Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 24381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 06/02/2020
Hola buenos días a tod@s. Vamos con un pronóstico para los cuartos de final de la copa del rey. Nos centramos en el partido que se juega en el Bernabéu esta tarde a las 19:00. Donde se enfrentan el Real Madrid vs Real Sociedad.

Le entramos a que hay tarjeta antes del minuto 27:00

Es cierto que a priori no es un partido muy caliente pero al ser eliminatoria a partido único. Son ya los cuartos de final que ningún equipo se va a querer quedar fuera. Y la razón principal el árbitro de este encuentro.
El Valenciano Mateu Lahoz conocido por todos que este año no está siendo muy regular pero que me gusta y mucho por la línea que han puesto y que es un partido de eliminatoria.
Siento que el argumento no sea muy extenso pero es que estoy en el trabajo y e aprovechado un rato que tengo y que nadie lo a subido.

Stake 2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 06/02/2020
Vuelvo a subir por aquí apuestas después de un mes de paron.

Voy a ir con una apuesta para el partido de copa del rey de hoy que va un poco en contra de la línea que buscamos habitualmente con este árbitro.

Mateu Lahoz estará hoy dirigiendo el partido en el Bernabéu y ya sabemos como es este árbitro y su gusto por las tarjetas tempranas, en sus últimos 5 partidos ha sacado una tarjeta antes del minuto 22, lo que me gusta de esta apuesta que propone marathon es la diferencia de líneas que hay con otras casas, en bet365 la tenemos antes del minuto 27:00 y en betfair antes del minuto 25:00.

Otra cosa que me gusta de esta apuesta es que los dos equipos que se enfrentan son dos de los equipos con la media más baja de tarjetas por partido este año, son equipos a los que les gusta tener el balón y además de esto tenemos que con el formato actual de eliminatoria a partido único no creo que ninguno de los dos equipos se vuelva loco en los primeros minutos yendo a por el partido sino que van a ser minutos más de tanteo en el que ninguno de los dos va a querer arriesgar.

Me sigue pareciendo arriesgada por el árbitro del partido, confiemos en que Mateu hoy no quiera ser protagonista, SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 1,5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 06/02/2020
Partido de mucha intensidad.
Zidane quiere el último titulo que le falta y en casa debe salir a por todas desde el primer minuto.
La Real Sociedad también va a por la copa, reservo jugadores en el último partido de liga y saldrá con mucha hambre en este partido.
Pita Mateu Lahoz de sobras conocido que la primera tarjeta la saca muy rápida. A la primera ocasión que pueda saca la primera tarjeta, es un clásico con Mateu.
Al año que viene nos acordaremos de él con nostalgia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 06/02/2020
Apostamos a que el Real Madrid gana, este año Zidane va a por todas y además juegan en el Bernabeu,sería muy raro que se dejaran eliminar en este ronda de Copa del Rey y más aún delante de su afición. Delante de ellos una Real Sociedad con varios jugadores de mucha calidad y haciendo muy buena temporada pero su bloque muy inferior al del Madrid. Por otro lado apostamos a -3.5 goles ya que al Madrid le cuesta ver puerta pero también es muy fuerte atrás. No jugará Casemiro, hecho que hace que sea más fácil para la Real Sociedad ver puerta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 06/02/2020
El Real Madrid ha estado demasiado activo como para poder domarlo en sus últimos enfrentamientos, y las victorias consecutivas que ha estado acumulando lo dicen todo.

Con la ventaja de jugar en casa también en su arsenal, se necesitará nada menos que un milagro para que los blancos se equivoquen esta semana.

Real Madrid vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)
En su último enfrentamiento, el Real Madrid consiguió una victoria por 3-1.
Todos los partidos anteriores, excepto uno, han tenido más de 2,5 goles en las listas de éxitos.
Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en cuatro de sus últimos seis encuentros.
Ninguno de sus últimos diez encuentros ha terminado en un empate.
La Real Sociedad ha registrado la victoria tres veces en sus quince encuentros anteriores. (G-3, E-1, P-11)

El Real Madrid superó al Real Zaragoza de la segunda división en la carretera con un impresionante 4-0 en la ronda anterior de esta competición.

Los anfitriones no se cansaron de jugar este partido, en el que cuatro jugadores diferentes estuvieron a la altura de las circunstancias. En este momento, el equipo de casa también tiene una racha ganadora de cinco partidos.

Por otro lado, la Real Sociedad se impuso a Osasuna en su casa en su respectivo choque de Copa del Rey. Los visitantes tomaron la delantera por medio de Alexander Isak, cerca de la media hora, en ese partido, sólo para que sus homólogos empataran tres minutos más tarde.

No obstante, un gol de Martin Odegaard al final de la reanudación, seguido de un segundo de Isak, ayudó a los invitados a anotar un convincente 3-1, en el último momento del partido.

Sin embargo, vale la pena mencionar que la Real Sociedad ha tropezado dos veces en sus últimos cinco partidos. Dada la gran estatura del equipo que están a punto de enfrentar también, una victoria para los visitantes no encaja en la ecuación.

El Real Madrid está en buena forma en este momento, y no puede haber sorpresas allí. Los hombres de Zinedine Zidane aún no han probado la derrota en casa esta temporada y actualmente tienen una racha de trece partidos invictos en múltiples competiciones.

Sus enemigos de la semana, sin embargo, no han sido capaces de disfrutar de una forma similar en la carretera hasta ahora. Los invitados han sido perdedores en cada uno de sus dos últimos partidos, a pesar de enfrentarse a equipos bastante mediocres.

Para empeorar las cosas, la Real Sociedad se ha adjudicado sólo una vez el derecho de presumir en sus trece visitas anteriores a este estadio. Teniendo en cuenta el dominio absoluto de los Blancos en su propio terreno, los invitados pueden descartar cualquier posibilidad de salir victoriosos en este.

Además, no ha habido escasez de goles cuando estos dos equipos se enfrentan. Nueve de los últimos diez partidos disputados aquí han tenido más de 2,5 goles en las tarjetas de puntuación finales.

Considerando que los visitantes también han recibido dos o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos, cuenten con que el Real Madrid causará disturbios en el tercio final el próximo jueves.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 06/02/2020
Hoy es el partido en el que Vinicus mostrara su casta de goleador , un partido de intensidad media-alta , donde desatara esa furia que tiene en contra del marco rival , con la ayuda de benzema y el resto del equipo el Real Madrid tratara de dejar muy claro que no es una casualidad el buen momento que estan pasando en la liga y hoy con el equipo haran todo lo posible de clasificar a la semifinales de la copa del Rey . Es una apuesta arriesgada pero teniendo en cuenta que Vini esta en un buen momento la probabilidades son altas de que marque .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 06/02/2020
Apuesta super arriesgada.
Eliminatoria a partido único, eso es que no tienen necesidad de ir a romper el marcador y conseguir goles en el primer partido ya que no hay segundo.
Espero unos minutos de tanteo, posesion igualada y mucho centrocampismo. Son dos equipos que les gusta jugar al futbol desde el corazón de la máquina. No espero disparos desde lejos en los primeros minutos ni ocasiones preocupantes, pero...
Son apuestas y esto es futbol con lo cual todo es posible.
Siganme en telegram,como Fidebet, ...argumentos cortos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 06/02/2020
En el pick de hoy nos vamos a la capital de Madrid al Estadio Santiago Bernabeu!
Vamos a ir con el Ambos Marcan.
- Partido de Copa del Rey entre el Real de Madrid y la Real Sociedad a partido unico!.
-Pienso que sera un partido abierto en el que ambos equipos tienen potencial ofensivo.
-El Real Madrid está en estado de gracia, pero el otro día en el derbi contra el Ateltico de Madrid podría a ver encajado perfectamente un gol, y la primera que tuvo la enchufo.
- La Real Sociedad por su tipo de juego ataca mucho dejando espacios, eso favorece el ida y vuelta y tanto ellos pueden marcar como pueden encajar.
- Por eso me decanto por el ambos marcan.
- Espero un partido abierto donde habrá goles.

Suerte y a por el verde!

Sígueme en Telegram:
https://t.me/arewinners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 06/02/2020
veamos esta buena cuota para el presente partido copero

en Liga tras jugarse 22 jornadas el Madrid es lider con 40 goles marcados y 13 encajados, la Real es 8º con 37 goles y 30 encajados

el Madrid esta encajando poco pero los vascos son el 4º maximo goleador de la liga, solo 3 goles menos que los blancos

veo bien para el pick que se trata de partido unico de Copa, de forma que los visitantes en alguna fase del partido deben arriesgar, intuyo que no habran demasiadas rotaciones en ambos equipos

corners casa del madrid en liga:
4 9 7 6 8 9 4 5 6 2 5

corners fuera real sociedad en liga:
3 5 0 7 0 7 5 3 4 3 2 1

un buen precedente esta temporada: R.Madrid 3-1 R.Sociedad con 4-3 de tanteo de corners, que seria bueno para el pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:33 06/02/2020
En primer lugar, voy a explicar dónde se encuentra esta apuesta por si alguien no la encuentra. Dentro de fútbol, en el apartado #MiApuesta - Real Madrid y Barcelona Partidos. #MiApuesta - Partidos- 90 minutos.

Este pick se basa en que los cuatro equipos de los dos enfrentamientos de Copa del Rey entre Real Madrid - Real Sociedad y Athletic Club - F.C. Barcelona vean al menos una tarjeta en la segunda parte.

Después de darle muchas vueltas a cómo obtener valor en este encuentro me he decantado por este pronóstico, donde pienso que debería cumplirse, ¿Por qué lo pienso?

En primer lugar, los 4 equipos saben que de pasar tienen un 66% de jugar contra el Mirandés o Granada y no estoy diciendo que sean partidos asequibles ni muchísimo menos, sino que obviamente no es lo mismo enfrentarse contra un grande que contra uno de estos dos conjuntos y estamos hablando que sería una eliminatoria (ahora sí) a doble partido donde las chances de que el grande se "coma" al pequeño adquiere mucha más probabilidad.

Con todo esto quiero decir que tenemos sobre la mesa dos partidazos en toda regla como son Real Madrid v Real Sociedad y Athletic Club v FC Barcelona. Sinceramente, lo único que quizás tenga algo de duda es la tarjeta para el Real Madrid en la segunda parte, pero aun así pienso que debería cumplirse. Nos encontramos en un escenario insólito entre 4 grandes equipos de primera a partido único y no creo que en la primera parte se vaya a decidir claramente el partido, pienso que va a haber emoción hasta el final y eso se traduce en amonestaciones.

En el partido que disputan el Real Madrid y Real Sociedad Mateu Lahoz será el encargado de dirigirlo, un colegiado que tiene una media de 5,82 tarjetas/partido y siendo el partido que más dudas tengo por lo under que suelen ser estos equipos en sus ligas realmente es un colegiado que me da confianza. Pero no nos engañemos, ambos partidos van a tener una tensión excecida en los 4 equipos.

Vamos a por el verde con una cuota con el valor suficiente como para ir con ella.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.