Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2
(Leído 21691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:34 06/02/2020
Buenas, aquí otro pick para el partido de hoy y voy con suficientes motivos, uno de ellos es el momento que está atravesando este equipo, muchos problemas tanto en el terreno de juego como fuera. Hoy piqué puede recibir amarilla fácilmente, en el último partido entre los dos equipos la recibio, y más hoy en un partido de copa como por faltas de última hora, protestas finales o incluso pérdidas de tiempo pueden ser motivos suficientes para ir con esta cuota, ya sabemos que en copa suelen haber más tarjetas y no espero lo contrario en el día de hoy, suerte al que me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 06/02/2020
En el pick de hoy nos vamos a Bilbao al Estadio el Nuevo San Mames!
Vamos a ir con que al Athletic de Bilbao le enseñan 3 tarjetas.
- Partido de Copa del Rey entre el Atheltic de Bilbao y el Barcelona a partido unico!.
-Pienso que sera un partido duro, con San Mames a rebentar (están todas las localidades vendidas)
- Pienso que el Athletic de Bilbao saldrà a morder desde el minuto 1 y más sabiendo en la situación que viene el Barcelona institucionalmente, creo que se intentaran aprovechar de ello metiendo mucha intensidad desde el primer momento para intentar que la eliminatoria se les ponga de cara pronto, y cuesta arriba para el Barcelona.
Por eso no tengo ningúna duda que iran agresivos a las disputas.
- Eso hace decantarme por que al Athletic de Bilbao le enseñan 3 tarjetas

Suerte y a por el verde!

Sigueme en Telegram:
https://t.me/arewinners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 06/02/2020
En el pick de hoy nos vamos a Bilbao al Estadio el Nuevo San Mames!
Vamos a ir con que Leo Messi anotará en cualquier momento.
- Partido de Copa del Rey entre el Atheltic de Bilbao y el Barcelona a partido unico!.
-Pienso que sera un partido que Messi tiene que reivindicarse, después de el lio que se a formado con Eric Abidal y sus declaraciones pólemicas, y la posterior contestación por redes sociales de Leo Messi. Hoy tiene que ser el Argentino el que hable en el campo.
- Lleva unos partidos un poco negado de cara a gol tiene las ocasiones pero no marca.
- Pienso que hoy ya le toca, por reivindicarse y para demostrar que es líder del Barcelona.
Eso hace que me decante porque marca en cualquier momento a una buena cuota.

Suerte y a por el verde!

Sigueme en Telegram:
https://t.me/arewinners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 06/02/2020
Gran cuota para algo provable en partidos de este tipo.
Un barça que con Setien en el banquillo buscara todas las salidas en corto, y un Bilbao dirigido por Garitano que presionara hombre a hombre en busca de ese robo y contraataque tras recuperacion.

Por calidad individual habra mas de una superioridad , y mas de un avance por parte del barça, siendo partido unico las premisas seran claras, el bilbao no querra que dejar espacios atras en inferioridad y de ahi que crea que es una gran apuesta.
Siempre con moderacion, suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:14 06/02/2020
Hola,

En este juego me deacnto por los locales que consigan al menos cuatro saques de esquina,

Los leones juegan en casa dónde contra un Barcelona que no llega en su mejor momento.

Si algo le sobra a este conjunto es casta y hoy no va a ser menos.

Los visitante son de los equipos que menos córners consiguen y conceden bastantes porque su defensa no esta muy acertada detrás.

Siendo a partido único y con un athletic que se lo deja todo en esta comepetición me parece una buena apuesta para el último duelo de cuartos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 06/02/2020
Vamos esta noche con la copa del rey de futbol.
Son los cuartos de finales.
Se enfrentan athletic bilbao y Barcelona.
Partido unico.
Voy a probar el under 5,5 tarjetas en el partido.
La copa del rey en mi opinion no es como la liga y los equipos no meten todo de su parte.
Veo un partido peleado pero sin muchas faltas peligrosas.
El arbitro del partido Munuera j. tiene una media de 4.4 tarjetas por partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 06/02/2020
El Barcelona no está en su mejor momento, y hoy visita un campo complicado. Creo el athletic le va a hacer mucho daño por las bandas y que puede tener algún mano a mano con la velocidad arriba.

Es una apuesta difícil ya que el athletic no está muy goleador este año en casa, de hecho en liga apenas llega al 1,5 de media, pero la motivación de jugar contra el barcelona y poder plantarse en una semifinal con 2 equipos ya clasificados "a priori" menos fuertes con ellos puede ayudarnos con este pick.

Sobre todo confío en el daño que le puede hacer a la contra y por las bandas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:21 06/02/2020
vamos a buscar algunas tarjetitas a algunos jugadores y me he fijadp en ander capa el latertal derecho del athetic que tendra que sujetar a ansu fatyi que lo vaa intentar ya que esta en un dulce momento vienew de dos goles y malabartismo en su salsda bamos y cappa ya ha vbisto 7 amatrillas en esta liga asi que por cuota y bailar con las as feas ansu fati y alba me fijo en el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 06/02/2020
Nos vamos a la Copa del Rey de España.

Cuartos de final se juega en el San Mames de Bilbao , hablamos del Athetic Club y el Barza, con Messi y sin Suarez.

Creemos que va a ver poco gol, aunque si el Atletic se lanza al ataque se podria venir la goleada, menos masl no esta Suarez, pero confiamos en la inteligencia del entrenador local.

El Atletic sabe manejar sus partidos de buena manera, esperamos que hoy no sea la excepcion. Asi que:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.