arabia Saudi).

Bien es cierto que el Granada ha hecho partidos muy flojos esta copa pero tambien ha jugado fuera de casa hoy jugara en casa. Saca un 11 muy titular aunque es verdad que le faltan Diaz y Machis dos de sus mejores jugadores. El Granada en casa solo ha perdido 3 partidos de los 11 que ha disputado esta temporada, compitiendo bien en todos ya que las 3 derrotas han sido por un gol de diferencia y ha conseguido empatar contra Atleti y ganar al Barcelona también.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.