Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 24382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 02/02/2020
Cuartos de Final de Copa: Real Madrid-Real Sociedad.
Vamos a por la victoria local por 2 o más goles de diferencia.

El Real Madrid recibirá a la Real con el objetivo de meterse en semifinales sin pasar apuros en casa. Será el primer encuentro que jueguen de Copa en el Bernabéu, y pelearán por todo para conseguir el único título que le queda a Zidane por ganar como entrenador blanco.

En el día de ayer, volvieron a demostrar el buen estado de forma por el que pasan. En un derbi últimamente complicado en casa, ganaron por la mínima al Atleti (1-0) y pusieron fin a 6 derbis en el Bernabéu sin ganar, siendo líderes una jornada más y sacando 13 puntos de distancia a los de Simeone.

Todavía por disputar el partido correspondiente a la J22 en Leganés, la Real llegará con menos presión a este encuentro.
Están realizando una buena temporada por ahora, siendo 7º con 34 puntos (con la posibilidad de acabar 5º esta jornada) y en cuartos de Copa tras ganar al Osasuna (3-1), victoria que hace encadenar tres seguidas (Espanyol, Mallorca y Osasuna).

En la J14 ya se vieron las caras en Madrid, con un resultado favorable a los de Zidane (3-1). Sin embargo, fue la Real la que empezó adelantándose, y el Real Madrid tuvo que trabajar para poder llevarse los tres puntos.

Esperemos que vuelvan a demostrar el buen momento por el que pasan y llevarnos el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 02/02/2020
Partido de cuartos de final donde se enfrentan el Real Madrid y la Real Sociedad donde apostamos porque ambos equipos marcan a una buena cuota de 1,91 euros por euro apostados en Williamhill.

En la pasada jornada de liga, jugadores clave para la Real Sociedad como Odegard, William José y Merino no fueron titulares con la vista puesta en este partido que ilusiona a la afición realista, por lo que pensamos que pueden ser capaces de ver puerta en el Bernabéu ya que tienen un gran potencial ofensivo. Además, es altamente probable que el portero madridista sea Areola, que aunque es un buen portero, no llega al alto nivel que está dando Courtois estas últimas jornadas, lo que hace subir nuestras opciones para pintar la apuesta de verde.

El Real Madrid juega en su estadio y es muy difícil que se quede a cero, ya que en sólo dos partidos de liga esta temporada ante el Betis y el Athletic el resultado fué de 0 a 0.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:01 02/02/2020
vamos con la copa del rey española en esta ocasión con el partido que juegan en el bernabeu el real madrid contra la real sociedad,partido que creo que ganará el equipo de zidane a descanso/final.

ya hemos visto en los anteriores partidos del madrid en esta copa que va muy en serio este año,juegan bastantes habituales en el once inicial y eso demuestra que zidane quiere la copa,la real sociedad no sé si irá con todo o dejará algunos jugadores que descansen,pero aunque jueguen los habituales,tiene el madrid un equipo muy superior al equipo realista.

al jugar dos equipos de la misma liga,el campo es a suerte,y en esta ocasión le ha tocado al madrid salir primero para jugar así el partido de local,la afición está viendo como el equipo está cada vez mejor y creo que para el descanso puede ir por delante el equipo madridista.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 02/02/2020
Partido típico de ida de la copa del rey con un Madrid muy fuerte que creo sacará una victoria amplia para llevar una buena ventaja para el partido de vuelta en San Sebastián, además creo que Zidane saldrá con casi todos quitando en la portería así que si no es una auténtica sorpresa ganará sin problemas el Real Madrid que está en un momento de la temporada que pueden ganar todos los títulos.....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 03/02/2020
a partido unico me parece una muy buena opcion buscar 3 goles en este partido,son dos equipos en muy buen estado de forma y que ademas de ser equipos en busca del despliegue ofensivo, estan en buena sintonia con el gol,ademas los donostiarras dejaron a jugadores descansando para poder centrarse en el partido de copa por este dato vemos que le van a a dar mucha importancia al match,pero el Real Madrid tras años de desencanto con este trofeo lo veo como muy centrado en disputarlo,quien quiera llevarse el partido debera hacer al menos dos goles y creo que ambos equipos marcaran.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 03/02/2020
Nos vamos a la Copa del Rey. Al encuentro entre el RMadrid y la RSociedad. Buscamos goles (+3 FT).

Nos vamos a los cuartos de final (a partido único) entre dos conjuntos en buena forma. Un RMadrid intratable, con una solidez defensiva de la que no se veía hace tiempo y una RSociedad realizando una fantástica temporada.

El RMadrid pone la "nota negativa" en este pronóstico y es que su solidez defensiva es un hándicap para la línea propuesta. Es cierto que los números son los que son, pero al Madrid, pese a todo, le llegan (cosa distinta es que Courtois esté inmenso, vuelva a ser el portero del Mundial) pero insistimos que al RMadrid le hacen oportunidades y la Real Sociedad tiene argumentos para ello. Equipo de gala el que se prevé por parte de Zidane, incluso con la posible vuelta de Hazard.

Por su parte la RSociedad parece que priorizó la Copa a la liga (viendo la alineación frente al Leganés). Su capacidad ofensiva con hombres como Isaak, Odegard, Oyarzabal e incluso William José escapa de toda duda. Pero también su no tan eficaz fiabilidad defensiva (no olvidemos el festival goleador ante el Osasuna).

Si la Real Sociedad acierta de cara al gol es posible que veamos un partido abierto. Igualmente si el RMadrid está fino de cara a la portería. Esperemos que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 04/02/2020
Partido de cuartos de final de Copa del Rey que disputaran Real Madrid y Real Sociedad en el Bernabeu.

El pronostico es que el Real Madrid sacara 2 o mas corners en la primera parte y dos o mas corners en la segunda parte.
El equipo de Zidane este año se esta tomando la copa muy en serio, se espera que mañana salga un equipo de titularisimos como Benzema, Valverde o Ramos. El Real Madrid saldra a por todas a buscar la victoria, pero la Real no sera facil de superar.

El Real Madrid como local saca de media 3,18 corners en las primeras mitades y saca 2,73 corners de media en la segunda mitad.

Por su parte la Real Sociedad recibe como visitante de media 2,33 corners en las primeras partes y 2 en las segundas partes.

Los numeros nos dan la razon, veremos si la accion tambien nos lo da.

Mucha suerte y a por el verde.

Si quieres mas apuestas,tenemos un canal en telegram, dedicado a corners, todo contabilizado y con recuento diario, mandame un mensaje directo y te mando el link de acceso totalmente gratis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 05/02/2020
Partido entre dos equipos jugones,la apuesta es arriesgada porque jugandose la eliminatoria a un solo.partido dependemos mucho de quien se adelante en el marcador,si es el Madrid la Real a de arriesgar a ser mas ofensiva con lo cual tendriamos mas posibilidades,de todas maneras la Real a marcado este encuentro para pasar de ronda,a dado descanso a jugadores importantes y se presentaran en Madrid con la moral de eliminar a un Madrid de dulce,el partido me da que sera muy igualado y creo que este handicap a de salir a tenor de como maneja los partidos tacticamente los donostiarras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 05/02/2020
Partido copero entre dos de los equipos que mejor fútbol están haciendo esta temporada.

Real Madrid y Real Sociedad juegan y dejan jugar y eso es un aliciente de cara a este partido donde se esperan goles.

Es cierto que el Real Madrid está siendo un muro esta campaña, pero los partidos de copa se juegan de manera diferente y ya vimos como el Unionistas de segunda B fue capaz de hacerle un gol.

Si miramos los números de ambos conjuntos en liga, vemos que el Madrid ha marcado 40 goles y la Real 37 que tampoco está mal. Por eso veo muy factible que ambos equipos consigan marcar. Aquí no vale especular con el partido de vuelta porque no existe. Es todo o nada.

Y en cuanto a favorito para ganar creo que todos damos al Madrid aunque en los partidos coperos suele haber más sorpresas que en la liga.

Así pues vamos con la victoria merengue pero encajando algún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 05/02/2020
partido muy atractivo para la copa r.madrid vs r.sociedad voy con el marcan ambos,los dos equipos llegan en buena forma para esta eliminatoria con buen juego y goles,r.madrid de sus ultimos cinco partidos en casa cuatro victorias y un empate los de zidan estan haciendo del bernabeu un fortin con goles y buen juego,r.sociedad de sus ultimos cinco partidos como visitante dos derrotas y tres victorias buenos numeros,se espera un bonito partido con ocasiones para los dos suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 05/02/2020
Buenas tardes, me estreno este mes con un pick para el partidazo de copa de este jueves entre Real Madrid y Real Sociedad.

Han subido ya el ambos marcan por un lado y el over 2.5 por otro, ambas me gustan, pero las cuotas por separado se me antojan algo cortas por lo que me animo a subir este pronóstico de b365 a cuota por encima del par.

El encuentro lo tiene todo para ser un espectáculo. Ronda alta de la competición a partido único entre dos equipos con gran potencial ofensivo. Del Madrid poco que comentar, líder en Liga y parece que empezando a saber a qué jugar. Por su parte la Real rayando gran nivel también en liga y practicando un fútbol buenísimo este año. Tendrán que poner toda la carne en el asador y a poco que haya puntería, espero que se traduzca en goles.

En principio el Madrid parte como favorito, pero viendo que la Real reservó a los jugones en el último encuentro de cara a este jueves, creo que puede pasar cualquier cosa. No me atrevo a decir ganador, pero los goles pueden ser una buena baza a la que apostar. Veremos quién pasa a semis.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 05/02/2020
Real Madrid y Real Sociedad.
Últimamente el Madrid cierra bien y se muestra eficaz y contundenre en defensa. Lo ha demostrado en los dos partidos contra Atco de Madrid ultimamente donde no ha recibido gol y mucho menos cuando tiene en juego algo mas q tres puntos.
La Real es un buen equipo, juega bien, tiene calidad y tiene gol, pero enfrente tiene un Madrid q está de dulce. Lider y campeón de Supercopa, no creo q se deje marcar.
Stake bajo, si se pierde se debe perder poco.
Si les gusta la brevedad de mis argumentos, siganme en telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 06/02/2020
Cuartos de final de la copa del rey entre Real Madrid y Real Sociedad que se disputa en el Santiago Bernabeu. Apuesta que merece la pena probar por cómo juegan ambos equipos, lo que viene recibiendo el Madrid y por jugarse a partido único.

Buscamos que ambos equipos saquen al menos 4 corners. Desglosando esta apuesta, tenemos que Bet365 nos paga +3.5 corners del Madrid a 1.16, y demasiado me parece. Los 4 corners de la Real se pagan @1.83 también en la casa verde, pero más baja en otras casas de apuesta. Esta combinada nos sale de @2.12, que no está mal, en William hill lo [email protected] y aquí 2.4.

Pero si por algo me gusta, es por varias razones:

 Por la capacidad que tiene el equipo donostiarra para crear juego ofensivo, con un Odegard que tiene una gran visión y un buen disparo, y en general un equipo bastante ofensivo que crea bastantes corners.

El Madrid defensivamente esta muy fuerte, y nose si me precipito diciendo esto, pero creo que es el momento que más corners esta recibiendo el Madrid desde que recuerde yo, sobre todo por que están dejando muy pocas opciones a segundas jugadas y despejando muchas veces a la esquina, y lo mismo digo con el portero.Que mejor que verlo en números.

Atlético de Madrid 6 Bernabeu
Zaragoza 6
Valladolid 3 Es un equipo muy under este año.
Unionistas 6
Sevilla 4 Bernabeu
Getafe 7
Athletic Bilbao 4 Bernabeu

El H2H entre ambos nos deja 1 verde en los últimos 3 partidos, en el último que fue aquí hace poco 4 el Madrid y 3 la Real Sociedad. En Anoeta al final de la pasada campaña, con el Madrid sin jugarse nada ni jugar a nada, 5 corners la Real y 2 el Madrid. La anterior vez en el Bernabeu, 10 el Madrid y 4 la Real Sociedad.

Este partido es otra historia, es una eliminatoria directa al más puro estilo inglés, las fuerzas se igualan y siempre hay un equipo con necesidad, si no son los dos, y 4 corners es una línea algo corta desde mi punto de vista, sobre todo a esta cuota. Con lo que el Madrid está concediendo no creo que la Real Sociedad tenga muchos problemas para tener 4 corners, además lo normal sería que el Madrid se adelante, dejando antes 2-3 corners mínimo, siendo luego el equipo vasco el que debería arriesgar.

Eso es todo, suerte amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/02/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la Copa del Rey de esta tarde.

Los resultados del Real Madrid a lo largo del último mes y medio son los siguientes:

LaLiga Santander

18.12 Barcelona 0 - 0 Real Madrid (0 - 0)
22.12. Real Madrid 0 - 0 Athletic Club (0 - 0)
04.01. Getafe 0 - 3 Real Madrid (0 - 1)
18.01. Real Madrid 2 - 1 Sevilla (0 - 0)
26.01. Real Valladolid 0 - 1 Real Madrid (0 - 0)
01.02. Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid (0 - 0)

Copa del Rey

29.01. Real Zaragoza 0 - 4 Real Madrid (0 - 2)
22.01. Unionistas 1 - 3 Real Madrid (0 - 1)

Supercopa

08.01. Valencia 1 - 3 Real Madrid (0 - 2)
12.01. Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid (0 - 0)

Como podemos ver, en Liga no ha superado los 3 goles en sus partidos en ninguno de los seis que ha jugado; en la Copa del Rey han habido más de 3 goles en los dos partidos que ha jugado; y en la Supercopa de España hubo uno cincuenta por ciento de acierto....no pasando del empate a cero en la final contra el Atlético de Madrid.

Por parte de la Real Sociedad, los resultados son los siguientes:

La Liga Santander

14.12. Real Sociedad 2 - 2 Barcelona (1 - 1)
22.12. Osasuna 3 - 4 Real Sociedad (1 - 3)
05.01. Real Sociedad 1 - 2 Villarreal (1 - 0)
19.01. Real Betis 3 - 0 Real Sociedad (2 - 0)
26.01. Real Sociedad 3 - 0 Mallorca (0 - 0)
02.02. Leganés 2 - 1 Real Sociedad (0 - 1)

Copa del Rey

19.12 Becerril 0 - 8 Real Sociedad (0 - 2)
12.01. Ceuta 0 - 4 Real Sociedad (0 - 0)
22.01. Real Sociedad 2 - 0 Español (1 - 0)
29.01. Real Sociedad 3 - 1 Osasuna (1 - 1)

Podemos ver que la Real Sociedad es algo más OVER que el Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que los partidos de la Copa del Rey le suman dos goleadas ante equipos muy menores en las primeras rondas. En la Liga tiene 4 partidos en los que no supera los 3 goles, por dos en los que sí...y eso fue en diciembre. En 2020 ninguno de más de 3 goles.

Creo que el partido de hoy no será tan alocado como el de Liga, en el que quedaron 3 - 2 después de que el Real Madrid fuera ganando por 3 - 0.

Los 3 goles exactos serán pronóstico nulo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:09 06/02/2020
Segundo pronostico que pongo por aquí, el primero salió ganador y espero que este tambien .He decir que yo soy muy madridista pero el simple echo de ver un equipo el cual se reservó en liga para este partido(Reservó a Oyarzabal y odegarrd) los comentarios de odegaard y las bajas de jugadores clave del madrid hacen pensar que la Real Sociedad no será un mero tramite con un 3-0 ,me sorprende esa cuota 3,00 del X2 y mas siendo unos cuartos de final y por supuesto a partido unico.

El real Madrid irá con las bajas de carvajal,casemiro y las bajas continuas de bale y Hazar(se esperaba para este partido).eL MADRID viene en una dinamica excepcional eso no se puede negar y aunque tenga esas bajas podria ganar perfectamente a la real sociedad ,sin embargo la real viene muy preparada y con muchas ganas para ganar a este madrid.Esta real sociedad peleará mucho para pasar de ronda ,aunque sigo pensando que pasará el madrid en prorroga.

Realmente no digo que el madrid no pase de eliminatoria ,pero pienso en un empate y casi al 100% en un ambos marcan.P

Aqui tienen las declaraciones de Odegaar:
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2020/02/04/5e394214e2704efe9a8b4600.html

Por ello y por todos mis agumentos ,pienso en el X2 DEL PARTIDO ,sinceramente tiene muchisimo valor .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.